PDA

Ver la versión completa : Hola, gracias a todos



Nico
10-jul-2008, 21:59
Aunque llevo como un par de meses leyendo el foro, nunca me animo a escribir. Prometo hacerlo más a menudo.

Soy Nico, vivo en Barcelona, y tengo un historial alimentario tumultuoso: vegetariana de los 16 a los 20 (por yoga), luego unos años "turbios" omnívoros con muchos cambios (con un consumo reducido de productos animales, pero consumo, al fin y al cabo; tengo intolerancia a la lactosa - qué suerte!!!), y ahora desde los 30, vegeta radical :p aunque muy discreta.

Salí del armario hace unos 7 meses, creo, en una cena de Navidad familiar (de la familia política), donde no había nada vegetal, aunque la mesa estaba a tope. Hasta las olivas del aperitivo llevaban anchoas. Convivo con un novio omnívoro, aunque no le queda más remedio que comer vegeta en casa, ya que sólo cocino yo; y con dos gatos carnívoros, vagos e impertinentes.

Quería aprovechar este post de presentación para daros las gracias a todos por existir y estar aquí, compartiendo vuestros maravillosos pensamientos, vuestro excelente nivel intelectual y por hacerme sentir menos rara, menos aislada socialmente y menos vulnerable. GRACIAS!

Un beso y un abrazo enorme!!!

silvimiau
10-jul-2008, 22:04
Aqui estamos para lo que haga falta,cuantos mas seamos mejor nos tenemos que ayudar entre nosotros,un saludo

Nulyeta
10-jul-2008, 22:19
"Quería aprovechar este post de presentación para daros las gracias a todos por existir y estar aquí, compartiendo vuestros maravillosos pensamientos, vuestro excelente nivel intelectual y por hacerme sentir menos rara, menos aislada socialmente y menos vulnerable. GRACIAS!"

Gracias a ti! por escribirnos!!! :) un saludo wapiii!

AllanChef
10-jul-2008, 22:37
Aquí estamos para servir.
Un fuerte abrazo.:)

apersefone
10-jul-2008, 22:45
Bienvenidaaa :)

treehugger
11-jul-2008, 11:57
Hola y bienvenida
:)

Furiavegana
11-jul-2008, 13:11
VEGAN VEGAN VEGAN la unica opcion

marian
11-jul-2008, 14:47
Uoohuuh! lo de la cena de navidad absolutamente cruenta me suena!! ánimos y bienvenida!!
abrazos

erfoud
11-jul-2008, 15:35
Al contrario, Nico, gracias a TI por existir y por acercarte por aquí.
Sé requetebienvenida!

arrels
11-jul-2008, 15:36
Bienvenida al foro Nico :p

amanda
12-jul-2008, 06:33
Bienvenida Nico.

Brujo
12-jul-2008, 20:07
Hola Nico!!! Qué nombre más bonito!! Conoces a la cantante llamada igual que tú y que acompañó durante algún tiempo a la Velvet Underground de Lou Reed y JJ Cale? Debes escucharla, su música es para estar tranqui y bien acompañada. Me ha recordado así que voy a ponerme un par de discos suyos.

Por lo demás, sé bienvenida y no te cortes.

Chao. David

Nico
12-jul-2008, 20:36
Conoces a la cantante llamada igual que tú y que acompañó durante algún tiempo a la Velvet Underground de Lou Reed y JJ Cale? Debes escucharla, su música es para estar tranqui y bien acompañada. Me ha recordado así que voy a ponerme un par de discos suyos.

De hecho viene de Nicoletta, jajaja, y creo que esa cantante de los años 70 no es el mismo estilo que Lou Reed & co, dado que les gustaba a mis padres!!! Sólo tengo "A Perfect Day" de Lou Reed, creo que escuchaba punk-rock (del suavecito) en el instituto... y hace demasiados años de eso, inventaron los CDs entre tiempo, no me queda ni una casette - y soy vaga para el e-mule!

Loba
13-jul-2008, 13:00
Desde luego, es un placer aparecer por aquí un día y leer cosas así.

Bienvenida seas, Nico!! Y gracias por contar con nosotros y compartir tus experiencias! :)