PDA

Ver la versión completa : buenas noches



catilina
15-jul-2008, 20:45
Bueno, después de media hora de averiguar cómo funciona esto, me presento. No soy todavía vegetariana (de vez en cuando se escapa por ahí algo, muy de vez en cuando pero cuenta ¿no?) pero espero con su apoyo ser fuerte y seguir adelante. No sé qué mas decir de momento, soy un poco tímida.... en fín, acá ando y encantada de saber que no soy un bicho raro y único ja já . Saludos

aaaxxx
15-jul-2008, 20:47
bienvenida, y tranquila... que aquí no nos comemos a nadie! y nunca mejor dicho, jaja. :)

AllanChef
15-jul-2008, 20:50
Bienvenida :) Acá hay mucha información que te ayudará ;)

catilina
15-jul-2008, 20:53
Uy! comer no sé , pero gorrazos con el pc... ya os iré contando ja ja. Bueno, ahora en serio, me alegro de haberme dado de alta. El tema del vegetarianismo empezó con mi cuñado. Es vegano y vino a casa. A mí me gusta agradar a los míos y empecé a buscar recetas vegetarianas etc. Encontré un montón de enlaces y poco a poco fuí cambiando mi dieta (cuesta mucho, no es broma) pero bueno... Creo que esto que os curraís está muy bien. Enhora buena. Besos.

animadosí
15-jul-2008, 20:53
Bueno, después de media hora de averiguar cómo funciona esto, me presento. No soy todavía vegetariana (de vez en cuando se escapa por ahí algo, muy de vez en cuando pero cuenta ¿no?) pero espero con su apoyo ser fuerte y seguir adelante. No sé qué mas decir de momento, soy un poco tímida.... en fín, acá ando y encantada de saber que no soy un bicho raro y único ja já . Saludos

!buenas¡ si te dejas caer por zamora aquí nos vemos ;)

catilina
15-jul-2008, 21:02
Encantada, Animadosí, Allan y XXXaaa

catilina
15-jul-2008, 21:03
Uy! Perdón aaaxxx...

Nulyeta
15-jul-2008, 21:07
bienvenidaaaaaaaaa catilina!!! aki aprenderas muchisimo!!! yo te doi todos los animos y fuerzas del mundoooo para que poco a poco vayas entrando en este mundillo verde jejejeje :P Una vez ke entras... imposible salir HA HA HA...! Es broma! (en parte) jajaja
Bueno, ke eso, bienvenida y a disfrutar! ;)

catilina
15-jul-2008, 21:14
Gracias Nulyeta, es verdad lo que comentas. Empecé buscando recetas para mi cuñaito y mira dónde he terminado... Dejé de fumar de un día para otro en cuanto ví imágenes de perros y gatos en laboratorios (no es broma, y no lo echo de menos), de usar Panten pro V, y ahora mi último caballo de batalla es el embutidooo... Ya os dije un pecadillo de vez en cuando...

AllanChef
15-jul-2008, 21:16
Gracias Nulyeta, es verdad lo que comentas. Empecé buscando recetas para mi cuñaito y mira dónde he terminado... Dejé de fumar de un día para otro en cuanto ví imágenes de perros y gatos en laboratorios (no es broma, y no lo echo de menos), de usar Panten pro V, y ahora mi último caballo de batalla es el embutidooo... Ya os dije un pecadillo de vez en cuando...
Uuuuuuuh te entiendo jajaja mi ultimo pecadillo fue con salchichón, pero despues de eso mas nunca! :)

catilina
15-jul-2008, 21:23
Bueno, por lo menos es verdad que fué infidelidad con una morcilla de mi (iba a decir de mi cuñada y no somos canívales ja ja) un cerdo criado por mi cuñada, y eso por una estancia en el hospital.(de mi suegra) que de normal soy la rara... Pero en serio, y fuera de coñas que una vez que empiezas a ver y aprender... Yo por lo menos me arrepiento y mucho, y odio que la gente tome a gaita el tema... Ya os digo, cometo pecadillo y me llueven unas que pa qué

silvimiau
15-jul-2008, 21:25
Bienvenida ya veras como te cuesta menos de lo que crees,el embutido lo tienes que ver como un pobre cerdito y se te quitaran las ganas ya veras,si no eres muy sensible te recomiendo que veas earthlings (yo no lo he podido ver mas de 5 minutos),hay gente que despues de verlo se ha echo vegetariana,un saludo y animo.

catilina
15-jul-2008, 21:40
Buenas Silvimiau:
Por el nombre creo que te gustan los gatos(yo tengo una) ... Sí, tengo que seguir adelante y por eso estoy aquí, pero earthligs... :-(( No sé si ... Prefiero aprender de la gente del foro, de verdad. Besotes

AllanChef
15-jul-2008, 21:52
No tienes que ver Earthlings a juro. Yo nada mas vi un poco del documental... como unos 20 min, ya eso fue suficiente. Y las imagenes se me quedaron grabadas en la mente para siempre. De todos modos en algunos temas de acá verás que lo que se muestra en earthlings pasa todos los días y en cualquier pais del mundo.

catilina
15-jul-2008, 21:55
Bueno, pues vamos a dormir. Mañana nos leemos... y encantada de conoceros a todos, de verdad...Besotes desde Madrid

aaaxxx
15-jul-2008, 22:17
sí, earthlings no es imprescindible, a veces uno puede hacerse a la idea sin verlo. además que habrá muchos que piensen que sin necesidad de que los animales pasen esas penurías, tampoco son susceptibles de ser comidos... aunque se les tenga en una suite del palace hasta el día de su muerte, "piadosa" con una inyección letal y con un esclavo abanicandoles.

arrels
16-jul-2008, 05:24
Bienvenida al foro Catilina :p

catilina
24-jul-2008, 20:10
Buenas noches de nuevo.
Siento no haber respondido desde hace días, pero estaba liada con mis dos misinosss (uno recién adoptadito) . Lo primero, no he vuelto a comer una sola loncha de embutido. Seguí los consejos de Nulyeta y funcionaron je je. Pues ahora a trastear por aqui. Saludos a todos