PDA

Ver la versión completa : Olvidé presentarme! ^^



Anana
15-jul-2008, 11:41
Hola mi nombre es anna,

hace poco que soy ovo lacto vegetariana, aunque no solia comer mucha carne, ave de vez en cuando, y pescado tambien.

llevo no recuerdo cuanto sin comer la carne, la verdad no me cuesta mucho, de momento no me atrevo a suprimir los yogures ni los huevos, ya que me estoy habituando a los derivados de la soja, i no puedo tomar mucho de golpe que me da por ir de vientre demasiado xDDD, tengo que adaptarme.
Los lacteos cada vez me da mas cosa tomarlos, soy de esas personas que con solo ver una imagen ya se kitan, pero por salut prefiero ir gradualmente, ya que soy adicta a los yogures i el kefir, a ver si puedo hacerlo con leche de soja... ^^

Ya desde hace años que la gente se pensaba que era vegetariana, pero aun no lo era porque algunas veces comia carne por miedo a los mareos al tener la menstruacion, pero ya me decidido!

De repente un dia me dio casi por llorar al ver a mi madre cocinar ternera, i no pude ni comerme las verduras que habia cocinado juntas... todo desprendia ese olor...

Soy deportista, y voy ha hacer la prueva de llegar a ser vegeta i conservar todos mis musculitos !!! jajaja

(soy de barcelona)

Estoy contenta de haber encontrado este foro :)

besos a totos!!!

Nulyeta
15-jul-2008, 11:51
jajaja bienvenidaaaaaaaaaaaaa wapiii!!!!!!
Pues yo te doi mucha fuerza, muchos animos y un abrazo!!! jeje
Cada vez somos mas!!! :) y mas fuertes!!!!


jeje ahora que pienso yo tampoco me presente en su momento! xD entre directamente comentando en algunos post!!! XD
Me llamo Noelia jaja tengo 21 y soy de Barcelona (muchos ya lo sabeis)...
Me encanta leer, la guitarra, musica, teatro, animales, montaña, soy monitora de esplai... y viajar!!!!!!!!!!!!!!
(me da cosilla presentarme ahora) jajajajajaja en fin, pues eso!! Soy libra (bastante inestable!) xD y muuuuy indecisa! sensible y feliz!! xD
aleeeeeeee yasta xD que esque cada vez que se presenta alguien pienso, yo no me presenté!!!! pues ya lo he echo!!!!
(siento haver cogio parte de este post)

TODO TUYO ANANA, jejejejeje FELICIDADES POR TU DECISION!!! ;)

arrels
15-jul-2008, 12:22
Bienvenida al foro Anana :p (:eek: bienvenida al foro Nuly :D )

Sobre como eliminar/sustituir lácteos y demás por si te interesa aquí tienes información :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10508

sujal
15-jul-2008, 12:34
¡Bienvenida Anana!!! Respecto a la menstruación debes cuidar las pérdidas de hierro como toda mortal. Los vegetarianos procuramos digerir alimentos ricos en hierro junto a otros con vitamina C porque así se absorbe aquel mejor. Por ejemplo hoy me tocan unas lentejitas con una buena ensalada de tomatitos.

Tenemos un panelde deportistas por si quieres comentarnos tu actividad y cómo la llevas.;)

Anana
15-jul-2008, 13:43
ahaha k majetes sois,
gracias por vuestros consejos,

soy dietista, en parte por eso empece a vigilar bastante de donde sale lo que como, el primer año destudiar dietetica no sabia que comer, todo esta tan modificado, tan cruel, tan.. que casi m kdo anorexica, no por estetica, si no pk no sabia que comer sin sentirme mal xDDD

por suerte, en un viaje con unos colegas recupere unos cuantos kilos en pocos dias ^^

ahora intento ser justa con lo que como, pero sin perder la cabeza, lo primero mi salud :P
si esque este mundo ta mas torturado... uhf

cambio de tema... Vivir en positivo es lo que cambiara todo! siiii ^^
jajaja me alegro muchisimo de tomar esta decision, quien sabe, puede que no vuelva a comer queso... o huevos... de momento, como minimo me termino los de casa, peor seria tirarlos..

como me enrollo jajajaj
bueno y decir que tengo 24, soy geminis ascendente piscis, dietista, empiezo el proximo curso a estudiar naturopatia, practico las artes marciales artisticas desde hace 10 años y mencanta el mundo, sus hermosas criaturas, ser ecologista, nadar en el mar y mirar los pecezuelos, saltar en los salientes, ir al rio, ir a menorca, hacer surf (que no se mucho), vivir aventuras excitantes, ligar mucho, cantar, tener muchos amigos, conocer gente nueva (eso siempre), aprender aprender aprender, informarme de todo, y mil cosas mas jajajjaja

PETONASUS! (Besotes!)

Anana
15-jul-2008, 14:19
ESTA WEB ES UNA PASADA!

hay mil cosas! no paro de leer! ^^

margaly
15-jul-2008, 14:46
bienvenida al foro :D

a veces tener tanto que leer es un problema, jajajaja

crow
15-jul-2008, 16:20
saludos!!!! asi ke deportista en ?? me alegro !!pasate por la zona de deporte ke somos pokitos!! y ke deporte sueles hacer?

Anana
15-jul-2008, 16:26
saludos!!!! asi ke deportista en ?? me alegro !!pasate por la zona de deporte ke somos pokitos!! y ke deporte sueles hacer?

practico el Taekwon Do Loto, es una mezcla entre las posiciones de piernas del taekwondo traicional, i brazos del kempo, a lo k dedico mas tiempo es a las katas artisticas, con musica ^^

ya me he pasado por el foro de deportes, esta genial!

silvimiau
15-jul-2008, 19:55
Bienvenida Anana...que chica tan sana jeje,la verdad es q en este foro se aprende mucho y se conoce gente de toda clase...ah y ya veras que no pierdes los musculitos jeje,un saludo

marian
15-jul-2008, 20:01
Hey bienvenidas las dos barcelonesas, paisanas!!
Qué ilu, la cosa no para de crecer.
Muack!

perruja
16-jul-2008, 09:12
practico el Taekwon Do Loto, es una mezcla entre las posiciones de piernas del taekwondo traicional, i brazos del kempo, a lo k dedico mas tiempo es a las katas artisticas, con musica ^^

ya me he pasado por el foro de deportes, esta genial!


ahh!! eso sería perfecto para mi!! yo antes hacía taekwondo durante bastantes años pero lo dejé porque no me gustaba pegarme (es que el monitor era muy duro)...a mi me gusta más el rollo coreográfico y eso. ¿Has dicho antes algo de menorca? ...joooo yo quiero ir ..pero es tan caro!! ...donde pillas el viaje o como lo haces para ir?

Anana
16-jul-2008, 12:31
ahh!! eso sería perfecto para mi!! yo antes hacía taekwondo durante bastantes años pero lo dejé porque no me gustaba pegarme (es que el monitor era muy duro)...a mi me gusta más el rollo coreográfico y eso. ¿Has dicho antes algo de menorca? ...joooo yo quiero ir ..pero es tan caro!! ...donde pillas el viaje o como lo haces para ir?


weee! mirate este video

http://www.youtube.com/watch?v=HNuaAGJ-c9o

a ver si te gusta ^^

y lo de menorca! es una pasada! pillate vuelos baratos en atrapalo.com, Menorca es la isla del jipismo mencanta jajajaj puedes viajar por la isla en autoestop que la gente es muy maja, si fueras chica te seria mas facil por eso, pero siempre hay gente que te para, tambien en segun que playas puedes acampar... de estranjis jajaja, aunque los campings tambien estan muy bien ^^
yo esque tengo amigos alli y en teoria para setiembre tengo casa, jeje, si no, me llevo la tienda y a la aventura!

un BESAZO! ABRAZOTE WE!