PDA

Ver la versión completa : buenas noticias!!!



ARNINA
01-ago-2008, 20:56
pues eso el pidbull ya va a tener un hogar.... una chica vio el anuncio por varios foros seguramente y se puso en contacto con nostros, nos dijo ke era de mieres, al ladit onuetsro y ke este fin de semana vendria a verlo ya llevarselo. todavia no es seguro ke se lo lleve este fini pero del martes no pasa!!!!!
mucha suerte para ese pekeñin, ke por su raza tenia nulas posibilidades de estar en una prote o de ke lo akojiera una buena persona.....
no obstante antes de darlo le observaremos haber como es la chika... creo ke estará en buenas manos, pero nunca se sabe!!!!!
:D

zoraida
01-ago-2008, 21:06
menos mal anda a ver si lo cuida como se merece

ARNINA
01-ago-2008, 21:11
haber... esperemos que si, y gracias a todos los que se movieron para darle un hogar a este perrillo.........

susanamaria
01-ago-2008, 21:36
Ojalá salga todo bien :)

aaaxxx
01-ago-2008, 23:51
ay, qué alegría!!! y donde vió las fotos???

Loella
02-ago-2008, 06:48
que bien!!!

KuErTy
02-ago-2008, 13:17
Que suerte! Y además, al lado vuestro, podéis verle a menudo si se tercia ^^

extrema__pobreza
02-ago-2008, 14:05
que bien^^

Loba
02-ago-2008, 15:10
Aaaaaaaahhhhh enhorabuena :D No todo tiene xq acabar mal siempre.

erfoud
02-ago-2008, 18:04
Me alegro mucho por el pobrecillo. A ver si a partir de ahora empieza a disfrutar de su vida...

ARNINA
02-ago-2008, 20:09
malas noticios chicos.... la muy hipocrita nos ha llamdo hoy y nos dijo ke ya hubieran encontrado a otro perro... seguro que de mejor raza , ya que, este era cruzado con presa canario o bullterrier.....

seguimos con la busqueda..... las fotos no las vio por ke no las tenemos, se iba acercar aqui para verlo y llevarselo....
ahora sé que no lo hacia por compasion. si no por su raza.........

aaaxxx
02-ago-2008, 20:10
vaya.... entonces qué hacemos, difundimos???

ARNINA
02-ago-2008, 20:40
claro.....mi chico no obsatante se encarga de difundirlo por mi zona , pero bueno estamos abiertos acualquier cosa, hombre mejor seria que fuera de cerquitp para transportarlo y tal, además se debe hacer con mucha
discrepcion y rapidez.....

gracias aaaxxx
es un pidbull con bullterrier o con presa canario.... nos han llamdo muchisima gente por que pusimos un anuncio pero no estamosdispuestos adarlo así como si nada y menos a gente ke ya tiene pinta de xunga... por eso me gustaria mucho que alguien de vuestros conocidos o tal se interesaran por el.....
sois buena gente!!!!

graciasssssssssss

nona
02-ago-2008, 21:35
Arnina, mucha suerte para ese peque y mucho ojo que el pobre si es de esta raza tan injustamente criticada habra gente que lo quiera para fines maliciosos, yo tengo un rottweiler y es un trocito de pan, y aunque la gente a veces me lo desplacen o critiquen sin duda lo bolveria a tener si tuviera que bolver atras, mirar mucho a quien se lo dais y si puede ser hacer seguimiento, un saludo y un besote al gordito.:)

aaaxxx
02-ago-2008, 21:36
tienes foto, arnina?

sana
03-ago-2008, 00:13
Ya Pondras Fotos No? Jaja, K Quiero Ver Al Wapeton.

susanamaria
03-ago-2008, 10:22
Es el problema de los anuncios de perros de esas razas, que mucha gente, aunque vaya de guay lo quiere para cosas turbias.
¿Por qué no pedís a la prote de langreo que supervise la adopción? Ellos tienen experiencia con los cuestionarios, contratos etc y no creo que se nieguen a echaros la mano en eso.

ARNINA
04-ago-2008, 11:41
la prote de langreo me dijo ke komo estaban de saturadas las protes ke llamara a seprona y que ellos lo arreglarian , pero que lo mas seguro es que lo sacrificaran en cualquier lado......

nose.... estoy...... bufff que hecho chispas.....
la foto no me pude hacer con ella, por que el dueño se huele algo y bueno parece que va a verlo más amenudo y eso, haber si en esta semana mi chico le puede hacer una foto y la cuelgo.....

nos llamo mogollón de gente pero ninguno nos convencio,solo la chica que se hecho para atras.....

haber si hay suerte...

aaaxxx
04-ago-2008, 11:48
y si no dices la raza? perro mestizo de 4 meses, y ya está. así verás que quien lo quiere no lo quiere por su raza.

ARNINA
04-ago-2008, 13:56
pues mira es una opcion......
lo intentaré...

aaaxxx
04-ago-2008, 14:17
a ver si funciona... :)

silvimiau
04-ago-2008, 18:24
Lo siento Arnina yo no he podido hacer nada no he encontrado a nadie que lo quiera,es una pena,como le gusta a le gente juzgar a los perros por su raza,una amiga mia tuvo un rotwailler y era un cacho de pan,y mi cuñado tiene un pitbull y dos niños pequeños y les quiere muchisimo,lo que pasa que con los otros perros es un poco malo,es q de pequeñin le mordio un perro mas grande,pero con la gente es muy bueno.
A ver si teneis suerte porque llevo unos dias pensado en el pobre perrin.

ARNINA
04-ago-2008, 20:04
pues ya ves, haber, primero hablaremos con el padre del chiko haber si el se hace responsable y si no pues no nos queda más remedio que denunciar y que se lo lleven......

ARNINA
04-ago-2008, 20:44
bueno haber, ya harta de oir comentarios de gente ke dice, "eres tu la que debes actuar ante la situacion del perrito" o también cosas como "es muy bonito gente que se desvive por ellos y otra mucha solo dicen " ay ke penita"...."
pues haber que pensais vosotros, tengo dos opciones ante la situacion del perro

1º denunciar y que posiblemente lo sacrifiquen o
2º buscarle una familia e ir a por el , ilegalmente y que la persona interesada se lo lleve y fimal feliz......

que me decis haber?? estoy hasta arriba de que se me diga lo poco ke hago respecto al animal, con el ke yo no puedo cargar, por que no tengo ni donde meterlo ni nada.......
estoy encendida por gente , que posiblemente haga más por ellos, que yo cierto! pero eso da dercho a recriminar de una forma u otra la yuda que yo ofrezco??? ya no se ke coño hacer......
si me lo llevo, malo por ke es ilegal, y si denuncio peor por que lo matan y además parte de mi circulo se niega a ke denuncie......
nose, alomejor de una santa vez debo dejar las opiniones y cobardia a un lado y afrontar las cosas....
denunciar , meterme en un marron con mis familiares y ke selo lleve seprona para hacer kon el lo ke kiera........

ke decis?????
estoy buffffffff :mad:

aaaxxx
04-ago-2008, 21:14
bueno, yo te digo lo que yo haría seguramente, almenos lo que intentaría hacer... llevarmelo ilegalmente, sin contarle a nadie ni nada, sólo con la persona de confianza que vaya a ayudarte. de todos modos, haz lo que puedas, piensa en que si ese perro está en esas condiciones no es por tu culpa. yo ojalá pudiera ayudarte... pero no puedo. tambien sopesa las condiciones legales que eso pudiera tener. en mi caso, me importarían poco, en comisaría me siento como en mi casa como aquel que dice, pero entiendo que no todo el mundo es igual y no todo el mundo quiere asumir ese riesgo, entre otras cosas, porque no es tu culpa que ese perro esté así.
si lo que vas a hacer es eso, intenta estar positiva, centrarte en la tarea, y oir a tu corazón. pasa de los demás, no lo vayas contando a los cuatro vientos... y ánimo!

ARNINA
05-ago-2008, 11:06
gracias aaaxx.
el tema del perrillo lo sabeis solo gente de etse foro y alguno mas en los que les pedi ayuda.... eso si, siempre especifico el hecho de que quien lo quiera tendrá que venir a por él y con la ayuda de mi chico y la mia sacarlo ilegalmente de esa casa en ruinas.....
me importa muy poco que el chico nos denuncie... yo no me lo puedo quedar , lo dije 1000 veces pero nada la gente se empeña en que denuncie y me lo quede, parece que no entienden que si pido ayuda es por eso mismo, por el hecho de encontrar a alguien que tenga donde tenerlo y cuidarlo.......
lo que voy hacer es intentar encontarle una familia y con la ayuda de esa persona sacarlo de alli.. obraré por mi cuenta....... y puntro! sin mas consejos, por que me estoy volviendo loca!!!! :mad:
eso sí, los consejillos de aki me han sido útiles en cierta medida asique gracias!!!!
el perrillo necesita una familia as ique difundir please!!!!!

adiossss!!

ARNINA
07-ago-2008, 12:57
bueno el perrin ya tiene a alguien que lo quiere, es de aki, asike sin problema.....
gracias a todos!!!!

aaaxxx
07-ago-2008, 13:00
si???? cuenta, cuentaaaaaaa. :)

silvimiau
07-ago-2008, 13:09
Me alegro muchismo por el ojala le cuiden bien;)

ARNINA
07-ago-2008, 13:18
bueno pues es un chico que tienemasperrinoscomo este y los sabe tratar... que eso es importante, asique en unos dias tendrá un hogar!!!!!! eso esperamos!!!! ya os contaré haber.....

ARNINA
11-ago-2008, 19:59
hola chic@s bueno pues nada hoy el perrito ya se ha ido a su nuevo hogar..... lo vino a recoger un chico que es de nuestra zona , bueno cerquita y nada nos dijo que cuando kisieramos podemos pasar a verlo para ver como está... el perro hoy estaba sin agua y sin comida y con la caca de la 1º vez ke lo vinos... imaginaos.....
el perrin lloraba por venir con mi novio, claro es el unico que le dio de comer y de beber en su corta vida!!! pero nada más acariciarlo el chico se quedó más trankilo... supuestamente es para una finca, el chico era joven pero esperemos que buena gente, si no no se mojaria en darnos su telefono y su direccion.... el padre siempre quiso un perrillo de estos y ahora ke se cambiaron de casa y pueden, pues nos llamaron interesados... estoy feliz por él....
a saber los dias que llevaria sin agua ni comida!!! pero bueno nosotros estamos a la alerta con su nuevo dueño!!!
desearle suerte a este pekeñin.........:)

susanamaria
11-ago-2008, 20:26
¡Que le ponga el microchip rápidamente!!!!
Yo conozco un caso similar donde una vez rescatado el perro, fueron a reclamarlo con un supuesto abogado, pero el perro estaba a buen recaudo y chipado, no se amilanaron con las amenazas del supuesto abogado y no volvieron a tener noticias.
No divulgues el sitio donde está el perrín ahora, cuantas menos personas lo sepan mejor. Si sólo lo sabeis tu novio y tú y el adoptante, mejor que mejor.

ARNINA
11-ago-2008, 20:31
por su puesto, solo lo sabe mi novio ... yo no.....se que no es de muy lejos, eso creo vamos.....por el hecho de que bueno no tardó en llegar, alomejor ya estaba aki y luego resulta que es de casa dios!!!! nose mi novio lo hizo todo porke yo con esto me pongo super tensa....
pues nada haber como va esto .... de nuetsro entorno nadie lo sabe, ni amigos ni nada, vosotros y algun foro donde kolgué la noticia para adoptarlo......
aisss espero ke todo le vaya bién.....

Gata
12-ago-2008, 06:51
Me alegro de que ya esté en su nuevo hogar. Espero que las cosas le vallan muy bien.
Un beso;)

nona
20-ago-2008, 00:33
Dios mio !!!! Arnina yo no sabia en las condiciones en que se encontraba el angelito, pensaba que lo habiais encontrado abandonado o algo asi, que suerte a tenido en dar con gente como tu novio y tu que tanto empeño habeis puesto en sacarlo de ese infierno en el que se encontraba, felicidades por tener ese corazon tan grande y un besote muy gordo al perrin, me alegro de leer un final tan bueno para el.:)