PDA

Ver la versión completa : ¿cómo puedo engordar?



tqs
15-jul-2008, 17:18
!Hola a tod@s!
Soy ovo-lacto-vegetariana hace más de 3 años y soy muy delgada. La verdad es que siempre lo he sido, aunque como bastante bien.
Quería saber si podríais aconsejarme qué puedo hacer para ganar algunos kilitos que me vendrían muy bien
Muchas gracias

Snickers
15-jul-2008, 17:20
pues hidratos de carbono, dulces, y vida sedentaria.

Un par de meses excediéndote en eso y mínimo dos kilos de más

Yo lucho contra esa formula (la de reducir los hidratos y dulces) y me gana ella por unos cuantos kilos de más

Nymeria
15-jul-2008, 17:25
pero el tema es engordar sanamente, pq si lo que vas a hacer es zampar hidratos y ganar dos kilos de grasa....
no sería mejor ejercicios de fuerza para desarrollar musculo y asi ganar kilos de musculo mejor que kilos de grasa?

yo lo digo pq estoy en tu situacion, tambien soy más bien delgada de constitución, y si engordo a base de zampar se me pone todo en el mismisimo sitio:D

Snickers
15-jul-2008, 17:29
vale vale, si es engordar sanamente entonces te doy la razón

caramba, mira q pasar por alto la salud

Va a ser q la vida sedentaria no cuadra en ningún sitio

Pues eso, más proteína y mucho ejercicio

Anana
15-jul-2008, 17:36
He encontrado esto, mas que nada te dice que comas mas aceite de oliva, miel de cañamo, i zumos de frutas :P

http://www.unionvegetariana.org/ncon74.html

Lo que yo te recomiendo es que hagas ejercicios lentos de fuerza, i los convines con los de resistencia, tendras mas hambre i comeras mas, sobretodo, comer mas, de todo, mas ^^

SALUDOOS jaajaj toy contenta xDDDDD

Nymeria
15-jul-2008, 17:37
claro que decirlo es facil:D

yo tengo las pesas en el armario cogiendo polvo

y es que desde luego lo de los dulces es mas fácil...pero no hay que caeeer!!

Toni
15-jul-2008, 19:25
Para engordar:

- mucho producto procesado (así con harinas y tal)
- dulces hechos con aceites de coco y palma
- arroz, pasta, cereales, etc. a cambio de vida sedentaria

tqs
16-jul-2008, 07:17
!Hola!
Pues muchas gracias a los 4.
!A ver qué se puede hacer! Lo malo es que lo de hacer músculos de momento va a estar complicado porque para eso tengo que tener grasa,¿no? je je.
Pues nada a comer más veces al día, más grasas (aunque sanas) y ejercicio pa que me de más hambrecilla, !uf qué pereza! Es broma, lo haré
Gracias!

aaaxxx
16-jul-2008, 07:21
también puede ser que seas así de delgad@ y no engordes, como nos pasa a la mayoría pero al revés. y engordar por engordar saturandote de kk, por muy vegetal que sea...

Nymeria
16-jul-2008, 07:26
!Hola!
Pues muchas gracias a los 4.
!A ver qué se puede hacer! Lo malo es que lo de hacer músculos de momento va a estar complicado porque para eso tengo que tener grasa,¿no? je je.
Pues nada a comer más veces al día, más grasas (aunque sanas) y ejercicio pa que me de más hambrecilla, !uf qué pereza! Es broma, lo haré
Gracias!

comorrr? para hacer músculo tienes que tener grasa??? creo que te confundes jejeje, el musculo no es grasa "reconvertida"

tqs
16-jul-2008, 07:43
Bueno Nymeria, me refería a tener algo de "carne" no sólo huesos, a ver que es lo que voy a convertir en músculo ahora!je je ;)
Hombre aaaxxx no se trata de engordar por engordar, supongo que soy delgada de constitución, pero es evidente que me hacen falta unos kilos y si los puedo cojer con ayuda de buenos consejos, pues genial, no tengo prisa y no lo quiero hacer de mala manera

Nymeria
16-jul-2008, 07:47
jejeje no tienes que "convertir" nada en musculos, lo que tienes que hacer es desarrollar los músculos que ya tienes, jejeje que por muy delgada que estés no quiere decir que no tengas músculo, todo el mundo tiene pero mas o menos desarrollado...

Yo lo digo pq si coges kilos de grasa igual luego te arrepientes

aaaxxx
16-jul-2008, 07:50
pero porque no te vendrían mal unos quilos más? te refieres por tema de estética? porque si es por salud, yo creo que si uno es magro, no es malo, no?

Toni
16-jul-2008, 07:53
Lo saludable es estar delgado. Has mirado tu indice de masa corporal?

tqs
16-jul-2008, 07:56
Supongo que por estetica algo hay, pero ademas estoy por debajo del IMC. No sé qué opinais

Nymeria
16-jul-2008, 07:56
mas que el IMC , no hay otro indicador más fiable que te dice tu % de grasa corporal? lo digo pq no es lo mismo tener un IMC de 25 siendo culturista que siendo una bola de grasa
hay unas máquinas de esas que van con moneda que te lo calculan. Pones cada mano en una barra metalica y la maquina hace pasar una corriente por tu cuerpo, dependiendo del tiempo que tarde, te calcula que porcentaje de grasa tienes.

Es revelador, pq puedes parecer delgada pero tener mas grasa de la que crees jejjee

aaaxxx
16-jul-2008, 08:01
pero tu te encuentras bien?
yo he conocido a gente delgada que lo único que ha podido hacer para "engordar" es hacer ejercicio a saco hasta que el musculo aumentara. mi novio por ejemplo tenía complejo de piernas delgadas, y a fuerza de darle a la bicicleta... no veas, vaya cambio!

tqs
16-jul-2008, 08:04
Pues como no tenga la grasa por dentro, no sé dónde puede estar, ja ja
Pues no sabía lo del porcentaje, voy a bichear por ahí a ver qué encuentro,...

tqs
16-jul-2008, 08:13
Sí, al final lo mejor va a ser ir al gimnasio y hacer ejercicio anaerobico, máquinas y estas cosas

Nymeria
16-jul-2008, 08:15
Pues como no tenga la grasa por dentro, no sé dónde puede estar, ja ja
Pues no sabía lo del porcentaje, voy a bichear por ahí a ver qué encuentro,...

si, jeje, eso decía yo, pero hice lo de la maquinita y cuando vi el % me dije: "pero ande ta?"
de todos modos siendo mujer no es saludable estar por debajo de un cierto %, necesario para mantener la función hormonal

Toni
16-jul-2008, 08:27
mas que el IMC , no hay otro indicador más fiable que te dice tu % de grasa corporal? lo digo pq no es lo mismo tener un IMC de 25 siendo culturista que siendo una bola de grasa
hay unas máquinas de esas que van con moneda que te lo calculan. Pones cada mano en una barra metalica y la maquina hace pasar una corriente por tu cuerpo, dependiendo del tiempo que tarde, te calcula que porcentaje de grasa tienes.

Es revelador, pq puedes parecer delgada pero tener mas grasa de la que crees jejjee

¿Dónde hay una máquina de esas?

aaaxxx
16-jul-2008, 08:33
en mi gimnasio hay una, en el vestuario!

Nymeria
16-jul-2008, 08:36
¿Dónde hay una máquina de esas?

pues yo la vi en un centro comercial. Es la tipica maquina que le introduces sexo y edad, y te pesa y mide, te calcula el IMC, y te lo compara con los parametros considerados estandar para tu sexo y edad. Y luego te hace lo del % de grasa.
Luego toda la info te la da en un papelito.
Imagino que igual en alguna farmacia tambien la tienen

Toni
16-jul-2008, 08:41
Aquí en las farmacias tienen la estándares de IMC y prou.

Nymeria
16-jul-2008, 08:43
pues estaba en el pasillo del centro comercial, como los caballitos estos para los niños y tal

Mowgli
16-jul-2008, 08:53
A mi lo del IMC me parece una patata de fórmula, ni siquiera hay una específica para hombres y otra para mujeres, ni tiene en cuenta la complexión...

Nymeria
16-jul-2008, 08:55
A mi lo del IMC me parece una patata de fórmula, ni siquiera hay una específica para hombres y otra para mujeres, ni tiene en cuenta la complexión...

ya, por eso lo del %. Aplicar la formulilla sin mas creo que no dice mucho

Toni
16-jul-2008, 08:57
Es orientativo. No sería válido tampoco por ejemplo para gente que no tiene brazo(s), pierna(s), etc.

aaaxxx
16-jul-2008, 09:46
jajaja, es que los que no tuvieran brazos no podrían ni agarrarse a la máquina! jaja, lo siento, broma fea.

Anana
16-jul-2008, 21:11
jajajaj

lo mas importante, come igual pero mas, y haz ejercicio xD
ah, normalmente las makinillas esas en las mujeres sale que se tiene un poco mas de grasa, pero no pasa nada es natural, sobretodo si no haces ejercicio de forma regular.
a las que tenemos cuerpo atletico nos sale que estamos bajo los niveles de grasa saludables... pero porque tenemos mas masa muscular... la verdad es k me fio tan poco desos trastos... ajajjaa

Mamá de Lola
17-jul-2008, 00:48
Dos palabras (bueno, tres):

Sirope de Arce

Échaselo a todo y ya me cuentas ;-)

tqs
17-jul-2008, 07:10
Muchas gracias a tod@s
Pues no he probado aún el sirope de arce, !a ver qué tal!

aaaxxx
17-jul-2008, 07:44
Dos palabras (bueno, tres):

Sirope de Arce

Échaselo a todo y ya me cuentas ;-)

jajaja, eso lo dices por experiencia??? viciosaaaaa!!!

Toni
17-jul-2008, 08:10
Engorda el sirope de arce? Yo que pensaba que era para los ayunos...

aaaxxx
17-jul-2008, 08:37
bueno, no es lo mismo tomarlo diluido en agua como único alimento que tomarlo a cucharadas sin estar ayunando... supongo que se refiere a eso.

Mamá de Lola
17-jul-2008, 15:55
quita quita, la dieta pal que la quiera...

yo hablo de sirope de arce en tostadas, con frutos secos, sobre el muesli, con tortitas, con galletas, sobre pastelitos... ¡o a cucharadas, para qué nos vamos a engañar! ;)