PDA

Ver la versión completa : Los asesinos de gatos de Talavera sesentarán en el banquillo



bruma
30-jul-2008, 16:29
Esperemos que se haga justicia, aunque teniendo en cuenta lo flojo de la ley de protección animal... Si no hay justicia aquí ojalá haya justicia en alguna parte para esta gentuza y que la vida les devuelva tanto dolor :mad:

http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx?FrameWorkCodigoPagina=Pagina_Noticias

aaaxxx
30-jul-2008, 23:20
recuerdo que un año fuí a un cole privado (me castigaron) y había un tipo que odiaba a los gatos y les hacía daño, y el tío se vanagloriaba de eso. yo le cogí tirria y pensaba: qué cabrón. pero no pasé de ahí, de hecho por desgracia tenía otras cosas en mente y jamás se lo dije a la cara. si ahora lo tuviera delante... uuufffff. me arrepiento de no haber movido un dedo, de verdad.

Loba
31-jul-2008, 14:15
¿Ah q eran más de uno.................? :S

Yo más q del PP los expulsaba del país...

Sonyavlc
31-jul-2008, 14:22
Copio:“me gusta xq va a explotar solito….no hay que gastar ni 1 solo dardo”. Otro comentario: “ODIO LOS GATOS! Me dan asco!!! 2 tiros”.

Yo a ese tio lo encerraba en un manicomio, y tiraba la llave, por no decir algo peor...

Loella
31-jul-2008, 15:49
Es de verguenza que gentuza así se afilien a un partido político, no me estraña que lo expulsen...en fin asquerosos.

Gata
31-jul-2008, 23:16
Diooooosss, me acuerdo que cuando vi las fotos flipé en colores solo de pensarlo, y ahora leo esos putos comentarios que hacen. Me va a dar algo ¡¡¡Como puede haber gente así!!!