PDA

Ver la versión completa : Mañana esterilizo a mi Bugy



susanamaria
29-jul-2008, 19:26
A la niña de mis ojos, a mi chiquitina preciosa... Y estoy con unos nervios como si me fueran a operar a mí...
¡Uf! Pienso en que le pase algo y me dan los 7 males; pienso en el susto que va a pasar al ver que la dejamos allí; pienso en el dolor que va a tener cuando despierte de la anestesia; pienso en...
La veo aquí a mi lado, (acaba de venir a lamerme la mano), tan confiada sin saber lo que le espera, que me siento la peor de las traidoras.
Estoy muy nerviosa :(

arrels
29-jul-2008, 19:32
Ánimo susana seguro que todo saldrá muy bien :o

aaaxxx
29-jul-2008, 19:33
bueno, espero que todo vaya bien, ya verás que sí! :) intenta calmarte dentro de lo posible y piensa en que las posibilidades de que le pase algo malo, realmente son muy pocas, poquísimas. mil besos!

Sonyavlc
29-jul-2008, 20:42
No te preocupes, verás como todo sale bien! Si te sirve de consuelo a mi Kaly lo han sedado tantas veces que he perdido la cuenta...(más de 20 veces seguro) si son jóvenes y sanos los riesgos son mínimos.

susanamaria
29-jul-2008, 20:46
A mí eso de que le abran la barriga ¡uf! me da una cosa...

Sonyavlc
29-jul-2008, 20:47
Bueno, piensa que es por su bien... :o

silvimiau
29-jul-2008, 20:49
Yo tengo castrados mis 3 gatos,la verdad es que lo pase bastante mal cuando les deje en el veterinario:( :( ,animo ya veras como todo sale bien...

Loella
29-jul-2008, 20:50
No te preocupes que todo irá bien, y luego tendrá más vitalidad.
Pero nosotros nos preocupamos mucho logicamente, pero tienen una capacidad muy grande de recuperación.

susanamaria
29-jul-2008, 20:52
No te preocupes que todo irá bien, y luego tendrá más vitalidad.
Pero nosotros nos preocupamos mucho logicamente, pero tienen una capacidad muy grande de recuperación.
Pues como tenga más vitalidad aún pobre de mí :eek: :D

sujal
29-jul-2008, 20:58
¡Ánimo Susana!

... y yo perdiendo el tiempo en otros hilos. He aquí una pronta muestra de sensibilidad que sobrepasa cualquier debate eternizable.:D

medussa
30-jul-2008, 00:53
animo! ya veras como todo sale bien

margaly
30-jul-2008, 06:46
cuando es la operacion??

es normal que te pongas nerviosa, yo lloré como una magdalena con mis dos gorditas, jajaja, y eso que con la segunda ya sabia que no era nada. Veras que todo pasa muy rapido y muy bien, esas operaciones las hacen ya como churros ;)

Sonyavlc
30-jul-2008, 19:22
Como está Bugy???

susanamaria
30-jul-2008, 19:46
Bueno, menudo trago...
Fuimos a la perrera de Poago, en Gijón, que tiene quirófano para hacerlo. llegamos a las 9 de la mañana y tuve que dejarla en una jaula en un cuartito que tienen. La carita con la que me miró no la olvidaré nunca... me eché a llorar como una magdalena. Luego los pobres perritos que están ahí esperando que alguien se fije en ellos...
La chica que nos recibió superamable, me consoló y me dijo que a las 3,30 ya podíamos pasar a buscarla.
Nos fuimos a un centro comercial a pasar el tiempo y yo llorando y llorando...
A las 3,15 ya estábamos allí y Bugy atontada aún de la anestesia nos hizo un recibimiento apoteósico, pobrecita.
Vino todo el camino de vuelta lloriqueando y quejándose y aún se queja a ratos, pero ya está muy animada.
Menos mal que me decidí a hacerlo ya, porque le encontraron una piómetra incipiente...
Enfin, que ya pasó lo peor, pero aún queda la penita de verla con el collar isabelino pegándose contra todo y los quejidos. Y bueno, espero que no haya complicaciones.
Gracias a todos por vuestro apoyo :)

catilina
30-jul-2008, 20:01
Bueno, yo esterilice a la mía ... Nadie te va a quitar la inquietud, pero sale bien, no te preocupes, son más fuertes de lo que parecen, y nosotros también . Cuéntanos.. Y bueno, un beso para las/los dos.

veganauta
30-jul-2008, 20:09
Me alegro de que haya ido bien, la verdad es que es un mal trago tanto para ellas como para nosotras.
La vez que llevé a esterilizar a Lua (gata), el veterinario me ofreció quedarme para ayudarle (ahora que lo pienso:eek:) y yo, más que nada por no separarme, me quedé allí, en cuanto le abrió la barriguita, bufffff empezé a ponerme de todos los colores, tuve que salir de allí antes de desmayarme. No nací para la medicina...
La verdad es que el único consuelo a todo ese mal trago, es saber que es para evitar más dolor aún...

Muchos ánimos para las dos!

Sonyavlc
30-jul-2008, 20:55
Me alegro de que esté bien! Animo, mimos para bugy y besos a las 2.

aaaxxx
30-jul-2008, 21:42
Me alegro de que haya ido bien, la verdad es que es un mal trago tanto para ellas como para nosotras.
La vez que llevé a esterilizar a Lua (gata), el veterinario me ofreció quedarme para ayudarle (ahora que lo pienso:eek:) y yo, más que nada por no separarme, me quedé allí, en cuanto le abrió la barriguita, bufffff empezé a ponerme de todos los colores, tuve que salir de allí antes de desmayarme. No nací para la medicina...
La verdad es que el único consuelo a todo ese mal trago, es saber que es para evitar más dolor aún...

Muchos ánimos para las dos!

yo ne breve tengo que operar a uno de mis nenes de las rodillas y quería preguntarle al vet si podía quedarme en quirófano, para no separarme de él. me da tanto miedo que le pase algo... :(

aaaxxx
30-jul-2008, 21:43
susanamaria, me alegro que todo haya salido bien!!! y ya verás que así seguirá :D

Sonyavlc
30-jul-2008, 22:07
Yo en las sesiones de quimio de Kaly siempre paso dentro con él, sobre todo después de que casi muere en una!! Es que se nos despertó de repente de la sedación, antes de terminar, dio un salto, y es peligroso porque la medicación va por vena y es muy tóxica, asi que le pusieron una anestesia de efecto rápido (no entiendo de esas cosas ni como se llaman), uno de los efectos de esa anestesia es que se hincha la parte de la garganta, pero como de normal con esa anestesia estan entubados no pasa nada, pero el no lo estaba porque solo lo sedan, asi que se quedó sin respirar...casi me da algo, ahora entro con él y no le quito ojo de la barriga, mirando que respire.

Edito: No quería dar tanto detalle, no quiero que nadie tenga más miedo a la anestesia del que ya se suele tener, por esto que he contado. En las operaciones no pasan estas cosas, eh.:o

VeG
31-jul-2008, 00:29
Me alegro de que todo haya ido bien, saludos a las dos. :)

margaly
31-jul-2008, 07:15
genial, veras como enseguida se os olvida a las dos. Me alegro que saliera todo bien.
Habanna tambien era un show con el embudo en la cabezota, encima como el suyo era talla hipermegaenooorme, y aun viviamos en mi casita de 38m2, no cabia por ninguna parte, jajaja, pero se portó divinamente, y se recupero muy rapido, y eso que para que Heidy (que era una cachorra aun) no le saltara los puntos, le hicieron un cosido tremendo.

susanamaria
31-jul-2008, 10:17
Bueno pues, hemos pasado una nochecita toledana. La perra se despertaba a cada rato quejándose mucho, no encontraba postura y cuando por fin la encontraba, yo tenía que acariciarla hasta que se dormía. Cuando ya por fin estaba roque, yo no podía moverme o levantarme para beber agua o ir al baño, o ella se levantaba nerviosa y vuelta a empezar...
Yo creo que además de dolor,la pobre tenía hambre y sed, aunque le dí un poco de agua a las 10 de la noche, pero poquita como me dijeron.
Esta mañana, a las 9 me desperté como una zombie para darle el antibiótico y un poco de jamón cocido que devoró en medio segundo, luego le dí agua, me tumbé "un minuto" y ella a mi lado... y lo siguiente fue que me despertó una llamada de teléfono y cuando miro el reloj :eek: las 11,30!!!!
Para salir a la calle le quité el "embudo" y no hizo ademán de morderse los puntos, pero aún así, al llegar a casa la dejé beber y se lo he vuelto a poner. Por lo menos está activa y ya no se queja, eso es buena señal :)

extrema__pobreza
31-jul-2008, 10:22
ais pobrecilla con la penita que dea ponerles el collar me alegro de que todo haya salido bien y que se recupere pronto:)

Jimena
31-jul-2008, 10:24
Que bien susanamaria!!! ya ha pasado lo peor, espero que se recupere prontito y ambas paseis mejores noches que esta :o

Un besote para Bugy :)

susanamaria
01-ago-2008, 12:53
Bueno, mi nena está como una moto y quitando que se va golpeando el collar isabelino contra todo, por lo demás está ya como siempre, contenta y saltando sin parar :)

aaaxxx
01-ago-2008, 13:06
jajajaaaaa. tuve MESES a un perro con ese collar por ciertas alergias, y fué horribleeee, sobretodo para él. ánimo a todos, ya queda menos!!!

Belén_Sevilla
01-ago-2008, 13:13
Enhorabuena por tu decisión y porque haya ido todo bien Susanamaría.

zoraida
01-ago-2008, 14:49
yo cuando esterilizaron a koka tambien me dieron el famoso embudo para que no se mordiese cuando legue a casa se lo quite y la estuve controlando para que estuviese agusto descubri q lo que hacia era lamerse y a los 4 dias cicatriz perfectamente curada y a quitar los puntos el embudo no lo utilice pero para hacer eso tienes q estar mirandola y asegurarte de q no le da por morderlos nada mejor que su saliva para cicatrizar


espero que ya este mucho mejor lo mejor q podias haber echo por ella

galucha
02-ago-2008, 18:48
Ya sólo queda lo peor, arañazos y morados por las piernas, cosas caídas por la casa..., porque mira que se llegan a tropezar con todo... y con lo que no está, también. Saludos y me alegro de que ya esté bien.