PDA

Ver la versión completa : ¿Que haceis con el jugo del tofu y el seitan?



rebeldia
01-ago-2008, 13:17
Me refiero al agua que hay en el bote en el que se conserva el tofu y el seitan. Lo aprovechais o diractamente lo tirais ? supongo que tb estára cargado de proteinas no?

aaaxxx
01-ago-2008, 13:35
con el del tofu nada. con el caldo del seitán (lo hago en casa siempre), y las patatas, zanahorias y pimientos del mismo caldo, me hago cus cus :) un poco de aceite de oliva y pimienta, y bueniiisimo.

VeG
01-ago-2008, 14:34
La última vez que hice seitán en casa el caldo estaba tan bueno que lo usé para una sopa.

pepito.laflor
12-ago-2008, 14:31
yo ayer me hice al mismo tiempo que me hacía seitan con un kilo de harina un potage con patatas y verduras que me dió para comer y cenar.

Hice el seitán y lo puse a hervir con patatas y verduras que tenía por la nevera. Después partí el Seitán en 3 trozos que los puse dentro de 3 tarros de cristal con tapón roscado, al ponerlo en cada tarro añadí gengibre molido y salsa de soja. Llené los 3 tarros hasta arriba con el caldo, y "lo que sobró", me dió para comer y cenar. (acompañando las comidas con una ensaladita y listo)

gloriosa
12-ago-2008, 15:54
pues el caldo esta vez, bueno es mi primera vez me lo estoy bebiendo como un caldo depurativo, como le puese apio, nabo, patata,pimientos,bueno de todo, pues el caldo quedo bueno y me lo bebo fresquito y con las verduras me he echo un pure q creo q tengo para el primer plato de toda la semana!!!:p

pepito.laflor
12-ago-2008, 18:54
No me hagas mucho caso tampoco, pero creo que si le has añadido patatas el caldo ya no se le considera depurativo...:confused:

extrema__pobreza
12-ago-2008, 19:28
pues yo con el de seitan no puedo hacer otra cosa que tirarlo entre las algas y la salsa de soja tiene un sabor saladisimo.