PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Barcelona



Oihana
01-ago-2008, 12:57
Aupa gente!
Llevo unos 6 años siendo ovoláctea, y genial, no me ha costado nada, ya qe el motivo es por ética, soy incapaz de matar para comer (directa o indirectamente), pero no conozco gente que lo sea. Es genial encontrar un foro donde puedo ver que no soy la única.
Salud y vegetales!

urpa
01-ago-2008, 13:17
Benvinguda! Salutacions d'una vegana:)

VeG
01-ago-2008, 14:09
Bienvenida Oihana! :)

AllanChef
01-ago-2008, 14:15
Es un placer tenerte entre nosotros Oihana :)
Espero la pases super por acá!

aaaxxx
01-ago-2008, 14:22
en breve habrá una quedada cerca de barcelona, así que si te animas... un beso y bienvenida!

gloriosa
01-ago-2008, 15:01
Bienvenida!!!!!aqui conoceras a mucha gente!!!

Magnolia
01-ago-2008, 16:53
Bienvenida!!!

arrels
01-ago-2008, 17:48
Bienvenida al foro :p

Brujo
02-ago-2008, 11:59
Holas. Que aproveche.

sefora
02-ago-2008, 12:09
No eres la única!!!! : )

Bienvenida!!!!

silvimiau
02-ago-2008, 14:27
Bienvenida al foro!!!

erfoud
02-ago-2008, 18:21
Bienvenida, Oihana! jo, los de Barcelona estáis que arrasáis!Bravooooo

Akhran
02-ago-2008, 19:45
Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme yo también, puesto que me he registrado hoy mismo y también soy de Barcelona.

La verdad es que erfoud lleva razón en que parece ser que somos muchos, pero yo solo conozco algún otro vegetariano y vegano de vista y haber coincidido con ellos en algún acto, pero la verdad es que me gustaría conocer más gente animalista en persona.

El par de domingos que he ido a protestar frente a la Monumental me ha permitido hablar un poco con alguna persona vegana, pero ha sido tan poco, que en la práctica no puedo decir que mantenga contacto con nadie que comparta una filosofía al respecto más o menos parecida a la mía, y es algo que me gustaría mucho.

También me gustaría, y vengo a este foro por eso, encontrar un sitio en el que aunque se discutan las cosas, se haga sin malos rollos, que últimamente en internet y otros sitios parece que haya conflictos y agresividad entre animalistas por diferencias tan tontas que me sacan de quicio, en lugar de estar más unidos como deberíamos (ojo, que no quiere decir que acepte cualquier tipo de defensa de los derechos de los animales, pero aun así estoy abierto a discutir pacíficamente cualquier asunto).

Soy vegano desde hace un par de años, a los que hay que restarle un par de meses que fui ovolacteo.

Bueno, no me enrollo más. Saludos.

Ros
02-ago-2008, 19:46
¡Oihana! Bienvenida, yo también vivo en Barcelona así que espero que algún día nos podamos conocer en alguna quedada.

Ros
02-ago-2008, 19:48
Akhran, pues si que somos cada vez más los de Barcelona. Bienvenido y tienes toda la razón, a mí me gusta mucho este foro porque desprende bastante buen rollo.

sefora
03-ago-2008, 18:35
Hola Akhran!!!
Pues tienes razón, se discute con pacifismo en este foro y lo poco que he leído más 'alteradillo' ha sido bastante sano. Yo creo que discutir y debatir también es bueno.

Sabes ke se está preparando una kedada en Barcelona? A mí me hubiese gustado ir porke tampoco conozco vegetarianos (mucho menos veganos) en persona. A ver si puedes ir tú!.

Y como me dijo Arrels cuando me presenté yo, mejor si lo haces en un post aparte para ti solito porke lo verá más gente! : ) .


saludos...

Juha
03-ago-2008, 22:18
No eres la única!!!! : )


Para nada, cada vez somos más :) :)

Bienvenida!!!

galucha
04-ago-2008, 07:24
Benvinguts als 2. ;)