PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



amanda
09-jul-2008, 16:56
Hola soy nueva pero hace la tira que soy ovo lacteovegetariana ,espero poder entrar muchas veces y charlar con más "bichos raros "como yo .

AllanChef
09-jul-2008, 17:00
Bienvenida Amanda :) ¿Bichos raros? Aqui no hay, y tu tampoco eres un bicho raro. :D

erfoud
09-jul-2008, 17:49
Ponte cómoda Amanda, y charla de todo cuanto desees!

silvimiau
09-jul-2008, 17:56
Bienvenida,como veras somos muchos "bichos raros aqui",y somos todos muy normales.

Snickers
09-jul-2008, 18:19
los bichos raros también tenemos derechos

un saludo y bienvenida

arrels
09-jul-2008, 18:36
Bienvenida al foro Amanda :p

Bader
10-jul-2008, 04:31
jajaja bichos raros.... si, pero bichos raros felices y libres de culpa:D

bienvenida.

amanda
10-jul-2008, 06:40
Gracias a tod@s .Ya que estamos en confianza os contaré una historia...os advierto que es real: Hace ya algún tiempo el famoso cocinero Karlos Arguiñano estaba visitando unos amigos en el campo ,le agasajaban con lo mejor claro y pasó la noche con ellos .Karlos no pudo pegar ojo en toda la noche porque una vaca ,allá en el prado,no paró de mugir tooooda la noche.
A la mañana siguiente preguntó ,¿no habéis escuchado toda la noche una vaca quejándose? ,¿está enferma o algo? ...y los dueños le contestaron ...
Ah! sí ,es la madre del ternero que matamos ayer para la comida de hoy.
El pobre Karlos se quedó de piedra y dicen que no pudo comer ese día.
Triste pero cierto.

bruma
10-jul-2008, 06:56
bienvenida!!!! ;)

erfoud
10-jul-2008, 08:05
Gracias a tod@s .Ya que estamos en confianza os contaré una historia...os advierto que es real: Hace ya algún tiempo el famoso cocinero Karlos Arguiñano estaba visitando unos amigos en el campo ,le agasajaban con lo mejor claro y pasó la noche con ellos .Karlos no pudo pegar ojo en toda la noche porque una vaca ,allá en el prado,no paró de mugir tooooda la noche.
A la mañana siguiente preguntó ,¿no habéis escuchado toda la noche una vaca quejándose? ,¿está enferma o algo? ...y los dueños le contestaron ...
Ah! sí ,es la madre del ternero que matamos ayer para la comida de hoy.
El pobre Karlos se quedó de piedra y dicen que no pudo comer ese día.
Triste pero cierto.

Una pena que su impresión no le durara más de un día. Supongo que borraría la "pizarra", pelillos a la mar, y volvería a la ternera "rica, rica". Ay!

AllanChef
10-jul-2008, 10:30
Gracias a tod@s .Ya que estamos en confianza os contaré una historia...os advierto que es real: Hace ya algún tiempo el famoso cocinero Karlos Arguiñano estaba visitando unos amigos en el campo ,le agasajaban con lo mejor claro y pasó la noche con ellos .Karlos no pudo pegar ojo en toda la noche porque una vaca ,allá en el prado,no paró de mugir tooooda la noche.
A la mañana siguiente preguntó ,¿no habéis escuchado toda la noche una vaca quejándose? ,¿está enferma o algo? ...y los dueños le contestaron ...
Ah! sí ,es la madre del ternero que matamos ayer para la comida de hoy.
El pobre Karlos se quedó de piedra y dicen que no pudo comer ese día.
Triste pero cierto.
Una señora un día me dijo que yo era ingenuo al pensar que las vacas se sentían tristes cuando las separaban del ternero. Justo en esos días me tocó hacer un trabajo en el campo de mi ciudad y habían separado a un ternero de su madre, la pobre vaca solo miraba hacia el establo donde estaba el pequeñin y mugia cada 10 segundos pero muy fuerte y el bebé le respondía. Por suerte sé que allí no las matan ni les hacen nada malo, pero si las separan pues las vacas a veces se tornan un poco agresivas con los pequeñines de otras madres.

amanda
10-jul-2008, 11:36
No sólo mugen,es que lloran y en los mataderos es peor porque saben a lo que van ,como en un campo de exterminio ,ojos deshorbitados y caras de
susto .Lo peor es que los que se las comen ,comen eso ,hormonas del miedo.

Emtiza
18-jul-2008, 09:40
No sólo mugen,es que lloran y en los mataderos es peor porque saben a lo que van ,como en un campo de exterminio ,ojos deshorbitados y caras de
susto .Lo peor es que los que se las comen ,comen eso ,hormonas del miedo.


Yo sigo sin entender como alguién puede ver a un ser vivo sufrir y ser indiferente. Muchas veces prefiero no ver documentales sobre maltrato y no me gusta ni pasar por delante de una granja, y que decir cuando vas por carretera y aparece uno de esos camiones de la muerte, todos dentro, asustados, tengo que parar y respirar, porque me puede.
No se a vosotros, pero me siento más sensible a cualquier sufrimiento animal que humano, y con ésto, no digo que tolere ni comparta, cualquier daño a un ser humano, pero es que ellos estan indefensos, y dependen de nosotros.
Es horrible!!!

moon
18-jul-2008, 23:02
Yo sigo sin entender como alguién puede ver a un ser vivo sufrir y ser indiferente. Muchas veces prefiero no ver documentales sobre maltrato y no me gusta ni pasar por delante de una granja, y que decir cuando vas por carretera y aparece uno de esos camiones de la muerte, todos dentro, asustados, tengo que parar y respirar, porque me puede.
No se a vosotros, pero me siento más sensible a cualquier sufrimiento animal que humano, y con ésto, no digo que tolere ni comparta, cualquier daño a un ser humano, pero es que ellos estan indefensos, y dependen de nosotros.
Es horrible!!!

A mi me pasa lo mismo con todo lo que dices, sobre los camiones que llevan animales suerte que los he visto veces contadas, me siento impotente de verlos ahi, no poder hacer nada por ellos y para la demás gente será normal ver esto..me dan ganas de por ejemplo una vez que llevaba a uno detrás de parar el coche y intentar hacer algo, ¿pero claro que voy a hacer?

Yo también me siento más sensible al sufrimiento animal que al humano,tampoco digo que el sufrimiento humano no me importe pero los animales estan indefensos ante todo lo que les pueda pasar y los humanos tenemos más posibilidades para defendernos por nosotros mismos, un animal si lo tratas bien, te da su cariño sin esperar nada a cambio, te acompaña sin juzgarte por nada, te transmite su felicidad y te hace feliz.

Saludos!

amanda
21-jul-2008, 08:40
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he visto vuestros mensajes.Supongo que a todo se acostumbra uno en la vida ,para bien y para mal .A mí los camiones de animales vivos no me impactan tanto como los de los muertos ,ver un camion nevera con los cadáveres ahí colgando...y encima repartiéndolos ,pues como que no. Yo dentro de poco tengo que ir a rgentina,miedo me dá con lo que les gusta allí el churrasco, menos mal que pan y lechuga suele haber en todas partes ,aunque sea como guarnicion.

moon
21-jul-2008, 09:47
Yo camiones con animales muertos he visto uno contado por suerte y esos claro que impactan más, aunque siempre que veo algo así por ejemplo en el super intento no pasar por la sección de carnicería porque cada vez me afecta más ver los cadaveres de animales preparados para el consumo y a la demás gente le parece normal claro...

Pero los camiones con animales vivos me impactan de forma diferente, porque como ya dije, me siento impotente viendolos allí, sufriendo y no poder hacer nada, esa impotencia me llena de rabia.

silvimiau
21-jul-2008, 11:25
Los camiones de animales vivos me causan mas impotencia ya que pasas al lado de ellos y te miran...y tu no puedes hacer nada, porque cuando ya estan muertos ya no hay solucion ninguna...

amanda
21-jul-2008, 12:06
Creo que no se puede hacer nada ,más vale que la gente coma carne a que no coman .Lo único que se puede hacer es dar ejemplo siendo vegetariano y
dando ejemplo .

mim
21-jul-2008, 12:29
Gracias a tod@s .Ya que estamos en confianza os contaré una historia...os advierto que es real: Hace ya algún tiempo el famoso cocinero Karlos Arguiñano estaba visitando unos amigos en el campo ,le agasajaban con lo mejor claro y pasó la noche con ellos .Karlos no pudo pegar ojo en toda la noche porque una vaca ,allá en el prado,no paró de mugir tooooda la noche.
A la mañana siguiente preguntó ,¿no habéis escuchado toda la noche una vaca quejándose? ,¿está enferma o algo? ...y los dueños le contestaron ...
Ah! sí ,es la madre del ternero que matamos ayer para la comida de hoy.
El pobre Karlos se quedó de piedra y dicen que no pudo comer ese día.
Triste pero cierto.
Bienvenida Amanda. Muy buena la "anécdota". La pienso explicar.

Furiavegana
22-jul-2008, 23:12
bonita historia, y naturalmente en el fondo todos sentimos algo cuando vemos sufrir a los animales. algunos su sentimiento es mas fuerte que otros
y para eso estamos para promover el vegetarianismo veganismo

bIenvenida :D

Magnolia
25-jul-2008, 16:25
Hola Amanda,no te preocupes que en Argentina vas a encontrar de todo para comer sobre todo en Buenos Aires,es una super ciudad y estan a la vanguardia en todo este tipo de cosas,claro que también hay muchísimo churrasco y demás pero vas a poder comer a la perfección,igual siempre está el recurso de las papas fritas con ensalada y la pizza,que por un tiempito no mata a nadie,hablando en serio no vas a tener problemas creo yo.Un beso, Lucia

Brujo
31-jul-2008, 14:40
Hola bicha. Un gusto tenerte por acá.