PDA

Ver la versión completa : El toro de Coria en proteste ya de CQC miércoles 9 de Julio



Snickers
09-jul-2008, 18:24
El toro de Coria en proteste ya de CQC miércoles 9 de Julio

Hoy miércoles 9 de Julio, a las 22:30 podréis ver un reportaje sobre el maltrato a los animales en los SanJuanes de Coria, en el que intervendrá nuestra compañera de Teresa, una de las portavoces de Ecologistas Extremadura, dentro de la sección ¡Proteste Ya! de Caiga Quien Caiga que emite la Sexta

Esperemos que esto haga actuar por fin a las administraciones públicas y acaben, y dejen de financiar con fondos públicos estos maltratos injustificados a los animales en Extremadura.

Comunicado al respecto que emitimos hace unos días:

Ecologistas Extremadura reclama el cumplimiento efectivo de la ley de Protección animal

http://ecologistasextremadura.blogspot.com/2008/06/ecologistas-extremadura-reclama-el.html

arrels
09-jul-2008, 19:02
Que buena noticia , ojalá puedan conseguir algo con la protesta :) si suben el video del programa a la red poned el enlace ;)

tormenta
09-jul-2008, 21:48
Lo acabo de ver, me ha gustado la posición de caiga quien caiga. Las declaraciones del alcalde no tienen precio...

paulveg
09-jul-2008, 21:58
Que buena noticia , ojalá puedan conseguir algo con la protesta :) si suben el video del programa a la red poned el enlace ;)

eso, eso, que yo tampoco lo puedo ver :mad:
Pero gracias por avisar Snikers ;)

Oclock
09-jul-2008, 22:07
Ha sido un reportaje excelente, claramente posicionado en contra de las fiestas con toros.

paulveg
09-jul-2008, 22:16
Ha sido un reportaje excelente, claramente posicionado en contra de las fiestas con toros.

que alegria! menos mal, a veces son tan "parciales" que me deja mal sabor de boca como tratan esos temas en la tele.

erfoud
09-jul-2008, 22:20
A mí también me ha gustado. Lo que no encajaba es que en el mismo programa se loaban los encierros de Sanfermines, es decir, la versión "presentable" de la España salvaje.
lo lógico es que si se ataca a una, se ataque también a la otra...
Eso es lo que les he mandado en una cartita

paulveg
09-jul-2008, 22:26
A mí también me ha gustado. Lo que no encajaba es que en el mismo programa se loaban los encierros de Sanfermines, es decir, la versión "presentable" de la España salvaje.
lo lógico es que si se ataca a una, se ataque también a la otra...
Eso es lo que les he mandado en una cartita

Pues si, no deja de ser curioso. Estas cosas pasan constantemente. Me parece genial q les mandes una carta, erfoud. Yo en su momento tb envie una carta a El pais, porque traian una vinheta antitaurina y en la pagina siguiente "la faena del juli" o del otro, y no precisamente criticandolo. Al menos Publico (segun tengo entendido) se declaran antitaurinos y no dan este tipo de noticias, pero no juegan a la doble moral

Snickers
10-jul-2008, 00:27
Sí, la tipa ha estado muy bien. Con valentía y ganas.

Ma gustaooo

bruma
10-jul-2008, 06:02
jo, yo no lo pude ver, si alguien lo encuentra por la red, ¿puede colgar el enlace?
gracias ;)

Gata
10-jul-2008, 07:38
Yo tampoco lo vi....mi novio y yo nos quedamos pasmados viendo la pelicula mas absurda de nuestras vidas: "La cosa mas dulce", en Neox. Y mira que es tonta la peli pero nos la tragamos entera y se nos pasó lo de CQC. ¡¡Ahora, quiero verlo!!

bruma
10-jul-2008, 08:55
Espeluznante:
http://es.youtube.com/watch?v=Afh4O2838TE

http://es.youtube.com/watch?v=uht9H3qsgfE

qué gentuza, de verdad, odio ponerme violenta y es que me pongo.. de verdad...¿cuándo parará esto???:mad: :mad: :mad: :mad:

Gata
10-jul-2008, 09:24
¡¡Que fuerte!! H....de..p...mira como saben que lo hace mal, por eso no quieren que se los grabe. Que poca humanidad y que poco respeto y que poca educación, y que poco de todo.
Espero que este reportaje abra los ojos a muchos y en algo ayude a cambiar estas tradiciones y festejos de mierda.

bruma
10-jul-2008, 10:10
El principal problema es que esta gente está en la calle torurando a un pobre animal indefenso, subiendo a sus hijos encima de él cuando está muerto y su cuaerpo aún está caliente, rezumando sangre..., mientras el resto del país mira para otro lado. No hay derecho!! :mad:

Snickers
10-jul-2008, 11:42
COPIO:

Querid@s tod@s,
sería muy bueno que todo el mundo que pueda felicite al equipo de CQC por el magnífico
reportaje sobre el toro de Coria que emitiero ayer:

"Laura Sobredo, CQC" <laura@cuatrocabezas.es>,
"José Luis Molina, CQC" <jlmolina80@hotmail.com>,
"Pablo Abelenda, CQC" <pabloa@cuatrocabezas.es>

Y gracias a tod@s l@s que habéis colaborado para que el reportaje haya sido posible y haya salido tan bien.

Un abrazo

Gloria Torres

Búnibo
10-jul-2008, 11:51
jo, yo no lo pude ver, si alguien lo encuentra por la red, ¿puede colgar el enlace?
gracias ;)

Esta en dos partes:

Parte1
http://es.youtube.com/watch?v=Afh4O2838TE

Parte2
http://es.youtube.com/watch?v=uht9H3qsgfE

Me ha sorprendido mucho ver algo así en televisión.

Gata
10-jul-2008, 11:55
¿Escribimos cartas de felicitación a esos tres E-Mails?
¿Quienes son?

Kágero
10-jul-2008, 13:03
Emails mandados... :P

Musgo
10-jul-2008, 13:15
Lo ví ayer por la noche... Que impotencia más grande que sentí.

Como es posible tan poca sensibilidad... y los padres que llevaban a sus hijos a ese espectaculo tan deleznable y entre ambos pisoteaban al pobre toro ya muerto. Esa es la educación que les estan ofreciendo... que tristeza :(

La entrevista con el alcalde pura palabreria para quedar bien, y lo que me alucinó la poca verguenza del ministro, que ni siquiera tuvo la dignidad de pararse a contestar.

Loba
10-jul-2008, 15:06
Uy uy uy yo no lo vi ayer pero tampoco lo voy a hacer ahora...bastantes rayadas tengo con lo mío xa ponerme peor todavía...¿y cómo es q allí no se hace manifestación como con el Toro de la vega?

P.D. ¿¿La gente está loca verdad??

KuErTy
10-jul-2008, 16:17
El principal problema es que esta gente está en la calle torurando a un pobre animal indefenso, subiendo a sus hijos encima de él cuando está muerto y su cuaerpo aún está caliente, rezumando sangre..., mientras el resto del país mira para otro lado. No hay derecho!! :mad:
Que asco de padres... a mí los míos me enseñaron a respetar a los animales (no a todos, sólo a los que no se comen) y puede que eso me haya llevado a ver que todos son iguales. Pero a estos se les tendría que caer la cara de vergüenza. Para eso que les lleven al cementerio, desentierren a sus parientes y organicen una orgía con ellos. Así de paso les enseñan sexo :mad: :mad: :mad:

Aniel
10-jul-2008, 17:17
Me ha gustado mucho el reportaje y que encima se haga en un programa que creo que ve mucha gente y sobretodo las imagenes finales de corridas de toros como hechando la puntillita.
Ver el video de las fiestases vergonzoso y sobretodo para mi ver como los padres ponen a sus hijos encima del cadaver de una animal y hasta recojen la sangre en vasos....... me da asco pensar en esa gente.

bruma
11-jul-2008, 16:48
Peor estuvieron en el programa de ayer de Antena3, fue un representante de no sé qué peña de Coria y decía que era su tradición y que lo que le ponían eran agujitas de nada que ya dardos no les tiran arrrrrrrrggggggggg :mad: me puse muy de los nervios no lo pude acabar de ver.

No sé si este país está preparado para lo que nosotros sentimos como única forma de vida posible. Siento mucha vergüenza y mucha pena.