PDA

Ver la versión completa : Dos laboratorios surcoreanos te ofrecen la posibilidad de clonar a tu mascota



anveg
18-jul-2008, 06:21
http://www.20minutos.es/noticia/399959/0/perros/clonados/corea/

Dos laboratorios surcoreanos ofrecen a los propietarios de mascotas la posibilidad de clonar a sus perros, aunque los que piensen en recuperar a un amado perro de caza pueden prepararse para hacer cola y tener mucho dinero a mano.
Los laboratorios, uno de ellos afiliado a la empresa RNL Bio y el otro a Sooam Biotech Research Foundation, afirman ser los únicos lugares en el mundo en el que se puede clonar a un cocker spaniel o recuperar a un labrador, con precios que oscilan entre los 50.000 y los 100.000 dólares (entre 31.000 y 62.000 euros).

Sin embargo, los centros están trabajando mucho más en perros de trabajo y razas amenazadas que en mascotas.

Entre sus clientes está el servicio de aduanas surcoreano, que ha clonado un sabueso premiado al considerarlo como una forma más barata de producir candidatos que los caros programas de adiestramiento que no siempre dan resultado.

Los dos laboratorios tienen en su personal investigadores que trabajaron con Hwang Woo-suk, una vez aclamado como héroe nacional en Corea del Sur por su trabajo en células madre humanas, pero que luego cayó del pedestal cuando los resultados de sus estudios resultaron ser fraudulentos.



:eek: a mi todo esto no me gusta nada

Toni
18-jul-2008, 11:55
¿Y para qué? Con la de animales que hay ahí esperando una vida mejor, qué necesidad hay de clonar?

aaaxxx
18-jul-2008, 13:43
porque no es lo mismo un perro que TU perro. no,no. el TUYO, siente. los otros son robots.

frantxi
18-jul-2008, 14:31
A este paso darán la oportunidad de recuperar un hijo perdido tras un aborto ¿no creeis?

AllanChef
18-jul-2008, 14:41
Pero no va a ser lo mismo. Esto sigue demostrando que no importa cuanta tecnologia exista, el hombre jamás tendrá un control sobre la muerte. Esto es simplemente otro parche mas para la gran herida que hay en la mente del hombre.

KuErTy
18-jul-2008, 18:05
Me parece estupendo que eches de menos a tu perro, pero eso de clonarles?? :confused: Por favor, que se gasten el dinero en cosas útiles, que como muy bien dice Toni hay demasiados perros esperando una nueva vida, y probablemente sean mejores que tu antiguo perro.

Snickers
18-jul-2008, 20:59
es una manera de hacer socialmente aceptable la clonación

Cuando a mi entender es simplemente aberrante

apersefone
18-jul-2008, 21:09
es una manera de hacer socialmente aceptable la clonación

Cuando a mi entender es simplemente aberrante

Eso. Empiezan primero con los perros para que deje de ser aberrante y luego te proponen clonar a tu hijo perdido. Lo mismo están haciendo con los chips: primero tu perro, luego tu hijo y luego... todos chipeados :mad:

Mcini824736
08-dic-2022, 18:05
Pues yo sí clonaría al mío si pudiera, no sería lo mismo pero por lo menos de esta manera evito llorar y sentirme mal, que no es poco, porque a nadie le gusta sentirse mal y si se puede evitar pues…

Ecomobisostrans
08-dic-2022, 23:02
Mejor adopta otro, que hay miles malviviendo en perreras esperando un hogar.

zeus
09-dic-2022, 00:00
Pues yo sí clonaría al mío si pudiera, no sería lo mismo pero por lo menos de esta manera evito llorar y sentirme mal, que no es poco, porque a nadie le gusta sentirse mal y si se puede evitar pues…
¿Tú te clonarías a tí mism? No hagas a tu mascota lo que no te harías a tí.

Personalmente pienso que aún somos primitivos:Todavía nos reproducimos sexualmente. Yo si pudiera me clonaría. Con la reproducción sexual solo perpetúas el 50% de tus genes. Con la clonación te reproduces al 100%. La clonación es la forma más perfecta de reproducción. Así que sí, yo clonaría a mi mascota (si la tuviera y pudiera clonarla).

zeus
09-dic-2022, 00:04
Aunque también es cierto lo que dice Ecomo: puedes adoptar.

RosanaMQ
13-dic-2022, 08:00
Pues yo sí clonaría al mío si pudiera, no sería lo mismo pero por lo menos de esta manera evito llorar y sentirme mal, que no es poco, porque a nadie le gusta sentirse mal y si se puede evitar pues…

Y eso no es otra forma de maltrato animal? En otro post te has quedado a gusto maldeciendo pero...
Por cierto, bienvenid@ al foro.


Que se mueran todos los maltratadores de animales, ojalá les parta el rayo, el mundo sería mejor sin ellos, menos sobrepoblación y menos subnormales.

aLiJu
06-mar-2023, 10:20
Pues si, con la de animales abandonados que hay, para que clonarlo?
Adopta otro y así no fomentas el negocio con animales.

Saludos!