PDA

Ver la versión completa : Hola, gracias a todos



Nico
10-jul-2008, 21:59
Aunque llevo como un par de meses leyendo el foro, nunca me animo a escribir. Prometo hacerlo más a menudo.

Soy Nico, vivo en Barcelona, y tengo un historial alimentario tumultuoso: vegetariana de los 16 a los 20 (por yoga), luego unos años "turbios" omnívoros con muchos cambios (con un consumo reducido de productos animales, pero consumo, al fin y al cabo; tengo intolerancia a la lactosa - qué suerte!!!), y ahora desde los 30, vegeta radical :p aunque muy discreta.

Salí del armario hace unos 7 meses, creo, en una cena de Navidad familiar (de la familia política), donde no había nada vegetal, aunque la mesa estaba a tope. Hasta las olivas del aperitivo llevaban anchoas. Convivo con un novio omnívoro, aunque no le queda más remedio que comer vegeta en casa, ya que sólo cocino yo; y con dos gatos carnívoros, vagos e impertinentes.

Quería aprovechar este post de presentación para daros las gracias a todos por existir y estar aquí, compartiendo vuestros maravillosos pensamientos, vuestro excelente nivel intelectual y por hacerme sentir menos rara, menos aislada socialmente y menos vulnerable. GRACIAS!

Un beso y un abrazo enorme!!!

silvimiau
10-jul-2008, 22:04
Aqui estamos para lo que haga falta,cuantos mas seamos mejor nos tenemos que ayudar entre nosotros,un saludo

Nulyeta
10-jul-2008, 22:19
"Quería aprovechar este post de presentación para daros las gracias a todos por existir y estar aquí, compartiendo vuestros maravillosos pensamientos, vuestro excelente nivel intelectual y por hacerme sentir menos rara, menos aislada socialmente y menos vulnerable. GRACIAS!"

Gracias a ti! por escribirnos!!! :) un saludo wapiii!

AllanChef
10-jul-2008, 22:37
Aquí estamos para servir.
Un fuerte abrazo.:)

apersefone
10-jul-2008, 22:45
Bienvenidaaa :)

treehugger
11-jul-2008, 11:57
Hola y bienvenida
:)

Furiavegana
11-jul-2008, 13:11
VEGAN VEGAN VEGAN la unica opcion

marian
11-jul-2008, 14:47