PDA

Ver la versión completa : Que te gusta mas?



Posi
24-jul-2008, 02:35
Si tuvieras que enumerar (solo tres) de lo que comes que seria???

Lo mio es:

1 - Pastas (rellenas o comun)

2 - Arroz

3 - Legumbres

Saludos :D

AllanChef
24-jul-2008, 02:42
1.- Pan (el que sea, como sea:D )

2.-Granola. (Si es casera mejor)

3.-Tè y otras infusiones naturales de hierbas.
:)

margaly
24-jul-2008, 06:17
Patatas
Queso Cheezly (gouda de fundir ;))
Hummus

Jimena
24-jul-2008, 06:25
1-Anacardos
2-Berenjenas (de todas las formas posiblessss :D)
3-Patatas

arrels
24-jul-2008, 06:26
1-ensalada de hojas verdes
2-frutos secos crudos o tostados
3-berenjenas

Mowgli
24-jul-2008, 06:36
1-Grelos (ojalá pudiera comerlos más a menudo).
2-Garbanzos, en todas sus formas y preparaciones posibles.
3-Batido de cualquier fruta.

Mowgli
24-jul-2008, 06:37
Y por su puesto: ¡¡paaaaaaaan!! que no falte nunca.

margaly
24-jul-2008, 06:43
ehhhhhhhhhh, ya te has pasao, Mowgli. Eran 3 na mas, del pan te olvidas http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/diversion/lengua02.gif

aaaxxx
24-jul-2008, 06:47
pues yo, lechuga, apio, apio, lechuga... jaja. es broma. las legumbres me vuelven loca, así en general. y el arroz y la patata en todas sus formas, arrrgghhhh. jaja

Mowgli
24-jul-2008, 06:55
ehhhhhhhhhh, ya te has pasao, Mowgli. Eran 3 na mas, del pan te olvidas http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/diversion/lengua02.gif


Jajaja, ojalá pudiera. Además, que sepas que es culpa tuya que esté enganchada al pan de nueces del Mercadona, los fines de semana en casa nos desayunamos una chapata de esas enterita de una sentada.

arrels
24-jul-2008, 07:02
Jajaja, ojalá pudiera. Además, que sepas que es culpa tuya que esté enganchada al pan de nueces del Mercadona, los fines de semana en casa nos desayunamos una chapata de esas enterita de una sentada.
:p podria decir lo mismo suerte que no hay mercadona en el pueblo y solo lo compro una vez al mes o algo así :rolleyes:
(y sí Margaly ,tu tienes la culpa por recomedarlo en el hilo del supermercado :cool: )

margaly
24-jul-2008, 07:02
... veo una patatosis generalizada ;)


que sepas que es culpa tuya que esté enganchada al pan de nueces del Mercadona

juaaassss, mia??? http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/amor-amistad/inocente02.gif .... con ese pan ya no tienes que tomar pastis de DHA, jajajaja

alfonsi
24-jul-2008, 07:08
Yo lo siento pero no puedo quedarme solamente con tres; tengo una boca que me gusta todo y ahora que estoy probando alimentos nuevos, estoy entusiasmadísima con la cocina. Desde que me he hecho vegetariana como mucha más variedad de alimentos. Antes no había probado nunca la quinua, el mijo, el cuscus o el tofu y la soja texturizada que me encantan, de todas formas, si me pusieran una soga al cuello:eek: me quedaría con toda clase de frutas...:p

Mowgli
24-jul-2008, 07:09
Anda, arrels, mejor estate calladita, que tu también la has liado con el paté de Shiitake :p :D

margaly
24-jul-2008, 07:29
oye,... y el paté de Shitake ese (que por cierto aun no he probado) untado en pan de nueces como estará?? :rolleyes:

arrels
24-jul-2008, 07:38
oye,... y el paté de Shitake ese (que por cierto aun no he probado) untado en pan de nueces como estará?? :rolleyes:
:D mejor no lo pruebes :cool:

Mowgli
24-jul-2008, 07:43
Jo, qué idea...hay quien tiene cerebro"configurado" para el vicio :D

margaly
24-jul-2008, 07:45
juaaaasssssssssssss... oye, está en el foro la receta de ese paté??

Mowgli
24-jul-2008, 07:52
Se compra en herbolarios, de la marca Allos.

margaly
24-jul-2008, 08:03
lo buscaré, zenkius

extrema__pobreza
24-jul-2008, 08:23
Pues yo
-Tortilla vegana(L)
-Canelones.
-Setas
Y que hambre me esta entrando:(

Belén_Sevilla
24-jul-2008, 09:04
Mis imprescindibles son:

- Aceitunas negras

- Brocoli

- Frutas dulces: brevas, higos y caquis

matrix
24-jul-2008, 09:20
Yo creo que voy cambiando las adiciones por épocas. Ahora mismo, me alimento de gazpacho y ensaladas:rolleyes: , pero si tubiera que escoger 3 cosas:
-berenjenas (por supuesto!):D
-champis
-frutos secos

Aunqe quizás me lo preguntas en 10 minutos y cambio... es que 3 cosas son muy pocas!:p

gloriosa
24-jul-2008, 10:06
Pues me encanta....

Las nueces del Pais mmmmm:D
Pan de centeno con aceite y albahaca
Y los datiles me vuelven loca!!!!

Q BUENO Q BUENO!!!!

AllanChef
24-jul-2008, 10:45
Pues me encanta....

Las nueces del Pais mmmmm:D
Pan de centeno con aceite y albahaca
Y los datiles me vuelven loca!!!!

Q BUENO Q BUENO!!!!
Verdad que los datiles son una droga??? :D :D :D
Una vez abrí uno y me conseguí que dentro tenía un polvillo blanco, como nevazucar pero olía como a polen de flores... podrà ser...? :D

Senyor_X
24-jul-2008, 11:55
1. Los frutos secos, almendras, avellanas y cacahuetes en especial
2. La pasta, en general, pero con tomate frito casero con un poco de albahaca y parmesano, se me hace la boca agua de pensarlo.
3. Arroz con judias rojas, tomate y maiz, picante ¡Y que viva Mexico, cabrones!

Nulyeta
24-jul-2008, 12:07
oye,... y el paté de Shitake ese (que por cierto aun no he probado) untado en pan de nueces como estará?? :rolleyes:
El pan de shitake con pan de nueces lo he probado yo! xD y esta... buenisimo!!!! eso si.. engancha! jajaja :D


Yo, si tuviera ue elegir tres:
- ensaladas de vegetales o frutas
- berengena
- no me decido en la 3... tengo tantas cosas que me rondan por la cabeza ummm :P emmm, por ejemploooooo... pasta, todo tipo!!! con salsasssssssss de todooooooo xD

Anana
24-jul-2008, 12:11
- zumo de zanahoria y manzana (liquadas)
- los tallos tiernos
- picadillas de sesamo (amarillo y negro) con hierbas aromaticas y aceite de oliva mmmnnnyiiiaummm ..

i muchas cosas mas! (legumbres, hortalizas, bla bla bla, nyam nyam nyam soy amante de la comida, uooooggghhhhmmm.......)

Snickers
24-jul-2008, 12:32
1.- Coctel de frutos secos y semillas: nueces, almendras, anacardos, pipas de calabaza y girasol, pistachos ....

2.- Macedonia de fruta: plátano, manzana, kiwi, pera, albaricoque, ciruela, higo, chirimoya, mango, etc

3.- Ensalada: aguacate, canónigos, rúcola, cereal integral, alcachofas, espárragos, perejil, tomate, pepino, pimiento rojo, etc

AllanChef
24-jul-2008, 14:25
1.- Coctel de frutos secos y semillas: nueces, almendras, anacardos, pipas de calabaza y girasol, pistachos ....

2.- Macedonia de fruta: plátano, manzana, kiwi, pera, albaricoque, ciruela, higo, chirimoya, mango, etc

3.- Ensalada: aguacate, canónigos, rúcola, cereal integral, alcachofas, espárragos, perejil, tomate, pepino, pimiento rojo, etc

No se vale snickers, tu has puesto todo un mercado! :D

Sarith
24-jul-2008, 20:22
1. Los frutos secos, son mi perdición, me gustan toooodos.
2. Las legumbres también me gustan todas.
3. El plátano, la cereza y la fresa son mis frutas preferidas. Las otras me las como pero no me tiro de cabeza sobre ellas..:D

DianaK
25-jul-2008, 06:16
1- Te verde y rojo
2- Pan (adoro hacer pan)
3- Legumbres

Snickers
25-jul-2008, 11:55
No se vale snickers, tu has puesto todo un mercado! :D

Corrijo pues

NUECES
AGUACATES
PLATANOS

Lets
25-jul-2008, 15:21
Arroz
Guisantes
Soja en todas sus formas

clau_arg
25-jul-2008, 17:24
mmmm

1- brocoli, mi verdura preferida!! :p
2- pate de garbanzos (houmus, o como se escriba)
3- champiñones (que rico, pizza con champiñoñes y cebollita!!)


4 de polizon- palta (aguacate)

gloriosa
25-jul-2008, 17:49
allan!!!si que son como una droga, me acabo de comer 4 del tiron!!!jejje, has provado unos q suelen vender en las fruterias van a granel son muy muy pero q muy carnosos y muy grandes!!!!!!!!!!!!dios!!!esos si que con como una droga son caritos la verdad pero no tiene nada que ver con los de toda la vida la verdad, oooohhhh!!!yo no suelo tenerlos en casa porq me los como todos de golpe y no es plan, porq engordan lo suyo tambien!!!jejejej

mmmm me apetecen mas!!!!;)

digoque
25-jul-2008, 18:05
es una decisión muy difícil pero...
- pan... a veces compro unas chapatas de centeno y trigo que mmmm no puedo parar...
- puerros / cebollas (esto vale? no puedo separalos :p )
- pasta con lo que sea

No vale... ¡me gustan muchas más cosas!

rosaflor
25-jul-2008, 18:12
Que Dificil Escoger,ahi Va:

1-frutos Secos
2-arroz
3-pasta

aaaxxx
25-jul-2008, 18:35
ahora resultara que a nadie le gusta el chocolate... jaja

AllanChef
25-jul-2008, 18:37
ahora resultara que a nadie le gusta el chocolate... jaja
Yo lo amo... pero en mi ciudad es dificil conseguir tabletas 100% de cacao. Lo unico que he conseguido es un polvo de cacao... no sabes las ganas que tengo ahora mismo de un chocolatitoooooo :p

Snickers
25-jul-2008, 21:07
ahora resultara que a nadie le gusta el chocolate... jaja


en mi caso no es q a mi no me guste el chocolate, es q más bien soy yo el q le gusta al chocolate

electric_fan
25-jul-2008, 22:24
Esto está re difícil!! pero creo que seria:
1-pastas
2-licuados de frutas
3-cualquier ensalada con arroz.

igual me quedo corta... faltan las milanesas de soja y eso.. jje

Kágero
26-jul-2008, 08:52
- Chocolate.
- Frutos secos ( sobre todo pipas, kikos, panchitos... )
- Patatas.
- Arroz.
- Legumbres.

Es que me gusta mucho todo, no puedo poner solo 3 :p

extrema__pobreza
26-jul-2008, 08:59
ahora resultara que a nadie le gusta el chocolate... jaja
A mi la verdad esque no me tira mucho el dulce:o de vez en cuando si que me entra antojo de chocolate jaja pero no lo incluiria ni mucho menos en mis comidas favoritas.

bruma
26-jul-2008, 09:22
Pues sí, tres cosas es poco, allá vamos...

1- Aceitunas negras (mmm)
2- Legumbres
3-Pasas y nueces para las ensaldas y los guisos de espinacas :D

qué rico está todo... hubiera puesto lso germinados, ha sido un gran descubrimiento ;) gracias arrels

DianaK
28-jul-2008, 03:26
la verdad que en el primero hubiese puesto kaki, manzana verde y canela :rolleyes: bue, ahora pensandolo nada mas :D son mi delirio.. :p

Magnolia
28-jul-2008, 22:55
Yo a esto juego cada tanta con mi marido pero es un top 10 y ya me cuesta aquí va mi top 3:
- palta o aguacate
- pan
- almendras
podria sobrevivir asi un tiempo sin aburrirme,me encantan las frambuesas,tengo plantadas en casa y las amo,tambien adoro los datiles,
hice lo que pude,me quedó un top 5.....

Pitusa28
28-jul-2008, 23:15
-Frutas: el kaki, las fresas y kiwis.
-Las setas y champiñones.
-El falafel.

Lluna de Fusta
31-jul-2008, 09:35
Solo tres???

1- Berenjenas
2- Espinacas
3- Pan
4- Pasta
5- Tomates
6- Boletus
7- Legumbres
8- patatas!

y no continúo por que me aburro a mi misma