PDA

Ver la versión completa : Me Presento, soy Posi!!!



Posi
15-jul-2008, 17:48
Hola me llamo Erica, mis amigos me dicen Posi <<< asi que si quieren diganme Posi :) >>>

Les cuento que me estoy haciendo ovo-lacto-vegetariana, tengo 25 años, espero que no me cueste mucho serlo, primero y principal la carne de vaca no me gusta, y los vegetales me gustan muy poco, pero voy a tratar de poder comerlos, me va hacer un bien a mi y un bien a los animales..
Mi familia es recontra carnivora <<<por desgracia>>> comen la carne casi cruda, es un asco!!! :mad:

Bueh... no se que contarles de mi, que vivo en Argentina capital <<<San Cristobal>>> estoy de novia, y busco amigos que sean asi como yo, me refiero al pensamiento..

Bueno les mando un beso a todos! Posi :cool:

Anana
15-jul-2008, 17:56
Hola posi, justamente hoy yo tambien he entrado nueva ^^
Este foro es genial, no paras de leer cosas interesantes!

SALUDOS Y BESOTES!

Snickers
15-jul-2008, 18:05
Bienvenida Posi

por acá hay unos cuantos arghentiiiiinos

arrels
15-jul-2008, 18:07
Bienvenida al foro Posi :p

AllanChef
15-jul-2008, 18:15
Bienvenida Posi :) me imagino lo dificil que debe ser vegeta en Argentina con toda la tradición de comer carne roja viniendo desde los tiempos de los gauchos! :)
Te deseo suerte y salud! ^^

silvimiau
15-jul-2008, 19:46
Bienvenida Posi...

Posi
15-jul-2008, 22:21
jjajajajajjaaa tenes toda la razon Allan, es re dificil ser vegeta aca en Argentina, sobre todo por los fin de semanas, ke siempre hacen unos asados terribles!!! pero bueh... ya renuncie a ello.. ahora me puse firme de no comer cadaveres!!!

Muchas gracias por la bienvenida calurosa :)

Nulyeta
15-jul-2008, 22:27
:) bienvenida al foro posi! disfruta!!!!

Posi
23-jul-2008, 03:15
ayyyyyyy me mori con tu avatar me mato ese chanchito!!!! ke bunitoooooooooooooooo....... (L)(L)(L)

vegetus
23-jul-2008, 04:07
Hola Posi, Bienvenida al Foro!!! :) espero que la pases bien.