PDA

Ver la versión completa : ¿animales y plantas?



dominic
27-jul-2008, 21:25
El otro día estaba "hablando" (más que hablar parecía discusión) con una persona cercana a mi familia y me dijo que por qué no comía animales.. le di mis razones y todo eso y entonces me preguntó que por qué entonces comía plantas (vegetales) si ellos también están vivos, y que eso también sería "asesinato" así que "daba lo mismo" si comía carne o plantas.

Según mi punto de vista, no es lo mismo comerte animales que plantas, muy aparte de la piel, sangre, órganos.. sino por que un animal cuando va a ser lastimado corre, cuando lo lastimas grita, en pocas palabras cuando arrancas una planta no huye, no sangra, no estoy diciendo que no siente por que la verdad ni idea de eso pero ¿ustedes qué opinan?

Me imagino que a varios de ustedes les han hecho el mismo comentario.

jsanchezes
27-jul-2008, 21:28
Cientos de veces y la verdad es que tenemos que alimentarnos de algo, con lo que mejor vegetales que animales, además si piensas que los vegetales sufren mucho mejor comer vegetales que animales puesto que los animales se alimentan de vegetales también...

Anana
27-jul-2008, 21:51
las plantas sienten de una forma distinta

esas discusiones no valen la pena, ya que es algo que no se puede comparar.
el sufrimiento de un animal con el de una planta, son cosas distintas.

aaaxxx
27-jul-2008, 21:53
diles que se hagan frugívoros si tanto les preocupa el tema :)

dominic
27-jul-2008, 22:00
diles que se hagan frugívoros si tanto les preocupa el tema :)

Son capaces de decirme que las frutas también sienten o que al igual que las gallinas producen huevos, algunas plantas producen frutas y tampoco debo de comerlas :confused:

Hahaha la verdad ya no saben ni qué inventar con tal de "hacernos quedar mal"

aaaxxx
27-jul-2008, 22:01
pues si lo hacen sólo para tocarte las narices mejor no darles coba :)

Anana
27-jul-2008, 22:21
si si
mejor pasar...
yo me rio cuando me dicen segun que escusa barata, y suelto un: - jajjaa eso no me vale..., yo no te digo nada verdad? pues tu no me digas nada, que suerte tienes de que no te amargue la comida. no.... no... callate ya que ya no sirve de nada... si no te callas me voy... ala ahi te quedas...mas amargao la comida y encima yo sin decir ni mu...no vuelvas a hacer eso mas.

(por suerte no me ha pasado nunca porque me ven la cara y se callan, cuando empiezo: oye yo no te cuento lo que te estas comiendo eh, que cuando les sale la sanre y les pasa por....anna calla calla basta ya callamos xD )

xDDDD

aaaxxx
27-jul-2008, 22:39
dientes, dientes... que es lo que les jode, jaja. yo sólo entro al trapo si hay curiosidad real, por muchas preguntas tontas que se hagan. si no ya se como acaba la cosa porque me enciendo para nada.

Snickers
27-jul-2008, 23:07
Son capaces de decirme que las frutas también sienten o que al igual que las gallinas producen huevos, algunas plantas producen frutas y tampoco debo de comerlas :confused:

Hahaha la verdad ya no saben ni qué inventar con tal de "hacernos quedar mal"


no pasa naa, recomiendales la alimentación pránica, q se les ve muy preocupados, y tanta conciencia espiritual les facilitará el conectar con la energía Ki, con la fuerza Chi, con el prana

Que gente más evolucionada, q preocupación por la vida !!

ayyyyyyy

dominic
27-jul-2008, 23:14
^hahahahaha, me hiciste el día Snickers!