PDA

Ver la versión completa : que os parece? cntstar q me subireis la moral XD



titere83
28-jul-2008, 14:17
quiero dejar claro q no he cocinado casi nada, soy novato y chapucero :rolleyes: . Llevo un par de semanas solo en casa y la verdad esq estoy contento xq me empiezan a salir las cosas bastante bien.

que os parecería comer esto?
ensalada: lechuga, repollo, lechuga morada (no se como se llama), maíz, zanahoria y apio. Aceite, vinagre, sal y orégano
plato: he puesto a freir con un poco de aceite pimiento rojo, verde, soja, tomate, champiñones y cebolla. le he añadido bastante salsa de soja y arroz.

me he emocionado de lo bueno q ha salido!! Cuando mi hermano se ha levantado a x mas una lagrimilla me ha recorrido la mejilla (nunca lo reconoceré). tenemos carne en la nevera y desde que estamos solos apenas la ha probado. igual acaba en este foro XD

Nulyeta
28-jul-2008, 14:21
jejejeje tirete!!! felicidadessssssss!!! la verdad es que cuando no sabes cocinar (como en mi caso, que siempre e sio patetica) y ves que te sale algo! te emocionas muuuucho!!!! ahora me he animado yo tmbien a cocinar mas! ya que mis amigos cada vez que prueban algo me dicen que esta riquisimo!!!

Pues... suena muy bien lo que has preparado para comer! jejeje Lo bueno tambien es jugar con los colores!!! yo, le pondria unas aceitunitas negras y unos tomatitos a la ensalada... para mi gusto jejeje

MUUUCHA SUERTE! y aver si es verdad... y cada vez somos mas, con amigos, en el foro!xD muak!

arrels
28-jul-2008, 14:23
:p pues tiene buena pinta , en 4 días te veo subiendo recetas ;)

(la lechuga morada podría ser hoja de roble o escarola si la hoja es muy rizada, ahora no se me ocurren más :rolleyes: )


:p seguro que estaba muy bueno ¿no te ha quedado fuerte de sabor? (como comentas que le has puesto bastante salsa de soja y esta suele ser muy salada :rolleyes: )

titere83
28-jul-2008, 14:29