PDA

Ver la versión completa : cupón gratis



Loella
20-jul-2008, 08:14
Como creo que muchos de vosotros teneis muchas mascotas, o bien, también formais parte de asociaciones protectoras:

http://www.huellas.carrefour.es

si te registras te dan un cupón gratis. Es para animales en general.

Yo he elegido la arena aglomerante de gatos, que es bastante cara.

galucha
22-jul-2008, 06:57
No se estiran mucho con los regalos pero también me he quedado con la arena. :eek:

Kágero
22-jul-2008, 07:58
Yo ya llevo tiempo ahí, siempre hay cupones descuento para los bichos... :D

Loella
23-jul-2008, 19:01
Que te regalen esa arena está pero que muy bien. Cuesta 9.5.



No se estiran mucho con los regalos pero también me he quedado con la arena. :eek:

galucha
23-jul-2008, 21:45
Si no lo digo por eso, es porque si hubiesen incluido sacos de pienso de 10 o 15 kilos, lo hubiese llevado a una protectora. De vez en cuando llevo alguno.

susanamaria
23-jul-2008, 21:58
Pero me piden mi nº de tarjeta del club carrefour y no tengo :(

susanamaria
23-jul-2008, 22:02
Ah ya encontré como hacerme del club carrefour!
Edito:
Nada, que no puedo, me registro en el club carrefour, me dan un nº de socio pero no sirve para registrarse en huellas, necesitaré que me llegue la tarjeta para poner el número que tenga. Yo pensaba que era el mismo que me habían dado ahora, pero no.

galucha
23-jul-2008, 22:36
El cupón lo imprimes en casa y lo llevas. Lo último en tecnología.
Con 15 euros de compra me dan la arena, sólo antes del 14/8/08.
Compraré un saco de pienso (para la prote) y me quedo la arena.

Kalkoven
06-ago-2008, 12:14
Yo he elegido la arena aglomerante de gatos, que es bastante cara.

¿No sabéis el truco del almendruco para hacer arena aglomerante casera? :D

Se mezclan bien (pero muy bien) 5 kg de arena normal, perfumada o no, con 1,5-2 kg de pan rallado et voilà: arena aglomerante muy barata. Supongo que con que es muy cara te refieres a la de Friskies... a mí me vino con el "ajuar" de la gata cuando la adopté y es muy buena, pero muy cara, aparte de que a Friskies, ni agua, por experimentar con animales. La de Mercadona no dura nada y no he probado otras, así que yo uso el truquillo con arena normal y va de perlas. Además, añado una especie de polvos de talco que dan un olor muy agradable, pero son de un supermercado local gallego...

samira
06-ago-2008, 13:35
Además, añado una especie de polvos de talco que dan un olor muy agradable, pero son de un supermercado local gallego...

Esos "polvos de talco" los tienen también en Alcampo y son buenísimos. Ahora mismo no recuerdo de qué marca son, creo que es una marca blanca propia de ellos.

extrema__pobreza
06-ago-2008, 16:59
¿No sabéis el truco del almendruco para hacer arena aglomerante casera? :D

Se mezclan bien (pero muy bien) 5 kg de arena normal, perfumada o no, con 1,5-2 kg de pan rallado et voilà: arena aglomerante muy barata. Supongo que con que es muy cara te refieres a la de Friskies... a mí me vino con el "ajuar" de la gata cuando la adopté y es muy buena, pero muy cara, aparte de que a Friskies, ni agua, por experimentar con animales. La de Mercadona no dura nada y no he probado otras, así que yo uso el truquillo con arena normal y va de perlas. Además, añado una especie de polvos de talco que dan un olor muy agradable, pero son de un supermercado local gallego...
uy que chachi y se queda bien lo del truquillo ese?

extrema__pobreza
06-ago-2008, 17:00
porcierto loella me sale con tu nick y unacosa rara el link

Loella
06-ago-2008, 17:09
Ya he vuelto. Gracias extrema.

saludos


porcierto loella me sale con tu nick y unacosa rara el link

Kalkoven
06-ago-2008, 17:19
uy que chachi y se queda bien lo del truquillo ese?

Sí, si que funciona bien. Como con cualquier arena aglomerante, ten cuidado que tenga suficiente profundidad para que la orina no forme el pegote en el fondo y se adhiera a éste; si no, luego andar raspando es un rollo. Pero eso pasa también con las arenas aglomerantes comerciales.

Kalkoven
06-ago-2008, 17:20
Esos "polvos de talco" los tienen también en Alcampo y son buenísimos. Ahora mismo no recuerdo de qué marca son, creo que es una marca blanca propia de ellos.

Los del súper gallego también son de su marca blanca, por eso no la mencioné...

VeG
06-ago-2008, 17:33
Nosotros le ponemos arena de sílice, dura bastante, atrapa totalmente los olores, y a Micky le gusta.

Eso si, hay que ir pescando los sólidos y quitándolos cada día.

Ecomobisostrans
13-oct-2010, 10:45
EL ALBERGUE DE ANIMALES PUEDE RECIBIR DOS TONELADAS DE COMIDA SI VOTAS SU PROYECTO !AYUDANOS!

ENTRA EN LA PAGINA www.huellas.carrefour.es
REGISTRATE COMO USUARIO (ES IMPRESCINDIBLE PARA VOTAR)

Y A CONTINUACION BUSCA NUESTRO PROYECTO CUYO CODIGO ES EL CS8 CASITAS SOLIDARIAS Y DANOS TUS PUNTOS (MAXIMO 5 PUNTOS)

RECUERDA ALBERGUE DE ANIMALES DE LES TERRES DEL EBRE

CODIGO CS8 CASITAS SOLIDARIAS

EL PROYECTO ES CONSEGUIR FINANCIACION PARA UN ESPACIO AISLADO PARA LOS BEBES ADEMAS DE DOS TONELADAS DE COMIDA, ES MUY IMPORTANTE PARA LOS 300 ANIMALES QUE TENEMOS.

GRACIAS POR TU GRAN AYUDA...PASALO A TUS CONTACTOS!!!!