PDA

Ver la versión completa : Para el foro...y para compartir



arrels
22-jul-2008, 09:57
Pues estos días he estado preparando una cosita que ya hace tiempo queria hacer .

He reunido en un pdf las recetas de tortillas y quesos del foro para que podamos enviarlo a nuestros contactos y para que los que podais lo subais a webs de descarga gratuita etc.
Me parecia un modo bonito de dar a conocer nuestras recetas .
Esta es la 1ª vez que hago algo así, hasta hace poco ni siquiera sabia como se hacen los pdf (gracias Margaly por la explicación ;) ).
Está hecho con mucho cariño, espero que os guste.

Quiero hacer otro , que sea muy "del foro", en el que participemos tod@s de algún modo.
En los próximos días abriré un nuevo tema y os explicaré como .

Ahora dejo adjunto el pdf :

"Descubriendo la cocina vegetariana.

Quesos y tortillas veganas.

Sin ingredientes de origen animal.

100% vegetarianas"

(lo subido comprimido en un zip si alguien tiene problemas que avise y se lo paso al email)

Edito y añado el enlace a una web de descarga directa donde VeG (gracias :p ) ha subido el fichero

http://boxstr.com/files/download/2885264_ikykw/cocina-vegana%20quesos%20y%20tortillas.zip


-

urpa
22-jul-2008, 10:00
Gràcies xiketa! muaaaaaaaaaaaak!

margaly
22-jul-2008, 10:02
Ostras ninia que genial!! ya nos preguntabamos todos andandabas... pero porque no lo has puesto en el apartado de cocina, bobona?

Jimena
22-jul-2008, 10:03
que pasada, arrels! muchas gracias por el esfuerzo, lo envío a mis contactos y compañeros de curro ya mismooo! :)

lolitapiopio
22-jul-2008, 10:03
Te ha quedado genial...pedazo curre te has metido guapa.
:)

arrels
22-jul-2008, 10:03
Ostras ninia que genial!! ya nos preguntabamos todos andandabas... pero porque no lo has puesto en el apartado de cocina, bobona?
:confused: pues no se por qué lo he puesto aquí ? :rolleyes:

galucha
22-jul-2008, 10:03
Mira que eres un solete y apañaà. Nos servirá de gran, gran ayuda. ;)

margaly
22-jul-2008, 10:04
juas, pues lo pongo alli, no? que aqui ponemos muchas "chorraditas"

lo mejor es el nombre del documento... "el pdf prueba 2" molaa :D, jajaja

AllanChef
22-jul-2008, 10:09
Muchas gracias arrels :)
Un besote!

arrels
22-jul-2008, 10:10
juas, pues lo pongo alli, no? que aqui ponemos muchas "chorraditas"

lo mejor es el nombre del documento... "el pdf prueba 2" molaa :D, jajaja
jjajaja pensaba que habia cambiado el título , esta ha sido la prueba 2 con el montaje completo pero pruebas con las recetas han sido muchas :rolleyes: creo que Aintzane me va a eliminar del msn por pesada :D

Ponlo donde prefieras Margaly , tenia tantas ganas de subirlo que ni he pensado donde lo ponia

Lulo
22-jul-2008, 10:15
Arrels espectacular, gracias.

Te pongo un reto (critica constructiva), consigue que el indice linke a la receta dentro del documento, sé que se puede hacer en pdf pero no domino como.

No obstante lo dicho grazie mille.

arrels
22-jul-2008, 10:18
Arrels espectacular, gracias.

Te pongo un reto (critica constructiva), consigue que el indice linke a la receta dentro del documento, sé que se puede hacer en pdf pero no domino como.

No obstante lo dicho grazie mille.
Eso estaria genial a ver si alguien sabe y nos explica cómo :rolleyes: ;)

arrels
22-jul-2008, 10:49
Aprovecho para avisar a las chicas del "comando cocina" que si teneis las recetas con fotos preparadas pendientes de subir esta semana seria un buen momento para hacerlo en vistas al próximo pdf ,estos días intentaré enviaros las que me quedaron pendientes .
( Ya adelanto que solo usaré las recetas que hacemos nosotr@s. Las que importamos con fotos de otras webs no las incluiré para entre otras cosas evitar posibles problemas )

Snickers
22-jul-2008, 11:51
Muchass graciasssssss !!

VeG
22-jul-2008, 12:11
Felicitaciones! es genial! :)

Yo se como hacer para numerar las páginas (se hace con un programa que se llama A-PDF number que es gratis en internet, si quieres envíame el fichero definitivo y lo hago), pero no se como se hace para los enlaces automáticos que menciona Lulo.

arrels
22-jul-2008, 12:19
Felicitaciones! es genial! :)

Yo se como hacer para numerar las páginas (se hace con un programa que se llama A-PDF number que es gratis en internet, si quieres envíame el fichero definitivo y lo hago), pero no se como se hace para los enlaces automáticos que menciona Lulo.
Gracias VeG , aunque le ha quedado como título prueba 2 (o algo así) , este pretendia ser el definitivo :o
Ya lo estamos reenviando de todos modos te tomo la palabra para el próximo , que empezaré en unos días. Como ya he comentado la intención es que participemos todos , así que entre otras cosas te puedes encargar de enumerar las páginas.

Esta tarde miraré el programa que he usado a ver si encuentro la opción para poner los enlaces en los títulos .
Aprovechad este post para comentar todas las sugerencias que se os ocurran para mejorarlo :)

aaaxxx
22-jul-2008, 12:37
ains, que guay. muchas gracias :)

Anana
22-jul-2008, 13:21
waaaa que chuloo, ahora mismo estamos mirandolo mi madre y yo jajaj
se lo envio a mis contactos tambien ^^

anveg
22-jul-2008, 14:09
pues esta muy bien, gracias arrels!
yo tengo recetas por subir, pero no me ha dado tiempo a probarlas y tirar fotos, a ver si tengo un ratito pronto

apersefone
22-jul-2008, 14:44
Ehhh Arrels :):) muy bien
Ya lo he grabado. Yo también tengo recetas pendientes, voy a ver si esta semana tengo un tiempo para hacerlas.

Kalkoven
22-jul-2008, 15:24
Muchas gracias, arrels y colaboradoras, menudo trabajo os habéis tomado :)

SofíaCC
22-jul-2008, 18:57
jo Arrels, está genial, ha quedado increíble!!

mil gracias!!!! :p

arrels
25-jul-2008, 06:43
Pues estos días he estado preparando una cosita que ya hace tiempo queria hacer .

He reunido en un pdf las recetas de tortillas y quesos del foro para que podamos enviarlo a nuestros contactos y para que los que podais lo subais a webs de descarga gratuita etc.
Me parecia un modo bonito de dar a conocer nuestras recetas .
Esta es la 1ª vez que hago algo así, hasta hace poco ni siquiera sabia como se hacen los pdf (gracias Margaly por la explicación ;) ).
Está hecho con mucho cariño, espero que os guste.

Quiero hacer otro , que sea muy "del foro", en el que participemos tod@s de algún modo.
En los próximos días abriré un nuevo tema y os explicaré como .

Ahora dejo adjunto el pdf :

"Descubriendo la cocina vegetariana.

Quesos y tortillas veganas.

Sin ingredientes de origen animal.

100% vegetarianas"

(lo subido comprimido en un zip si alguien tiene problemas que avise y se lo paso al email)

Edito y añado el enlace a una web de descarga directa donde VeG ( gracias :p ) ha subido el fichero

http://boxstr.com/files/download/2885264_ikykw/cocina-vegana%20quesos%20y%20tortillas.zip


-


Recupero el mensaje inicial para avisaros de que VeG ha subido el fichero a una web de descarga directa ;)

DianaK
25-jul-2008, 06:59
algo raro.. esta si me la pude bajar!!!! jejeje graciasss le voy a echar un vistazo