PDA

Ver la versión completa : La Justicia: no tiene precio



Kágero
12-jul-2008, 07:43
http://www.findelmaltratoanimal.blogspot.com/

Quemar una foto de los Reyes: 2700 euros; violar a una yegua: 771,30 euros; la Justicia: no tiene precio

http://bp3.blogger.com/_lm7hH2s0UT4/SHdqW7YLWSI/AAAAAAAABPg/UVkOYfzXMvQ/s320/caballo+maltratado.jpghttp://bp1.blogger.com/_lm7hH2s0UT4/SHdqbJOgyQI/AAAAAAAABPo/a6XnHvqXs18/s320/foto+reyes.jpg

Pues resulta que dos jóvenes que quemaron unas fotos de los Reyes han sido condenados a pagar 2700 euros y un individuo que ató, golpeó y le desgarró el ano a una yegua al violarla tendrá que apoquinar 771,30 euros por su particular sodomía con sesión de sado incluida.

Pero no pasa nada, si es muy normal, ¿dónde vas a comparar la importancia de un papel fotográfico con la de un ser que siente y padece?. Porque aunque nadie haya oído quejarse a una fotografía al hacerla pedazos, al quemarla o al aplastarla cuando la metemos en un álbum, aquí sigue importando más la forma que el fondo. La pobre yegua, con sus cortes en las patas, sus tendones inflamados, sus heridas en los ojos y en los labios y su desgarro rectal, no es más que un animal cuyo sufrimiento vale cuatro veces menos que el convertir en cenizas un papel. La cantidad que ha tenido que satisfacer el "violayeguas" ha sido para cubrir los gastos veterinarios, supongo que la que han tenido que pagar estos dos "quemadaguerrotipos" ha valido para restaurar la "obra de arte" que destruyeron.

Claro, casi paso por alto que la sentencia de los peligrosos pirómanos dice que "no se debe menoscabar la dignidad de otro, en este caso de la Corona", pues bien, puestos a hablar de dignidad menoscabada, al menos yo, prefiero que le prendan fuego a mi imagen a que me inmovilicen, me peguen y me dejen el ano como el Salón de la Zarzuela. Pero es que yo soy muy rarito y es que no acabo de comprender una Justicia en la que por mucha balanza equilibrada con la que se le represente, pese más una fotografía que una yegua.

Y ya puestos a criticar, - poco correcto que es uno -, también me llama la atención la noticia de que no hace mucho un Señor fue condenado en Valencia por vender las bicicletas de alambre que él hacía en la calle, le requisaron las veinte que llevaba encima y le han condenado a pagar 1500 euros por venta ambulante no autorizada; ahora se dedica a mendigar. Y es que aunque este peligroso artista haya nacido en el mismo País en el que él no puede vender cacharritos de alambre para comer pero algunos no tendrían responsabilidad legal si matasen a alguien y no pagan ni un céntimo por habitar un Palacio, me da toda la impresión de que nos han hecho trampa también con eso de que La Ley lleva puesta una venda para no hacer distinciones a la hora de ser impartida.

Recuerdo el eslogan durante la Campaña para votar Sí o No a la Constitución: "La Constitución es la llave de la Democracia". ¿Me puedo reír o si lo hago tendré que pagar por mi falta de respeto una multa mayor que aquellos que matan a palos a un perro?.

lolitapiopio
12-jul-2008, 08:46
Que asco, que pena, que desilusilusión por que todo sigue igual :(

Holden
12-jul-2008, 08:55
Jodidos cerdos cabrones.

Toni
12-jul-2008, 09:50
Recordemos: el pueblo no eligió tener al rey, nos lo puso ahí Franco... ¿Constitución = llave de la democracia? Mientras no haya república, no habrá democracia...

Kágero
12-jul-2008, 11:04
Es que es taaan bonito hablar de democracia, se les llena la boca a los políticos con la palabra, pero del dicho al hecho hay un trecho, y que se diga no significa que en realidad exista.

aaaxxx
12-jul-2008, 11:12
claro que sí. y grabar cd's piratas es 20 veces peor que tirar a tu perro por la ventana! es que tenéis unas cosas...

Kágero
12-jul-2008, 11:14
A ver quien de nosotros se forra un dia de estos o nos toca la lotería, porque como los millonetis hacen las leyes a su antojo ( tipo sgae ) pues lo mismo podemos inventarnos leyes entonces para los pobres animales... :o

Loba
13-jul-2008, 12:52
Qué fuerte qué fuerte qué fuerte...:eek:

Gata
13-jul-2008, 16:59
Madre, me he quedado flipando. ¿Como puede ser esto? ¿Que leyes de mierda tenemos? Entre la quema de una foto y una tortura y violación es mas delito quemar una foto de mierda...es que no me lo creo. :eek:

Snickers
13-jul-2008, 17:00
Si, y que mierda de leyes

AllanChef
13-jul-2008, 18:02
Yo prefiero mil veces tener reyes que un loco revolucionario como Chavez... si quieren se los regalo :D :D :D

Snickers
13-jul-2008, 18:11
Dejate dejate

Toni
13-jul-2008, 19:18
Ni rey ni Chavez, gracias ;)

Kágero
14-jul-2008, 08:21
Jajaja, eso sería ir de mal en peor... :p

KuErTy
14-jul-2008, 16:01
Todos a la hoguera para que protesten por algo!!!! :p

ElConde
14-jul-2008, 16:32
Recordemos: el pueblo no eligió tener al rey, nos lo puso ahí Franco... ¿Constitución = llave de la democracia? Mientras no haya república, no habrá democracia...

Puede ser, pero las dos repúblicas españolas fueron un auténtico fiasco, sobre todo la segunda, donde había más respeto a los derechos humanos en la rusia comunista que aquí.

En España, para que una répública lo sea de verdad sobran los republicanos que son sus mayores enemigos. Ahí está la Historia.

Toni
14-jul-2008, 18:55
Que hayan fracasado dos repúblicas, no quiere decir que fracase una tercera.

Snickers
14-jul-2008, 20:43
Puede ser, pero las dos repúblicas españolas fueron un auténtico fiasco, sobre todo la segunda, donde había más respeto a los derechos humanos en la rusia comunista que aquí.

En España, para que una répública lo sea de verdad sobran los republicanos que son sus mayores enemigos. Ahí está la Historia.


esta vez te voy a ignorar

ElConde
15-jul-2008, 11:41
esta vez te voy a ignorar


¿tan importante te crees? Esta noche seguro que no duermo de pensarlo

Snickers
15-jul-2008, 15:00
¿tan importante te crees? Esta noche seguro que no duermo de pensarlo


Me creo lo suficientemente importante como para ignorarte (o no) cuando quiera

Y esta noche seguro q tampoco duermes de pensar en los cadáveres q te comes

ElConde
15-jul-2008, 17:04
Me creo lo suficientemente importante como para ignorarte (o no) cuando quiera

Y esta noche seguro q tampoco duermes de pensar en los cadáveres q te comes


No voy a ser grosero ni a recordarte falsedades que has dicho en este foro.

Ahora te lo pido yo....¡ignorame!

PD. La importancia que uno tiene nunca la debe resaltar él mismo. Cuando menos, no es elegante

Snickers
15-jul-2008, 17:11
No voy a ser grosero ni a recordarte falsedades que has dicho en este foro.

Ahora te lo pido yo....¡ignorame!

PD. La importancia que uno tiene nunca la debe él mismo. Cuando menos, no es elegante


ya, o sea q hablas de elegancia a la par de q me acusas de decir falsedades sin recordarlas. Jeje

Grosero es q estés en este foro hablando de política cuando acá se habla de dietas libres de asesinatos, cosa q es algo q te trae al pairo

ElConde
15-jul-2008, 18:49
ya, o sea q hablas de elegancia a la par de q me acusas de decir falsedades sin recordarlas. Jeje

Grosero es q estés en este foro hablando de política cuando acá se habla de dietas libres de asesinatos, cosa q es algo q te trae al pairo

¿Te recuerdo la petición de fondos para una sociedad privada en aras de una supuesta desobediencia cívica diciendo que hacienda no haría nada sin advertir que esa acción conllevaría sanciones administrativas? Por favor....

Y que no hablo de política si alguien no empieza. Que estoy muy tranquilo en ese aspecto. Que no me afecta en ninguna medida (ni tu ni la supuesta crisis).

margaly
15-jul-2008, 20:39
Pues yo creo que muchos de los temas que se empiezan, van enredandose y acaban en cosas que no tienen nada que ver con el principio del hilo, y no me parece mal, es lo que pasa fuera del ordenador tambien, se habla y se habla y se acaba hablando de musarañas. La politica, pues igual, en muchas ocasiones se llega a ella, no veo porque no pueda hablarse de ello, siempre con el debido respeto claro.
Y otra cosa que no entiendo es la mania de "ir contra" alguien que participa en el foro sin ser vegetariano. Es que parece que estamos deseando que escriba algo para echarnos encima. Pero no tenemos madres, hermanos, amigos, novios, que no son vegetas? y hacemos eso con ellos cada vez que hay alguna conversacion?

lolitapiopio
15-jul-2008, 21:07
Y otra cosa que no entiendo es la mania de "ir contra" alguien que participa en el foro sin ser vegetariano. Es que parece que estamos deseando que escriba algo para echarnos encima. Pero no tenemos madres, hermanos, amigos, novios, que no son vegetas? y hacemos eso con ellos cada vez que hay alguna conversacion?

No es eso, pero las ultimas veces que yo he leido a este muchacho ha sido rebuscando para acabar metiendose con el gobierno (y que conste que no soy de nadie).
La vez anterior fue con el tema de los linces...aún espero que me conteste.

El hilo no se va liando y acaba en otro tema; el directamente lo lleva al tema politica.

Snickers
16-jul-2008, 00:08
¿Te recuerdo la petición de fondos para una sociedad privada en aras de una supuesta desobediencia cívica diciendo que hacienda no haría nada sin advertir que esa acción conllevaría sanciones administrativas? Por favor....

Y que no hablo de política si alguien no empieza. Que estoy muy tranquilo en ese aspecto. Que no me afecta en ninguna medida (ni tu ni la supuesta crisis).


pues claro, recuérdala

Y pon el enlace del hilo y q se vean mis explicaciones.

Y si tu ves mala fe en ellas yo veo mala fe en tus palabras, tanto en aquel hilo como en este

Animo, pon el enlace de dicho hilo, no tengo nada q ocultar

Snickers
16-jul-2008, 00:12
Pues yo creo que muchos de los temas que se empiezan, van enredandose y acaban en cosas que no tienen nada que ver con el principio del hilo, y no me parece mal, es lo que pasa fuera del ordenador tambien, se habla y se habla y se acaba hablando de musarañas. La politica, pues igual, en muchas ocasiones se llega a ella, no veo porque no pueda hablarse de ello, siempre con el debido respeto claro.


eso es, con el debido respeto. Sin sacar las cosas de contexto y sin interpretar de mala fe




Y otra cosa que no entiendo es la mania de "ir contra" alguien que participa en el foro sin ser vegetariano. Es que parece que estamos deseando que escriba algo para echarnos encima. Pero no tenemos madres, hermanos, amigos, novios, que no son vegetas? y hacemos eso con ellos cada vez que hay alguna conversacion?


¿Y donde has visto eso?? ¿CADA VEZ Q HAY UNA CONVERSACIÓN?

Pq digo yo q lo dirás en base a q se lo has visto hacer a alguien