PDA

Ver la versión completa : La triste realidad del mundo donde vivimos



gurthgor
17-jul-2008, 21:19
http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230&q=The+Story+of+Stuff%2Bespa%C3%B1ol+&ei=WpYgSJmKJYvmigLE-Zy2AQ&hl=en

sunwukung
18-jul-2008, 08:06
Muy bueno y muy bien explicado. Así son las cosas. A comprar lo menos posible y de segunada mano mejor.

erfoud
18-jul-2008, 09:28
Brillante, sensacional! Gracias, gurthgor! ESto también requiere máxima difusión.
lo único que no se han atrevido a decir es que la solución implica un profundo cambio del sistema capitalista, hasta el punto que probablemente ni siquiera se pueda tildar de "capitalista"
Pero la forma de presentar los hechos es insuperable. Me encantaría tenerlo en DVD. ¿Lo encontraré en e-mule?

Gata
18-jul-2008, 09:37
¡¡¡que buen video!!! Voy a pasarlo entre mis colegas, que a mas de uno le va a dar de que pensar. A mi también me gustaría tenerlo en DVD. Gracias;)

VeG
18-jul-2008, 09:42
Estoy de acuerdo, pero lo que no veo claro es cómo sería ese sistema alternativo?

aaaxxx
18-jul-2008, 10:47
muy bien :) si hay algo que me desespera es que la gente me diga que las cosas son así y qué vamos a hacerle. uufff, me pone negra.

Loba
18-jul-2008, 12:04
muy bien :) si hay algo que me desespera es que la gente me diga que las cosas son así y qué vamos a hacerle. uufff, me pone negra.

Uuuuuuu a mí eso me pone negra también >< No aguanto a los conformistas, son los q mantienen el mundo así!

Os lo recomiendo q lo veáis, a mi me lo habían mandado ya, es La historia de las cosas, lo q no nos cuentan en la tele ¬¬

gurthgor
18-jul-2008, 14:19
Lo podeis meter en un DVD si quereis. Usar el firefox y bajaros un complemento lalamado Video downloadhelper

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

Luego justo despues de la barra de direccion del navegador aparecera un simbolo con tres esferas juntas moviendose y con colores ( si no se mueven y estan grises es que no funciona ), le dais encima y aparecera video.flv

Luego usais el vlc media player

http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

Esto os sirve para todo tipo de paginas de videos tipo youtube

dominic
20-jul-2008, 03:25
Bueno, soy nuevo aquí y la verdad no tengo mucha idea de cómo moverme en el foro aún.. hace varios meses dejé el consumo de la carne de res y la de cerdo por que sinceramente era algo que no me apetecía en lo absoluto.. hace unas semanas he comenzado a leer sobre el vegetarianismo y debo decir que estoy muy interesado.. de hecho hace semanas que no como pollo o atún (que era lo que comía regularmente cuando dejé de comer res y/o cerdo) pero ahora no sé a partir de qué comenzar en esto.. sé que no es de cambiar de un día al otro pero creo que ya di el primer paso y quiero continuar..

¿alguien tiene algún ejemplo de un menú vegetariano al menos de una semana o más? No lo digo para seguirlo al pie de la letra si no para darme una idea de qué es lo que debo de comer al empezar esto y basarme de personas que ya tienen experiencia y así no desequilibrar mi cuerpo de nutrientes.

Gracias de antemano por todo :D

Snickers
20-jul-2008, 19:44
Dominic,

hay varios tipos de vegetarianismo

El apiovolactovegetariano

El vegetarianismo donde las tres combinaciones anteriores no se hagan pero si haya alguno de sus componentes

El veganismo

El crudiveganismo

El frugivorismo

Y yastá, pq la alimentación pránica la descarto, jeje

¿De q vegetarianismo hablas?