PDA

Ver la versión completa : Está de moda eso de caerse del nido ><



KuErTy
09-jul-2008, 22:15
Pues nada, como me dabais envidia con vuestros encuentros de polluelos, he decidido tener yo uno. Acababa de bajar a Thor y le encuentro mirando algo fijamente, algo que se mueve. Un polluelo (aunque me había parecido un murciélago). Así que nada, corriendo a casa a darle calor. Parece que ya se mueve y todo eso, pero no quiere comer :( he mirado los post de pajarines y estoy siguiendo lo que pusisteis y lo de esta página http://www.grefa.org/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=56 pero no quiere comer :( y me tengo que volver a bajar al perro!!! Por cierto, os presento a Cernunnos, que acaba de comer un poquito de pan ^^

extrema__pobreza
09-jul-2008, 22:18
pobrecito a ver si se pone bien:(

paulveg
09-jul-2008, 22:18
Pues nada, como me dabais envidia con vuestros encuentros de polluelos, he decidido tener yo uno. Acababa de bajar a Thor y le encuentro mirando algo fijamente, algo que se mueve. Un polluelo (aunque me había parecido un murciélago). Así que nada, corriendo a casa a darle calor. Parece que ya se mueve y todo eso, pero no quiere comer :( he mirado los post de pajarines y estoy siguiendo lo que pusisteis y lo de esta página http://www.grefa.org/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=56 pero no quiere comer :( y me tengo que volver a bajar al perro!!! Por cierto, os presento a Cernunnos, que acaba de comer un poquito de pan ^^

Estaba solito? pobrecito! cuando era pequenha encontraba a veces pajaritos caidos por el jardin y mi madre me ayudaba a cuidarlos, pero no me acuerdo como!! solo se q los pocos dias salian volando como si nada. Espero q tenga suerte! Un beso!

KuErTy
09-jul-2008, 22:24
Al menos ya se mueve ^^ y come. Mi perro me odia por cortarle el paseo. Acaba de piar un poquito *^0^* Por desgracia esta mañana me he encontrado unos huesecillos de lo que parece su hermano :S Tiene hambre el jodio, que se quiere comer hasta la camiseta con la que le tengo envuelto xDDD A ver si cantan mis periquitos y le animan un poco

arrels
10-jul-2008, 05:26
:o ve contándonos como evoluciona :o

KuErTy
10-jul-2008, 08:12
Pues sí, después de una noche de dormir con un oído abierto por si piaba, de encender la luz cada 20 minutos para ver si respiraba y de encomendarlo a la Diosa y a todas las fuerzas de la naturaleza, el pequeñín está aquí dando la lata ^^ :D :D :D Luego le bajaré y le dejaré dónde le encontró mi perro, a ver si sus papis aparecen, aunque no cuento con ello. A todo esto, creo que es un vencejo, pero no estoy muy segura. Ains, que difícil es ser madre xDDD

Gata
10-jul-2008, 08:53
¡¡¿Otro mas que se calló del nido?!! ¿Pero que pasa?
Menos mal que lo has encontrado, espero que evolucione bien. Ya nos contarás.
KuErTy, ¿Eres pagana o wiccana?

ARNINA
10-jul-2008, 12:04
un vencejo? nose los vencejos son negros negros y nidan en los tejados... yo me encontré uno pero creo que era adulto aunque si lo era no era muy grande, los hay enormes........ me encantan. yo por lo ke vi en internet los vencejos nuca dejan de volar a no ser para estar en el nido, además las hembras son las que salen porla noche aunque llueva a buscar comida para los polluelos, asique la mia seguro que era una hembra, la encontré de noche y lloviendo.......
gracias a los consejos de estos foreros lo o la solté y voló....... jjj fue impresionante. si lo encontraste en un arbolo no creo ke sea un vencejo......

AllanChef
10-jul-2008, 12:13
Se ve maltratadito :( claro no por vos! :p Bueno, ya con ese nombrazo lo más seguro es que se recupere! :D

KuErTy
10-jul-2008, 16:09
El bichejo este (que se dedica sólo a cagar) aún no tiene abierto los ojos, por lo que es pequeñín todavía y no le han salido todas las plumas. Le encontró mi perro tirado en el suelo, panza arriba y casi sin moverse, así que para casa, que hace frío por las noches. Creo que es un vencejo, pero no estoy segura, ya digo que como aún no tiene todas las plumas no puedo identificarle.
Gata, respondiendo a tu pregunta, soy wiccana, aunque no practicante :( ya no, la falta de sitio es un problema.

Gata
11-jul-2008, 07:05
Eso me pareció al leer lo de la Diosa. Pues aquí otra wiccana, pero si practicante. Te entiendo, la falta de espacio es uno de los factores que mas me a retrasado a mi para practicar, pero desde que conozco a mas wiccanos de Granada ya no es problema, por que celebramos al aire libre o en alguna casa mas espaciosa.
Que alegría encontrar a alguien del gremio por aquí, :D . Un besito guapa;) .

Tito Chinchan
11-jul-2008, 07:54
Buenas,

una vez me encontré un vencejo de estos en la calle, que se había caido del nido. Lo llevé a un centro de protección de aves que hay en Madrid y me contaron que por aquella época se caían muchos y que hay que dejarlos donde los encuentras para que se los lleven de nuevo los padres. Ellos se quedaron con mi vencejo.

No me queda muy claro como hace un pájaro para subir a su cria de nuevo al árbol. Además, que se lo podía haber comido un perro o un gato, o haberle dado algún joputa una patada. Así que tan contento con llevarlo al sitio este.

Besitos.

Snickers
11-jul-2008, 14:38
Buenas,

una vez me encontré un vencejo de estos en la calle, que se había caido del nido. Lo llevé a un centro de protección de aves que hay en Madrid y me contaron que por aquella época se caían muchos y que hay que dejarlos donde los encuentras para que se los lleven de nuevo los padres. Ellos se quedaron con mi vencejo.

No me queda muy claro como hace un pájaro para subir a su cria de nuevo al árbol. Además, que se lo podía haber comido un perro o un gato, o haberle dado algún joputa una patada. Así que tan contento con llevarlo al sitio este.

Besitos.

yo he hecho lo mismo más de una vez. Lo llevas al centro de atención de la Casa de Campo y q se ocupen ellos

Tanto si son peques o mayores no les conviene estar cerca de las piernas de los humanos

Toni
12-jul-2008, 09:26
Gata, respondiendo a tu pregunta, soy wiccana, aunque no practicante :( ya no, la falta de sitio es un problema.

Jejejeejejeeje, tenía la duda de si era casualidad lo del )O( pero veo que no ;) Nada es casualidad!

KuErTy
12-jul-2008, 12:17
Jejeje, es una forma oculta de manifestarme :p
Respecto al bichejo seguramente lo lleve el lunes al veterinario de mi perro, a ver si puede llevarle a una reserva o algo, que come sólo cuando quiere y yo no puedo estar las 24 horas del día pendiente de él. Aunque me da mucha pena, me gustaría verle volar. Ah, y el otro día abrió los ojos y me vio ^^