PDA

Ver la versión completa : otro caso urgente de cachorros



elwing
26-jul-2008, 13:51
COPIO:

¡¡¡Ayer volvimos a ser testigos de la crueldad humana!!!

Hemos encontrado 4 cachorros de aproximadamente 1 mes (ya comen solitos) en un contenedor. Parecen que son de tamaño mediano-grande. Hay 3 machitos y 1 hembrita. Tres de ellos son negros por completo, y uno canelita (es macho).
Son mestizos, y pensamos que puedan ser cruce de labrador con pastor alemán, aunque parece que algunos tienen el pelo más larguito que otros.
Hemos hecho lo posible por encontrar una casa de acogida temporal, pero es imposible, son muchos y muy mala época!! Sólo podemos mantenerlos este fin de semana, el lunes está avisada la policía para que venga la perrera, y se los lleven a sacrificarlos.
SON MUY BONITOS, Y JUGUETONES, NO TIENEN MIEDO A LAS PERSONAS!!! POR FAVOR NECESITAMOS UNA OPORTUNIDAD PARA ELLOS!!!!!!

¡¡¡Si conoceis a alguien que quiera adoptarlos o acogerlos temporalmente, los libraríamos de una muerte segura!!!! Teléfono de contacto: 651559993.

http://img205.imageshack.us/img205/3786/cacho1qo4.jpg (http://imageshack.us)

http://img187.imageshack.us/img187/3130/cacho2wb1.jpg (http://imageshack.us)

http://img205.imageshack.us/img205/4366/cacho3td7.jpg (http://imageshack.us)

http://img180.imageshack.us/img180/5227/cacho4fv8.jpg (http://imageshack.us)

susanamaria
26-jul-2008, 13:53
Difundo.
Se me parte el alma...

KuErTy
26-jul-2008, 15:28
Que bonitos que son! Y que h.d.p. los que les hayan dejado allí :mad: Jo, si no estuviesen tan lejos cogía a la perrita y se la ponía a mi madre en la cara para ablandarla :( pero sin saber si la va a querer... No me arriesgo. Se lo dejaré caer en plan: Acogida temporal, pero no cuento con ello :( ¿Para cuando la esterilización obligatoria?

silvimiau
26-jul-2008, 15:37
Lo difundo, pobrecines me quedari con alguno pero con mis 4 gatos en un piso...no puedo meter mas en mi casa.:( :( :(

sana
26-jul-2008, 19:32
las excusas no existen, lo que pasa es que no quieres hacerte cargo.tienes que hacerte cargo de ellos hasta que encuentres dueños para ellos ya si no se los llevan a la perrerra.y las fotos esas ¿es en tu casa? pues mira que bien ya tienes espacio.

Loella
26-jul-2008, 20:01
que OO tiene la gente :mad:

aaaxxx
26-jul-2008, 20:28
las excusas no existen, lo que pasa es que no quieres hacerte cargo.tienes que hacerte cargo de ellos hasta que encuentres dueños para ellos ya si no se los llevan a la perrerra.y las fotos esas ¿es en tu casa? pues mira que bien ya tienes espacio.

bueno, pues entonces adóptalos tú. es que hay que leer unas cosas...

Loella
26-jul-2008, 20:30
:) :D

Pues si.

susanamaria
26-jul-2008, 22:59
bueno, pues entonces adóptalos tú. es que hay que leer unas cosas...
Tienes toda la razón. Qué fácil es culpar al que está saturado de animales en acogida y pedirle que meta más y más y más y más... ¿hasta cuántos? ¿Dónde está el límite?

aaaxxx
26-jul-2008, 23:18
y que aparte hay mil cosas que pueden limitarte. en mi caso mi novio (pero este al final es convencible, aunque esté un mes de morros) y un perro loco que tiene 20 enfermedades diferentes y no atiende a adiestramientos, etólogos ni nada. luego también hay gente que tiene familia con hijos, presupuesto limitado... no es tan fácil y tampoco es plan de tener a los animalicos de cualquier forma o hipotecarse la vida cuando al final, tampoco es nuestra culpa lo que ocurre. se puede renunciar a muchas cosas por ellos, pero cada uno pone el límite. yo tengo una cosa tengo clara... el día que mis nenes falten no tendré más perro ni gato "fijo" y directamente me dedicaré a acogidas, no por gusto si no más bien porque suele ser lo más difícil de encontrar. pero porque quiero, no por comentarios como esos. es que a veces se habla con una ligereza, y lo más triste es que no se aporta nada...

susanamaria
26-jul-2008, 23:49
Buf y encima vengo contenta de otro foro, donde se me ocurrió poner el mensaje y una moderadora me ha respondido de una manera bastante borde:

A ver, quienes son los crueles aquí - primero rescatarlos para acogerlos un fin de semana solamente?
Sin decir ni en qué comunidad o ciudad se encuentran los peques?
Además de qué fecha es el mensaje, estamos hablando de ahora o de hace un mes?
Por mi, este tipo de mensajes son superfluos porque carecen de sentido, no sé qué opinaís.
De verdad que espero que estar en este mundillo del proteccionismo no me convierta en un ser maleducado y borde como muchas personas que me encuentro por ahí. Vale que estén hartos de muchas cosas, vale que les duela lo que ven, pero lo que no vale son esos modales prepotentes y groseros que se gastan a menudo y ese tirarse los trastos a la cabeza entre asociaciones. Yo ya me estoy cansando de los malos modos.
Al final quien paga las consecuencias son los animales, porque lo que es yo, no vuelvo a difundir nada que no conozca de primera mano.
Edito mi otro comentario que era sobre SOSGOLDEN porque se han puesto en contacto conmigo y me han explicado todo, por cierto con gran cortesía y educación, así que sólo puedo darles las gracias.

aaaxxx
27-jul-2008, 00:00
es que es complicado... y bueno, no todos tienen tan buena fe, por desgracia. yo creo que si colaboras en eso, lo primero que debes tener en cuenta es lo que tú dices: los animales son lo primero. si te dedicas a esto para alimentar tu ego,tener cierto poder o ser alguien, mejor dedicate a otra cosa. porque si no es como el perro del hortelano: ni comen ni dejan comer.

susanamaria
27-jul-2008, 00:05
Yo entiendo que a veces hay mensajes que llevan años circulando por Internet y que se publican como urgentes como si fueran de ayer. Vale, este podría ser uno de ellos, ya que no dice donde están ni fecha, pero ¿no podría haber dicho con educación algo así cómo:
¿Sabes seguro que el mensaje es actual? Es que si no sabemos eso ni la zona en que están la cosa se complica mucho. Además sabemos que hay mensajes de este tipo falsos circulando.
Yo lo hubiera dicho más o menos así. Es casi lo mismo pero dicho con cortesía. No cuesta tanto.
La mala educación gratuíta no me gusta nada.

aaaxxx
27-jul-2008, 00:14
es que son sinceros, mujer, tú no lo entiendes, jaja. el otro día hablabamos precisamente de eso en un post, sobre la sinceridad y la sinceridad insultante :P

nona
27-jul-2008, 00:34
Susanamaria tienes toda la razon del mundo yo tambien me he encontrado con gente muy mal hablada en el mundo de los animales y no me cabe en la cabeza como a alguin le puede costar menos el ser borde que agradable por lo menos yo si tengo que ser desagradable con alguien me cuesta un monton, yo tambien estoy difundiendo el caso de 3 gatos y si lo difundo es porque no puedo meterlos en mi casa por varias razones economia, compatibilidad con los que ya hay dentro, falta de tiempo para tenerlos bien, y no doy a basto con los que ya tengo, asi que no me gusta que alguien me venga a decir que me los meta en mi casa, el dia que por desgracia falten los que ahora viven junto a mi y mi economia no sea tan mala como ahora, no dudare en adoptar casos desesperados pero por ahora no cabe ni un alfiler, solo puedo difundir y ayudar en rescates.
Espero que estos 4 angelitos tengan suerte y pronto les salgan familias ;) difundo

aaaxxx
27-jul-2008, 00:37
y que a ver, sinceramente, tú puedes tener muy buena intención, pero nadie te puede exigir nada porque no es tú obligación. si tanto problema tienen que vayan al ayuntamiento a reclamar porqué no se hacen leyes, se invierte más dinero, se controla a la gente que tiene animales en casa (no humanos se entiende, jaja), etc. que no vayan a culpabilizar al único que ayuda.

Gata
27-jul-2008, 22:37
Yo flipo con la gente, menos mal que los has encontrado. Espero que encuentres a alguien que pueda hacerse cargo de ellos, son super bonicos. Un besico, y suerte.

galucha
28-jul-2008, 20:24
Que ha pasado con los cachorros al final? Qué lástima y que insensibilidad.
Yo también opino lo mismo Kuerty, esterilización obligatoria ya, junto con censo, chip y vacunas.