PDA

Ver la versión completa : cocinar al vapor.



antavian
23-jul-2008, 09:27
Que opinais del tema....es una arrocera, algo tan genial...y un cacharro electrico de hacer al vapor, yo todo lo que pueda hacer al vapor lo voy a hacer, mas vitaminas, mejor salud.

Un abrazo.

DianaK
25-jul-2008, 05:53
Yo procuro no comer nada frito.. porque el aceite caliente se vuelve negativo cuando se frita y bue.. soy AMANTE de las cosas al vapor, solamente hay que tener en cuenta que ciertas verduras tienen que hervirse por no mas de 7 u 8 minutos como las acelgas o las espinacas, porque pierden sus componentes... y bue, tenes razon, son mucho mas saludables... y te sienta mejor al estomago tambien!!!! nham.. ya me dio hambre jaja

chikitran
25-jul-2008, 16:51
Hace unos anhos me regalaron un "vaporeta" electrica (como la llamo yo) y creo que pocos regalos me han hecho tanta ilusion. Yo la uso casi a diario, es superpractica porque se pueden cocinar distintas cosas a la vez, por ejemplo cous cous y verduras, huevos etc. El sabor de los alimentos es delicioso y ademas si se conservan mejor los componentes mejor que mejor.

Yo no se que haria sin ella!!!

Ros
08-sep-2008, 07:24
Hola! Quiero empezar a cocinar al vapor pero estoy un poco perdida con el tema. ¿Cómo se cuanto tiempo tengo que cocinar las distintas verduras? ¿Y el arroz?
¿Sabeis de recetas vegetarianas hechas con este sistema?
Gracias

yolma
10-sep-2015, 14:03
Hola
Me acabo de comprar una cazuela para cocinar al vapor del lidl y me ha surgido una dud a.
Mientras se cuece al vapor la verdura arriba, con el agua de abajo puedo ir cociendo el cereal?.
Es por ahorrar tiempo y dinero.

Solalux
10-sep-2015, 14:11
Si, claro, puedes hacerlo a la vez.

yolma
10-sep-2015, 14:17
Si, claro, puedes hacerlo a la vez.

Bien, mañana probare a hacerme mijo con brocoli, a ver que tal me queda.
Gracias