PDA

Ver la versión completa : Vengo de mala leche...



susanamaria
01-ago-2008, 12:46
Y es que, fui a un bazar chino a comprar unas cosas y estaban una abuela y su nieto, de unos 7 años. Al pasar por su lado estaban viendo unas jaulas y la abuela decía que no, que eran muy grandes y veo al niño con una mano sobre la otra escondiendo algo que llevaba ahí atrapado y pensé: "vaya por Dios, ya empezamos con los grillos" y entonces la abuela le pregunta a la empleada si tiene una jaulita pequeña para que el niño meta una mariposa que atrapó en el parque. Y no me pude callar... le dije al niño que la mariposita se iba a morir, que probablemente ya por sólo haberla atrapado, se moriría, pero que tal vez si la soltaba se salvase. Y el muy cretino ni siquiera me respondió y se largó como si no me hubiese oído. Y dice la abuela que es que el niño se empeñó y claro, es muy tozudo y no lo pudo convencer...
Respiré hondo y seguí con lo mío y la escucho volver a decir que no, que esa jaula es muy grande, y miro... era una grillera de unos 10 cm de largo y 5 de alto... que según la señora era muy grande para que "viva" una mariposa...
Pues en la caja volvemos a coincidir y estaba pidiendo la muy aggggggggg, una bolsita de plástico para meter a la mariposa...
Me fuí pensando en la pobre mariposa que volaba tan contenta hasta que se tropezó con ese monstruíto y su abuela, que no pudo convencerlo de que la soltara y claro, a los niños no se les puede obligar que igual se trauman...
Que ganitas de separar las manos del niño para soltar al insecto y de paso darle un guantazo a él y otro a la abuela... pero no me atreví (a lo primero, claro, lo segundo es un desahogo na más) :o
ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

veganauta
01-ago-2008, 12:56
ooooommmmmmmmmmmmmmm

(te hago el coro, que ya me estaba haciendo falta uno bien profundo)

Snickers
01-ago-2008, 13:00
enfoque SusanaSan, enfoque

O sea no enfoques la vista en estas cosas pq tenemos las manos atadas

susanamaria
01-ago-2008, 13:03
Así es Snickers, pero en el momento se calienta una la sangre un poco...

Snickers
01-ago-2008, 13:09
pues sí, que no la tenemos de horchata

Mowgli
01-ago-2008, 14:46
¿Y por qué te reprimiste el separarle las manos? Le dices "a ver niño, ensamela aquí junto a la puerta para que la vea bien que a lo mejor es una mariposa mágica" y cuando se confíe...¡zas!
Qué le compre un globito la abuela, no te fastidia!

zoraida
01-ago-2008, 14:56
yo alucino con la gente que hay por el mundo lo mejor es enseñar a los niños desde pequeño a respetar a los animales mi hija tiene 2 añitos y cuando nacio koka ya estava en casa antes que ella y mi hermana tiene perro y mi abuela y toda mi familia esta acostumbrada a convivir con animales la gente alucina con el amor con el que trata a koka es una pasada ver las caricias que le da y los beso que se dan mutuamente si el otro dia en es super se paro en la pescaderia para acariciar a un bugre :)

susanamaria
01-ago-2008, 15:00
Tamos cerquina Zoraida :)
Pobres bugres y andaricas y centollos y ñoclas... ahí agonizando entre el hielo del mostrador...

AllanChef
01-ago-2008, 15:10
Entiendo como te sientes. A veces hay que extorsionar un poquito a la gente... si te pasa algo así de nuevo comprale un dulce o algo asi al niño y se lo cambias por la mariposa :)

catilina
01-ago-2008, 16:07
La gente no tiene muchos sentimientos.
El lunes falleció la hermanita de mi niña (mi gatita) y lo que le dijeron a mi hermana es que no entendían por qué esa cara, si total sólo era un gato más... Y cuando respondes eres el borde y el intransigente... En fin... Una pena

Frytz
01-ago-2008, 16:40
Probablemente el pequeño engendro malefico en cuestion tenga la buena fortuna de reencarnar en mariposa, solo que esta vez no viva en un parque humano, sino en algun paraje donde vaya de "caza" algun "naturalista" de esos que cogen las mariposas y las trinchan con un alfiler y las exponen orgullosamente bajo el cristal de un cuadro colgado en la apred.

erfoud
01-ago-2008, 17:22
¿Cuándo hostias extirparemos el repulsivo mecanismo mental:"a lo que vuela, jaula"?
Cada vez que veo una jaula por ahí me pongo maloooooo. ¡Quema pública de jaulas, ya! (oye, sería un acto significativo, ahora que lo pienso...)

Kágero
02-ago-2008, 08:00
O fomentarías la venta de jaulas, cuantas más quemes más habrá que comprar para suplir esas jajajaja xD

Loba
02-ago-2008, 15:08
Avergonzada de ser humana por 1093809472985798746098743 vez.