PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Barcelona



Oihana
01-ago-2008, 12:57
Aupa gente!
Llevo unos 6 años siendo ovoláctea, y genial, no me ha costado nada, ya qe el motivo es por ética, soy incapaz de matar para comer (directa o indirectamente), pero no conozco gente que lo sea. Es genial encontrar un foro donde puedo ver que no soy la única.
Salud y vegetales!

urpa
01-ago-2008, 13:17
Benvinguda! Salutacions d'una vegana:)

VeG
01-ago-2008, 14:09
Bienvenida Oihana! :)

AllanChef
01-ago-2008, 14:15
Es un placer tenerte entre nosotros Oihana :)
Espero la pases super por acá!

aaaxxx
01-ago-2008, 14:22
en breve habrá una quedada cerca de barcelona, así que si te animas... un beso y bienvenida!

gloriosa
01-ago-2008, 15:01
Bienvenida!!!!!aqui conoceras a mucha gente!!!

Magnolia
01-ago-2008, 16:53
Bienvenida!!!

arrels
01-ago-2008, 17:48
Bienvenida al foro :p

Brujo
02-ago-2008, 11:59
Holas. Que aproveche.

sefora
02-ago-2008, 12:09
No eres la única!!!! : )

Bienvenida!!!!

silvimiau
02-ago-2008, 14:27
Bienvenida al foro!!!

erfoud
02-ago-2008, 18:21
Bienvenida, Oihana! jo, los de Barcelona estáis que arrasáis!Bravooooo

Akhran
02-ago-2008, 19:45
Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme yo también, puesto que me he registrado hoy mismo y también soy de Barcelona.

La verdad es que erfoud lleva razón en que parece ser que somos muchos, pero yo solo conozco algún otro vegetariano y vegano de vista y haber coincidido con ellos en algún acto, pero la verdad es que me gustaría conocer más gente animalista en persona.

El par de domingos que he ido a protestar frente a la Monumental me ha permitido hablar un poco con alguna persona vegana, pero ha sido tan poco, que en la práctica no puedo decir que mantenga contacto con nadie que comparta una filosofía al respecto más o menos parecida a la mía, y es algo que me gustaría mucho.