PDA

Ver la versión completa : Sobre las vacunas



Princesita
14-jul-2008, 23:53
Hola!!!

He leido en varios comentarios vuestros que las vacunas no son necesarias.
No se mucho acerca de este tema, siempre lo he asimilado con que fueran rechazables por la experimentacion con animales, aunque no se si hay algo mas.
Asi que tengo la duda:

Porque rechazais las vacunas???
Son realmente algo necesario???
Que efectos nos pueden causar??? Alguno negativo??? (Los medicos desde luego omiten esa parte de existir).

Estoy impaciente por saber!!! Gracias!!!

Besis :o

Snickers
15-jul-2008, 00:02
www.vacunacionlibre.org

Princesita
15-jul-2008, 00:56
www.vacunacionlibre.org

Gracias por la informacion Snickers, estoy rastreando la pagina y ya he leido algunos articulos sobre el mercurio aunque voy a seguir.
Pero hay un hecho muy curioso que me paso hace poco. A principios del año pasado (yo era omni por aquellos tiempos) en el ambulatorio que pertenece a mi distrito nos llamaron de nuevo a todos los que tenian mi edad porque resultaba que cuando eramos pequeños nos pusieron un lote de vacunas que no estaban en condiciones. Supieron esto porque empezaron a surgir brotes de esas enfermedades extrañamente inusuales entre la gente de mi edad (eso nos dijeron). Estas eran: sarampion, rubeola y paperas, nos pusieron las tres en dos dosis.
Asi que tuvimos que volver para que nos inyectaran una vacuna que supuestamente nos pusieron cuando eramos canis y como no sabian a que gente le habian puesto las que estaban en mal estado, tuvimos que ir todos...vamos una verguenza. Y la verdad por lo que estoy leyendo si esas vacunas tenian los componentes que le meten a los crios no me deja nada tranquila. De hecho cuando me la pusieron, solo me dijeron que seria normal que al dia siguiente tuviera un poco de fiebre pero nada mas (cosa que no paso).
Pero vamos es tremendo...

EDITO: Estoy leyendo ahora sobre esto que he comentado y alucino. Ademas de que se atribuyen casos de autismo infantil por esta vacuna.

Calionicte13
15-jul-2008, 06:26
Por favor!, no tenia ni idea de esto...que buena informacion, todos los dias se aprende algo nuevo de verdad!!

sunwukung
15-jul-2008, 06:54
En homeopatía se define un síndrome denominado vaccinosis, que es una inmunodeficiencia crónica causada por las vacunas, que se puede tratar con la misma vacuna potenciada. El 98% de todas las enfermedades contra las que se empezaron en los años 50 de manera sistemática habían desaparecido debido a mejoras evidentes como la higiene y una mayor cantidad de alimentos (la calidad ya sabemos que desde entonces ha venido disminuyendo). En esta web se da mucha información http://www.axel.org.ar/articulos.htm
De todas formas es de sentido común, como corolario de la inespecificidad del sistema inmunitario y de la importancia absoluta del terreno. Además, no tiene sentido meter algo en la sangre directamente que en condiciones normales no habría llegado así de esa manera. Desde el punto de vista de la homeopatía las vacunas provocan una represión sintomática, por eso parece que previenen, a costa de la aparición de muchos problemas, desde alérgicos hasta otros más serios. Otra burrada es vacunar a personas que no tienen el sistema inmunitario lo suficientemente desarrollado, antes de un año por lo menos. Esto lo decía el propio Patarroyo en una entrevista, él nunca probaba sus vacunas en niños menores de un año. Ahí se ve la ausencia de criterio médico y la presencia de criterio económico.

sunwukung
15-jul-2008, 07:02
También es raro que todos los medicamentos tienen efectos secundarios y su prospecto y las vacunas nos las meten como por un tubo sin que podamos ni rechistar y por arte de magia no tienen efectos secundarias. Mafia médica. Es muy triste.

Toni
15-jul-2008, 08:10
Princesita, para que te hagas idea del potencial peligroso de las vacunas, hay un documental sobre el origen del SIDA que traza el origen de este a una partida de vacunas contra la polio a finales de los años 50 en el Congo Belga (África). Y todo por lo de siempre: experimentación y uso en animales.

Nymeria
15-jul-2008, 08:37
Princesita, para que te hagas idea del potencial peligroso de las vacunas, hay un documental sobre el origen del SIDA que traza el origen de este a una partida de vacunas contra la polio a finales de los años 50 en el Congo Belga (África). Y todo por lo de siempre: experimentación y uso en animales.

que documental es, Tony?

Toni
15-jul-2008, 08:41
Es Toni con I latina ;)

Si haces una búsqueda, hay un post que se llama el origen del SIDA y en el primer post, que lo empezó liebreblanca, encontrarás el link (es el segundo, si no recuerdo mal, de los dos que hay)

Nymeria
15-jul-2008, 08:46
Es Toni con I latina ;)



gracias

y perdón por el cambio de nick :D

Vitoko
15-jul-2008, 15:27
En homeopatía se define un síndrome denominado vaccinosis, que es una inmunodeficiencia crónica causada por las vacunas, que se puede tratar con la misma vacuna potenciada. El 98% de todas las enfermedades contra las que se empezaron en los años 50 de manera sistemática habían desaparecido debido a mejoras evidentes como la higiene y una mayor cantidad de alimentos (la calidad ya sabemos que desde entonces ha venido disminuyendo). En esta web se da mucha información http://www.axel.org.ar/articulos.htm
De todas formas es de sentido común, como corolario de la inespecificidad del sistema inmunitario y de la importancia absoluta del terreno. Además, no tiene sentido meter algo en la sangre directamente que en condiciones normales no habría llegado así de esa manera. Desde el punto de vista de la homeopatía las vacunas provocan una represión sintomática, por eso parece que previenen, a costa de la aparición de muchos problemas, desde alérgicos hasta otros más serios. Otra burrada es vacunar a personas que no tienen el sistema inmunitario lo suficientemente desarrollado, antes de un año por lo menos. Esto lo decía el propio Patarroyo en una entrevista, él nunca probaba sus vacunas en niños menores de un año. Ahí se ve la ausencia de criterio médico y la presencia de criterio económico.
gracias por la web,

muy interesante.

sunwukung
15-jul-2008, 17:20
Es un placer compartir la mayor cantidad de información posible.

VeG
15-jul-2008, 18:04
Pero por ejemplo hay enfermedades como la viruela que se erradicó del planeta gracias a las vacunas, no es verdad?

sunwukung
15-jul-2008, 18:28
Ahí nos metemos en el mundo de los datos, según muchos (en la página del axel comenta el caso de la poliemilitis y otros), eso no es cierto, según los interesados eso es cierto, así que hay que jugar con el razonamiento y los conocimientos personales. Yo conozco unas cuantas personas que no han sido vacunadas y que tienen hijos no vacunados. Hay asociaciones de padres que luchan por el derecho a no vacunar a sus hijos, igual que asociaciones de madres que abogan por la lactancia prolongada. El caso es que, según mis conclusiones, por razones de interés económico y consistencia teórico-práctica, va a ser que lo de las vacunas es otro gran negocio fraudulento. Cuando se trata de ganar dinero les importa un bledo todo, así que considero la información "alternativa" verdadera y la otra falsa. La era de kali.

apersefone
15-jul-2008, 18:35
Una duda que tengo: yo entiendo que en el primer mundo si no estás vacunado puedes vivir bien. Pero que hay de los que no vivimos en el primer mundo? Sería muy riesgoso andar sin vacunas?
Yo vivo en Perú y acá hacen campañas de vacunación masiva de vez en cuando. El año pasado hubo una contra la rubeola, por eso de que es peligroso que una mujer contraiga rubeola si está embarazada porque produce daños al bebé.
No he oído mucho de gente antivacunas por acá :(

sunwukung
15-jul-2008, 18:40
Aquí uno de los mitos de la vacunación donde habla de la viruela
http://www.axel.org.ar/articulos/vacunas/disipando.htm
Las vacunas no protegen, todo lo contrario, a nadie. Lo que protege es una buena higiene y una buena nutrición, a todos los niveles (mental, emocional, físico). Lo laboratorios a menudo utilizan el llamadao tercer mundo, que en general están realmente con mejor salud que nosotros, los que comen (en la india el cáncer es escasísimo), para experimentar las vacunas. Y luego es que también hay mucha gente de buena fe que se ha papeado toda la propaganda como todos y sólo pretende ayudar, aunque no sepa que a los que ayuda son los laboratorios y al negocio de eso cabronazos.
Yo me fiaría más de las terapias herbales tradicionales, que las hay en todos los sitios desde hace miles de años.

Princesita
15-jul-2008, 20:53
Aquí uno de los mitos de la vacunación donde habla de la viruela
http://www.axel.org.ar/articulos/vacunas/disipando.htm
Las vacunas no protegen, todo lo contrario, a nadie. Lo que protege es una buena higiene y una buena nutrición, a todos los niveles (mental, emocional, físico). Lo laboratorios a menudo utilizan el llamadao tercer mundo, que en general están realmente con mejor salud que nosotros, los que comen (en la india el cáncer es escasísimo), para experimentar las vacunas. Y luego es que también hay mucha gente de buena fe que se ha papeado toda la propaganda como todos y sólo pretende ayudar, aunque no sepa que a los que ayuda son los laboratorios y al negocio de eso cabronazos.
Yo me fiaría más de las terapias herbales tradicionales, que las hay en todos los sitios desde hace miles de años.

Me parece muy interesante lo que has puesto, pero he resaltado esa frase en negrita porque me ha llamado mucho la atencion. Me cuesta creer (aunque no me parece imposible) que verdaderamente una vacuna no sirva para nada. Pensandolo bien tambien me parece muy raro que algo que te pongan siendo un bebe te protega durante toda tu vida pero en el tema de las vacunas y en relacion con nuestro amigos hay algo que me llama mucho mas la atencion: Porque supuestamente nosotros solo necesitamos ponernos una vacuna de bebes y sin embargo a mi pequeña tengo que llevarla todos los años a la antirabica??? Aparte de los componentes toxicos o de derivar en posibles trastornos, son realmentes tan innecesarias??? Las vacunas atraen enfermedades??? Con esto ultimo quiero decir y tal vez esto sea leyenda urbana porque solamente lo he escuchado en plan general y popular, que es muy frecuente a la vez que extraño que por ejemplo la gripe vuelva todos los inviernos y haya que vacunar de nuevo a niños y ancianos. Siempre con esto, no faltan los comentarios de que sueltan cepas aproposito y con esa intencion. Yo supongo que en cuanto a intereses de empresa lo mas normal es que ya que se ha invertido mucho en conseguir tal vacuna, una vez conseguida se pretenda extraer el maximo beneficio, pero aunque en su momento esas dichas populares me parecen razonables tambien me cuesta mucho creer que se pueda jugar con algo tan serio como la salud (aunque hay mucho "sin corazon" suelto por el mundo).

sunwukung
15-jul-2008, 21:12
Bueno, ya te digo que los homeópatas auténticos son acérrimos enemigos de las vacunas. Vithoulkas lo explica muy bien en un libro suyo titulado los principios de la homeopatía. Lo de jugar con la salud, en fin, la triste realidad es que donde hay beneficio no hay moral que valga. Noam Chomsky es muy ilustrativo al describir muchas manipulaciones dantescas de las multinacionales y afines, como los gobiernos.

Aintzane
15-jul-2008, 21:48
Pero por ejemplo hay enfermedades como la viruela que se erradicó del planeta gracias a las vacunas, no es verdad?

La primera vacunaciòn que se conoce es la de la viruela.
Y hay muchisimos informes sobre casos de muerte de esta vacunación.
El director general del comité ejecutivo de la lucha contra la viruela, afirmó en 1977, que se había demostrado que la viruela también se propagaba en personas vacunadas.
La propia OMS tuvo que cambiar de estrategia después de 180 años de desastres.

Lia Liae
11-ago-2008, 22:05
No sabía q no se testaban vacunas en bebés menores de un año.

Yo no estoy vacunando a mi bebé (6 meses) ya veremos si lo hago mas adelante.

pero porque voy a vacunar a mi bebé a los 2 meses (o 4, no recuerdo) de enfermedades como la hepatitis B? Q se contagia por transmisión sexual o sanguínea?

porqué voy a vacunarla del tetanos con 2 meses si cuando no estás vacunado de mayor, es suficiente con que te vacunen después de hacerte una herida de riesgo?

porque la voy a vacunar de pequeñita, contra una enfermedad q es peligrosa si estás embarazada?

NEGOCIO PURO.

Hay un libro genial, "como criar a un hijo sano a pesar de su médico" que tiene un capítulo sobre vacunas muy interesante.

Snickers
11-ago-2008, 23:45
NEGOCIO PURO.




y DURO

ayyyy

zoraida
12-ago-2008, 00:31
jo yo no tenia ni idea de nada de esto
yo tengo todas las vacunas que me correspondian de pequeña
incluso tos los años me vacuno de la gripe
1 por asma
2 bronquitis cronica
3 trabajo en residencias de ancianos (aunque llevo unos meses que no)

la de la hepatitis creo que es me la pusieron de nuevo al currar en las resis
y ahora por estar en hosteleria

a mi hija de 2 años le he puesto todas la vacunas que vienen en la cartilla esa
aunque hay dos que te la recomiendan pero la tienes que poner por tu cuenta esas no las tiene

cuando tenia 4 meses estuvo ingresada y el bebe de alado q tenia un par de meses mas que ella no estava vacunado la madre me comento que habian decidido no hacerlo aunque cuando nacio la primera que les ponen se la habian puesto sin su permiso

yo nunca he tenido ninguna reaccion a ninguna vacuna y ninguna enfermedad de esas bueno varicela de pequeña

deva ( mi hija) tampoco ha tenido nunca nada es vastante fuertota comparando con los demas niños de su guarde
ademas si ahora la dejase de vacunar en la guarderia no me la admitirian sin las vacunas

y yo necesito la guarde ademas prefiero que este ahi q no siempre entre mayores
ahora este post me ha creado una duda

seguire investigando :)

sunwukung
12-ago-2008, 08:49
eso de que no te la admitan sin vacunas es una contradicción, en todo caso sería tu hija la ue correría "peligro" no los otros niños. Una prueba más del lavado de cerebro por parte de las empresas farmacéuticas, inculcan el sello de "raro" y proscrito al que no se vacuna, cuando lo natural es no vacunarse. Sobre las vacunas puedes echar un vistazo a esto
http://www.axel.org.ar/articulos/vacunas/disipando.htm

sujal
12-ago-2008, 08:53
eso de que no te la admitan sin vacunas es una contradicción, en todo caso sería tu hija la ue correría "peligro" no los otros niños. Una prueba más del lavado de cerebro por parte de las empresas farmacéuticas, inculcan el sello de "raro" y proscrito al que no se vacuna, cuando lo natural es no vacunarse. Sobre las vacunas puedes echar un vistazo a esto
http://www.axel.org.ar/articulos/vacunas/disipando.htm


Luego acusan a los que no se vacunan de dar hospedaje a los malignos virus y favorecer su propagación. Buaaaaaaaaaaaá!:(

Nazareth
12-ago-2008, 09:19
Mis padres cuando se hicieron vegetarianos también optaron por no vacunar.Yo tengo 28 años y no me había vacunado nunca(ni ninguno de mis hermanos). Ahora estoy vacunada de hepatitis porque trabajando en Hospitales me parece una decisión correcta y responsable.Pero mi sistema inmune ya es maduro.

Es una BRUTALIDAD el calendario vacunal. A los 2,4, 6, 15 ...meses de recién nacido. No permitimos que se desarrolle el sistema inmune de los niños. Más leche materna prolongada (con todos sus anticuerpos) y menos leche artificial a la carta con vacunas de regalo.(No soporto a la gente que OPTA sin más, sin intentarlo, por leche artificial.Otra cosa es que haya algún problema en la lactancia -algunos de verdad si los hay- pero después de estar en una planta de maternidad, confirmo que la mayoría de los problemas son no tener que molestarse ni hacer el esfuerzo. Eso es amor incondicional.Si señor.

Mi profesor de Enfermeria Comunitaria no respondió a mi pregunta sobre los efetos secundarios de las vacunas. Pero si nos dejó entender que es más barato para el sistema sanitario vacunar que tratar posibles casos de enfermedad. En cualquier caso, QUÉ HAY DE MALO EN PASAR EL SARAMPIÓN? Que resulta un individuo más fuerte tras la enfermedad.

En mi humilde opinión, las vacunas tuvieron su utilidad, pues si ayudaron a erradicar enfermedades cuando la higiene no existía como hoy en día. Y creo que en continentes como África, donde evidentemente no se pueden nutrir bien ni tienen agua potable en muchos sitios, las vacunas aun tienen una utilidad positiva. Tampoco hay que negar lo positivo que hayan podido hacer, aunque supusiera un negocio.

Y si existiera la vacuna contra el SIDA, en África salvaría muchas vidas porque por desgracia y por culpa de occidente, la educación no llega a todas las personas, y menos aun a mujeres.

Por otro lado, en países como el nuestro, es MUY difícil tomar la decisión de no vacunar a los hijos. TODO el mundo te trata de loco (como si ellos fueran expertos y no tienen ni idea. Oye, si fueran biólogos, o médicos expertos, podríamos debatir) y en todos los colegios te piden la cartilla. Yo desde luego no vacuné a mi hija de bebé. Pero a los 3 años para entrar en el colegio, le pusieron las primeras (las que le correspondían con dos meses). El enfermero poco más que me dununcia a asuntos sociales. En fin. Después de eso volví y la vacunaron de nuevo pero me negué a la de la polio y la triple vírica. Y es el fin de las vacunas en mi hija. Con esa cartilla que tire el resto de su vida.He de añadir que le di el pecho durante 18 meses.

Y lo de las alergias, sería para escribir un libro entero. Pero total, con atiborrarse a corticoides y antihistamínicos problema resuelto!

Princesita
12-ago-2008, 13:48
Los links y lo que decis son muy interesantes, la verdad es que es un tema del que sabia poco y dudo mucho que la gente que he conocido se lo haya replanteado alguna vez. Yo como la mayoria ibamos al medico y te decian: X dia tienes que venir a ponerte X vacuna. Y lo hacias sin replantearte nada.
Por ello mismo creo que la gente que decide no ponerse vacunas si que socialmente se les cuelga el cartelito de "manojo de virus", y en el caso de ser una persona adulta que tome esas decisiones es mas comprensible porque tiene capacidad de decision, pero en el caso de los bebes o los niños me pregunto si habran recibido reproches los padres que no los quieren vacunar por parte de los medicos o incluso si corres el riesgo de recibir algun tipo de sancion por "poner en peligro la vida de tu hijo". Si ya por si mismo el tema del vegetarianismo incomoda a los medicos esto...

Abril
20-ago-2008, 10:07
Casualmente estoy leyendo un libro de un pediatra norteamericano llamado "Como criar un hijo sano.... a pesar de tu médico", y arremete contra las vacunas y de qué manera.
Este pediatra ha practicado la pediatría durante más de 30 años, e incluye un artículo sobre cómo se obtiene la vacuna de la viruela. Ahora estoy en la ofi, y no tengo el libro. A ver si cuando llegue a casa os pongo el procedimiento.
Era a base de hacer cortes en la tripa a un ternero, hasta que le supuraba, le ataban, etc... una salvajada. Hay otra vacuna que se obtiene de monos...
Así que aunque solo sea por sufrimiento animal habría que planteárselo.

Pero es que no es solo eso. Hay estudios que relacionan las vacunas con el escándaloso aumento de cáncer y SIDA de nuestros días. Y también con el autismo y la muerte súbita en bebés.

En una campaña de vacunación en Africa, casualmente los países con mayor tasa de vacunación son los que presentan mayor tasa de SIDA.

A ver si os copio lo del ternero, es escalofriante....

Abril
20-ago-2008, 10:11
Yo no estoy vacunando a mi bebé (6 meses) ya veremos si lo hago mas adelante.




Yo no tengo hijos, pero desde luego no quiero vacunarlos cuando los tenga.
Legalmente en España te dejan no vacunar??? Porque hay países con leyes que te obligan (algunos estados de EEUU, por ejemplo).

Aquí como es? Tienes que objetar algo? Y en el cole te admiten a los nenes sin vacunar?
Explícame, porfi... ¡me interesa!! :D

Abril
20-ago-2008, 10:19
En cualquier caso, QUÉ HAY DE MALO EN PASAR EL SARAMPIÓN?

Pues además es que justamente con el sarampión, yo creo que da igual vacunar o no, porque todos los niños o casi todos lo pillan. Así que si de todos modos lo vas a pasar... ¿para qué vacunar???



En mi humilde opinión, las vacunas tuvieron su utilidad, pues si ayudaron a erradicar enfermedades cuando la higiene no existía como hoy en día.
No te creas. Hay muchos estudios que muestran que las epidemias estaban ya en descenso ANTES de que se introdujeran las vacunas.


Y si existiera la vacuna contra el SIDA, en África salvaría muchas vidas

Yo cada vez que dicen que sale una vacuna nueva me pongo a temblar. Como la de la gripe, o la del cáncer de útero. Respecto a lo del SIDA, hay también quien piensa que las vacunas son las causantes en buena medida de esta enfermedad en Africa, así que fíjate....


. Yo desde luego no vacuné a mi hija de bebé. Pero a los 3 años para entrar en el colegio, le pusieron las primeras (las que le correspondían con dos meses). El enfermero poco más que me dununcia a asuntos sociales. En fin. Después de eso volví y la vacunaron de nuevo pero me negué a la de la polio y la triple vírica. Y es el fin de las vacunas en mi hija. Con esa cartilla que tire el resto de su vida.He de añadir que le di el pecho durante 18 meses.

¿Te denunciaron a asuntos sociales por no vacunar? Y te pudiste seguir negando a la polio y triple vírica. ¿En qué quedó la cosa? ¿Te pueden obligar a vacunar hasta que tu hija sea mayor de edad?

Nulyeta
20-ago-2008, 10:49
Uf... yo estoy vacunada de TODAS TODITAS... y nunca me han gustado!
Siempre nos han enseñado que son necesarias y yo, en biologia, las hemos estudiado de manera que en toda educacion te avisan de que una vacuna es indispensable para llevar una vida sin problemas de salud...

Este año, en biologia al dar el sistema inmune y las vacunas, yo argumenté en clase el hecho de que mucha gente no se vacune y... bueno, siguen igual y con buena salud. A lo que mi maestra me respondió, que el hecho de que todo el pueblo se vacune evita que esa persona no vacunada sea infectada, ya que si no hay riesgo en la zona, tu no tienes porque piyar nada. LOGICO no? Eso si, tambien sé que las vacunas son causante de muchas otras enfermedades...

El tema de vacunas me trae bastante loca... sinceramente. Y aun no tengo claro nada... Porque no me gustan pero por lo que he estudiado (como siempre, nos explican lo que les interesa) pues...

Voy a leer el libro ese sobre como criar a tu hijo sano que comentais. A parte empezaré a leer un poco mas sobre el tema. Porque las veces que le he dedicado un tiempo no he profundizado... y es algo que realmente quiero saber y tener mis ideas claras...

Es como lo de tomar medicamentos... los evito, pero no me lo pienso dos veces a la hora de tomarlos. Voy a empezar a mirar alternativas YA! :)

Abril
20-ago-2008, 11:07
Nulyeta, controlas inglés? Te lo digo porque te puedo recomendar libros específicos de vacunación. Donde hay datos, estudios, gráficos, y miles de cosas para empaparse a fondo.
El de cómo criar un hijo sano.. realmente tiene solo un capítulo dedicado al tema.

Nulyeta
20-ago-2008, 11:13
Abril! no lo aacabo de controlar del todo! pero me ira bien para llegar a controlarlo asi que desembucha! jajaja :P Porque antes, el verano pasado podia defenderme en una conversacion, ahora despues de un año, soy patetica xDDDDDDDDD
De todos modos, si, dime el libro! :) muchas gracias guapi

sunwukung
20-ago-2008, 12:16
El sistema inmune es inespecífico por naturaleza, de lo contrario no estaríamos aquí, ya que los microorganismos mutan continuamente. Es decir, el fenómeno de producción de anticuerpos es algo que está potencialmente ahí siempre, te vacunes o no, si te vacunas, lo provocas, te estás intoxicando, y si encima se hace en bebes, es una agresión que les va a lastrar para toda la vida, pues no han podido hacer frente adecuadamente a la misma. Me parece del todo antinatural a cualquier edad, aunque de adulto quizás, en cuanto a agresión superada, pueda tener su utilidad. De todas maneras inyectar algo en la sangre no me parece algo natural, el supuesto agente patógeno casi nunca entraría así. La naturaleza no se puede mejorar, atendamos a cual es la forma sana de vivir en todos los aspectos y ya está todo resuelto.

Abril
20-ago-2008, 12:36
Aquí tienes para elegir Nulyeta!!!! Yo los pido en www.amazon.com y rondan aproximadamente los 10 dólares más costes de envío. Eso sí, te advierto que son algo técnicos, pero anímate! Luego al final son siempre las mismas palabras.:p


Vaccines: Are they really safe and effective? (Vacunas, ¿son realmente seguras y efectivas?) . Neil Z. Miller. Este libro es cojonudo!!! Tiene infinidad de referencias, de datos, de gráficos. Totalmente recomendable.

What your doctor may not tell you about children's vaccination. (Lo que puede que tu médico no te cuente sobre la vacunación infantil) . Stephanie Cave and Deborah Mitchell.

The vaccine book: making the right decision for your child. (El libro de las vacunas: tomando la decisión correcta para tu hijo). Robert Sears

The vaccine guide: risks and benefits for children and adults. (La guía de las vacunas: riesgos y beneficios para niños y adultos). Randall Neustaedter

Evidence of harm: Mercury in vaccines and the autism epidemic. A medical controversy. Evidencia de daño: mercurio en las vacunas y la epidemia de autismo. Una controversia médica). David Kirby

Do vaccines cause that? A guide for evaluating vaccine safety concerns. (¿Las vacunas causan eso? Una guía para evaluar las preocupaciones sobre la seguridad de las vacunas). Martin G. Myers and Diego Pineda

Raising a vaccine free child. (Criar a un niño sin vacunas). Wendy Lydall

A shot in the dark. (Un pinchazo en la oscuridad). H. Coulter.



Ya me contarás cual eliges!!!

dave6128
20-ago-2008, 12:50
Mirad, las vacunas no serian necesarias si vivieramos en el monte haciendonos cortes todo el dia, durmieramos al raso dejando que nos picaran todos los insectos habidos y por haber....etc....

Pero no es el caso, vivimos en nuestras urnas de cristal llamadas pisos, tenemos cientos de jabones, pastas de dientes, aguas oxigenadas....que nos hacen extremadamente debiles ante enfermedades. Las vacunas le recuerdan al cuerpo que el mundo es un ambiente hostil.....

Como ejemplo empírico, en la protectora donde soy voluntario, si hay un brote de parvo(como una gripe muy fuerte que mata a los perritos) los animales vacunados sobreviven y los no vacunados mueren, esto es exacto como las matematicas.

Yo estoy en contra de los medicamentos alopaticos(o sea de la medicina convencional) por sus efectos yatrogenicos (muerte por efectos secundarios de medicamentos, primera causa de muerte en el mundo). Pero las vacunas son totalmente necesarias, y no me refiero a la anual de la gripe(esta es una memez), sino a otras mas importantes. Tambien recalcar que no estan exentas de efectos secundarios y males mayores,, la vida es una loteria, pero es mejor estar preparado........

sunwukung
20-ago-2008, 12:57
Síndrome definido por en homeopatía: vaccinosis. Producen, como otros medicamentos alopáticos, una represión del sistema inmunitario. El fenómeno es complejo, porque los animales domésticos son animales inmunodeprimidos, con la basura que comen.

Abril
20-ago-2008, 15:28
Casualmente estoy leyendo un libro de un pediatra norteamericano llamado "Como criar un hijo sano.... a pesar de tu médico", y arremete contra las vacunas y de qué manera.
Este pediatra ha practicado la pediatría durante más de 30 años, e incluye un artículo sobre cómo se obtiene la vacuna de la viruela. Ahora estoy en la ofi, y no tengo el libro. A ver si cuando llegue a casa os pongo el procedimiento.


Os copio:

"Jerry Rifkin un activista médico en Washington ha solicitado a los Institutos Nacionales de la Salud que examinen las reservas mundiales de vacunas humanas para constatar si están contaminadas con virus animales que pudieran causar el SIDA.
¿Cómo pueden entrar en las vacunas los virus animales? Se afeita el vientre de un ternero y luego se le practican varios cortes en la piel. En dichos cortes se agregan vacunas antivariólicas previas, permitiendo que se infecten durante unos días. Durante ese período, el ternero es mantenido en un brete para que no pueda lamerse el vientre. Luego lo llevan a una mesa y lo amarran. Le raspan el pus y las cicatrices del vientre, y con eso hacen un polvo. Este polvo constituye el próximo suministro de vacuna antivariólica".
Dr. Robert Mendelsohn. "Cómo criar un hijo sano a pesar de su médico"


Respecto a la vacuna de la polio, se han utilizado riñones de mono para desarrollarla, así que aunque solo sea por el sufrimiento animal, habría que pensárselo dos veces.

digoque
20-ago-2008, 16:33
Me pierdo inmensamente en este tema.

Nunca me han dicho al ponerme una vacuna ni lo que era realmente, ni para qué servía, ni las consecuencias, ni nada, te la ponían y punto. Por diferentes casualidades (por llamarlo de alguna forma), no me pusieron algunas vacunas de esas que te ponían en el colegio, creo recordar que una era la de la hepatitis, pero alguna más... la que dejaba una marca en el brazo, que no sé de qué era...

Yo pensaba que las vacunas eran el virus atenuado para que el organisno lo reconociera y fabricara defensas por si acaso, pero ahora tengo muchas dudas de todo :confused:

Loba
21-ago-2008, 12:52
A ver, ni mi hermana ni yo estamos vacunadas, excepto de la polio, mediante jarabe; a mí no me han pinchado en la vida (ni para hacerme un análisis de sangre).

El otro día hablando del tema con mis amigos (todos vacunados, claro), me hicieron algunas preguntas a las que yo no supe responder porque la verdad no he leído suficiente sobre el tema, por ejemplo:

¿El ilegal no vacunar a tu hijo? (según he leído en la página que ha puesto Snickers al principio no...)

Si yo no estoy vacunada y contraigo alguna enfermedad, y pongamos que tengo un hijo sin vacunar y se la contagio también, qué pasa? Los que están vacunados no la podrían contraer hasta cierto punto, eso es cierto, ¿no?

A ver si alguien pudiera responderme a esas dudas, thanks de antemano ;)

sunwukung
21-ago-2008, 17:13
Las vacunas no sirven para nada más que para producir una inmunodepresión crónica en el mejor de los casos. Somos una sociedad de enfermos crónicos y mientras haya fuerza vital nos vacunan y parece que lo superamos, pero nada de eso. También hay muertes, de niños, pero son "muertes súbitas", pero se gastan millones en indemnizaciones. Los microorganismos no provocan nada, el terreno lo es todo, así que el peligro está en no tener una inmunidad fuerte, y en ese sentido los vacunados tenemos mayor probabilidad que una persona no vacunada, incluso si ésta no se cuida especialmente, a no ser que lo remediemos especialmente. Simplifico un poco claro, pero el concepto de contagio es un poco falaz, porque tendemos a pensar que si está el "bicho" entonces nos contagiamos, y no es así de simple. Yo estaría más tranquilo con mis hijos sin vacunar. De la vida sana, empezando por la alimentación, ya me encargaría yo. Los aspectos legales no los controlo, pero que yo sepa, la vacunación no es obligatoria. Existen asociaciones de padres que no vacunan.

pepito.laflor
04-sep-2008, 08:54
Pues, de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana:

CALENDARIO DE VACUNACIÓN INFANTIL:

MESES

0: Hepatitis B

2: Diftéria- Tétanos-Tosferina-Polio-Hepatitis B-hAEMOPHILUS iNFluenzae b- Meningococo C

4: Difteria-Tétanos-Tosferina-Polio-Haemopjilus Influenzae b

6: Diftéria-Tétanos-Tosferina-Polio-Hepatitis B- Haemophilus Influenzae b - Meningococo C

15: Sarampión-Rubéola- Parotiditis

18: Diftéria-Tétanos-Tosferina-Polio-Haemophilus Influenzae b - Meningococo C


AÑOS

5-6: Diftéria-tétanos-tosferina-polio- haemophilus inluenzae b- menindococo C

11: Varicela

14: Diftéria (adultos) y tétanos* (A revacunar cada 10 años)

Datos oficiales de la Generalitat del año 2006


¿Hacen falta todas éstas vacunas realmente?
¿Seguro que es sano, viviendo en éste tipo de sociedad, aunque cambies tu alimentación, no vacunarte?

Snickers
04-sep-2008, 12:33
lo de la hepatitis B me parece escandaloso

¿A que sistema inmune se le pone a prueba con esta vacuna??

Davichin
04-sep-2008, 12:37
A mi me engañaron a los 22 con la del tétanos.. que lástima que no supiese nada de esto entonces arggggh. y cada día me fijo más en los hombros de los demás, casi todos tenemos esa marca tan característica de las vacunas... parecemos vacas marcadas.

Sarith
04-sep-2008, 12:51
A mi me engañaron a los 22 con la del tétanos.. que lástima que no supiese nada de esto entonces arggggh. y cada día me fijo más en los hombros de los demás, casi todos tenemos esa marca tan característica de las vacunas... parecemos vacas marcadas.

Yo tengo esa marca de la vacuna de la viruela en mi brazo izquierdo; queda de un hermosooo...:mad:. Me pusieron de pequeña esa vacuna y una dosis de tétano a los siete u ocho años. No tengo ninguna vacuna más.

sunwukung
04-sep-2008, 12:59
Es más seguro no estar vacunado para cualquiera, coma mejor o peor. Hay muchos casos.

adriagridulce
13-sep-2008, 23:14
no sabia sobre este tema de las vacunas y su relacion con tantas enfermedades y el maltrato animal !
increible...

veganauta
13-sep-2008, 23:27
(...)y cada día me fijo más en los hombros de los demás, casi todos tenemos esa marca tan característica de las vacunas... parecemos vacas marcadas.

Pues ignoro el porqué, pero de pequeño me pusieron la de la viruela, no una, sino tres veces, y ninguna prendió (como si estuviera inmunizado a ella de forma natural), así que a pesar del ensañamiento médico no llevo marca alguna...:rolleyes:

Davichin
14-sep-2008, 13:18
hay personas a quién se le nota muchísimo, te hablo de marcas del tamaño de una moneda de 2 euros. A mi casi ni se nota, a no ser que te fijes mucho. El caso es que es una marca muy característica.