PDA

Ver la versión completa : Un descubrimiento genial



bruma
26-jul-2008, 07:35
Chic@s!!!

He descubierto un sazonador para verduras que está buenísimo!!! ;) Es un molinillo de la marca Carmen que se llama Madrás. Le da un toque como árabe a la comida. Muy muy rico.
A mí me encanta, tb para ensaladas!!! :D

margaly
26-jul-2008, 08:35
muchas gracias por compartir tu descubrimiento, reina :D

bruma
26-jul-2008, 08:37
muchas gracias por compartir tu descubrimiento, reina :D
Un placer muñeca!! ;)

japaya
26-jul-2008, 09:20
ay gracias, el otro día lo ví pero no me animé, seguramente ahora sí^^

VeG
26-jul-2008, 09:22
Qué bueno, lo probaré. Gracias por recomendarlo :)

¿Es muy picante?

bruma
26-jul-2008, 09:23
ay gracias, el otro día lo ví pero no me animé, seguramente ahora sí^^
Lleva comino, cilantro, pimienta.. tiene un toque como de limón, como marroquí muy bueno, de verdad.

Ah! :p juro que no cobro comisión aunque tal vez debería hacerlo :D

bruma
26-jul-2008, 09:24
Qué bueno, lo probaré. Gracias por recomendarlo :)

¿Es muy picante?
No no pica nada, de verdad, está riquísimo, lo compré porque el nombre me sonó a árabe y me pirra la comida árabe :D

japaya
26-jul-2008, 10:12
mmmm suena rico... pues Madrás es una región de la india, según tengo entendido, de hecho hay un tipo de curry que se llama así^^

bruma
26-jul-2008, 10:20
mmmm suena rico... pues Madrás es una región de la india, según tengo entendido, de hecho hay un tipo de curry que se llama así^^
Gracias Japaya!!! es posible, también contiene cúrcuma... es que como Madrás es escuela en árabe me parece...

japaya
26-jul-2008, 10:33
mmmm ay qué rabia, sé que se dice muy parecido, lo tengo en la punta de la lengua pero no...jarrrr^^ he buscado en google, y sí, es una ciudad hindú, pero si haces la búsqueda con "escuela árabe" no es eso...jo, en cuanto me acuerde te lo digo^^...tengo el recuerdo de cuando leí "el Médico", por aburrimiento hace muchos años, y no me acuerdo...

bruma
26-jul-2008, 10:37
Es madrasa jejeje ;)

japaya
26-jul-2008, 10:50
jajaja gracias! anda que era complicao jajajajajaja