PDA

Ver la versión completa : urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ARNINA
30-jul-2008, 12:59
os cuento ahora mismo me dijo mi novio ke hubiera encontrado a un pidbull de un amigo suyo, bueno amigo no conocido en my malas condiciones, sin agua ni comida, esta solo todo el dia y mi novio dijo ke estaba de mierda hasta arriba en una especie de casa abandonada... el pidbull tien 4 mesinos es negro y necesita una casa ya!!!!!

mirar haber si me podeis ayudar please, sacar de alli lo vamos asacar ilegalmente, bueno aunke el perro por si esta ilegal, no tien micro chip ni nada asike nos lo vamos a llevar...........

haber si me puedo hacer kon una fot..... ahora mismo me aviso mi novio de ahi ke no tenga foto, si no lo va a nunciar e nun periodico komo perro ke se regala pero yo prefiero ke alguien de aki me eche un cable
graciasssssssssss

Loba
30-jul-2008, 13:02
¿Dónde está el perro, Arnina? En qué ciudad, digo, porque yo estoy en Granada ;) .

ARNINA
30-jul-2008, 13:06
el perro es de aki de asturias..........

ARNINA
30-jul-2008, 13:11
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/5/7/2/1/341791DSC09168paint%203.JPG
mi novio y yo buscamos fotos similares y hay esta, lo kepas ake un poko mas grande ya ke tiene 4 meses, sino dijeron ke lo envenenarian...........
ayda por favorrrrrrr

silvimiau
30-jul-2008, 13:22
Con lo cerquita que estoy...me encantaria quedarmelo,es el de la foto mas grande es para difundir.

ARNINA
30-jul-2008, 13:24
y no te lo podrias llevar tu????' silvimiau.... no lo vi pero mi novio me dijo ke es igual pero mas grande, ya ke tiene 4 mesinos, ay yo no puedo kedarmelo.... porfavor ayudita............ para este pekeñin, no se merece un final asi.....además es perro de presa por eso no kiero anunciarlo en los periodicos, tengo miedo a ke sirva para pelear....

silvimiau
30-jul-2008, 13:33
Me encantaria pero tengo 4 gatos en un piso,si por mi fuera me lo quedaba pero mi marido no quiere mas animales,voy a ver si encuentro a quien darselo.

ARNINA
30-jul-2008, 13:37
de donde eres??? tendrias ke venir a por el , o kien fuera, hoy subire a ahcerle una foto original vale? aunk si esta lleno de mierda nadie lo kerra, en lafoto saldra tal kuel esta .....
difunde please, eske hay gene ke por no verlo ene sas condiciones le envenenaran o le darán un tiro, es muy bonito acabar asi kon una vida envez de llevarselo o ayudar....estoy temblando.....
aisss convence a tu churri please........ jijiji

silvimiau
30-jul-2008, 13:42
Yo en Leon,de que parte de Asturias?

ARNINA
30-jul-2008, 13:45
de langreo

silvimiau
30-jul-2008, 13:47
Si encuentro a alguien que lo quiera aqui no tengo problema en ir yo misma a por el,en esta tarde intentare encontrar a alguien lo que pasa q es mejor con una foto,ojala me lo pudiera quedar.

ARNINA
30-jul-2008, 13:57
por la tarde voy a ir hacerle una foto, en caso de ke noe sté el dueño, haber si puedo hacersela.....
cuando la tenga os la pongo aki vale...
mi novio medijo ke ra igualito ke el de la foto pero un poko mas granduku....
hasta de noche no puedo kolgar la foto..... y haber si podemos
os mantengo informados vale?
gracias silvimiau por eharme un cable!!!

ARNINA
30-jul-2008, 14:02
la unika solucion ke hay en caso de ke nadie lo kiera es llevarlo a una prote o llamar al seprona. me decia una chica ke si no puedo llevarmelo y luego buscar adoptante, no no puedo,vivo en un piso pekeño con un perro ya, enkaso de ke alguien lo kiera seguro, es ir a buscarlo traerlo a kasa, bañarlo y ke se lo lleven......
y nos arriesgamos a ke esté el dueño ya ke komokein dice se lo "robamos" aunke nolo debe tener ni censado ni nada....

BENITO1.5
30-jul-2008, 14:19
Te he enviado un privado.

margaly
30-jul-2008, 17:28
has contactado con alguna protectora de Asturias?? alli hay varias, quiza alguna pueda echaros un cable, tratandose de un cachorro es mas facil que luego salga en adopcion

ARNINA
30-jul-2008, 18:40
e sloke voy hacer margali, fui imposible sacarle las fots, vpy a lalamr a la protectora de aki de langreo y haber si pueden hacer algo ellos.

Loba
31-jul-2008, 14:00
Ayer cuando vi la foto me sentí super mal, es una preciosidad :( Si estuviera un poco más cerca podría quedármelo aunque sea hasta encontrarle dueño...Pero es q ya encima una mujer q conozco del barrio, su perra, ha tenido 8 cachorros tb pit bulls y me sulta el otro día q los q no se quede nadie los sacrificarán...y mi madre no quiere más peeeerroossss T_T Joder, me siento fatal, en serio :(

Cuando sepas lo q ha pasado con él dilo porfa.

Loella
31-jul-2008, 15:54
http://www.adoptastur.org/perros/

Habla con estos que son de Asturias. Suerte!

aaaxxx
31-jul-2008, 21:15
Qué Cosita... Mantenos Informados Y Difundimos En Cuanto Se Sepa Algo... Uufff, Qué Guapisimo.

susanamaria
31-jul-2008, 21:37
rnina, no se os ocurra poner un anuncio en el periódico diciendo que lo regalais, sin más. Lo más probable es que termine en manos de algún indeseable que lo use para peleas.
Contacta con la prote de Langreo, aunque están hasta arriba, como casi todas... y que os orienten, pero si se consigue retirárselo a su dueño, lo suyo es que se de en adopción a través de una protectora, con chip, contrato, vacunado y castrado.

ARNINA
01-ago-2008, 10:19
susana maria he hablado con los de la prote de langreo y me han dicvho ke kon esas caracteristicas y viendo el estado de las protectoras ke estan como dices tu, hasta arriba pues ke lo mas seguro seria ke lo sacrificaran, ahora bien y como me dijeron...
ke prefieres ke muera de calor , hambre y sed? o ke le pongan una inyeccion y no se entere??
me dijeron ke llamara aseprona pero por el estado delas protectoras no podrian hacer nada... mi novio ahora va a hblar con el padre del chico este y mirar haber si él toma medidas.. ya ke no sabia ke su hijo tenia ese perro.....
en caso de ke el padre no lo kiera entonces hablare con los de adoptastur . por lo del periodico pues no se anunciará... me niego..... a ke acabe siendo carne de cañon para insensatos y descerebrados.. de todas formas gracias a todos....

aaaxxx
01-ago-2008, 12:32
arnina, y siendo un cachorro no lo puedes tener en casa mientras se le busca adoptante? o el perro que ya tienes tiene problemas de convivencia?

susanamaria
01-ago-2008, 12:49
Ojalá haya suerte... es un cachorro y se merece una oportunidad. Anúncialo en http://www.adoptastur.org/foro/ , en www.laxana.org , en http://groups.msn.com/animalessinhogar y en todos los sitios que encuentres de protectoras y si sale adoptante pide ayuda a la de langreo o a la que sea para los trámites de la adopción.¨
Suerte!

zoraida
01-ago-2008, 14:34
q penita de perrin
prueva a contactar con altaarriba tambien que son de aqui de gijon es de donde saque yo a koka(mi perra) aunque siendo de langreo no se si te pondran pegas que siempre andan muy mal de sitito pero por provaryo tengo varios telefonos de protectoras los tengo siempre por si koka se pierde aunque tenga chip

son estos:
los de altarriba:
985-30-34-51

690-116-266

apasa protectora

689-539-400


y el de educan q es un hotel canino donde dejo yo a koka si no me la puedo llevar a algun sitio alomejor ellos saven mas protectoras que colaboran con ellas

671-600-717

a ver si hay suerte en ninguna protectora ni perrera de gijon se sacrifica ya desde hace años