PDA

Ver la versión completa : El Agradecimiento



aaaxxx
30-jul-2008, 09:11
He visto esto en la página de www.cadizfelina.com, me ha parecido muy bonito :)

EL BESO DEL RESCATE DE UNA DOBERMAN EMBARAZADA A SU "ÁNGEL SALVADOR, UN BOMBERO"
El beso /The Kiss ... La acababa de salvar de un incendio en su casa , rescatándola y llevándola en brazos de la casa hasta el jardín, y siguió luchando contra el fuego.
Cuando por fín apagaron el fuego, el bombero se sentó a descansar y recuperar el aliento.Un fotógrafo del periódico 'The Observer', de Charlotte, Carolina, la vió mirando al bombero desde lejos.
La vió irse directamente hacia el bombero y se preguntó qué pensaría hacer.
Enfocó la cámara; ella se acercó al hombre cansado que había salvado su vida y la de su prole y le besó, mientras el fotógrafo disparaba la cámara.

1990

Gata
30-jul-2008, 09:15
Que lindoooooooo

Lulo
30-jul-2008, 09:33
Que lindoooooooo
Y que pinta de montaje ¿¿¿¿no???, no digo que no sea bonito creerse estas cosas pero lo de internet hay que tomarlo con cautela.

aaaxxx
30-jul-2008, 09:35
jaja, qué mal pensado! no se, a mi no me extrañaría tanto, la verdad.

margaly
30-jul-2008, 09:42
ais si, que linda la historia, hace tiempo que la leí. A mi me parece de lo mas normal, no se porque habria que hacer montaje. Es que los animales no sienten agradecimiento?... solo hay que ver la cara de un animalillo cuando le sacas de una carcel. O pasarse por este link en el que se puso un video del antes y despues de los animales adoptados ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6704&highlight=antes

extrema__pobreza
30-jul-2008, 09:47
y lo que me alegra que el bombero no pasara de largo con el tipico pensamiento de "solo es un perro"

aaaxxx
30-jul-2008, 09:52
me encanta cómo superan el pasado :) deberíamos aprender mucho de ellos.

Lulo
30-jul-2008, 09:55
A ver, que yo no digo que el perro no estuviese con un sentimiento de agradecimiento, lo que pongo en duda es que tuviera una reacción de humanos para mostrar agradecimiento, los perros lo muestran de otras formas no yendo al tipo en cuestion y cascandole un muerdo.

extrema__pobreza
30-jul-2008, 09:56
bueno esque no esun muerdo joderXD es en plan lametazo de agradecimientoXD y eso los perros lo hacen mucho lo que pasa esque ponen beso para que quede mas coolXD

aaaxxx
30-jul-2008, 09:57
bueno, puede ser que en ese momento reconociera su olor y fuera a chuparle, no en agradecimiento, quizá como saludo, pero qué más da??? molaaaaa, jaja.
lulo, entiendo perfectamente lo que dices, que conste.

Loba
31-jul-2008, 13:52
Ouuuuuuu si es verdad es muy bonita :) y si no lo es, también :p

Loella
31-jul-2008, 15:47
Los animales son muchos más agradecidos que nosotros...

Lulo
31-jul-2008, 15:59
Los animales son muchos más agradecidos que nosotros...
bueno no se tu, pero si un dia soy yo el que esta en el lugar del perro a ese bombero le faltan costillas para rompersele del abrazo que le iba a meter, yo creo que en general la gente tratada de tú a tú es agradecida ¿no?, otra cosa es que nos cueste entablar contacto y parezcamos frios.

galucha
02-ago-2008, 20:05
Qué bonita escena.
He visto también los videos del antes y el después, uff que llorera.