PDA

Ver la versión completa : una propuesta



Snickers
22-jul-2008, 15:14
Yo quería comentar si acaso no estaría bien, de ser posible, tener una sección para vídeos animalistas

¿Pq no la tenemos, no? ( a ver si voy a haber estado en la hipnopia y no la he visto)

¿Que os parece? ¿Es posible?

VeG
22-jul-2008, 15:18
A mi me parece muy bien. Una imagen vale más que mil palabras.

Personalmente, lo que más me conmovió y me hizo decidirme a dejar de comer carne fueron los vídeos que vi sobre este tema en youtube.

margaly
22-jul-2008, 17:08
pues porque si lo que se desea es subir archivos, ocupan mucho espacio en un servidor, de hecho, no se pueden subir formatos de video, tendrian que estar comprimidos en un .zip
El que quiera mostrar un video, tiene que poner un link a otra pagina, y a veces el video desaparece, lo borran o algo asi, con lo que los links tampoco son demasiado fiables, a no ser que sea una pagina personal en la que uno suba lo que quiera

Snickers
22-jul-2008, 17:29
yo me refería enlaces a vídeos de tu tuff

margaly
22-jul-2008, 17:42
ahh! pues no se, porque luego la gente se queja de que no es un foro animalista :D, en realidad el que lo desea pone un hilo con el video, nadie habia dicho nada de crear un subforo de eso...

Snickers
22-jul-2008, 17:46
ya, por eso suele haber un primero cuando antes nadie ha dicho nada. Y esta vez el primero es el nene

La gente q se queja de q es un foro animalista y faltan de otras cosas q postee de otras cosas (y curiosamente no suele ocurrir).

Pero para ampliar el asunto se podía hacer en la sección de Miscelanea, para q sean vídeos de todo tipo, animales haciendo animaladas, asuntillos sobre nutrición, sobre animalismo, etc. O sea simplemente ENLACES a VIDEOS

Pero q se puedan encontrar en un mismo sitio, y no haya q ir encontrándolos

¿No se si se me pilla?

No llevo peste ni nadie se la liga, no se, VeG parece q me ha cogido el asunto

margaly
22-jul-2008, 17:48
pues a ver si alguien mas se anima y dan opiniones :D

arrels
22-jul-2008, 17:50
:) pues yo lo veo bien , eso nos acercará a material que no conocemos o al que nos cuesta acceder. Y si dejais un comentario sobre el tipo de imágenes que hay en el enlace (si son muy fuertes etc) será de agradecer :o

Mowgli
22-jul-2008, 17:55
A mi también me parece buena idea, a veces la información entra mejor con imágenes que con letras y estaría bien tener una recopilación de videos que nos pueden interesar.

veganauta
22-jul-2008, 17:59
A mi me parece buena idea, todo lo que sea que se haga para que la explotación animal sea más visible me lo parece. Ya están los que se benefician de ella intentando tapar y disfrazar lo que casi nadie quiere ver. Además así se reforzaría gráficamente las razones éticas y compasivas por las que hacerse veg*no.
De todas formas también se podrían incluir vídeos (quizá por secciones) con otros enfoques (ecología, dieta y salud, justicia social, etc.) siempre que estuvieran de alguna forma relacionados con el veg*nismo.

Salud!

Snickers
22-jul-2008, 18:12
y podemos copiar de entrada media sección acá

http://greenpeach.org/foro/index.php?PHPSESSID=846207ff55943a6b3a73de71a08022 8e&board=29.0

jejeje

Así aprobé yo la EGB, copiando de Greenpeach

Mowgli
22-jul-2008, 18:14
Jajaja, qué fácil lo tienen los niños de ahora con la interné.

Snickers
22-jul-2008, 18:16
sí, si se pone en el buscador del foro la palabra youtube

salen

http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=168723

un porrón de hilos

Snickers
22-jul-2008, 20:27
jopelas, 91 visitas y solo 12 respuestas

Como diría Porky

¿eso es todo, amigos?

VeG
22-jul-2008, 20:47
Yo de verdad estoy convencido de que los vídeos tienen un poder enorme.

Se puede explicar toda la ética que quieras por escrito y tu mente puede que retenga algo, pero cuando ves con tus propios ojos cómo sufren los animales eso te llega directamente al corazón. Yo he llorado muchísimo con esos vídeos, me conmovieron y me hicieron cambiar profundamente mi forma de pensar.

Creo que un subforo específico de vídeos sería muy bueno para enfocar y atraer la atención hacia esa sección.

SangreVegetal
22-jul-2008, 21:00
Yo quería comentar si acaso no estaría bien, de ser posible, tener una sección para vídeos animalistas

¿Pq no la tenemos, no? ( a ver si voy a haber estado en la hipnopia y no la he visto)

¿Que os parece? ¿Es posible?

O una sección sobre vídeos, videoclips, documentales sobre el tema vegetarianismo que ya lo lleva todo incorporado y no se necesita centrarse solo en temas animalistas.
Ejemplo:

Multimedia vegetariana
Música, videos y links.


Porque por lo que miro en Miscelánea muchos hilos suben y bajan en un día, y seguro cuando alguien publique un vídeo no lo veré :S

margaly
22-jul-2008, 22:27
lo de copiar todo de otros foros no me mola demasiado, lo suyo es buscar cada cual lo que desee mostrar y ponerlo, si lo encuentra en otro foro pues bueno, pero abrir un foro y copiar todo lo que alli esté es poco original, no?

Snickers
22-jul-2008, 22:31
lo de copiar todo de otros foros no me mola demasiado, lo suyo es buscar cada cual lo que desee mostrar y ponerlo, si lo encuentra en otro foro pues bueno, pero abrir un foro y copiar todo lo que alli esté es poco original, no?

que si, que si,

sobre todo de este

http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=168949



que además no se van a enterar, q están en su rollo y no salen de ahí

De esos como mínimo

silvimiau
22-jul-2008, 22:35
Lo veo muy bien yo me hice vegetariana por ver videos de explotacion animal,ayudan mucho lo que pasa que los omnivoros no los quieren ver.:( :( :(

Anana
22-jul-2008, 22:37
yo estoy de acuerdo

a mi lo de los videos me gusta un monton!
y si tambien hay musica mejor aun, como dice sangre vegetal (por cierto que nick mas impactante ;) )

Furiavegana
22-jul-2008, 23:34
si los videos ayudan muchisiiimo..^^

nona
23-jul-2008, 00:19
Si a mi tambien me gustaria mucho pero sobretodo especificando el tipo de video de que se trata, si es de rescates, de experimentacion, explotacion, manifestaciones, de nutricion etc..., ya que he visto ya algunos fuertes y jo!!! luego no duermo!!! ya no quiero ver mas aberraciones pero me encanta ver con final feliz como el de Britches, bueno pues eso que yo voto que si me encantaria.:p

Pitusa28
23-jul-2008, 00:32
A mi también me parece perfecto, los vídeos conmueven más que un millón de argumentos, además es mucho más ameno o produce más impacto para la mayoría de los que pasan por aquí sin saber muy bien de qué va esto ver un vídeo que ponerse a leer.
A mi me pasó como a Veg, ver vídeos sobre explotación animal fue lo que me hizo hacerme vegetariana y cambió profundamente mi forma de pensar, a partir de ahí empecé a leer y a informarme, pero quizá nunca me habría puesto a leer sobre el tema si no hubiese visto imágenes primero.

margaly
23-jul-2008, 05:57
bueno, pues parece que a todos os gusta la idea. Amos a ver como lo hacemos entonces, no? ;)

Snickers, el link ultimo que has puesto me dice que no existe.... que es?

Jimena
23-jul-2008, 06:32
Yo también estoy a favor de poner una sección de vídeos... o crear un post-chincheta en "Aún no soy vegetarian@", teniendo en cuenta que la mayoría hicimos el cambio gracias a los vídeos podría ser positivo para los que todavía no se animan a dar el paso.

Snickers
23-jul-2008, 10:20
bueno, pues parece que a todos os gusta la idea. Amos a ver como lo hacemos entonces, no? ;)

Snickers, el link ultimo que has puesto me dice que no existe.... que es?

puse en el BUSCAR del foro la palabra YOUTUBE y la página q me salió tenía el enlace q dices. O sea era una dirección para los vídeos q hay en el foro. Pero según parecen dichas búsquedas caducan

margaly
23-jul-2008, 10:33
De momento la idea que nos parece que estaría bien es abrir un subforo que se llame algo asi como "material de sensibilizacion con los animales" , "material para difundir" ... y dentro se pueden meter los links de videos, las imagenes, los carteles, folletos... esas cosillas.

Que tal eso?

(se admiten ideas para el titulo del subforo)

margaly
24-jul-2008, 07:22
Snickers, ya está hecho.

Está bien asi? titulo, descripcion, lugar del foro?? ...

Quiza deberiamos dejarte el honor de poner el primer post, por ser tú quien lo propusiste :rolleyes: ... creo que voy a cerrarlo hasta que me avises para que pongas algo el primer :D

arrels
24-jul-2008, 07:57
Snickers, ya está hecho.

Está bien asi? titulo, descripcion, lugar del foro?? ...

Quiza deberiamos dejarte el honor de poner el primer post, por ser tú quien lo propusiste :rolleyes: ... creo que voy a cerrarlo hasta que me avises para que pongas algo el primer :D
jajaja vaya yo que iba a proponerte que lo inaugures con este :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10883

(es de snickers tampoco desvirtuamos mucho el estreno oficial :rolleyes: , el vídeo no lo he visto pero por los comentarios entiendo que va bien ahí ) )

margaly
24-jul-2008, 08:01
anda, pues no es mala idea. De todos modos, si veo por ahí cosas que irian bien en ese foro las moveré y como son de hace mas tiempo, quedaran con fecha anterior, la verdad es que lo de poner el primer post tampoco vale de mucho, jajaja

Snickers
24-jul-2008, 11:55
jaja, acá estoy

Me siento como un alcalde con sus tijeras a puntito de cortar una banda de una obra de las millones de obras q hacen, ayy

Quedidos compañedos, queda inaugudada la nueva seción

sirvanse uztedes mijmoss !!

margaly
24-jul-2008, 11:58
ays, corason, no has visto el privi que te envié?? al final se abrio porque la idea de arrels fue chula, mover un post que pusiste tú para que fuera el primero. :D

perdonaaaaaaa
http://elrinconderay.iespana.es/hcartoons/perdonameya.swf

Snickers
24-jul-2008, 12:07
jaja, estupendo.

Así q la tipa esta, la de miles de recetas, me ha querido hacer sombra, ehhh. Filibustera.

Pues pa compensá ya me podía hacer un par de pasteles veganos, digo yo, eh

Préssec
24-jul-2008, 13:44
llego tarde, pero me parece una buena idea y muy útil.

Mowgli
31-jul-2008, 14:53
Y en la sección esta también se pueden poner videos ñoños o exclusivamente material para sensibilizar?

Snickers
31-jul-2008, 15:17
Mowgli, los vídeos ñoños también pueden sensibilizar ¿no?

margaly
31-jul-2008, 16:40
pues digo yo que claro, no?

bruma
31-jul-2008, 21:04
Copiar de otros foros no me parece bien, poner una sección de videos ¡sipi sipi! :p

VeG
31-jul-2008, 21:06
¿Los videos que no son para sensibilizar no sería mejor ponerlos en miscelánea?

arrels
01-ago-2008, 05:57
¿Los videos que no son para sensibilizar no sería mejor ponerlos en miscelánea?
Yo creo que en ese subforo solo debe ir el material que sirva para sensibilizar

Mowgli ¿a que te refieres exactemente con videos noños? :rolleyes:

Mowgli
01-ago-2008, 06:49
Pues a los del estilo de ese del león que se reencuentra con sus antiguos amos y les da un abrazo felino, por poner un "ajemplo".

Snickers
01-ago-2008, 11:42
empezado por Mowgli
Pues a los del estilo de ese del león que se reencuentra con sus antiguos amos y les da un abrazo felino, por poner un "ajemplo".

A mi eso sí me parece de sensibilización