PDA

Ver la versión completa : Mi alimentación es buena



Préssec
23-jul-2008, 14:25
Hoy he recogido unos análisis muy completos que me hicieran hace tres semanas, en los que el medico internista me pidió un perfil de alimentación por otros motivos que no tienen que ver con ser vegana. Y todo ha salido bien, excepto el hierro que es un problemilla que arrastro de hace muchos años (es decir, que no tiene nada que ver con ser vegana).

Olvidé especificarle que me mirara la famosa b12 y le he comentado si salia y no solo pidió la b7 (no se para qué, però). Le he dicho que si es importante y eso como no como animales ni derivados y he leído solo se consigue así...

Y aquí lo sorprendente :eek:; ya que me ha dicho (un médico tirando a sesenton y de la SS) que no me preocupe, que coma lo que como ahora que mi dieta es muy buena y que los análisis están muy bien si no es por el hierro que no tiene que ver con la nueva dieta.

Dice que el indicador de que la no hay b12 es el tamaño de los glóbulos rojos, que estos son más grandes de lo normal y los míos ahora están un poco más pequeños pero debido al hierro :):):)

Asi que no he de suplementar, yuuuuuuupiiiiiii!!!! pero si he tomar hierro extra :(

Mowgli
23-jul-2008, 14:34
Enhorabuena Préssec! :) Y espero que niveles pronto el hierro.

tenesse
29-jul-2008, 18:23
Un besito y enhorabuena no solo por tus análisis sino por el médico que te ha tocado.jejeje.