PDA

Ver la versión completa : ¿Que nombre tienen vuestras mascotas?



Lets
29-jul-2008, 15:30
Buenas:

Se me ha acurrido preguntar que mascota teneis y como se llama a partir de ahi, explayaros si quereis haciendo una descripción...

Yo tengo una perrita mestiza de 4 kilos, con pelo semi largo. Se llama Zelda, por el videojuego, ya que parece una perra elfa (tiene las orejas de punta y grandes).La adopte en la perrera de Barcelona,Es muy inquieta, me ha destrozado muchas cosas, pero yo la adoro,la saco mucho a pasear y en casa tiene más juguetes que un niño...

Belén_Sevilla
29-jul-2008, 15:34
Que bonito nombre.

El hámster que acabo de adoptar se llama Litopo, mi anterior hámster adoptada se llamaba Talita, una heroína del libro infantil "No somos irrompibles".

El perro adoptado de mi novio se llama Saturno; se lo puse cuando aún estaba en el refugio de animales. Porque es marrón (el color simbólico de ese planeta), tiene cara de viejete y lo debora todo (como Saturno a sus hijos).

Aniel
29-jul-2008, 15:39
Yo tengo a mi primer perro Draco, la segunda perra Luna y uno de sus hijos que nos quedamos RocKy y mis dos gatas Aniel y Pintas.

susanamaria
29-jul-2008, 16:12
Mi gato Skipy y los perros Nicolás él y Bugy ella.
Luego están las gatas acogidas: Lisa y Ewilan (aunque mi hija la llama Macorina).

AllanChef
29-jul-2008, 16:48
A ver, los gatos: Corazón, Cynthia y Danny.
Los perros: Fiorella, Wanda, Churuzzo Puruzzo, Mirrilinio, Wimito, Wimín, y Luna, pero nunca la llamamos por su nombre, casi siempre viene si la llamas "Estergidio" :D

Loella
29-jul-2008, 17:44
Madre mía y vives en un piso?, que envidia me das.



A ver, los gatos: Corazón, Cynthia y Danny.
Los perros: Fiorella, Wanda, Churuzzo Puruzzo, Mirrilinio, Wimito, Wimín, y Luna, pero nunca la llamamos por su nombre, casi siempre viene si la llamas "Estergidio" :D

dominic
29-jul-2008, 17:45
Wow Allan pero si tu tienes toda una familia =D

Mi perrita se llama Fortunata hahaha yo no le puse el nombre fue mi padre xD

Gata
29-jul-2008, 17:46
Bueno, yo no los considero mascotas, mas bien son compañeros y amigos.
Son tres perritas y un gato.
La mayor se llama Nala lleva con nosotras casi desde que yo tengo uso de razón. Mi madre la compró en la tienda de Mimo que había debajo de mi antiguo piso. La pobre está ya muy viejecita, casi ciega y bastante gorda a causa de una operación de Mastitis. Es una mezcla entre Maltés y Pequinés. En sus tiempos jóvenes era una hermosura, parecía un Maltés pero mucho mas guapa, ahora está muy estropeada...la edad:rolleyes:
Su hija, Lua, es la única hembra de la última camada que tuvo. Vendría a ser una mezcla de Maltés- Pequinés y Caniche. Aunque de Pequinesa no la veo yo mucho....
Y la ultima en entrar en la casa y también comprada a una amiga de mi madre que tuvo una camada, Buffy (aunque en casa le decimos rata, por lo chica que es, o gitana, por que tiene el pelo negro y es una metebocas). Es una Yorsike enana (pero enana enana, mucha gente confunde a los Yorsike pequeños con los enanos). Es una follonera y muy asustadiza, pero una mete bocas. Odia a mi gato. Además es una guarra, es la única que hace sus necesidades donde le da la gana aunque le regañemos.
Y ya por último mi gato Salem (cariñosamente llamado Nenillo o Marquesillo, por que es el marqués de la casa, :D ). Este lo compró mi padrastro como regalo para mi madre en una tienda de la playa. Es un Persa negro con los ojos amarillos, regordete y muy mimosos cuando le interesa. Aunque se supone que era para mi madre lo crié yo y es con el que mas relación tengo. Siempre que me dicen: ¡¡Estás obsesionada con tu gato!! o ¡¡Quieres mas a tu gato que a tu madre!! yo contesto: "Nuestra relación tiene historia"; y es que cuando tuve la depresión estuvo a mi lado mañana, tarde y noche. Siempre que estoy triste me lo nota y se me pega a rosca, me maulla, se me restriega....Y siempre viene a buscarme dos calles antes de que llegue a mi casa. Lo quiero con locura.
Y bueno, estos son mis compañeros. A dia de hoy me arrrepiento de que todos sean comprados, pero por aquel entonces yo era pequeña, no tenia la conciencia que puedo tener ahora y no sabia que había mal en comprar animales.
Me ha gustado mucho este post, me gusta hablar de mis nenas y ni nene y que la gente me hable de los suyos:p
Un besico.

VeG
29-jul-2008, 18:08
Él es Micky

http://boxstr.com/files/2945163_as1mv/micky.JPG

AllanChef
29-jul-2008, 18:40
Si generalmente cuando le preguntan a mi madre cuantos animales tiene ella dice: X Perros, X gatos y un muchacho :D

ARNINA
29-jul-2008, 18:43
mi perro se llama ARNOLD cuando me lo llevé de esa casa asquerosa, en donde lo tenian en una chabola-jaula con mas perros, mucho mas grandes (mi perro solo tenia 4 meses)y todo el dia con niños molestandole, de ahi, ke ahora cada vez ke ve algun niño mete el rabo entre laspatas y no lo levanta hasta llegar a casa..... mi perrin era un cachorro kuando lo kojieron de una finka privada y luego intentaron abandonarlo en la autopista. mi padre se nego a ello y lo trajo para esa "casa". cuando por casualidad me acerké a esa familia y lo vi, lo saké de alli, me fui a jugar con el y ese mismo dia me presenté en casa de mis abuelos con él, ke es donde vivo, el nombre ya lo tenia , bueno tenia dos, arnol y rodolfo... me kedé con el primero aunke para nosotros es nuestro "puxixu" o arnin de ahi mi nik.... jjijiji :D
aqui os dejo unas fotos de hace un ratin ke tubimos una visita y se puso "tonto"...
le compramos un bibi y va con el a todas partes.....

adios!!!! ;)

KuErTy
29-jul-2008, 18:47
Yo tengo a mi "pequeño" Thor, un chuchejo negro más grande que yo xD, a mi periquita Penélope que le anda por encima, a su compañero Jack (Ulises murió :___( ) y a un tritón que se llama Spyro (Homer también se murió) A las moscas que de vez en cuando andan por casa no las pongo nombre, salen huyendo cuando Thor las persigue xDDD
VeG, Micky es precioso, me encantan sus ojos *^0^*

Sonyavlc
29-jul-2008, 19:24
Pues yo vivo con 2 gatos y un perro casi recién llegado, jeje.
El más mayor es el gato Kaly, de 6 años, se llama así porque significa "negrito" en hindi.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_853088dscn1109.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1109-853088.html)

Luego va la gatita Chanel, de 2 años y medio.......... Ya, bueno, es que se tenía que llamar así!! Trabajé unas Navidades en el Corte Inglés, en el stand de Chanel, para el dia de Reyes organizamos lo del amigo invisible, y....ella fue mi regalo!! Me la dieron en una bolsita de Chanel, con un lacito al cuello de Chanel ¿cómo iba a llamarla si no?? jajaja. Me puse a llorar como una tonta, porque fue cuando le diagnosticaron el tumor a Kaly, por eso me la regalaron, y me sentí como si estuviera buscandole sustituto... Pero la pobre gatita no tenia hogar, pobreta, asi que me la llevé, mi madre se enamoró de ella, jaja, y creo que hasta ayudó a Kaly a recuperarse de la operación, animandolo con lo juguetona y saltarina que era!! Se llevan muy bien!!

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_853115chanel-2.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-chanel2-853115.html)

Y por último Darling, de 7 meses, siiiiií, ya lo sé, que nombres más cursis, jajaa, pero este ya lo traía puesto de sus antiguos dueños, y sabe que se llama así, no soy capaz de cambiarselo....:o Llegó hace unos dias, y empieza a hacer amistad con los gatis. Si algún dia consigo hacerles una foto a los 3 juntos prometo ponerla, jajaja.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_853145dscn1425.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-dscn1425-853145.html)

ARNINA
29-jul-2008, 19:36
jiji son preciosos...........

aaaxxx
29-jul-2008, 19:40
mis punkis se llaman coco (venía con ese nombre cuando lo adopté) y esquitx (que en catalán significa salpicadura, y el nombre le va perfecto, jaja). los dos venían con ese nombre cuando los adopté... también tuve un perrito que adopté de cachorrín y le llamé pep (pepe) y una gatita que acogí unos días hasta que murió, le puse punky. de peque en casa tuvimos un perro que se llamaba tristán (por la ópera de verdi), pero le llamábamos titi.

dominic
29-jul-2008, 20:49
Si generalmente cuando le preguntan a mi madre cuantos animales tiene ella dice: X Perros, X gatos y un muchacho :D

Hahaha ¿y a cuál conciente más? :p

medussa
30-jul-2008, 00:46
ajjjjjj, cuanta monada junta...madre mia XDDD

Yo tengo dos gatetes, Rush y Nana. Los dos fueron adoptados mas o menos juntos, cuando tenian 3 o 4 meses: Los trajo una amiga veterinaria cuando vio que los tenia que colocar porque nadie iba a quererlos.

Rush es el malote (ya veis la cara de loquito que tiene XD). es un pelo borde, aunque conmigo es adorable. le encanta hacer expediciones en el rellano de la escalera donde vivimos, robar, dormir, comer y pedir. cuando comemos (somos tres en casa) se sienta en la silla que sobra y pacientemente nos mira, a ver si algo le cae. Como veis, en verano se pasa el dia en el lavamanos del baño (que se le esta quedando pequeño, por cierto). Le pusimos Rush porque es un nombre corto y el nombre de un dj de techno que nos gusta muchisimo
http://www.lacoctelera.com/myfiles/medussa/rush.jpg

Nana es mi vaquita. esta un pelo gordi (ni idea de porque, esta no pide nada, solo jamon dulce) y le encantan los mimos. Es muy sociable y simpatica y se ha unido a la mafia ladrona de Rush (en serio, que roban coordinados y todo!)
Su madre era una gata exotica, asi que cuando llego parecia una ratita mojada (y por eso la llamamos ratona, entre un monton de motes mas). le pusimos Nana porque a Rush de pequeño le llamabamos nanu (de enano) y como esta vino mas minuscula aun, pues se le quedo asi
http://www.lacoctelera.com/myfiles/medussa/nana.jpg

Los dos se llevan muy bien, se pasan el dia juntos, haciendo de las suyas, aunque cuando les da por pelearse, quien gana es mi gordi XDDD

Las fotos por eso tienen un año, tengo un book lleno de ellos pero estas fotos son de mis preferidas

extrema__pobreza
30-jul-2008, 06:43
Sonyavlc me encanta Chanel^^
Pues mi gatito negro que se llama Salem se que es super tipico pero buenoXDD
Mi gatita tricolor que odia a todo lo que entre en casa que no sea humanoXD Shay.
La más pequeñina blanca y negra Abril se pasa el dia jugando con salem a morderse y pegarseXD
Y nuestro perro kaiser que acosa a los gatos para jugar entre bufido y bufido jaja
Fotos en el perfil menos del perro que es nuevito:D

margaly
30-jul-2008, 06:48
pero muchachos!! si tenemos un post lleno de fotos de nuestros compis!! ponerlas todas en el mismo que sino se perderan ;)
estan aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2824

urpa
30-jul-2008, 08:03
A mi el término mascota no me mola para nada. En fin, mi compañera perruna se llama Blanca. Es una perrita de tamaño pequeño, blanca con manchas marrones y sin cola jeje. El nombre no es muy original pero fue mi padre que se entestó a que se llamara así (se ve que de peque tenía una perrita con este nombre y la quería muuuuuuuucho).Ella es adoptada y al principio tenía trauma porque se ve que la maltrataron. Ahora ya es viejita, es mi yayeta cojita. Aish que me emociono...jaja.

Sonyavlc
30-jul-2008, 08:24
pero muchachos!! si tenemos un post lleno de fotos de nuestros compis!! ponerlas todas en el mismo que sino se perderan ;)
estan aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2824
Ya, si este es solo para poner cómo se llaman, pero te lias, te lias, y acabas poniendo las fotos y contando sus vidas,jajaja! :o :D

Kágero
30-jul-2008, 09:21
Yo ahora vivo con 3 gatos:

Darrell, nombre de un guitarrista ( de uno de mis grupos favoritos ) que murió asesinado mientras tocaba encima de un escenario con solo 30 y pocos años. Es de color negro y ahora tiene 2 años.

Link, de Lincoln, soy fanática de Prison Break xD De tipo azul ruso, le falta una pata y ahora tiene casi 5 años.

Dexter, soy fanática total de la serie Dexter xDDD De color anaranjado, llegó a mi casa como acogida temporal destrozaito y al final se quedó, tiene 3 años.

Y mi coneja Eriko, de unos dibujos que veía de pequeña de una chica cantante jajajaja Es de color negro también.

Las fotos están todas en el post de nuestros amigos. :D

digoque
30-jul-2008, 09:38
Pues ahora vivo con Luna, una gatita mezcla de siamés, angora y no sé que más, vamos, que parece un siamés con el pelo casi largo, pero alucinaríais de la cantidad de gatos callejeros siemeses que hay por este pueblo. La recogió mi cuñada, pero mi suegra no la quería en casa, así que por aquí anda. El nombre se lo puso mi cuñada, y con él se quedó.

También vivimos con Shiva, una perrita de raza chusky como digo yo, mezcla de chucho y husky, vino un día que estábamos tomando un té que se llama así, de ahí el nombre... pobrecita cómo estaba... no parece la misma ahora.

A comer viene Buddy, un gato callejero, y el nombre se lo puso mi vecina de 4años, es que hace la ronda por todas las casas, así tiene esa panza :D

Y hasta hace poco teníamos al abuelo, Kavik (por el cuento infantil), un husky muy especial para nosotros, nos dejó con casi quince años... hay que ver cómo se llega a querer a nuestros colegas de cuatro patas.

Loba
30-jul-2008, 12:57
La yegua se llama Nirvana, el perro Dox y el conejo Ari :)

Loba
30-jul-2008, 13:00
Y hasta hace poco teníamos al abuelo, Kavik (por el cuento infantil), un husky muy especial para nosotros, nos dejó con casi quince años... hay que ver cómo se llega a querer a nuestros colegas de cuatro patas.

¿Le pusiste ese nombre por el libro Kavik, el perro lobo? Es uno de mis libros favoritos de mi infancia :D

Hay q ver q bonitos q son los huskies, pero no me gusta verlos aquí por las temperaturas q tienen q soportar :rolleyes:

silvimiau
30-jul-2008, 13:40
Mis 4 gatos Gotelin (se lo puso mi marido por benito y manolo,se llamaba asi la maquina con la que hacian gotele jeje),chucky por el muñeco diabolico aunque es muy bueno,schumy de schumacher y gaia la madre naturaleza.

digoque
30-jul-2008, 16:05
¿Le pusiste ese nombre por el libro Kavik, el perro lobo? Es uno de mis libros favoritos de mi infancia :D

Hay q ver q bonitos q son los huskies, pero no me gusta verlos aquí por las temperaturas q tienen q soportar :rolleyes:

Sí es por ese libro que me gustó mucho, y lo sigo conservando :D

Lo de las temperaturas, cuando hace mucho calor, yo les doy un buen remojón o los dejo en un lugar fresquito, pero a muchos les sorprende saber que ese pelo que tienen es muy impermeable, pero también mantiene el calor fuera del cuerpo, si están a la sombra les tocas la tripa y está fresquita, lo que no ocurre con muchas razas de pelo corto. Y en invierno lo contrario, les deja muy calentitos, a veces no quieren la caseta para dormir.

Pitusa28
30-jul-2008, 16:11
Mi gata se llama Pitusa porque mi padre tuvo una gata de pequeño a la que tenía mucho cariño y le hacía ilusión que le pusiese ese nombre.
Mi perra se llamaba Laika (por la perrita del espacio), poco original,pero yo no lo elegí.
Mi perro se llamaba Pancho, que tampoco lo elegí, fue el nombre que le puso su primer dueño que luego lo abandonó en la fábrica donde trabajaba mi hermano, nosotros le cogimos y se quedó con el mismo nombre.

alfonsi
30-jul-2008, 21:40
Mi perra es esta que veis, se llama Shira y la trajo mi marido. Se la pidió a un señor que tenía muchos galgos y caballos y no quería más animales. Tiene casi 5 años y es muy buena, pero es mu tonta; ¡se pega cada hostia!, yo creo que ve más bien poco aunque el veterinario diga lo contrario. Es negra como el azabache. También teníamos a un gatito que se llamaba Barry y el día 15 de mayo lo tuvimos que sacrificar, menudo disgusto nos hemos llevado..., mi hija todavía no lo ha superado. Ya lo conté x ahí de que estuvo 1 año perdido y lo encontramos por Internet...:eek: ¡ mu fuerte!. También tuvimos un perro: Ringo, x Ringo Star, también me lo dieron unos amigos y vivió con nosotros 11 años; y la verdad se le echan mucho de menos cuando faltan. :(

Sonyavlc
30-jul-2008, 21:59
Cuando tenía 5 años recogimos de la calle a Candy (por los dibus), una gatita atigrada, vivió 12 años en casa. También tuve una siamesa llamada Samantha (por la serie "Embrujada", jaja), vivió 15 años, murió hace 2 y lo pasé fatal, ya era mayor y era diabética, la quise mucho. Antes de esta tuve otra siamesa, Pelusa, pero murio muy jovencita, con 3 meses, de un virus :( . Todas ellas estarán en el cielo de los gatines :( :rolleyes:

Lets
31-jul-2008, 15:57
Despues de evr que hay algunas personas que no les ha gustado que pusiera mascota, quiero aclarar que lo puse para no causaar confusión y :

Mascota: Una mascota es un animal, persona u objeto animado que es escogido como representante visual, identificador o símbolo para representar a un grupo de personas, una institución, una empresa, una marca o un evento.
La palabra es de origen reciente y proviene del provenzal mascoto, que quiere decir sortilegio. Se popularizó cuando el compositor francés Edmond Audran compuso la opereta "La Mascotte", estrenada en París el 30 de diciembre de 1880, que estuvo más de un año en cartel ininterrumpidamente debido al gran éxito que obtuvo.

No me parece tan mal...


A mi el término mascota no me mola para nada. En fin, mi compañera perruna se llama Blanca. Es una perrita de tamaño pequeño, blanca con manchas marrones y sin cola jeje. El nombre no es muy original pero fue mi padre que se entestó a que se llamara así (se ve que de peque tenía una perrita con este nombre y la quería muuuuuuuucho).Ella es adoptada y al principio tenía trauma porque se ve que la maltrataron. Ahora ya es viejita, es mi yayeta cojita. Aish que me emociono...jaja.

Lets
31-jul-2008, 16:04
No veas...no tengo palabras

Lets
31-jul-2008, 16:05
Que guapo!!que gracia con el bibe


mi perro se llama ARNOLD cuando me lo llevé de esa casa asquerosa, en donde lo tenian en una chabola-jaula con mas perros, mucho mas grandes (mi perro solo tenia 4 meses)y todo el dia con niños molestandole, de ahi, ke ahora cada vez ke ve algun niño mete el rabo entre laspatas y no lo levanta hasta llegar a casa..... mi perrin era un cachorro kuando lo kojieron de una finka privada y luego intentaron abandonarlo en la autopista. mi padre se nego a ello y lo trajo para esa "casa". cuando por casualidad me acerké a esa familia y lo vi, lo saké de alli, me fui a jugar con el y ese mismo dia me presenté en casa de mis abuelos con él, ke es donde vivo, el nombre ya lo tenia , bueno tenia dos, arnol y rodolfo... me kedé con el primero aunke para nosotros es nuestro "puxixu" o arnin de ahi mi nik.... jjijiji :D
aqui os dejo unas fotos de hace un ratin ke tubimos una visita y se puso "tonto"...
le compramos un bibi y va con el a todas partes.....

adios!!!! ;)

ospasbar
31-jul-2008, 16:08
Nuestro compañero (o hijo, como nos gusta llamarlo) es un galgo de 25 Kg y 40 Km/h en línea recta, lo llamamos Evo (rojillos que somos) y aprendió su nombre enseguida.
Es muy cariñoso, cuando quiere, y un pelín camorrista en la calle. Ahora le estoy enseñando a hacerme cosquillas (y es que me parto, ajajajaj)

Lets
31-jul-2008, 16:09
Me encantan los gatos negros!


Él es Micky

http://boxstr.com/files/2945163_as1mv/micky.JPG

Pitusa28
03-ago-2008, 22:59
Precioso gatazo, Lets.

zoraida
04-ago-2008, 00:15
bueno pues yo tengo a una perrina (la de la foto)
que se llama koka el motivo del nombre la verdad que es curioso por que la historia de esta perra tiene tela cuando era una cachorrina de dias un señor la queria tirar a un contenedor y pasaba por la calle una chica que lo vio y se la llevo ella la crio pero se fue a currar fuera y no la podia llevar y la dejo con su madre la perra al ser grandota tirava mucho de la correa y la señora no la podia ni sacar a pasear entonces llamo a la protectora para ver si se la podian recojer y buscar un hogar fue pa la protectora y un chico la adopto todavia no la habian esterilizado y quedo en llevarla el dia que le dijeron para operarla pero no lo hizo lo que hizo fue abandonarla estuvo vagando por ahy y una señora que llevava dias viendola ademas la pera ya estava embarazada la recoguio y llamo a la protectora al dia siguiente cuando fueron a buscarla ya no solo la tenian que llevar a ella si no a sus cachorros le habia parido en casa de la señora estuvo como un año o asi en la protectora asta que un dia yo fuy en busca de un perro macho cachorro y de raza pequeña pero la vi a ella que se me quedo mirando a los ojos fijamente y me la traje una hembra de rraza grande y de 5 años jeje ella se llamava kora pero la chica de la protectora se lio y la llamava koka y koka le quedo lo mas fuerte fue cuando un dia paseando por el parque de mi barrio vimos a la chica que la habia criado resulta que es vecina nuestra y esta es la historia de koka la reina de la casa que ya lleva 3 años y 7 meses con migo pero parece que yeva toda la vida es tan agradecida y cariñosa y ya lo dejo que me estendi mucho jeje

Loella
04-ago-2008, 19:54
Mi gata tricolor de 13 meses se llama Loella. La quiero un montón y eso que como todas las triquis tiene un caracter muy especial.
He tenido más animales, pero se han ido muriendo.

Sama
04-ago-2008, 20:56
mis gatas se llaman aisa,vaina y uiu,y mi gatito que murio hace 1s meses se llamaba eon.