PDA

Ver la versión completa : Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San



margaly
30-jul-2008, 08:26
:( :(

Operarios de limpieza encuentran a un perro vivo y amordazado en un contenedor en San Bartolomé

Los operarios del Servicio de recogida de basuras del municipio de San Bartolomé encontraron el pasado 21 de julio, a un perro, con claros signos de maltrato, en un contenedor de basuras ubicado en la calle Botavara. El animal, de raza Yorkshire Terrier presentaba un “lamentable estado” ya que tenía “el hocico totalmente cerrado con cinta de embalar y los ojos tapados con esta misma cinta, lo que le impedía respirar y le podía llegar a producir la muerte”, según la información facilitada por el Ayuntamiento.

http://www.lavozdelanzarote.com/IMG/jpg/perro_maltratado_d2.jpg

El animal fue recogido en estado de shock, por lo que la primera actuación llevada a cabo por los operarios de limpieza fue abrir un pequeño orificio en la cinta para que pudiera empezar a respirar, según constantan desde el Consistorio.

http://www.lavozdelanzarote.com/IMG/jpg/perro_maltratado_d3.jpg

Los empleados municipales se percataron de la presencia del can al retirar una caja de cartón situada encima de toda la basura existente en el contenedor.
El perro, de raza Yorksire Terrier, carecía de chip por lo que, desde la concejalía no pudieron averiguar la identidad del propietario. Por ello, contactaron con agentes del Seprona quienes identificaron al propietario del animal la misma tarde y trasladando el expediente al Juzgado de Guardia.

http://www.lavozdelanzarote.com/IMG/jpg/perro_maltratado_d.jpg

La concejal de Sanidad y Consumo en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Rosa Mesa, ha declarado que el Ayuntamiento está "completamente en contra de estas y otras aberraciones a los animales". Así, informa de que el Consistorio cuenta con un “Servicio de Recogida” tanto de animales abandonados como para aquellos propietarios que quieran cederlos. “El maltrato no está justificado en ninguno de los casos”, dice Mesa quien al mismo tiempo recuerda que este tipo de actuaciones son motivo de sanción administrativa muy grave, con multas que oscilan de los 1.500 a 15.000 euros, además de constituir también un delito penal.

http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article19821

extrema__pobreza
30-jul-2008, 08:33
que hijo de puta:mad: como me alegro de que le pillaran:mad:

aaaxxx
30-jul-2008, 08:39
De Verdad, Pero Qué Puta Barbaridad, A Quien Se Le Ocurre???????????????

Sonyavlc
30-jul-2008, 08:40
Aaayyy nooo!! Que pena joderrr!! Pero por qué hay gente tan mala???? Es que me quedo sin palabras!! :mad:

VeG
30-jul-2008, 08:42
yo no entiendo como la gente puede ser tan insensible y cruel

digoque
30-jul-2008, 08:53
Lo bueno de esta historia es la actuación del Ayuntamiento y el Seprona, si este tipo de aberraciones estuviesen más perseguidos las cosas mejorarían mucho.
El verano pasado me encontré unos cinco cachorros de caza, no sé la raza, en una bolsa de plástico en el contenedor, fue horrible. Me dí cuenta porque uno chilló al tirar la bolsa de basura. Conseguí sacarlo, pero estaba casi asfixiado y se murió en unas horas. Lo *** es que alguien tenía que saber quien fue, lo hizo delante del bar a plena luz del día, me vio uno del seprona sacar la bolsa y coger al perro vivo, pero no estaba de servicio y no hizo nada más que mirar :mad:

Gata
30-jul-2008, 09:10
Estoy indignada, ¿Ya no es suficiente el maltratar, matar, atropellar, apedrear, quemar, y/o abandonar animales, que ahora se dedican a amordazarlos como si fuesen rehenes?
¿Como está el perrito? ¿Han denunciado al enfermo mental que hizo esto? ¿Cuanto le va a caer de multa?

Kágero
30-jul-2008, 09:11
La ostia, el seprona mueve el culo y en la misma tarde saben quién fue aún sin chip, y aún seguimos sin saber nada de lo de Regina habiendo pruebas de sobra.... :mad:

Loba
31-jul-2008, 13:57
Dios mío q barbaridad...¿ya es q no basta con dejarlo en el campo? Que alguien me explique lo q pasa con las personas, xq yo no lo entiendo...

susanamaria
31-jul-2008, 15:11
Dios pobre perro y encima la mala leche de amordazarlo para que no pudiera chillar y lo descubrieran.
Yo maldigo a todos esos indeseables.

veganauta
31-jul-2008, 18:23
Estoy indignada, ¿Ya no es suficiente el maltratar, matar, atropellar, apedrear, quemar, y/o abandonar animales, que ahora se dedican a amordazarlos como si fuesen rehenes?
¿Como está el perrito? ¿Han denunciado al enfermo mental que hizo esto? ¿Cuanto le va a caer de multa?

Multa? este energumeno o energumena merece que lo encierren unos cuantos años de su m¡serable y despreciable vida :mad: :mad: :mad: :mad:

joder!!!! pero cómo se puede ser tan hijo de putaaaa!!!???? si es que ya sabía yo que a este hilo no tenía que entrar:( :( :(

dominic
31-jul-2008, 19:15
Sé que malo desear el mal a alguien pero este tipo se merece eso y más!

Gata
31-jul-2008, 23:11
Veganauta, no te irrites, he puesto multa por que me suena subrealista que lo vallan a meter en la carcel o algo parecido (al menos en este maldito país)....no se si me explico.

veganauta
31-jul-2008, 23:23
Cómo me voy a irritar contigo gata?:o

Te explicas perfectamente, lo que pasa es que a veces de tanto compartir con gente sensible por aquí, me parece que me olvido (o mejor dicho me quiero olvidar) de lo que abunda por ahí fuera...

Un abrazo...

arrels
01-ago-2008, 06:09
pobrecito :( :( :( (y que suerte que el operario la haya visto )
:mad: que h.... de p.... :mad: :mad: :mad:

VeG
01-ago-2008, 07:47
Los legisladores deberían tomar conciencia de que alguien que es capaz de hacerle algo así a un animal, es capaz de cualquier cosa y un peligro para la sociedad.

Deberían endurecerse las penas.

Jimena
01-ago-2008, 07:54
Es igualito a mi perrita... :( :( :(

Joder, estoy llorando :( :( :o

no puedo, ni podré, ni pienso, entender a la gente que hace estas cosas... merecen probar su propia medicina. :mad::mad:

gloriosa
01-ago-2008, 08:12
Pero q GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA!!!!A ellos les ponia yo el celo este en sus partes y a ver q tal les sentaba cuando se lo estirara, q cabronazos!!!!

Perdon por las palabrotas pero esq...no tiene nombre la verdad!!!

Kágero
01-ago-2008, 08:31
Según he leído por ahí contactaron con la dueña y que esta afirmó que se encontró al perro así al entrar a casa y que fue ella quién lo dejó en la basura creyendo que estaba muerto ya que en su país está permitido dejar a los animales muertos en la basura, creo que dijo que era de Argentina pero ahora no recuerdo bien.

Como no se lo creen el perro está en otra parte, y están investigando a esta mujer porque parece que tiene más perros en casa.

Sophia
01-ago-2008, 11:50
Qué cosa más horrible!! ¿¿Pero el mundo está loco o que?? Pobre animal, hay gente que no debería existir!! Cómo se puede hacer algo así a una criatura?? Buf, qué mala leche me entra, además quien sea capaz de hacer semejantes barbaridades a un animal, igualmente podrá hacérselo a un niño o a una persona que no esté en igualdad de condiciones.

aaaxxx
01-ago-2008, 12:16
Según he leído por ahí contactaron con la dueña y que esta afirmó que se encontró al perro así al entrar a casa y que fue ella quién lo dejó en la basura creyendo que estaba muerto ya que en su país está permitido dejar a los animales muertos en la basura, creo que dijo que era de Argentina pero ahora no recuerdo bien.

Como no se lo creen el perro está en otra parte, y están investigando a esta mujer porque parece que tiene más perros en casa.

madre mía, no se le ocurrió peor excusa?

aaaxxx
07-ago-2008, 00:53
s sabe algo de este piturro? :)

zoraida
07-ago-2008, 11:56
q se lo encontro asi en casa!!!!!!
y quien lo dejo asi el espiritu santo:mad: :mad: :mad:
valla tia a estos ni multa ni nada pena de carcel ya!!!!!
probin perrin
q ye de el ahora???
lo adopto alguien???