PDA

Ver la versión completa : bajar todos los post de un hilo



Préssec
24-jul-2008, 13:50
se puede hacer? es que quiero hacer un documento con los libros y pelis de temática animalista que hay en el subforo de miscelánea y ya hay 30 páginas. Es mucho curro bajar mensaje a mensaje para coger la cita biblio/filmográfica y el comentario.

No se si hay una forma de bajarlos todos de una sola vez y luego ya es más fácil ir borrando lo que no se necesita.

Sanquiuuuu!!

VeG
24-jul-2008, 14:31
Yo haría esto:

1) Ir al panel de control, y en "editar opciones", sección "Opciones de Desplegado de Temas", seleccionar el máximo número de mensajes por página, que es 40, esto reduce el número de paginas a copiar, ya que en cada página entran más mensajes.

2) Ir a cada página de tema, y con el menú del navegador hacer "Editar" "Seleccionar todo", luego copias todos los mensajes de esa página y lo pegas en el documento que quieres preparar.

Sigue siendo un poco laborioso pero yo personalmente no conozco otra forma.

¿Igual los moderadores tienen otro tipo de acceso que permita una solución más fácil?

margaly
25-jul-2008, 08:45
pues no tengo ni idea, yo soy mu borrica y lo haria uno por uno

VeG
25-jul-2008, 08:52
También puedes probar a través del archivo del foro, ya que ahí salen todos los posts de un hilo juntos en una sola página, y se quitan todos los gráficos etc quedando solo texto, lo cual puede que facilite lo que estás intentando hacer. El archivo del foro está aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/archive/index.php/

Aquí también, vas al hilo que te interesa, le das a "seleccionar todo", luego "copiar" y luego lo pegas en tu documento. Creo que ésta es una mejor solución que la que te había dicho antes, ya que todos los posts del hilo quedan siempre en una sola página.

Lo he probado copiando todo un hilo a un documento de word y queda bastante bien, lo único es que es solo texto.

Si lo pruebas cuéntanos como te ha ido.

japaya
25-jul-2008, 10:57
ay Veg, qué bien me hubiera venido eso hace un año^^ pero la próxima lo aprovecho, gracias!

Préssec
25-jul-2008, 11:39
Si lo pruebas cuéntanos como te ha ido.

;) okis!!

mercès!!

Préssec
26-jul-2008, 06:18
pues ha ido genial!! :) en un momentito he bajado todos los mensajes del hilo a un doc word y he dejado la info que interesa. Ahora vendrá la segunda parte: conseguir los libros y pelis jajajajaja.

Gracias Veg!!

VeG
26-jul-2008, 07:39
De nada :)

¿Vas a montar una página en Internet con esa información? Parece un proyecto muy interesante. Margaly ha abierto una nueva sección en el foro con material de sensibilización para difundir, igual allí encuentras material interesante.

En cuanto a libros, creo que es un poco difícil encontrar ebooks en castellano sobre este tema.

Préssec
27-jul-2008, 09:19
De nada :)

¿Vas a montar una página en Internet con esa información? Parece un proyecto muy interesante. Margaly ha abierto una nueva sección en el foro con material de sensibilización para difundir, igual allí encuentras material interesante.

En cuanto a libros, creo que es un poco difícil encontrar ebooks en castellano sobre este tema.

Estamos haciendo un banco de recursos educativos sobre respeto a los animales. Por ahora no pasa de ser un listado, pero la idea es conseguir el máximo de materiales, clasificarlos y ofrecer orientaciones didácticas para trabajar en las escuelas, esplais, centres cívics, ....

Lo de hacer una web lo vemos muy difícil por ahora pues no tenemos ni idea de diseño web ni de bases de datos, pero seria ideal.

Por cierto el formato de libro electrónico no se me había ocurrido lo incluiré, de todas formas en las bibliotecas públicas se encuentran bastantes materiales. ;)

susanamaria
28-jul-2008, 14:12
Hay páginas web muy sencillas que se pueden hacer en word o publisher y luego subirlas. Yo no tengo ni idea de diseño web y me hice la mía, no es pa tirar cohetes (ni siquiera minipetardos), pero tiene la información que quería que tuviera.

der_ketzer
13-ago-2008, 12:57
Un poco tarde pero hay una extension de firefox llamada "Abduction" que puedes bajar la pagina como imagen.

O puedes bajar pdf download, el cual te permite bajar la pagina como pdf.

Saludos

VeG
13-ago-2008, 14:18
Un poco tarde pero hay una extension de firefox llamada "Abduction" que puedes bajar la pagina como imagen.

O puedes bajar pdf download, el cual te permite bajar la pagina como pdf.

Saludos

Gracias, y luego se puede editar el contenido?