PDA

Ver la versión completa : Pide en la calle para salvar a su perra



Senyor_X
15-jul-2008, 11:39
En otro for me he encontrado esta noticia http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/07/15/00031216107084470135976.htm

realmente conmovedor. El forero que lo ha colgado lo conoce, hay algunxs forerxs que estan juntando dinero. Os dejo el enlace por si os interesa colaborar.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=114550

Nulyeta
15-jul-2008, 11:42
Conocí la historia de un señor en Mataró, que tuvo que dejar su perro en la protectora de aqui... mientras buskaba un piso que poder pagar. No se separaba un minuto de su perro y cada dia iba a verlo...
Lo echaron de su casa... y ahora porfin, ya a encontrado un hogar! a luchado mucho este hombre y porfin... ya puede estar con su mejor compañero!!!!
Espero que tenga mucha suerte, voy a mirarlo bien el enlace! un beso! gracias senyor_X

KuErTy
15-jul-2008, 11:49
Hombre, por un lado me parece perfecto que le obliguen a ponerla el microchip, pero por otro... que haya gente dispuesta a esto por estar con la perrilla, y mientras tanto que a otros "individuos" les den permiso para torturar a sus "mascotas"... Espero que el hombre pueda reunir el dinero pronto para salvar a la perrilla. Y la foto podrían ponerla un poco más grande, que me voy a dejar los ojos para verla xDD

aaaxxx
15-jul-2008, 13:25
no se puede hacer algo para ayudarlo directamente? una transfer a la perrera en cuestión y asunto terminado. juer, porque para uno que no quiere que le quiten al perro en vez de abandonarlo... jaja

aaaxxx
15-jul-2008, 13:28
lo digo porque yo estaría dispuesta a aportar dinero, aunque vaya tiradisima. los 38€ que faltan si es preciso. pero quisiera hablar con la perrera directamente, no con el chico este del foro.

aaaxxx
15-jul-2008, 13:31
estoy llamando a la perrera municipal que he encoentrado en google maps, para preguntar y hacer la transfer, y hala. pero no cogen... alguien sabe si pudiera ser otra? o tiene algún teléfono?

aaaxxx
15-jul-2008, 14:04
he llamado a la perrera para ingresar ese dinero, ahí me dicen que no es cierto la historia y que el señor lleva así un mes, para sacar pasta... o_O

susanamaria
15-jul-2008, 14:06
estoy llamando a la perrera municipal que he encoentrado en google maps, para preguntar y hacer la transfer, y hala. pero no cogen... alguien sabe si pudiera ser otra? o tiene algún teléfono?
Acabo de ponerle un email a una chica de Coruña a ver si sabe algo, ya te diré cuando me responda.

susanamaria
15-jul-2008, 14:06
Uys no había visto tu mensaje...
Pues vaya cara la del hombre y que poca profesionalidad la del periodista que lo publica sin confirmar la historia...

aaaxxx
15-jul-2008, 14:07
en la perrera me dicen eso, que es mentira, que no paran de recibir llamadas y no es cierto. no sé, podría ser? porque qué interés iban a tener ellos en negarlo?

susanamaria
15-jul-2008, 14:09
Pues es para llamar a La Voz de Galicia y ponerlos verdes... No creo que en la perrera mientan.

aaaxxx
15-jul-2008, 14:15
claro, deberían haber contrastado la noticia almenos, tampoco costaba tanto... una llamada!!!

Gata
15-jul-2008, 15:16
:eek: Joe, ya que estava emocionada por tal obra. Me parecía precioso que una persona que no tiene ni que echarse a la boca pida por su perrita. Que chasco. A ver si os enterais de si es verdad o mentira esta historia, que me he quedado un poco rayada....

aaaxxx
15-jul-2008, 15:24
yo creo que debe ser mentira... porque la perrera para qué iba a mentir? y realmente, tanto cuesta recaudar 38 euros en la calle? no es lo que tengo entendido. :( en fin, no todos serán así, hay muchos indigentes que adoran a sus perros y se sacan de comer por ellos si hace falta, yo he conocido algunos.

Toni
15-jul-2008, 18:53
No cuesta nada sacar ese dinero en la calle. Si te lo montas bien, a trés personas les sacas diez euros cada una y ya tienes 30 euros. A mí me huele a chamusquina y tampoco veo por qué la perrera tiene que mentir.

Lúa
15-jul-2008, 19:22
A mi me parece tremendo, yo soy de A Coruña y desde luego que mañana me voy a pasar por si el pobre hombre aún está por la c/real...está bien que la perra tenga que tener chip, pero si es tan importante (y no digo que no lo sea) que se lo pongan gratis y tira, así ahorran el sufrimiento, porque pobre perra...que ella no se entera de por que se la han llevado....

susanamaria
15-jul-2008, 20:04
A mi me parece tremendo, yo soy de A Coruña y desde luego que mañana me voy a pasar por si el pobre hombre aún está por la c/real...está bien que la perra tenga que tener chip, pero si es tan importante (y no digo que no lo sea) que se lo pongan gratis y tira, así ahorran el sufrimiento, porque pobre perra...que ella no se entera de por que se la han llevado....
Pues entérate bien ya que estás en la misma ciudad y nos cuentas, porque creo que no has leído lo que dice aaaxxx de que ha llamado a la perrera y le han dicho que es mentira.

susanamaria
16-jul-2008, 13:32
Hoy en La Voz de Galicia rectifican:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/07/16/0003_6989380.htm
Un vecino que habitualmente pasa por la calle Real envió ayer una nota en la que explica que «el hombre que pide dinero para su perrita tiene ya dinero de sobra para sacarla de la perrera, si es que en realidad está en la perrera». En este sentido, añade que «un grupo de vecinos le hemos dado dinero suficiente para salvar a su supuesta perrita, por lo que no entendemos que continúe pidiendo dinero, salvo que quiera que continúen dándole por su magnífica representación teatral».

aaaxxx
16-jul-2008, 13:35
vaya por dios, yo que quería hacer la buena acción del día para salvar mi alma...

Toni
16-jul-2008, 14:07
Menos mal que rectifican... mira que aprovecharse de algo así...

Lúa
16-jul-2008, 14:16
Desde luego, vaya cara más dura tienen algunos....

KuErTy
16-jul-2008, 14:28
Joder que cara... :mad: Es para llevarle allí y decirle: Ale, cual es tu perra? que yo pago todo. De todas formas no sabía yo eso de que por sacar a un perro de la perrera había que pagar por cada día que pasaba allí :confused: ¿Pasa con todos o sólo con los que han sido "requisados"??

Gata
16-jul-2008, 15:09
Que poca verguenza tiene la gente. Lo malo de esto es que cuando alguien tenga que hacer esto por una necesidad real nadie se lo va a creer.
"Que viene el lobo, que viene el lobo...."

Senyor_X
17-jul-2008, 11:29
Glups.

Siento haber difundido esta noticia que ha resultado ser falseada. Llevo unos dias sin poder mirar ninguno de los dos foros y no me habia enterado de nada.