PDA

Ver la versión completa : Hola!me presento



moon
17-jul-2008, 10:46
Hola a todos!

Me llamo Yolanda,tengo 24 años y soy de Girona, me hicé vegetariana con 15años por decisión propia, aunque mis padres no lo entiendieran mucho, pero bueno respetaron mi opinión dejandome no comer carne y mi madre pensando que cada día tendría que hacer una comida diferente para mí..aunque ellos creen que una alimentación así no me pueda aportar todo lo que necesito, pero yo bien sana que he estado siempre sin comer animales.

Desde siempre habia pensado hacerme vegana ya que como todos sabemos los animales que són explotados para los huevos y la leche también sufren y acaban muriendo antes,cuando ya no són productivos, pues hace un mes que soy VEGANA! y estoy muy orgullosa de ello! aunque al principio me costó un poco al estar acostumbrada a comer leche y huevos, ya he ido encontrando mucha comida vegana y leer las recetas del foro me ha ayudado mucho!

Cuando voy a comprar al supermercado ya estava acostumbrada a tener que leer todas las etiquetas, ahora me las tengo que mirar más que no lleven trazas de leche ni huevo como casi todo lleva..pero bueno vale la pena!

Espero poder compartir mis opiniones con todos vosotros ya que aún no he conocido a nadie vegetariano/vegano y me molesta mucho cuando quiero enseñarle a alguien un video o alguna información sobre todo lo que sufren los animales destinados al consumo y no me hacen caso, no lo quieren ver!

Muchas gracias por leerme y Saludos a todos!:D

arrels
17-jul-2008, 10:48
Bienvenida al foro Moon :p , enhorabuena por ese reciente veganismo y por tantos años de vegetarianismo :p

silvimiau
17-jul-2008, 10:49
Bienvenida Moon,yo tampoco conozco a ningun vegetariano alrededor y me fastidia no poder hablar ni enseñar videos ni a mis amigos,menos mal que existe este foro para conocer gente como nosotros y que nos ayuden y nos apoyen,te vas a sentir como en casa jeje,un saludo.

aaaxxx
17-jul-2008, 10:59
ole oleeeee, felicidades y adelante!

Loba
17-jul-2008, 12:07
Bieeeeeennnnnnnn finalmente veganaaaa!!! Jaja

Bienvenida al foro moon!!! :D

moon
17-jul-2008, 12:07
Muchas gracias a todos por responder!

La verdad me siento muy bien leiendo todo lo del foro, con tanta gente que piensa como yo y que me entiende, ya que con nadie puedo hablar de esto que siempre me salen con lo mismo que los humanos estamos destinados a ser carnívoros porque siempre lo hemos sido, que si no puedes vivir sin comer animales.. pero luego nadie quiere ver ni videos,ni fotos,ni leer información,ni nada.. por que será ¿se sentirían culpables luego al comer carne y recordar todo lo que sufren los animales? creo que es más inteligente conocer la realidad de todo y aceptarla, que no simplemente no pensar en lo que se hace, no querer ver ni aceptar la realidad que viven cada día nuestros hermanos, sólo para que algunos disfruten de un sabor, pudiendo vivir perfectamente sin consumir nada de origen animal.

Las personas cambiamos a través de los años, aprendemos de nuestros errores,queremos saber la realidad sobre lo que pasa en todo el mundo, ¿porque no querer ver la realidad de lo que comemos?

Cada día que pasa soporte menos, ver como alguien come carne sin pensar..yo pienso en todo,en que ese cadaver era una animal que tenía ganas de vivir feliz como todos y por satisfacer a algunos no ha podido.
Pero bueno ante todo respeto por todo el mundo.

Saludos!

Brujo
17-jul-2008, 16:25
Hola. Se entiende lo que sientes, esa desazón ajena. A mi me pasa a menudo, a veces es hasta molesto por obsesivo. Aunque, no dudes en que estás llegando a alguien a tu alrededor sólo con tu actitud. Así que p'alante.
Bienvenida

AllanChef
17-jul-2008, 16:37
Bienvenida Yolanda.
Oye, muchos en el foro consumen aquellos alimentos que tienen trazas pues estos no generan demanda, solo quería mencionarlo por si te sientes...ya sabes... como que tienes poco a tu disposición :p Aunque por lo que veo en españa tienen ya muchos productos y al paso al que los vegetas van creciendo de seguro dentro de poco habrá una gran seccion del mercado dedicada exclusivamente a vegans :)
Un abrazo!

erfoud
17-jul-2008, 17:04
Bienvenida, Yolanda, a este refugio de los incomprendidos, y muchas felicidades por tu reciente veganismo. Ya verás qué bien

Lets
17-jul-2008, 17:14
Tu no te desanimes, yo soporto bromitas de la familia de mi novio que se hartan a carne y pescado...y utilizo este foro para conocer a vegetarianos/as, veganos/as, aunque aun no conozco a nadie, porque soy bastante nueva.


Hola a todos!

Me llamo Yolanda,tengo 24 años y soy de Girona, me hicé vegetariana con 15años por decisión propia, aunque mis padres no lo entiendieran mucho, pero bueno respetaron mi opinión dejandome no comer carne y mi madre pensando que cada día tendría que hacer una comida diferente para mí..aunque ellos creen que una alimentación así no me pueda aportar todo lo que necesito, pero yo bien sana que he estado siempre sin comer animales.

Desde siempre habia pensado hacerme vegana ya que como todos sabemos los animales que són explotados para los huevos y la leche también sufren y acaban muriendo antes,cuando ya no són productivos, pues hace un mes que soy VEGANA! y estoy muy orgullosa de ello! aunque al principio me costó un poco al estar acostumbrada a comer leche y huevos, ya he ido encontrando mucha comida vegana y leer las recetas del foro me ha ayudado mucho!

Cuando voy a comprar al supermercado ya estava acostumbrada a tener que leer todas las etiquetas, ahora me las tengo que mirar más que no lleven trazas de leche ni huevo como casi todo lleva..pero bueno vale la pena!

Espero poder compartir mis opiniones con todos vosotros ya que aún no he conocido a nadie vegetariano/vegano y me molesta mucho cuando quiero enseñarle a alguien un video o alguna información sobre todo lo que sufren los animales destinados al consumo y no me hacen caso, no lo quieren ver!

Muchas gracias por leerme y Saludos a todos!:D

moon
17-jul-2008, 17:48
Tu no te desanimes, yo soporto bromitas de la familia de mi novio que se hartan a carne y pescado...y utilizo este foro para conocer a vegetarianos/as, veganos/as, aunque aun no conozco a nadie, porque soy bastante nueva.

Gracias por tu animos! eso de la família me suena bastante a mi me pasa lo mismo, me dicen ¿no quieres un trozo de carne, no sabes lo que te pierdes..?

Intento no responder a estas preguntas, porque me molesta mucho escuchar esto, ¿que es lo que me pierdo comerme un animal que ha sufrido, ha sido maltratado, y finalmente lo han matado para que tu te lo comas, cuando podía haber llevado una vida libre y feliz? pero bueno mejor no decir nada, hasta que me canse y lo diga todo..

Muchas gracias de nuevo a todos los que habeis respuesto!Saludos!

naRiia
17-jul-2008, 19:53
Bienvenida!! Yo tengo 15 años, soy vegetariana hace uno, y en el intento de ser vegana poco a poco... :P

La familia es así... se cree que no te has informado bien sobre todo eso, ademas, ellos son los que salen perdiendo alimentandose de cuerpos muertos, y a la larga tendrán muchísimos problemas por comer lo que comen y no cosas más naturales y nutritivas... enfin, espero que te lo pases genial en el foro! Hay gente maravillosa :)

Malatesta
17-jul-2008, 20:45
Bienvenida al foro paisana!
A disfrutarlo :)

moon
18-jul-2008, 22:21
Bienvenida al foro paisana!
A disfrutarlo :)

Gracias por la bienvenida paisana de lloret, que cerca que estamos!:)
Saludos!

rosaflor
19-jul-2008, 01:13
Bienvenida :)

Malatesta
19-jul-2008, 11:09
Gracias por la bienvenida paisana de lloret, que cerca que estamos!:)
Saludos!
Pues sí que estamos cerquita, sí.
Por cierto, soy paisano. :D

moon
19-jul-2008, 12:19
Pues sí que estamos cerquita, sí.
Por cierto, soy paisano. :D

Uy, perdona paisano :p que no pensé cuando lo escribrí! por cierto tengo una amiga por ahi lloret, peluquera canina como yo.

Saludos!:)

sefora
19-jul-2008, 12:28
: )

Hace tiempo leí un libro que decía algo que a mí me pareció muy lógico:

Si dejas a un niño en una habitación con una manzana y por ejemplo, una ardilla, seguramente jugará con la ardilla y se comerá la manzna, no al revés. (no me acuerdo muy bien si usó justo este ejemplo, pero algo así).

Y también que somos el único animal que después de pasado el tiempo de amamantar seguimos bebiendo leche. Se la robamos a la vaca, la cabra... porque no es natural que la tomemos.

Un saludillo a todos ... ; )

AH, y nuestra dentadura tampoco creo ke sea como la de un animal salvaje ke tiene ke salir a cazar, más bien para triturar la fruta y las verduras no?.
(aunke tampoco entiendo mucho de dentaduras, la verdad, sólo ke me
imagino la de un tigre atacando una cebra y a cualquier humano en la selva intentando cazar, no sé, un pobre pajarillo y creo ke no puede ser).

moon
19-jul-2008, 13:04
: )

Hace tiempo leí un libro que decía algo que a mí me pareció muy lógico:

Si dejas a un niño en una habitación con una manzana y por ejemplo, una ardilla, seguramente jugará con la ardilla y se comerá la manzna, no al revés. (no me acuerdo muy bien si usó justo este ejemplo, pero algo así).

Y también que somos el único animal que después de pasado el tiempo de amamantar seguimos bebiendo leche. Se la robamos a la vaca, la cabra... porque no es natural que la tomemos.

Un saludillo a todos ... ; )

AH, y nuestra dentadura tampoco creo ke sea como la de un animal salvaje ke tiene ke salir a cazar, más bien para triturar la fruta y las verduras no?.
(aunke tampoco entiendo mucho de dentaduras, la verdad, sólo ke me
imagino la de un tigre atacando una cebra y a cualquier humano en la selva intentando cazar, no sé, un pobre pajarillo y creo ke no puede ser).

Tiene mucha razón lo que leiste, yo lo de la leche también lo leí hace poco y es verdad, tampoco es necesario para nosotros pues podemos obtener lo mismo que obtenemos de la leche de otros alimentos y no es necesario explotar a las vacas como si fueran máquinas de dar leche, que la gente tampoco lo piensa esto, creen las vacas dan leche ya solas, no piensan que es necesario que se queden embarazadas para tener leche,que a los hijos los sacrifican y que las tienen que estar continuamente inseminando para que puedan producir, imaginando lo que tienen que sufrir un embarazo tras otro y encima separla de sus hijos continuamente, que si lo piensas es logico porque es igual que en los humanos.. pero bueno de nuevo és el no pensar..

Saludos!:D

alfonsi
20-jul-2008, 05:46
Bienvenida al foro Yolanda. Yo no escribo mucho por aquí, porque la verdad no tengo mucho don de palabra, pero casi todos los días entro y miro todos los post y la verdad me parece como una "gran familia". Gracias a los componentes de este foro me he hecho vegana, cuando sólo llevaba tres meses de ovolacto. Yo tengo mucha suerte porque mi hija es vegetariana y una amiga también, y podemos hablar de muchas cosas ( además tengo otra amiga que se está convirtiendo, y esto es un logro muy grande para mí) de las que me informo aquí, donde se aprende muchísimo porque hay gente que lleva muchos años de vegeta y creo que son auténticos expertos en el tema, tanto de salud como de alimentación y muy buenos psicólogos. Un abrazo y que disfrutes del foro tanto como yo.

moon
20-jul-2008, 12:37
Bienvenida al foro Yolanda. Yo no escribo mucho por aquí, porque la verdad no tengo mucho don de palabra, pero casi todos los días entro y miro todos los post y la verdad me parece como una "gran familia". Gracias a los componentes de este foro me he hecho vegana, cuando sólo llevaba tres meses de ovolacto. Yo tengo mucha suerte porque mi hija es vegetariana y una amiga también, y podemos hablar de muchas cosas ( además tengo otra amiga que se está convirtiendo, y esto es un logro muy grande para mí) de las que me informo aquí, donde se aprende muchísimo porque hay gente que lleva muchos años de vegeta y creo que son auténticos expertos en el tema, tanto de salud como de alimentación y muy buenos psicólogos. Un abrazo y que disfrutes del foro tanto como yo.
Gracias por tu bienvenida alfonsi! yo antes de escribir mi primer mensaje he estado un tiempo leiendo porque no sabia que escribir.Sí que tienes mucha suerte de tener gente vegetariana a tu alrededor con la que poder hablar, a mi me encantaría tener a alguien cerca, pero como de momento no tengo a nadie este foro me ayuda mucho porque me siento libre para dar mis opiniones sin que nadie me juzge.

Ah! el perrito de tu avatar se parece mucho al mío que también lo tengo puesto en el avatar:D

Saludos!

Nulyeta
20-jul-2008, 12:48
bienvenida Yolanda!!!!!!!!! vegan!!!!! si señor! jejeje
Felicidades por tu decision!! :) y disfruta mucho de este foro!
Yo tambien me pasa que a veces piesno que soy obsersiva con el tema, pero... no! simplemente me enrabio pk se lo que hay y no puedo hacer mas de lo que hago... grrrrrrrrrrrrrrrrr