PDA

Ver la versión completa : ¿Consecuencias al hacerse crudívora/o?



elena
02-ago-2008, 23:24
Llevo unas dos semanas comiendo crudívoro, y he notado algunos primeros síntomas curiosos: la lengua más blanca, alteraciones en la tripa, sed...
No tienen mayor importancia, ni me preocupan en absoluto porque sé que me estoy alimentando bien. Pero tengo curiosidad: quisiera saber si alguna otra persona lo ha probado y cuál ha sido su experiencia.

sana
03-ago-2008, 00:08
no dicen que la lengua blanca es de suciedad?? y eso de la tripa? explica explica que me interesa el tema jaja.

Tito Chinchan
03-ago-2008, 09:23
Buenas,

no sabía nada de tu "reconversión" querida Magari. Yo no tengo ni idea de lo que preguntas, pero se me hace curioso que tengas más sed comiéndolo todo crudo, y por consiguiente, con más agua en su interior. A ver qué te comentan.

Besitos cruditos.

VeG
04-ago-2008, 04:50
Hay algunas experiencias en inglés, en esta web: www.beyondveg.com

Anana
04-ago-2008, 20:41
estas eliminando toxinas, tu cuerpo reacciona al cambio y esta hechandolo todo pa fuera! tranquila, tambien estas cambiando la flora intestinal(se hincha la tripa no?), hay que tener paciencia...
a mi me pasa aun desde que empece a ser tansolo vegetariana... pero es normal ^^

elena
05-ago-2008, 10:12
qué curioso todo lo que cuentas, Anana
también a mí me llama la atención especialmente lo de la sed, porque como dices Tito, es ahora cuando más alimentos con agua tomo. Pero bueno, será todo mezclado un poco, y algo del calor del verano, lo que me lo produce.
Estoy contactando con personas crudívoras, y precisamente este fin de semana nos reuniremos. Así que será el momento de hacerles consultas en directo, y aprender muchas cosas.

trust
07-ago-2008, 01:32
cuentanoslo luego! :D