PDA

Ver la versión completa : he cumplido 1 año de vegetariana



tenesse
21-jul-2008, 12:16
Si ya hace un año que lo soy y bien contenta que estoy, paso de comentarios estupidos,y voy a lo mio.El otro día en una boda me decía un pariente: qué están buenas las verduras? y yo muy sonriente le contesté:exquisitas quieres probarlas?.No supo contestar yo imagino que por la naturalidad con que le contesté.
Me han dicho también que si no me he metido en una secta porque se me ve muy cambiada y con otro punto de vista sobre la vida y yo les contesté que a veces dejar de comer ciertas cosas te acerca a la tranquilidad de no estar causando tanto daño a lo que te rodea y que ese era el lema de mi vida: pasar por aquí tratando de hacer el menor daño posible por que eso es tan bueno para los demás como para mí.En fin cada cual que lo vea como quiera...:)

Kalkoven
21-jul-2008, 12:17
Enhorabuena, guapetona ;)

AllanChef
21-jul-2008, 12:30
Feliz vege-cumpleaños :)

Snickers
21-jul-2008, 12:34
pues si te haces una cremita fría no le pongas una vela q a esa temperatura se te puede apagar

Enhorabuena

dominic
21-jul-2008, 23:51
Muchas Felicidades, yo apenas estoy comenzando y sé que lograré mucho.

pamealice_9
22-jul-2008, 00:21
felicidades
yo llevo un año y algo y me ciento = de bien
la verdad no falta la persona que empiesa con pensamientos
extraños,una señora amiga de mi madre que e ma metia que colale
me dijo iiiihhh en serio no come carne uhh pero si eso le hace mal pa su salud
yo le dije uhh ps toy de maravilla y hace tiempo que no me refrio asi que mi salud ta perfecta ^^
= siempre que voy a una parte me dicen lo mismo ¬¬
ahora ya no menos mal jajaja por que ya meconocen ^^
xD

Pero pa mi esos comentarios son degente ignorante que desconoce este tema
asi que no los tomo en cuenta numa

apersefone
22-jul-2008, 02:50
Felicidades!! qué emoción :)
yo también me estoy acercando al año. Y:

no extraño nadaaaa y sí, sí sé lo que me pierdo!!!!!

:D :D :D

tenesse
22-jul-2008, 05:45
Gracias,por que de algo estoy segura y es que no lo habría logrado sin este foro,gracias a tí tambien kalkoven que tanto me has ayudado.

sujal
22-jul-2008, 06:51
¡Enhorabuena tenesse! Siguiente reto los 10 años, pero habiendo completado el primero, el resto pasan volaos y cada vez con mayor satisfacción del deber cumplido, jeje! :D ;)

Kalkoven
06-ago-2008, 12:59
Gracias,por que de algo estoy segura y es que no lo habría logrado sin este foro,gracias a tí tambien kalkoven que tanto me has ayudado.

De nada, muhé, pa' eso estamos :D

Un besote,
Kalkoven

arrels
06-ago-2008, 13:02
Felicidades Tenesse :p

Mowgli
06-ago-2008, 14:24
Muchas felicidades tenesse! ¡Y que sea para toda la vida!

VeG
06-ago-2008, 15:14
Feliz cumple ;)

extrema__pobreza
06-ago-2008, 16:54
felicidades^^ yo tambien llevo un año y una semanita o asi^^ y que bien sienta:D

Miao
06-ago-2008, 17:47
Pareces un poco cabreada, deberías de estar contenta! XD

aquí no te diremos estas chorradas, pero puedes desahogarte XD

sí que es verdad que más que una dieta se convierte en una nueva filosofía de vida, pero si lo dijera por ahí también me preguntarían si me he vuelto de una secta...


apersefone: me ha hecho gracia tu comentario, porque precisamente lo de "no sabes lo que te pierdes" es de lo que más rabia me da xDDDD ¡que yo también he comido carne, imbécil! pero nada, al final sonríes y te quedas callad@ xD si tuviera que soltar el rollo cada vez que alguien me soltara un comentario estúpido...
pero es lo que decís, con el tiempo la gente se resigna a ti xDDDD

Lusboy
06-ago-2008, 19:11
Enhorabuena por haber llegado ya al año, yo llevo 4 meses.
Hiciste bien en contestar así.
Muchos hablan por hablar o si dicen algo se quedan cortos (los carnívoros) y habría que añadir algunas cosas más a sus frases.
Yo he visto muchos topicazos en donde dicen "una planta tiene tanto derecho a vivir como un animal" (y casualidad, defendían la dieta omnívora, hipocresía, no podemos comer piedras y ellos serían los primeros en criticarnos por hacerlo).
Nulyeta dio la cara pero siguieron a la carga con ese argumento que se desploma con un soplo de aire.
Sé que no va aquí pero me pone negro que haya gente con esas mentes tan infantiloides y primitivas y luego que me acusen a mí de los adjetivos citados anteriormente.
Adiós.

elena
06-ago-2008, 19:44
pues felicidades, tenesse
cuando hagas los 10 vas a flipar
y a partir de ahí te costará creer cómo pasa el tiempo, que ya ni lo cuentas
:)

Abril
07-ago-2008, 12:40
Enhorabuena y a seguir!!!