PDA

Ver la versión completa : a l@s cocinillas del foro



arrels
30-jul-2008, 06:32
:p uno de los próximos pdf que quiero montar estará dedicado a platos de la cocina internacional, como en el foro participamos representantes de distintos países estaría bien que si tenéis recetas típicas de vuestros países y os apetece compartirlas las subáis en los próximos días .

Antes de subir recetas comprobad en el buscador del foro si ya están, la opción "buscar" está arriba, entre "nuevos mensajes" y "enlaces"

Han de ser recetas vuestras , aptas para veganos ,en los dpf no incluyo las procedentes de otras webs , si podéis subidlas con foto (no es imprescindible) sirve cualquier tipo de plato (aperitivos, primeros platos, segundos, postres, platos principales...)
Si la receta tiene alguna historia , o se prepara especialmente en determinadas fechas podéis poner una explicación corta . Indicad de que país es típica ;)


A ver si os vais animando y dejáis propuestas aquí , que poco éxito , que poco poder de convocatoria tengo :( :( :(

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10897


:) gracias

bruma
30-jul-2008, 09:47
Prometo buscar algo, jo arrels con lo que te estás currando esto y la buna propaganda que hacer de este foro, lo justo es colaborar bonita!! ;)

chikitran
30-jul-2008, 19:18
Si por favor quiero la receta de las humitas!!!