PDA

Ver la versión completa : Hola!



Wild_Veggie
27-jul-2008, 11:56
Hola!
Soy nueva en el foro y bueno hace poco que os leo, sigo mas el foro de greenpeach jeje
Soy vegana y vivo en Barcelona, exactamente en Cerdanyola, que he visto gente que vive por aqui...que por cierto decian de una tienda ecologica......la cual me gustaria saber donde esta!
Me gustaria conocer gente de por aqui por que bueno hace un tiempo que vivo aqui en Barcelona pero por unas cosas y otras se puede decir que casi no conozco a nadie.
Un saludo!:)

Nulyeta
27-jul-2008, 12:08
Heyyyyyyy bienvenida!!! :) hehehehe
Yo soy de Barcelona pero de Mataró! Espero que disfrutes como nosotros por aki!!! jejeje Una cosa, cuanto tiempo llevas de vegetariana/vegana/oen proceso??? :) Un saludoooooooooooooooo

veganauta
27-jul-2008, 12:10
Bienvenida!! y que sepas que me encanta tu nick, es el mismo que usas en el green?
Saludos!!

arrels
27-jul-2008, 12:11
Bienvenida al foro :p

Brujo
27-jul-2008, 12:33
Más vegan@s. Qué bien. Adelante y ponte cómoda.

Nulyeta
27-jul-2008, 12:36
ai perdona que si ke eres vegana! lo siento :D no lei bien jejeje ;) un saludo

Wild_Veggie
27-jul-2008, 14:59
Que buen recibimiento!!me siento como en casa jaja
Pues si que es el mismo nick que uso en greenpeach, pero la verdad es que posteo poquito, eso si cuando lo hago me tiro el rollo.....jejej
De vegetariana llevo algo mas de un año, y de vegana poco menos....la verdad es no se muy bien cuando empeze jeje, solo se que me queda mucho! :D
A ver si se hace pronto una quedada por Barcelona, que me apuntare corriendo!

AllanChef
27-jul-2008, 16:20
Bienvenida al foro! :)

SangreVegetal
27-jul-2008, 16:37
Bienvenida!! y que sepas que me encanta tu nick, es el mismo que usas en el green?
Saludos!!

A mi me recordó con esto :O

Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres, porque ya saben el dicho: 'Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres

silvimiau
27-jul-2008, 20:15
Bienvenida!!!!

Jimena
28-jul-2008, 07:18
Bienvenida!!

Estamos planeando una quedada en Barna, pásate por aqui ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5070&page=21

Salu2!!

Wild_Veggie
28-jul-2008, 16:02
Gracias Jimena!ya me he apuntado!!

Empezado por Homer J. Simpson
Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres, porque ya saben el dicho: 'Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres
Jajajaj que gracia me hace, eso me recuerda a:
Marge: Homer, no creo que debas hablarle así a los niños. -Homer: No veo porque no, soy su padre... soy su dueño -Marge: Uhmmm... Homer: ¡Está bien! somos sus dueños
jajajajjajaja