Ver la versión completa : Me presento
Hola, soy David. Vivo en Galicia (España) y tengo 25 años. Soy vegetariano desde hace unos 4 o 5 años, y he de decir que cada día estoy más contento de tomar este paso.
He encontrado este foro por casualidad, y lo que he visto me ha gustado, así que me he registrado para compartir experiencias, que siemrpe es bueno.
Saludos a todos!!!
Bienvenido al foro David :p
margaly
16-jul-2008, 21:05
cuantos davides ultimamente... lo bueno abunda ;)
bienvenido al foro
silvimiau
16-jul-2008, 23:20
Bienvenido David,que bien cada dia que entro al foro hay gente nueva...
Nulyeta
16-jul-2008, 23:24
bienvenidooooooooooooooooo!!!! :D k disfrutes!!!!! espero aprender muxo de ti tmb! :)
¡Hola David! Toda una satisfacción tenerte por aquí.;)
Hola David!!
Claro q sí contentos y orgullosos tenemos q estar, y cada día más! :D
Bienvenido!
AllanChef
17-jul-2008, 12:40
Bienvenido David :)
Que la pases super en el foro!
Hola tocayo. Cómo te va? Un placer saber de ti.
Como bien dice Margaly, lo bueno abunda.
Un saludo
Bien, david! La galicia vegeta se levanta, hurra!
Bienvenido David!
Hola, soy David. Vivo en Galicia (España) y tengo 25 años. Soy vegetariano desde hace unos 4 o 5 años, y he de decir que cada día estoy más contento de tomar este paso.
He encontrado este foro por casualidad, y lo que he visto me ha gustado, así que me he registrado para compartir experiencias, que siemrpe es bueno.
Saludos a todos!!!
Hola!!
También he entrado por casualidad hace un rato y me ha gustao mucho lo que he visto...
Yo... solo llevo desde marzo siendo "vegetariana" (de vez en cuando me hago una tortilla... y el café... con LECHE), pero casi no me ha costado trabajo. Aunke ahora ke lo pienso, soy muy golosa y suelo tomar gominolas, ke me enteré el otro día ke también están prohibidas.
Yo tengo 23 años y soy de Almería aunke vivo en Bcn. saludos a toDos! ; )
Hola!!
También he entrado por casualidad hace un rato y me ha gustao mucho lo que he visto...
Yo... solo llevo desde marzo siendo "vegetariana" (de vez en cuando me hago una tortilla... y el café... con LECHE), pero casi no me ha costado trabajo. Aunke ahora ke lo pienso, soy muy golosa y suelo tomar gominolas, ke me enteré el otro día ke también están prohibidas.
Bienvenida al foro sefora :p (si haces una presentación individual la verá más gente ;) )
silvimiau
17-jul-2008, 21:23
Hola!!
Si te gustan las gominolas que sepas que existen las gominolas veganas,no hay de tantas clases colores y sabores pero estan ricas jeje,a mi tambien me gustan las gomis...:p :p :p :p
Gracias por el recibimiento!!Es un placer formar parte de este foro.
Bueno, ahora a disfrutar del fin de semana!!
Saludos!!