PDA

Ver la versión completa : Alimentando perros y gatos con carne cruda



apersefone
15-jul-2008, 19:08
Encontré de casualidad esta web donde promueven la alimentación cruda para los animales:

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/

Según ellos, es la forma más natural de alimentación puesto que los perros son animales de la familia de los cánidos y por lo tanto, deberían tener una dieta similara la de éstos en estado salvaje. Hay unas fotos allí que me han puesto los pelos de punta: cachorros descuartizando restos de pollo crudos, etc.
Yo estoy en contra de los piensos comerciales pero esto me parece ya demasiadooo.

aaaxxx
15-jul-2008, 19:12
pues si son de la família de los cánidos porque no los sacan a cazar en manada? en el jardín de alguno, jajaja

AllanChef
15-jul-2008, 19:14
Con que alimentan a los perros los vegetas?

apersefone
15-jul-2008, 19:15
pues si son de la família de los cánidos porque no los sacan a cazar en manada? en el jardín de alguno, jajaja

jajaja eso mismo :D

Loella
15-jul-2008, 19:19
No todos, pero si algunos.





Con que alimentan a los perros los vegetas?

AllanChef
15-jul-2008, 19:22
Me refiero a si usan marcas comerciales de pienso

Lúa
15-jul-2008, 19:31
Pues yo creo que es lo más lógico, ya que sus dientes, intestino...su morfología, está "diseñada" para eso, para cazar y comer otros animales crudos....aunque a mi me de un poco de grima cada vez que le doy a mi perro de comer carne cruda, huesos.. entiendo que para él es mejor eso que una lechuga por ejemplo...

AllanChef
15-jul-2008, 19:36
Ah vale... los perros de casa solo comen pienso por que la carne les sienta muy mal o.O y la comida en general. El otro día mi madre les dió banana y a uno de ellos se le hinchó toda la cara :(

apersefone
15-jul-2008, 19:58
Mi madre les da de todo y nunca les ha caido mal nada. Comen hasta naranjas :D
Sé que hay veganos que alimentan a sus perros con pienso vegano y hay otros con comida casera vegana y sin problemas. No entiendo eso de la carne cruda, si lo que necesitan son los nutrientes.
En el caso de los gatos es más difícil por la taurina.

Allan, parece que tu perro es alérgico a la banana ;)

AllanChef
15-jul-2008, 20:04
Si eso creo :( joe y con lo que les gusta!

frantxi
15-jul-2008, 20:19
La dieta cruda que siguen los vegetarianos nada tiene que ver con la dieta cruda que se les puede dar/obtener a otras especies animales. Estariamos hablando de crudivorismo en ambos casos.

De todas formas, si se tiene tiempo lo mejor es prepararle un rico plato de comida al amigo cánido, pero no siempre se tiene tiempo y es necesario recurrir a piensos elaborados.