PDA

Ver la versión completa : horrible!



ARNINA
14-jul-2008, 13:22
he encontrado esto en una página que se llama escalofrio, ahí tienen una sección de animales y tal y bueno fisgoneando me encontré con esto.

http://www.desgarrador.com/viewtopic.php?t=14682

las imágenes son duras........
su direccion es esta:
http://www.metroflog.com/Aru6

no me deja abrirla asique probablemente que se la hayan censurado, pero eso no impide que siga con esta masacre.:mad:
hijo d...

aaaxxx
14-jul-2008, 13:33
sí, lo había visto... si no es real lo parece bastante, y tampoco me extrañaría tanto. qué asco.

AllanChef
14-jul-2008, 13:35
Vaya gente mas loca.

extrema__pobreza
14-jul-2008, 14:11
:(:( yo solo habia visto una foto y las demas son peores aun:(:(:( eesque nunca van a encontrar a ese hijo de puta :(:(

tormenta
14-jul-2008, 14:14
Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.

Mowgli
14-jul-2008, 14:20
Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.

Yo eso no me lo creo, es uno bulo más de esos que corren por internet.

Nymeria
14-jul-2008, 14:21
Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.

QUEEEEEEEEEEE??????????????????
Pero cómo se puede ser tan jodidamente retorcido!!!!!!!!!!!!!!!!

Nymeria
14-jul-2008, 14:27
Yo eso no me lo creo, es uno bulo más de esos que corren por internet.

tiene pinta de hoax, si:
http://www.rompecadenas.com.ar/bonsaikitten.htm

ARNINA
14-jul-2008, 14:32
esto lo encontre en un foro de estos de fantasmas, espiritus y todo eso......... pero que tienen una seccion de animales y ciencia. me registre y mepresenté. les dije mi intención de dejar información sobre el tema de veg* y les puse un video del FLA, ya que por lo poco que vi ellos mismos metieron videos del matrato a delfines, circos.....

mirar lo que me contestaron:

Primero de todo , no me voy a hacer vegan , no soy el maldito jesucristo ...

Segundo , somos omnívoros y comemos carne asada por una sencilla ración higiénica. No somos depredadores , por lo tanto , al interactuar con la carne desde que se mata al animal , hasta que llega a nuestra nevera , hay muchisimas posibilidades de contaminación por parte de agentes patógenos , si la comieramos cruda despúes de un largo proceso de interacción para poder destribuirla , las posibilidades de contraer agentes patógenos aumentan , encambio si se cocina a 80ºC hay menos posibilidades de contaminación a la hora de ingerirla.

Ahora bien respecto a el uso comercial indescriminado por parte de nuestra espécie hacia razas inferiores evolutivamente hablando , me parece algo deleznable utilizar a los animales como objetos comerciales , peró bueno , el movimiento terrorista esté no conseguira absolutamente nada , extorsionar a los trabajadores , provocar manifestaciones y robar unos cuantos animales , no afectara en absoluto a la economia de la multinacional , se necesitaria una presión jerárquica mayor para parar estás masacres.

qué os parece??????????:eek:
menos mal que nos les dio por decir que o de los gatos estaba bién......

AllanChef
14-jul-2008, 14:55
Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.
La pagina ya no se encuentra online. Fue lanzada en el año 2000 por unos estudiantes de Estados Unidos como broma hacia los bonsais japoneses. Las fotos publicadas en el website no eran de gatos que pasaban años en una botella. Por supuesto muchas personas se tomaron en serio la broma y lo llamaron crueldad animal. Por supuesto a mi no me hace gracia pensar en un gato bonsai.:(

extrema__pobreza
14-jul-2008, 20:35
Peor es una cosa que encontré hace tiempo no se como, lo que hacían era meter a los gatos recien nacidos en botellas y los dejaban crecer dentro, deformandoles los huesos y todo hasta que tenían la forma de la botella... todavia me corre la rabia por las venas cuando me acuerdo de las imagenes.
eso es cierto que era mentira por suerte:rolleyes:

tormenta
14-jul-2008, 20:40
Creo que me quito un peso de encima sabiendolo :D. Lo que me pregunto es como lo hicieron tan tan real...

Nico
14-jul-2008, 20:41
Efectivamente es un hoax entre muchos otros que circulan por Internet, y bien viejito. Al principio me dio miedo ver las imagenes, pero al seguir el hilo de la charla, me di cuenta de lo que se trataba.
La web esta que poneís, rompecadenas.ar, es muy buena, la consulto siempre que tengo dudas sobre la veracidad de la info. Y luego también uso la web de hispavista antivirus, tiene un apartado de hoax bien actualizado.

aaaxxx
14-jul-2008, 20:45
pero lo del asesino este de gatos no es mentira, no?

AllanChef
14-jul-2008, 20:54
Es dificil saberlo... nunca he degollado un gato para saber si se ve real :p
Ya ya, hablando en serio.... tiene pinta de ser real... a menos que haya ido a un taxidermista y haya usado sangre falsa. Lo que sé es que los gatos no sangran tanto porque en el refugio nos han matao unos cuantos :( :( :(

Nico
14-jul-2008, 21:01
Ugh, perdón, no había visto las imagenes (soy una cagadita para estas cosas y videos duros). Ahora sí. Hace meses que se pidió que se difundiera para identificar el subnormal ese... lo siento mucho, parece ser que era verdad y anteriormente en una de las imagenes se le veía claramente la cara - un niñato de 14-17 años, me quedé con su cara!!! Yo pensé que hablabaís solo de los gatos bonsai, a esto me refería con el hoax.

aaaxxx
14-jul-2008, 21:02
es que sinceramente, eso será como matar un pollo (que lo es), así que tampoco me extrañaría tanto...

AllanChef
14-jul-2008, 21:07
Supongo... es que de verdad he visto Earthlings así por pedacitos por que después paso todo el día con una pesadez....

ARNINA
15-jul-2008, 11:49
el hecho de colgarlo en internet y hacer mofa de ello me parece horrible!!!!! y a este individuo le sancionaron con algo ?? o sigue tan ricamente? por que si anteriormente salia su blog y su direccion alguien deberia tomar medidas no???'