PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parecen las playas nudistas?



Páginas : 1 [2] 3 4 5

lilith_bcn
09-jun-2009, 20:50
A mi también me pasa... a veces me da más vergüenza ir a las playas normales que a las nudistas, me siento más observada. Como habéis dicho, parece que en las playas nudistas la gente va más a su rollo.



Vilaquè, Vilanova? Allí hay una playa nudista? Ya me diréis dónde está ;)


Sí, si, Vilanova i la Geltrú! Pues únete, no?

urpa
09-jun-2009, 21:24
A mi también me pasa... a veces me da más vergüenza ir a las playas normales que a las nudistas, me siento más observada. Como habéis dicho, parece que en las playas nudistas la gente va más a su rollo.



Vilaquè, Vilanova? Allí hay una playa nudista? Ya me diréis dónde está ;)

A ver, técnicamente no es nudista nudista. Dirección Cubelles hay una playa que se llama "Platja de Sant Gervasi" que es casi toda textil pero hay un cacho dónde a veces la gente se pone a hacer nudismo. Luego, entre Vilanova y Sitges, hay unas calitas donde también se puede hacer nudismo. Anímate tu también!:)

Senyor_X
09-jun-2009, 21:54
Una información de corte legal, no te puede decir nadie nada por ir desnud@ por donde te plazca. Como si son las ramblas de Barcelona, buscar info en asociaciones nudistas al respecto.

La distinción "nudistas" "textiles" viene un poco por tradicion de practica, pero nadie te puede decir nada por llevar la contraria.

Salut!

urpa
09-jun-2009, 22:01
Una información de corte legal, no te puede decir nadie nada por ir desnud@ por donde te plazca. Como si son las ramblas de Barcelona, buscar info en asociaciones nudistas al respecto.

La distinción "nudistas" "textiles" viene un poco por tradicion de practica, pero nadie te puede decir nada por llevar la contraria.

Salut!

En el Club Català de Naturisme creo que hay información.
Lo que pasa, es que yo personalmente, me siento mejor en una playa donde haya gente nudista que no en una donde todo el mundo esté con bañador. Pero esto va a gustos.

Lenita
12-jun-2009, 14:32
Me parecen geniales, aunque no he estado en ninguna playa totalmente nudista, estuve en Menorca y según tengo entendido la isla entera es nudista, es decir que no constituye escándalo público ir desnudo. Claro, que me pregunto en qué playas sí que constituiría un escándalo público...
:S
Bueno, creo que independientemente de que se sea o no vegetariano, es más cómodo y natural, y no deja marcas de sol :)

Velveteen
12-jun-2009, 16:38
Me parecen geniales, aunque no he estado en ninguna playa totalmente nudista, estuve en Menorca y según tengo entendido la isla entera es nudista, es decir que no constituye escándalo público ir desnudo. Claro, que me pregunto en qué playas sí que constituiría un escándalo público...
:S

En ningunas, el delito de escándalo público ya no existe en España.

silviamira
12-jun-2009, 19:23
En el Club Català de Naturisme creo que hay información.
Lo que pasa, es que yo personalmente, me siento mejor en una playa donde haya gente nudista que no en una donde todo el mundo esté con bañador. Pero esto va a gustos.

Yo también. Haciendo nudismo en una playa "téxtil" me sentiría observada (y con razón, porque estoy segura de que la gente me observaría). Y vamos, va a ser que no tengo un cuerpazo de impacto para presumir de él... Creo que me crearía complejos más que otra cosa.

Oye, pues a lo mejor me apunto! ^^

urpa
12-jun-2009, 21:07
Yo también. Haciendo nudismo en una playa "téxtil" me sentiría observada (y con razón, porque estoy segura de que la gente me observaría). Y vamos, va a ser que no tengo un cuerpazo de impacto para presumir de él... Creo que me crearía complejos más que otra cosa.

Oye, pues a lo mejor me apunto! ^^

Bueno, no hace falta que tengas un cuerpazo ni nada para hacer nudismo. Sólo faltaría que sólo las tías o tíos buenos pudieran hacerlo! A quien no le guste, que se tape los ojos y le den p...

elena
12-jun-2009, 21:16
de hecho, con todos mis respetos, pero suele pasar que en las playas (nudistas o textiles) se te suelen quitar los complejos viendo todo tipo de variedades de cuerpos.

urpa
12-jun-2009, 21:22
de hecho, con todos mis respetos, pero suele pasar que en las playas (nudistas o textiles) se te suelen quitar los complejos viendo todo tipo de variedades de cuerpos.

Claro, y esta variedad es lo bonito. A mi me gusta que la gente se sienta libre y sin manías. Bueno, yo a veces también tengo manías pero los complejos no sirven para nada.

aaaxxx
12-jun-2009, 21:37
Claro, y esta variedad es lo bonito. A mi me gusta que la gente se sienta libre y sin manías. Bueno, yo a veces también tengo manías pero los complejos no sirven para nada.

yo de hecho admiro a la gente que "no es guapa" por decirlo de alguna forma y no tiene complejos. yo por suerte ya me he quitado casi todos de encima, jeje. son una mierda.:bien:

urpa
12-jun-2009, 21:46
yo de hecho admiro a la gente que "no es guapa" por decirlo de alguna forma y no tiene complejos. yo por suerte ya me he quitado casi todos de encima, jeje. son una mierda.:bien:

Oleeeeeeeeee muy bien! Los complejos no sirven de nada y a mucha gente le impiden de hacer cosas que les gustaría hacer. Por ejemplo tengo unas amigas (que tampoco están tan mal) que no quieren ir a la playa porque tienen manías. O sea, dejan gobernar su vida por lo que puedan pensar los demás.

aaaxxx
12-jun-2009, 21:54
Oleeeeeeeeee muy bien! Los complejos no sirven de nada y a mucha gente le impiden de hacer cosas que les gustaría hacer. Por ejemplo tengo unas amigas (que tampoco están tan mal) que no quieren ir a la playa porque tienen manías. O sea, dejan gobernar su vida por lo que puedan pensar los demás.

pero es que además cuando tienes complejos lo pasas mal de verdad.

urpa
12-jun-2009, 21:55
pero es que además cuando tienes complejos lo pasas mal de verdad.

Pues sí, son un buen rollo. De todos modos no conozco a nadie que no tenga alguno:(

aaaxxx
12-jun-2009, 21:58
Pues sí, son un buen rollo. De todos modos no conozco a nadie que no tenga alguno:(

querrás decir mal rollo, jaja. sí, bueno, alguno se tiene, pero lo importante es que no te controle. por ejemplo, si tienes estrías y tienes complejo de estrías, que eso no te quite de irte a la playa tranquilamente en tanga si te da la gana, o dejar de ponerte una minifalda.

urpa
12-jun-2009, 22:01
querrás decir mal rollo, jaja. sí, bueno, alguno se tiene, pero lo importante es que no te controle. por ejemplo, si tienes estrías y tienes complejo de estrías, que eso no te quite de irte a la playa tranquilamente en tanga si te da la gana, o dejar de ponerte una minifalda.

Es verdad, lo chungo es cuando te controlan. Pero a muchas personas les pasa que se dejan llevar por las imposiciones estéticas de hoy en día y se amargan. También la industria cosmética se aprovecha de ello.

Mowgli
12-jun-2009, 22:08
Es verdad, lo chungo es cuando te controlan. Pero a muchas personas les pasa que se dejan llevar por las imposiciones estéticas de hoy en día y se amargan. También la industria cosmética se aprovecha de ello.

No es que se aprovechen, es que la industria cosmética crea los complejos!

urpa
12-jun-2009, 22:10
No es que se aprovechen, es que la industria cosmética crea los complejos!

Cierto. Es una esclavitud:mad:

aaaxxx
12-jun-2009, 22:13
es que ves la tele y te estresas. la de cosas que tendrías que echarte para ser "guapa". yo es que ya ni me tiño el pelo, cuanto más "yo" soy más guapa me veo. aún con canas.

urpa
12-jun-2009, 22:18
No tendríamos que hacer tanto caso a estas cosas. Una cosa es querer cuidarse un poco y la otra es hacer caso a estos. Además, que las mujeres perdemos mucho tiempo con estas cosas y así no lo dedicamos a cosas importantes. No les interesa.

aaaxxx
12-jun-2009, 22:19
No tendríamos que hacer tanto caso a estas cosas. Una cosa es querer cuidarse un poco y la otra es hacer caso a estos. Además, que las mujeres perdemos mucho tiempo con estas cosas y así no lo dedicamos a cosas importantes. No les interesa.

ya ves. yo una crema hidratante, rimmel, colorete, champú, suavizante y una pastilla de jabón. y un pintalabios que de vez en cuando me pongo.

urpa
12-jun-2009, 22:24
ya ves. yo una crema hidratante, rimmel, colorete, champú, suavizante y una pastilla de jabón. y un pintalabios que de vez en cuando me pongo.

Pues yo el champú, el suavizante, una mascarilla, laca, crema exfoliante, crema hidratante, crema antiestrias, crema anticelulítica, crema autobronceadora, crema hidratante para la cara, crema contorno de ojos, crema antiarrugas general, pintamorros, perfilador de morros, rimmel, lápiz de ojos, sombra de ojos, corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, colorete, pestañas postizas, tinte para el pelo, y mil cosas más jaja:D. Me paso el día poniéndome potingues y no hago nada más. Ah, y una o dos veces al año voy a mi cirujano:D.
Jaja qué horror !

silviamira
12-jun-2009, 23:19
Pues yo el champú, el suavizante, una mascarilla, laca, crema exfoliante, crema hidratante, crema antiestrias, crema anticelulítica, crema autobronceadora, crema hidratante para la cara, crema contorno de ojos, crema antiarrugas general, pintamorros, perfilador de morros, rimmel, lápiz de ojos, sombra de ojos, corrector de ojeras, base de maquillaje, polvos, colorete, pestañas postizas, tinte para el pelo, y mil cosas más jaja:D. Me paso el día poniéndome potingues y no hago nada más. Ah, y una o dos veces al año voy a mi cirujano:D.
Jaja qué horror !

:juas:

Eh, y botox una vez al mes por lo menos! Para que las arrugas no nos pillen desprevenidas, jejeje :bledu:

pff, yo ni tan siquiera me maquillo, casi no me hecho cremas y solo me tiño el pelo un poco con henna una vez al año (que con lo larguísimo que tengo el pelo, monto un lío en el cuarto de baño que pá qué, y a ver quién es la guapa que lo hace más a menudo!) . Por suerte, no tengo ningún complejo que me controle... aunque no me gusta casi ninguna parte de mi cuerpo, tampoco hay nada que me horrorice.

De todos modos, como bien decís, la sociedad en que vivimos nos empuja a tener complejos si nos apartamos mínimamente del cánon establecido (que, por otro lado, es totalmente arbitrario y "sujeto a modificaciones" según la época). Y tenéis toda la razón en lo de las playas nudistas: la gente allí no va a "lucir palmito", por lo que nadie observa a los demás. Por eso dije que me sentiría mucho más incómoda yendo desnuda a una playa téxtil (como sería la única que iría desnuda, la gente me miraría y a mi me parecería que juzgan mi físico...).

Bueno, eso, no sé si me explico. Que llevo 12 horas currando (con pausas, pero vaya) y mi neurona ya no funciona, jajaja

urpa
12-jun-2009, 23:23
:juas:

Eh, y botox una vez al mes por lo menos! Para que las arrugas no nos pillen desprevenidas, jejeje :bledu:

pff, yo ni tan siquiera me maquillo, casi no me hecho cremas y solo me tiño el pelo un poco con henna una vez al año (que con lo larguísimo que tengo el pelo, monto un lío en el cuarto de baño que pá qué, y a ver quién es la guapa que lo hace más a menudo!) . Por suerte, no tengo ningún complejo que me controle... aunque no me gusta casi ninguna parte de mi cuerpo, tampoco hay nada que me horrorice.

De todos modos, como bien decís, la sociedad en que vivimos nos empuja a tener complejos si nos apartamos mínimamente del cánon establecido (que, por otro lado, es totalmente arbitrario y "sujeto a modificaciones" según la época). Y tenéis toda la razón en lo de las playas nudistas: la gente allí no va a "lucir palmito", por lo que nadie observa a los demás. Por eso dije que me sentiría mucho más incómoda yendo desnuda a una playa téxtil (como sería la única que iría desnuda, la gente me miraría y a mi me parecería que juzgan mi físico...).

Bueno, eso, no sé si me explico. Que llevo 12 horas currando (con pausas, pero vaya) y mi neurona ya no funciona, jajaja

Nada, que un día te vienes a la platja de Sant Gervasi en Vilanova jeje. Besos!

sana
13-jun-2009, 02:32
A mi me da igual pero creo que no iria xDD

Velveteen
13-jun-2009, 07:03
No es que se aprovechen, es que la industria cosmética crea los complejos!

No te creas que tanto, ¿eh? A veces la gente puede ser muy cruel, incluso dentro de la propia familia. :mad:

urpa
13-jun-2009, 09:37
No te creas que tanto, ¿eh? A veces la gente puede ser muy cruel, incluso dentro de la propia familia. :mad:

Cierto, la gente a veces es muy cruel y critica y se mete con todo lo que ve. Creo que esta gente esta vacía por dentro.

elena
13-jun-2009, 10:40
No te creas que tanto, ¿eh? A veces la gente puede ser muy cruel, incluso dentro de la propia familia. :mad:

al leerte me ha dado un vuelvo el corazón
porque esa es una verdad como un castillo de grande.
incluso quien se las da de mente abierta... "y yo lo que miro es el interior de la persona, el físico es secundario".... a la hora de la verdad ¡catapún!
es muy duro, pero es así
y duele muchísimo

Velveteen
13-jun-2009, 10:43
Sí, y también lo digo porque hay muchos niños y niñas pequeños con complejos que todavía no tienen contacto con el mundo de la estética. Esos complejos se los meten la gente que tienen alrededor. :mad:

urpa
13-jun-2009, 11:16
Yo he visto a gente joven y supuestamente de mente abierta que critican por ejemplo a la gente gorda que va a la playa (aunque sea textil). Hay gente muy asquerosa.

liebreblanca
13-jun-2009, 23:30
Que cierto. A mi el complejo de gorda me lo ha metido mi familia, y con mucha crueldad. ¡Como si no tuviera ninguna cualidad! Lo único que importa es el aspecto.
El primer año que pasé de ellos y me compré un biquini casi les da un pasmo XD

urpa
13-jun-2009, 23:37
Que cierto. A mi el complejo de gorda me lo ha metido mi familia, y con mucha crueldad. ¡Como si no tuviera ninguna cualidad! Lo único que importa es el aspecto.
El primer año que pasé de ellos y me compré un biquini casi les da un pasmo XD

Jeje yo si fuera por mi madre me tendría que poner bañador y no biquini ( y menos ir desnuda). Pero a mi me da igual, el bañador me agobia y el contacto de la tela mojada con el pecho no me va bien.

Aridane
13-jun-2009, 23:52
''No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.''
me daria muchisima verguenza

urpa
13-jun-2009, 23:58
El caso es que se tienen que quitar muchos tabús y prejuicios. Yo soy muy vergonzosa y en cambio esto no me da vergüenza.

silviamira
14-jun-2009, 07:41
Yo también soy muy vergonzosa. Supongo que no me da vergüenza por lo que hemos comentado varias veces en el hilo, que sabes que la gente va a su rollo y nadie te está observando. Además, yo lo veo como una cosa muy natural. A mi me da más vergüenza ir con un escote "vertiginoso" o muy maquillada por la calle, ya que me siento un poco "disfrazada" y observada, que ir desnuda en una playa nudista, en la que sé que paso totalmente desapercibida (a no ser que no haya nadie más en la playa, jeje). :)

¿Para cuándo esa playa-KDD? ;)

urpa
14-jun-2009, 10:51
Ueeeee hoy voy un ratito ahora con una amiga por fiiiiiiiiin ya tenía ganas.

Mowgli
14-jun-2009, 10:58
Grrrrrr, urpa qué envidia cochina me corroe por dentroooo!!! :bledu:

Chomsky
14-jun-2009, 11:09
Con lo poco que me gusta tomar el sol, y lo poco que me gusta airear la minga en público, pues para qué quieres más :D

Voto NIET

Bess
14-jun-2009, 12:53
A mí como a muchos también me da vergüenza, supongo que es un poco de complejo, o mucho.

Hound
14-jun-2009, 13:54
Me da vergüenza hasta estar sin camiseta en casa por si viene alguien de fuera, así que de nudismo ni hablar.. XD

Saludos! =D

urpa
14-jun-2009, 14:02
Grrrrrr, urpa qué envidia cochina me corroe por dentroooo!!! :bledu:

Pst qué decepción. Hemos ido a una playa que tiene una parte nudista pero los domingueros textiles nos han "ocupado" nuestro trozo. No se puede estar tranquila, no hay derecho. Ellos bien que tienen mucho terreno de playa para ir y nosotros casi nada:(.

khaede
14-jun-2009, 14:51
Me da vergüenza hasta estar sin camiseta en casa por si viene alguien de fuera, así que de nudismo ni hablar.. XD

Saludos! =D

Yo estaría incomodísima si en casa no me pudiese quitar la ropa a gusto. Casi siempre ando desnuda o semi desnuda en casa, excepto si hay gente de fuera, claro, o cuando compartía piso con chicos. Con lo cómodo que es... y si viene alguien, ¡pues te vistes y ya!

A playas nudistas hace muuuchos años que no voy porque antes iba con mis padres y ahora no encuentro a nadie que quiera ir conmigo (no me quedan cerca de casa y no tengo coche). Pero recuerdo que a los 12 años empezó a darme vergüenza y quería ponerme bañador. Ahora no se cómo me sentiría, pero pienso que un poco de palo en el primer momento y ya, porque con lo bien que se está sin bikini, rápido se me olvidarían las vegrüenzas.

Belén_Sevilla
15-jun-2009, 05:49
Animo Urpa, que al final los que se quedan cortados son los domingueros que se sienten fuera de lugar rodeados de gente desnuda, y cuatos más os desnudeis, más se animarán a hacerlo los demás :)
Pues Oclock y yo vamos a inaugurar hoy la temporada playera yendo a nuestra playa, la de Cuesta Maneli, que es nudista. No hará mucho calor e incluso habrá un pequeño chubasco sobre las 5 de la tarde que irá recorriendo la costa de Huelva. Así que nos remojaremos doblemente, que ilusión :bien:

urpa
15-jun-2009, 19:42
Yo quiero una playa totalmente nudistaaaaaaaa!

Belén_Sevilla
15-jun-2009, 21:04
Yo quiero una playa totalmente nudistaaaaaaaa!

¿Conoces la de Vera, en Almería?

Velveteen
15-jun-2009, 21:10
Yo quiero una playa totalmente nudistaaaaaaaa!

La cala que está entre Sant Pol y Calella lo es (creo que se llama Cala Pere o algo así).

urpa
15-jun-2009, 21:21
Ya, es que no me he explicado bien. Quería decir una playa totalmente nudista en mi ciudad y así poder ir andando. Vivo en una ciudad de playa y le tengo relativamente cerca de casa, pero claro, es textil.

urpa
15-jun-2009, 21:29
¿Conoces la de Vera, en Almería?

No he ido nunca. Está bien? Si alguna vez voy por allí si puedo me paso. :)

urpa
15-jun-2009, 21:30
La cala que está entre Sant Pol y Calella lo es (creo que se llama Cala Pere o algo así).

Creo que a esta fui hace unos años porque mi prima tenía un apartamento a Calella de la Costa, pero no estoy segura de que sea esta.

Jeannette
16-jun-2009, 17:17
yo fui a nudistas durante 3 veranos, ya no voy...
es que te limita mucho, si un día quieres ir a la playa en grupo de no nudistas, sabes que te harás marca; a veces tus amgos no te quieren acompañar porque no les va el rollo... las playas o calas están lejos y hay que ir en tren, lo que es poco práctico (en barcelona hay, pero también hay gente muy rara, mirones y viciosos)...
como experiencia me pareció genial, es muy cómodo, agradable, me gustaba tener el cuerpo moreno sin marcas, pero como nada es perfecto...

Velveteen
17-jun-2009, 08:28
yo fui a nudistas durante 3 veranos, ya no voy...
es que te limita mucho, si un día quieres ir a la playa en grupo de no nudistas, sabes que te harás marca; a veces tus amgos no te quieren acompañar porque no les va el rollo... las playas o calas están lejos y hay que ir en tren, lo que es poco práctico (en barcelona hay, pero también hay gente muy rara, mirones y viciosos)...
como experiencia me pareció genial, es muy cómodo, agradable, me gustaba tener el cuerpo moreno sin marcas, pero como nada es perfecto...

A mí lo de la marca personalmente me da igual.

urpa
17-jun-2009, 09:41
A mí lo de la marca personalmente me da igual.

Yo, aunque a veces vaya a nudistas porque así lo prefiero, acabo teniendo marca igualmente ya que a veces tengo que ir a textiles o por el sólo hecho de caminar por la calle ya me quedan marcas tipo moreno paleta jaja.

Préssec
17-jun-2009, 09:44
no solo a la playa, sino también en rios, lagos, barrancos, y la última experiencia ha sido el senderismo. Es increíble como cambia la percepción del entorno, es como si tuviera otro sentido con el que interpretar el mundo, bueno en realidad creo que es el sentido del tacto que al no tener ningún filtro (la ropa) capta las señales del mundo con toda su capacidad.

Para mi la practica del nudismo es algo natural, a las criaturas les encanta estar en pelotas, y es la cultura (tan represora) la que nos aleja de la naturalidad y nos hace ver que la desnudez es algo malo y en esa lucha interna de lo que sentimos y lo que nos obligan a sentir donde aparecen los conflictos en forma de complejos o de incapacidad de control de la líbido.

Alguien ha dicho que no hay gran diferencia entre ir en pelotas o con un minibikini, yo pienso que si la hay, el minibikini se usa para llamar la atención y estar desnuda no. Si hubiera indecencia en algo es muchos de los bañadores y bikinis (a parte de en los precios claro!) que se lucen en las zonas de baño.

A mi no me molesta que cada cual vaya como quiera, pero me jode que me digan como debo ir yo. A quien le moleste ver culos que no mire y si no puede evitarlo que se opere de la vista.

"Nenes" si quedáis para ir a la platja entre semana me apunto que no he estado mai en la de Vilanova, jo suelo ir a la de Balmins en Sitges, que està muy accesible desde el tren o a la de la Musclera en Arenys, que también se llaga muy bien en tren desde Caldes

urpa
17-jun-2009, 09:47
Préssec está bien la de Balmins? Mira que la tengo al pueblo de al lado y no he ido nunca! Hay mucha gente? Es totalmente nudista?

lilith_bcn
17-jun-2009, 09:55
Yo ya os dije que me apunto!!!! (Y lo repito, por si hay dudas:p)


Préssec: y la última experiencia ha sido el senderismo Senderismo nudista? Ay, llámame puritana, pero nunca lo había pensado;)

Préssec
17-jun-2009, 10:15
Préssec está bien la de Balmins? Mira que la tengo al pueblo de al lado y no he ido nunca! Hay mucha gente? Es totalmente nudista?

a mi me gusta, está tranquila cuando voy, aunque claro, suelo llegar sobre las 19:30 que es cuando ya no queda gente :D y se puede bañar y jugar en el agua de frutamadre

Lilith, a mi tampoco se me había ocurrido nunca, lo de ir totalmente desnuda (que suelo hacer montañismo "en tetas" igualito que los tíos), pero el verano pasado estábamos en un barranco bañándonos y decidimos intentar llegar a la cabecera, ya que estaba con más agua de lo normal. Me dió pereza vestirme para tener que quitarme la ropa cada rato (era irresistible no meterse en las pozas) ya que no tengo bañador así que me puse las bambas y a caminar. De verdad que se vive diferente la excursión, te recomiendo que lo pruebes.en el ccn hay un grupo de senderismo nudista se llama tot xiNu xaNu (http://www.naturisme.cat/noticies/noticies-ccn/333-senderisme-nu-xinu-xanu-29-marc.html), mola. Algún dia probaré a hacerlo en grupo y si nos apuntamos más vegetas podríamos formar el grupo vegaNus jajajajaja

Préssec
17-jun-2009, 10:18
Yo quiero una playa totalmente nudistaaaaaaaa!

Mira, mira! (http://www.naturisme.cat/noticies/noticies-ccn/375-estrena-sessio-nudista-a-vilanova-i-la-geltru-28-de-juny.html) aunque no sea playa, será gratis. Ànim noia! y que tengo mucho éxito la actividad!! Luego nos explicas qeu yo no podré venir.

urpa
17-jun-2009, 10:19
a mi me gusta, está tranquila cuando voy, aunque claro, suelo llegar sobre las 19:30 que es cuando ya no queda gente :D y se puede bañar y jugar en el agua de frutamadre

Lilith, a mi tampoco se me había ocurrido nunca, lo de ir totalmente desnuda (que suelo hacer montañismo "en tetas" igualito que los tíos), pero el verano pasado estábamos en un barranco bañándonos y decidimos intentar llegar a la cabecera, ya que estaba con más agua de lo normal. Me dió pereza vestirme para tener que quitarme la ropa cada rato (era irresistible no meterse en las pozas) ya que no tengo bañador así que me puse las bambas y a caminar. De verdad que se vive diferente la excursión, te recomiendo que lo pruebes.en el ccn hay un grupo de senderismo nudista se llama tot xiNu xaNu (http://www.naturisme.cat/noticies/noticies-ccn/333-senderisme-nu-xinu-xanu-29-marc.html), mola. Algún dia probaré a hacerlo en grupo y si nos apuntamos más vegetas podríamos formar el grupo vegaNus jajajajaja


Y se llega bien andando desde la estación de tren dices? A ver si voy algun día que aún estoy más blanca que la leche de soja jeje.

urpa
17-jun-2009, 10:22
Mira, mira! (http://www.naturisme.cat/noticies/noticies-ccn/375-estrena-sessio-nudista-a-vilanova-i-la-geltru-28-de-juny.html) aunque no sea playa, será gratis. Ànim noia! y que tengo mucho éxito la actividad!! Luego nos explicas qeu yo no podré venir.

Aiiiiiiii sí me lo mandaron los del CCN pero no puedo ir que estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo. Cuando "me libere" ya iré sin falta. Petonets!

silviamira
17-jun-2009, 10:32
Algún dia probaré a hacerlo en grupo y si nos apuntamos más vegetas podríamos formar el grupo vegaNus jajajajaja

hahahahahaha, qué bueeeeeeno el nombre! por algo se empieza, no? jeje

me atrae también lo de ir un día entre semana, que seguro que no hay gente y se está super bien... además, es genial que sea accesible desde el tren. y ayer vi un reportaje sobre sitges en la tele y oye, el pueblo es precioso!

bueno, vilanova, sitges... a mi me da igual. yo me apunto! :)

liebreblanca
18-jun-2009, 01:18
¿Alguien me explica como se llega a Balmins desde el tren? Porque lo he intentado y nada.

Préssec
23-jun-2009, 07:27
¿Alguien me explica como se llega a Balmins desde el tren? Porque lo he intentado y nada.

Has de ir hacia el cementerio y luego bajar a la playa

http://maps.google.com/maps?hl=ca&tab=wl

dice que son 22 min. pero yo no recuerdo caminar tanto tiempo.

Préssec
23-jun-2009, 07:31
hahahahahaha, qué bueeeeeeno el nombre! por algo se empieza, no? jeje

me atrae también lo de ir un día entre semana, que seguro que no hay gente y se está super bien... además, es genial que sea accesible desde el tren. y ayer vi un reportaje sobre sitges en la tele y oye, el pueblo es precioso!

bueno, vilanova, sitges... a mi me da igual. yo me apunto! :)

pues venga poner fecha. Al acabar el baño podemos ir a hacer una veganpizza en el mismo Sitges.

Urpa quan acabes els exàmens? Pones tu la data?

urpa
23-jun-2009, 09:59
Termino el dia 30...aish que agobio de exámenes.

Liniejos
10-jul-2009, 15:09
Estaba buscando información sobre nudismo y playas nudistas y me he encontrado este foro. Me parece muy interesante la evolución del foro: desde las playas nudistas hasta llegar al senderismo nudista, cada vez más atrevido. Aunque en el fondo no tiene nada de atrevido desnudarse en cualquier lugar ya que el nudismo no está prohibido en NINGÚN espacio público.

Yo hace dos veranos que bien tempranito me paseo desnudo por el parque de L'Oreneta en plena Barcelona. No me encuentro con casi nadiea esas horas, pero las personas que me ven se lo toman muy bien, con naturalidad. Ahora incluso me acompaña una amiga (también desnuda) y es muy divertido y liberador.

¡Ánimo a todos para expresarse cada cual cómo quiera!

Saludos.

magaluna
10-jul-2009, 15:14
Me parece bien que existan para aquellos que las puedan disfrutar, yo no sería capaz ni de coña!!! me muero de vergüenza. Lo más lo más, una vez en Punta Cana lejos de la playa un amiga y yo nos quitamos la parte de arriba y nadamos una ratillo, estuvo curioso pero no estaba agusto por si venía alguien :o

Qué sinsorga que soy :rolleyes:

En las playas nudistas la gente no se fija, claro que hay excepciones pero yo creo que la gente va a su bola. Yo al menos... Siempre que puedo incluso aunque no sean nudistas si no hay nadie en pelotillas me pongo:corte:

Akinu
10-jul-2009, 23:21
Las playas nudistas son lo mejor del mundo! Por lo general son las mas salvajes, sueles ser preciosas. La gente va a lo suyo y no a mirar el modelito de la de al lado... Disfrutas mas de la naturaleza y bañarse en bolas es lo mejor

JohnKylven
10-jul-2009, 23:28
Yo voy muchas veces, q la marca del bañador es terrible
jajaja

urpa
10-jul-2009, 23:37
Bueno yo por las marcas no lo hago porque igualmente de ir por la calle se me quedan las marcas de los tirantes de la camiseta! Horrible!

Itsuki
10-ago-2009, 18:17
yo quiero ir, pero vamos para bañarme en bañador y cuando em dé por ahí, quitármelo.

Que estar todo el día en bolas no es lo mío xDDDD

Futuro_Podrido
11-ago-2009, 14:05
Yo he ido una única vez a una playa nudista & la verdad es que no me importaría volver.

Arena
02-jun-2010, 07:38
Si puedo siempre voy a la nudista, tengo cerquita la txernovil, además es una playa que me encanta.
No me gusta nada las marcas del bañador.

Alejandro-)
02-jun-2010, 09:44
Las últimas veces que he ido a la playa es con el neopreno, donde no llegó el neopreno me quemé.
Hay que protegerse del sol que es una gran central nuclear, siempre emitiendo.

Respecto el nudismo está bien, pero da mucho pie a mirones/as y exhibicionistas/as, cuando iba al gimnasio en los vestuarios tenia la sensación que habia algún mirón ajajja
Yo prefiero ir algo tapado.

En que zona está la playa de txernovil? Por el nombre da la sensación que no sea muy agradable.

arweny
02-jun-2010, 11:07
Las últimas veces que he ido a la playa es con el neopreno, donde no llegó el neopreno me quemé.
Hay que protegerse del sol que es una gran central nuclear, siempre emitiendo.

Respecto el nudismo está bien, pero da mucho pie a mirones/as y exhibicionistas/as, cuando iba al gimnasio en los vestuarios tenia la sensación que habia algún mirón ajajja
Yo prefiero ir algo tapado.

En que zona está la playa de txernovil? Por el nombre da la sensación que no sea muy agradable.

Hombre, las playas nudistas suelen estar más apartadas que el resto y todo el que va, se queda en porretas.

A mi lo que me llama es eso, que están muy aisladas y suelen ser las más bonitas y menos frecuentadas

maestra Gaia
02-jun-2010, 11:13
Adoro la playa y mis padres siempre me llevaron a la nudista, aunque más bien era mixta. No practicábamos desnudo, pero disfrutábamos de menos aglomeración de gente y de un agua y paisaje más limpios. Lo curioso es que a día de hoy yo no practico nudismo... pero mis padres ahora sí, a la vejez tostones.

DannyBoy
02-jun-2010, 11:50
Eso del nudismo es una guarrerida española.
Por cierto, se ha comentado en el foro que el nudismo es legal en toda España. No es cierto, aunque hay algunos lugares donde, teóricamente, se puede practicar por la calle, como Barcelona, donde luego, curiosamente, no puedes desnudarte en la playa. Y digo teóricamente porque, gracias a Dios, acaban de prohibir ir sin camiseta por sus calles (algo que es una ordinariez, por cierto). Es decir: puedes ir desnudo de cintura para abajo.

arweny
02-jun-2010, 12:36
Eso del nudismo es una guarrerida española.

Juas, bienvenido a ti también!! :aaa:

Crisha
02-jun-2010, 12:42
Juas, bienvenido a ti también!! :aaa:

:juas: :juas:
lo que se llama entrar haciendo amigos, jajajajaja

Tito Chinchan
02-jun-2010, 13:28
Eso del nudismo es una guarrerida española.


Por la gloria de mi madrerrrr, no enseñéis el fistro, que os clavan el torpedorr sexujarlll!!!

Yo estoy de acuerdo a medias, dado que debería haber un examen ocular previo para ir en pelotas. Por ejemplo, Esperanza Aguirre, con burka de cuello vuelto. Elsa Pataky, con unas goticas de Channel nº 4 para que no coja fresco :bien:

Y si es legal ir en pelotas por el antaño Al-Andalus, querido DannyBoy. Aunque tienes razón, que en Barcelona ahora se pondrá de moda el estilo Pato Donald, con chaleco y la minga a la fresca :D

Besitos.

P.D: Veterinaria del amor, no me digas que tu vas con la breva al aire en las playas :p

Crisha
02-jun-2010, 13:41
Por la gloria de mi madrerrrr, no enseñéis el fistro, que os clavan el torpedorr sexujarlll!!!

Yo estoy de acuerdo a medias, dado que debería haber un examen ocular previo para ir en pelotas. Por ejemplo, Esperanza Aguirre, con burka de cuello vuelto. Elsa Pataky, con unas goticas de Channel nº 4 para que no coja fresco :bien:

Y si es legal ir en pelotas por el antaño Al-Andalus, querido DannyBoy. Aunque tienes razón, que en Barcelona ahora se pondrá de moda el estilo Pato Donald, con chaleco y la minga a la fresca :D

Besitos.

P.D: Veterinaria del amor, no me digas que tu vas con la breva al aire en las playas :p

depende de en qué playas y qué gente haya... ;)

DannyBoy
02-jun-2010, 13:49
Por la gloria de mi madrerrrr, no enseñéis el fistro, que os clavan el torpedorr sexujarlll!!!

Yo estoy de acuerdo a medias, dado que debería haber un examen ocular previo para ir en pelotas. Por ejemplo, Esperanza Aguirre, con burka de cuello vuelto. Elsa Pataky, con unas goticas de Channel nº 4 para que no coja fresco :bien:

Y si es legal ir en pelotas por el antaño Al-Andalus, querido DannyBoy. Aunque tienes razón, que en Barcelona ahora se pondrá de moda el estilo Pato Donald, con chaleco y la minga a la fresca :D

Besitos.

P.D: Veterinaria del amor, no me digas que tu vas con la breva al aire en las playas :p

No, no, no es... ¡no debe!, ¡NO PUEDE SERLO!
En cualquier caso, hay diversas contradicciones y vacíos legales al respecto y no hace falta mucha imaginación para saber el linchamiento público al que un nudista se arriesga cuando hace derecho de su "libertad" en una zona urbana. Que la gente es muy bruta, oigan ustedes.
Y gracias por la calurosa acogida. No la merezco.

Ad_Libitum
02-jun-2010, 14:15
Supuestamente es legal el nudismo en toda España, siempre que no vayas con "intención de generar escándalo público", es decir, es una de esas leyes con doble filo: escritas de modo ambigüo para que si les salga de los huevos te cojan por banda y te intenten reprimir (aunque siempre queda alegar hasta la saciedad :D)

Pero vamos, que con el calor homicida que hace por aquí por el sur lo que no entiendo es cómo la gente aún tiene/tenemos el valor de ponerse ropa encima para salir a estos parajes desérticos.. ¡¡¡yo abogo por la regulación de medidas sanitarias que potencien el nudismo para evitar una deshidratación inminente!!!

ajú que calorrr

maestra Gaia
02-jun-2010, 14:33
Pues hombre, a mí me da igual que a mi alrededor haya gente desnuda, pero a mí me da vergüenza hacerlo, sobre todo porque soy profe y tú imagínate que un alumno me encuentra en bolingas por la playa: ¡eso sería el fin de mi reputación! En realidad no me parece mal que existan espacios para que se practique nudismo de forma regulada, ya que nadie obliga a nadie a ir y al fin y al cabo es una práctica que no hace daño a nadie. Quizás sea un poco extremo decir que es una guarrería, conozco gente que practica y no me parece lujuriosa ni poco higiénica, que también hay de todo y hay gente que va a lo que va.

zana
02-jun-2010, 15:04
Pues a mi me gustan más las playas nudistas que las textiles, creo que bañarse y tomar el sol desnudo es más natural y cómodo. Tendrían que haber más playas de este tipo.

Pero te puedes quemar mas, jejeje.

Mijú
02-jun-2010, 15:33
Todo el mundo tiene derecho a tener su espacio. Hay playas suficientes para todo el mundo.

Snickers
02-jun-2010, 16:00
Supuestamente es legal el nudismo en toda España, siempre que no vayas con "intención de generar escándalo público"

claro, pero ¿que es escándalo público? Para mi la txistorra y el olor a cadáver ahumado mientras has de ver una ristra de patas de jamón ¿a que ese no va a valer? ¿Va ser q no pq somos poco público?

Maka
08-jun-2010, 14:18
Pues yo he ido alguna vez pero no me ha gustado estoy incomoda

Belén_Sevilla
16-jun-2010, 09:39
Todo el mundo tiene derecho a tener su espacio. Hay playas suficientes para todo el mundo.


Mijú lo malo es que escasean las playas señalizadas como nudistas. Y las pocas que hay CASI todas son pequeñas calitas rocosas sin servicios, bastante apartadas y de difícil acceso.

Senyor_X
16-jun-2010, 09:45
Todo el mundo tiene derecho a tener su espacio. Hay playas suficientes para todo el mundo.

Con este argumento, yo puedo decir que en mi barrio no quiero negros, que hay barrios suficientes para todos, que por mi acera no pasen gordos, que hay aceras suficientes o que no quiero vero hombres cogidos de la mano en el parque porqué hay parques para todos.

No me convence la idea.

arweny
16-jun-2010, 09:53
Mijú lo malo es que escasean las playas señalizadas como nudistas. Y las pocas que hay CASI todas son pequeñas calitas rocosas sin servicios, bastante apartadas y de difícil acceso.

La que para mi gusto es la major playa que hay en Asturias, es nudista...o por lo menos era, cuando la gente descubrió ese paraiso empezo a ir y aunque todaviá no es una de las que más llenan, ya van los típicos domingueros, muchos con ropa, hay chiringuitos...es un asco, al final, si quieres ir a tu rollo, te tienes que ir a lo que tú dices, playas perdidas de la mano de dios, muchas de peligroso acceso, pequeñas, sucias...

Por cierto, la playa es esta:

http://sobreasturias.com/wp-content/uploads/2009/11/playa-de-torimbia.jpg

Belén_Sevilla
16-jun-2010, 10:38
Qué bonita Arweny ¿como se llama? Precisamente estamos pensado Oclock y yo ir a Asturias en agosto :cool:

Es lo que está pasando con las playas nudistas casi paradisíacas. Al final se masifica tanto que terminan incluso quitando el cartel de nudista, como pasa con la de Cuesta Maneli, en Huelva.

Katarína
20-jun-2010, 11:06
A mí en los últimos años me molesta cada vez más el tacto con el bañador mojado a pesar de cualquier calor posible. Entonces en una playa nudista o en alguna donde unos tienen puesto el bañador y otros no, prefiero estar sin él. Salvo que esté acompañada por una persona que se fija demasiado en este tipo de cosas porque en ese caso sí que me sentiría incómoda. Y en las demás playas/piscinas/ríos, etc. me cambio el bañador seco siempre al salir del agua y ése mojado me lo dejo secar mientras tanto.

Lo mismo con los masajes y con el modo de vestirme. No tengo ningunas ganas de tener puesto en mi algo que haría mirar la mitad de la calle en mí, desvistiéndome con sus miradas babeando. :rolleyes:

Nyu
20-jun-2010, 12:35
yo no he ido ni ire, me da apuro ponerme en pelotillas :o

EnlasNubes
21-jun-2010, 10:34
Yo no he ido todavia pero tengo ganas de probarlas; este verano me gustaria ir a alguna nudista. La cuestión es depilarlo o no depilarlo :D!

Mowgli
21-jun-2010, 10:37
Yo no he ido todavia pero tengo ganas de probarlas; este verano me gustaria ir a alguna nudista. La cuestión es depilarlo o no depilarlo :D!

Pues ahora que lo dices, yo creo que con "eso" depilado por completo como se lleva ahora me daría un corte tremendo....

Tito Chinchan
21-jun-2010, 10:37
Yo no he ido todavia pero tengo ganas de probarlas; este verano me gustaria ir a alguna nudista. La cuestión es depilarlo o no depilarlo :D!

Pon fotos de las dos situaciones para que podamos opinar :bien:

Entre tu y yo, vete como te salga del pepe, la gente que va a las playas nudistas no se fija en esas cosas.


Pues ahora que lo dices, yo creo que con "eso" depilado por completo como se lleva ahora me daría un corte tremendo....

"Eso" es el bigote, ¿no? :aaa:

Besitos.

Crisha
21-jun-2010, 10:38
Yo no he ido todavia pero tengo ganas de probarlas; este verano me gustaria ir a alguna nudista. La cuestión es depilarlo o no depilarlo :D!

todo depende de que vayas a una playa nudista a disfrutar de la playa o a que te miren... si crees que te van a mirar, depilado! ;)

P.D: rectifico: depilado forever!!!! que luego hace marca :D

Tito Chinchan
21-jun-2010, 11:28
todo depende de que vayas a una playa nudista a disfrutar de la playa o a que te miren... si crees que te van a mirar, depilado! ;)

P.D: rectifico: depilado forever!!!! que luego hace marca :D

Un día de estos abro un tema al respecto, que tengo una dudica :o

Simoun
21-jun-2010, 15:19
Yo aún no he ido a ninguna pero este verano que voy a ir a la playa me voy a pasar por una nudista, luego os cuento pero creo que sí que me va a gustar!

Katarína
21-jun-2010, 16:48
Pon fotos de las dos situaciones para que podamos opinar :bien:
:juas::juas::juas:

Nocillas
21-jun-2010, 18:02
Ya puse mi opinión sobre las playas nudistas :D y me reafirmo, me encantan.

En mi caso yo voy a disfrutarlas no ha lucirme así que llevo lo que llevo como lo llevo el resto del año...:bledu:

EnlasNubes
21-jun-2010, 23:09
Pon fotos de las dos situaciones para que podamos opinar :bien:
.
jajajaja :jaaa:

Pues ahora que lo dices, yo creo que con "eso" depilado por completo como se lleva ahora me daría un corte tremendo....
Claro ahi está la cosa, que yo toi depilada :p No sé si en las playas nudistas es normal llevarlo al natural (largo xD) o mas a la moda.

todo depende de que vayas a una playa nudista a disfrutar de la playa o a que te miren... si crees que te van a mirar, depilado! ;)

P.D: rectifico: depilado forever!!!! que luego hace marca :D
Jaja ¿hace marca? nunca me lo habia planteado xDD!! :D:D

Crisha
22-jun-2010, 08:46
Claro ahi está la cosa, que yo toi depilada :p No sé si en las playas nudistas es normal llevarlo al natural (largo xD) o mas a la moda.



mujer, pues ante la duda, te lo dejas todo depiladillo y te pones un refajo o unas madreñas para ir más natural :D

Senyor_X
22-jun-2010, 10:39
Si responde a la duda de En las nubes, en algunos años de usuario de playas nudistas, no sabria decirte que peinado se lleva más en esas zonas.

Esto te puede dar una idea de lo poco que importa a la concurrencia, vamos, que vayas como quieras que nadie se va a fijar en eso.

Bueno, quizá si te lo tiñes de verde fosforito, alguna mirada se desvíe:p

Crisha
22-jun-2010, 11:10
bueno, yo es que como no busco playas nudistas sino que intento ir a calas recónditas donde se practica el nudismo (o no, a gusto de cada cual), tampoco tengo mucha casuística para comparar :D

Mowgli
22-jun-2010, 11:16
Uis, casuística dice, Crisha, ¿no puedes usar palabras normales, ni siquiera cuando estás hablando de depilarse o no el chichi? :p

Crisha
22-jun-2010, 11:17
Uis, casuística dice, Crisha, ¿no puedes usar palabras normales, ni siquiera cuando estás hablando de depilarse o no el chichi? :p

calla, que te pongo el bozal :D

número de casos, de ejemplos, etc. A ver, además, hablaba con una estudiante de medicina... :P

me lo dice la que ayer llamó al chirri "eso"... finolis!!!

P.D: dónde está margaly con el emoticono ése de finolis, que me encanta...

Mowgli
22-jun-2010, 11:24
http://www.laymark.com/i/m/m091.gif

Crisha
22-jun-2010, 12:05
no veo la imagen :(

Tito Chinchan
22-jun-2010, 12:15
no veo la imagen :(

Casi mejor, es un depilado al fuego que se hizo la niña de la selva :aaa:

Crisha
22-jun-2010, 12:17
Casi mejor, es un depilado al fuego que se hizo la niña de la selva :aaa:

:eek:
si es que está asilvestradaaaaa! :aaa:

:D

Mowgli
22-jun-2010, 12:20
Claro, por eso no puedo votar en la encuesta, falta la opción "soplete" :D

Tito Chinchan
22-jun-2010, 12:24
Claro, por eso no puedo votar en la encuesta, falta la opción "soplete" :D

Eso entra dentro de modernidades. Si fuese a la antorcha, te creo la alternativa rápidamente :D

margaly
22-jun-2010, 12:35
P.D: dónde está margaly con el emoticono ése de finolis, que me encanta...

añadido a los smiles del foro :finolis:

Crisha
22-jun-2010, 12:42
añadido a los smiles del foro :finolis:

jajaja, es que me parto con él, de verdad!

Tito Chinchan
22-jun-2010, 12:49
jajaja, es que me parto con él, de verdad!

:pedo: :finolis: :aaa:

Nocillas
22-jun-2010, 12:55
Joé sois tod@s buenísimos estoy continuamente riendo, sí que da este hilo de sí.... :D

pizke
22-jun-2010, 14:01
yo soy muy pudorosa!! si una vez una ola me arrancó la parte de arriba del bikini 8la recuperé un poco más allá) y casi me da un infarto de que se me viera una tetilla... todo sea dicho que una amiga me trajo un alga pra cubrirme jajaja pero aun así........

Nocillas
22-jun-2010, 14:16
Jajaja, yo soy muy natural y tengo una amiga que es pudorosa por ella y por mi y cuando se me ve la tira del sujetador o el escote siempre anda tapandome... lo pasa peor ella que yo. Además cuanta menos importancia le des más te das cuenta de que la gente va a la suya :bledu:

Por cierto con ella no puedo ir a la playa, estaría todo el día poniendome la toalla encima :jaaa: :jaaa:

Pulgarcita
22-jun-2010, 14:21
Mi marido y yo si que hemos ido, normalmente cuando vamos a veranear en Menorca, allí hay muchas calas nudistas, pero tambien se ha de decir que hay de todo allí pudes tener alguien al lado desnudo y justo al lado en bañador, todo el mundo se tolera entre si. Es lo bonito!:)

Crisha
22-jun-2010, 17:38
yo soy muy pudorosa!! si una vez una ola me arrancó la parte de arriba del bikini 8la recuperé un poco más allá) y casi me da un infarto de que se me viera una tetilla... todo sea dicho que una amiga me trajo un alga pra cubrirme jajaja pero aun así........

jajajaja, al más puro estilo del "lago azul" :D

Nazanhia
23-jun-2010, 18:57
mm no puedo votar... yo no he ido porque no lo haria por verguenza... pero me encanta que haya esas cosas

DRAGOTE
26-jul-2010, 17:31
Pues a mi siempre me ha gustado, pero cuando vas con familiares, pues empieza a aparecer las reticencias.

iñigo
26-jul-2010, 22:09
Tambien existen pantanos nudistas, son mejores, tienen sol y sombra y encima hierba con olor a manzanilla. y te puedes llevar a los animales.

Senyor_X
26-jul-2010, 22:10
Interesante iñigo, investigaré un poco.

Avena
26-jul-2010, 22:21
A mi me daría mucha verguenza! tal vez la parte de arriba, pero abajo eso sólo es para que lo vea mi marido! jajaja

iñigo
26-jul-2010, 23:12
Interesante iñigo, investigaré un poco.

Playa de la presa de albina, en los pantanos de uribarri gamboa en Villareal de Alaba. ( voy siempre , a unos 25 km de casa), y lo que te digo, la playa es de hierba.
He llevado a mis dos perrunos y un gato siames. y muchas veces ademas.

lacomunidad.elpais.com/.../-embalse-albina-vitoria-gasteiz.

Senyor_X
26-jul-2010, 23:15
hombre, pa la playa nudista más cercana ya tengo que coger el coche si quiero que me cunda un poco, pero esto ya me queda demasiado lejos :bledu:

babylilith89
27-jul-2010, 12:14
con lo rico que es andar el pelotas :D

apocalipsisanimal
07-ago-2010, 11:51
pues yo, tengo 2 neuras: 1- llamarme estupido pero creo q van a pensar q la tengo pequeña... y 2- imaginaros un bocadillo de salchichas (vegano por supuesto) ¿ a q si asoma fuera del bocata alguna de esas salchichas a q lo primero q morderiais seria el extremo de una de esas q asoman? pues creo q cualquier pez ( no vegano,je) haria lo mismo y me quedaria sin mi salchicha mas importante, perdonarme solo es una neura...

Traxdatxa
09-ago-2010, 08:53
Bueno pues la opinion de un isleño que se ha recorrido casi todas las playas de mallorca nudistas y no nudistas es que me gustan mas las que estan completamente sin nadie. Personalmente me incomoda estar en una playa con mi bañador y que venga un tio en pelotas por enmedio. Retraido?¿? seguramente, pero no puedo negar que me incomoda ademas de observar que la situación es un poco extraña. Es como cuando quieres ir a escuchar salsa o bachata a algun local y este esta lleno de gente latina y te hacen ver con sus miradas que estas fuera de lugar, en su territorio. Ademas de dar la sensación que les estas incomodando.

freidoradesparragos
09-ago-2010, 09:00
Me parece curioso que haya personas que se escandalicen con una teta y luego vean impasibles los niños que se mueren de hambre, hay cosas que sí dan verguenza y no los cuerpos desnudos, somos todos tan diferentes y tan bonitos ¿y si nos mostrasemos como realmente somos?¿creariamos un conflicto universal?...

vellocinodeoro
09-ago-2010, 09:52
Me parece curioso que haya personas que se escandalicen con una teta y luego vean impasibles los niños que se mueren de hambre, hay cosas que sí dan verguenza y no los cuerpos desnudos, somos todos tan diferentes y tan bonitos ¿y si nos mostrasemos como realmente somos?¿creariamos un conflicto universal?...

Estoy totalmente de acuerdo.
Yo soy la más pudorosa de España y no me desnudaría en público ni de coña, pero el nudismo me parece ideal...me encantaría ser una de esas personas capaces de disfrutar del mar en bolas, pero el nudismo no está hecho para mí...bueno, digamos que el sol no está hecho para mí. Lo odio.

Nocillas
09-ago-2010, 14:52
Me parece curioso que haya personas que se escandalicen con una teta y luego vean impasibles los niños que se mueren de hambre, hay cosas que sí dan verguenza y no los cuerpos desnudos, somos todos tan diferentes y tan bonitos ¿y si nos mostrasemos como realmente somos?¿creariamos un conflicto universal?...

Totalmente de acuerdo contigo, me averguenza la violencia, el hambre en el mundo... etc. Soy de las que practica nudismo, me encanta la sensación de ir sin nada en el mar :bien: opino igual en cuanto a la belleza de los seres, todos somos diferentes y desde mi punto de vista eso es maravilloso :)

gilducha
09-ago-2010, 15:04
Pues yo no soy demasiado fan de la playa, de hecho la tengo al lado y este año sólo la he pisado para ir de copas por la noche, pero tengo que reconocer que prefiero las nudistas porque hay mucha menos gente y todo el mundo "pasa", no es como en las otras, que si haces top less te sientes observada, si los pezones se te ponen duros al salir del agua (esto es Atlántico puro y el agua está congelada) te sientes observada... En una playa nudista nunca me he sentido observada ni me he dedicado a observar a nadie, me gusta la naturalidad que se respira.

goombario
09-ago-2010, 17:57
Pues me gustaría ir en plan voyeur XD jajajaja pero el agua helada no me gusta para nada :S

Riply
14-sep-2010, 20:08
Pues aquí tenéis a una que desde que se quitó por primera vez la parte de abajo del biquini (la de arriba ya hacía mucho que la había perdido de vista :D) no ha vuelto a pisar una playa textil (salvo en invierno).

Además, os diré que tengo muchas ganas de irme de vacaciones a un complejo-hotel-apartamentos naturistas. Sé que me encantará y no me sentiré incómoda.

ßєяєиу¢є
14-sep-2010, 21:17
A mí me da vergu...:corte:

Nocillas
15-sep-2010, 14:43
Pues aquí tenéis a una que desde que se quitó por primera vez la parte de abajo del biquini (la de arriba ya hacía mucho que la había perdido de vista :D) no ha vuelto a pisar una playa textil (salvo en invierno).

Además, os diré que tengo muchas ganas de irme de vacaciones a un complejo-hotel-apartamentos naturistas. Sé que me encantará y no me sentiré incómoda.

A mi también me gustaría ir de vacaciones naturistas, con lo que me gusta ir como vine al mundo seguro que lo iba a disfrutar :bien:

Hera_malove
18-sep-2010, 16:22
Yo creo que tras pasar esa experiencia, ves la vida de otra forma: más sencilla, más feliz... el tema del nudismo es uno de esos fantasmas que nos acompañan desde hace siglos, pues por muy "modernos y liberales" que nos creamos en el s. XXI, hay temas que todavía son tabúes la mayoría de las veces.

Yo no tuve la ocasión de visitar una playa nudista, pero sólo el ver a personas de diferentes edades, colores, alturas... todas dejando a un lado sus diferencias y mostrándose tal y como son sin ningún tipo de ruborización me parece algo magnífico; incluso sería una gran terapia para personas con complejos, pues verían que todos, en el fondo, somos iguales y libres.

raquel12345
02-jun-2011, 01:00
Me encanta, a mí la playa nudista me relaja muchísimo, es una sensación distinta, no se, es tumbarme y sentir que mi cuerpo hace ommmmm

Kozmic
02-jun-2011, 01:22
No he ido nunca, pero lo probaria.

Lo que si estoy pensando es que debe ser curioso que se te ponga el falo erecto... :D

raquel12345
02-jun-2011, 01:25
No he ido nunca, pero lo probaria.

Lo que si estoy pensando es que debe ser curioso que se te ponga el falo erecto... :D

Pues te tumbas boca abajo ;)

Kozmic
02-jun-2011, 01:55
Es una buena solución, de hecho creo que es la única solución en ese caso, pero aun es mas curioso es que te vea alguien y se acerque interesad@... :D

Kirian
02-jun-2011, 08:52
Mmmmm...ibiza! las playas nudistas son lo mejor, libertad y recreación visual....qué más se puede pedir??jejeje

Lucía M.
03-jun-2011, 21:03
Yo casi siempre voy a playas nudistas...incluso con gente no nudista, ellos se dejan el bañador y listo...Yo, desde que fui la primera vez, por casualidad, ya me quedé allí incrustada :) Había ido con mi compañera de piso, y la verdad, no sabíamos ni que era nudista, pero llegamos alli, vimos lo que había y...al minuto estabamos en top less y a los 5 en pelota picada...Y ya no quisimos más playa textil!!! Ventajas, para mi, miles: el placer de nadar desnudo, de tomar el sol, de no tener marquitas...y otras, no tan evidentes, pero, por ejemplo, para la gente, sobretodo mujeres, que tenemos tendencia a infecciones genitales, el hecho de no tener el bikini mojado "ahí" encima, es muy beneficionso...otra gran ventaja q le encontré yo, que me encanta ir a la playa yo sola con mi libro, es que una vez que había ido a la misma 4 o 5 dias, mas o menos la gente era la misma siempre y ya hablabas con alguien, le pedias que le echara un ojo a la toalla mientras ibas a dar un paseo...No se´, en las playas textiles varía mas la gente, estas son como más "familiares", mas o menos siempre esta la misma gente por los mismos sitios....
Desde entonces reconozco q me cuesta mucho ir a una playa textil y hago todo lo posible por pasar a la gente al "lado desnudo"...jejeje

auri
03-jun-2011, 21:05
Pues nunca he ido y no me da vergüenza y no creo que vaya, pero a lo mejor sí, así que quedé fuera de la encuesta jeje

Safanoria
11-jun-2011, 01:47
Pues que mañana voy a una con mi perra que no sabía que habían inaugurado hace poco en Valencia :bien:

Shizuko
27-jun-2011, 01:07
Yo sí podría iría por el mundo en bolas. Con eso lo digo todo xD.

Akinu
27-jun-2011, 20:36
Yo sí podría iría por el mundo en bolas. Con eso lo digo todo xD.

Me apunto! Aunque me imagino a todo el botxo diciendo "esta tia está del ala"

Shizuko
28-jun-2011, 11:48
Pero y lo práctico que es? Jo... xD

Ellos se lo pierden ¬¬

Kamy
28-jun-2011, 11:49
Yo quiero iiiir :(

Shizuko
28-jun-2011, 11:52
Pues vente :D

Kamy
28-jun-2011, 11:54
Pues vente :D

:eek: Dónde, cuando y con quien? :D

Kirin
28-jun-2011, 12:41
No está mi opción:

Hasta los 15 años iba a playa (bueno, ría) nudista y me encantaba. Pero al empezar a ir con gente de mi edad (antes iba con mis padres, amig@s de estos y sus hij@s) tuve que empezar a ir a textiles :(
Y no encuentro quien quiera ir a nudista, la gente de mi alrededor es muy cerrada para eso... jo, si uno de los recuerdos más felices y relajantes que tengo es estar tumbada desnuda al atardecer con una brisa cálida golpeando granitos de arena contra mi piel... :D

maestra Gaia
28-jun-2011, 16:08
A mí me pasa un poco como a Kirin, que no eres sólo tú sino la gente con la que vas, a menos que quieras ir siempre solo o exclusivamente con tu pareja. Todavía es algo que da mucho corte en nuestra sociedad. Pero yo este veranito me voy a aprovechar de mi maternidad para ir sacando teta sin complejos y que mis allegados se vayan acostumbrando a que no pasa nada, sólo es una teta.(Ojalá todos los problemas del mundo fueran eso...)

vellocinodeoro
28-jun-2011, 16:17
Yo hablé en este hilo...es tan largo que no sé dónde, pero estoy suscrita a él, así que sé que posteé algo. Seguro que dije algo así como que yo era muy pudorosa...pues bien, desde que le doy teta a mi hija se me han quitado todos los pudores.

vellocinodeoro
28-jun-2011, 16:19
Estoy totalmente de acuerdo.
Yo soy la más pudorosa de España y no me desnudaría en público ni de coña, pero el nudismo me parece ideal...me encantaría ser una de esas personas capaces de disfrutar del mar en bolas, pero el nudismo no está hecho para mí...bueno, digamos que el sol no está hecho para mí. Lo odio.

Aaaajajajaja ¡me encontré!

Arenita
28-jun-2011, 16:59
Bueno, bastantes escaneres corporales te hacen ya algunos yendo en bikini como para ir desnuda! El que esté cómodo con ello, pues adelante.Para mi es algo natural, que duda cabe, pero no veo motivos para yo hacerlo en público, será que soy muy celosa de mi intimidad o demasiado pudorosa...

Eso sí, no me gustan las incoherencias del tipo: es que por qué no me puedo poner en topless como los hombres sin tanto "miron" o es que el estar desnudo no tiene nada de libidinoso o sexual...Ahí discrepo, porque es negar la conducta humana más simple y puramente zoológica que debe existir y es que ciertos atributos físicos irremediablemente, y en líneas generales, despiertan el deseo sexual, eso es lo natural y no negar la evidencia de que exhibirlos sea algo completamente carente de "sexualidad. Y el pecho de una mujer no es igual que el de un hombre, y no por decir esta obviedad se es machista o se pretende coartar la libertad de las mujeres a hacer topless, lo que digo es que negar que es un atributo sexual muy distinto en cada caso me parece surrealista...No veo que tiene de natural, por ejemplo, el hacer topless o nudismo e indignarse "porque te miran", se supone que si lo haces es porque lo aceptas como natural y dentro de esa naturaleza existe el deseo sexual cuyo desencadenante universal es entre otras cosas el desnudo.No sé si me he explicado bien...

vellocinodeoro
28-jun-2011, 17:13
Bueno, bastantes escaneres corporales te hacen ya algunos yendo en bikini como para ir desnuda! El que esté cómodo con ello, pues adelante.Para mi es algo natural, que duda cabe, pero no veo motivos para yo hacerlo en público, será que soy muy celosa de mi intimidad o demasiado pudorosa...

Eso sí, no me gustan las incoherencias del tipo: es que por qué no me puedo poner en topless como los hombres sin tanto "miron" o es que el estar desnudo no tiene nada de libidinoso o sexual...Ahí discrepo, porque es negar la conducta humana más simple y puramente zoológica que debe existir y es que ciertos atributos físicos irremediablemente, y en líneas generales, despiertan el deseo sexual, eso es lo natural y no negar la evidencia de que exhibirlos sea algo completamente carente de "sexualidad. Y el pecho de una mujer no es igual que el de un hombre, y no por decir esta obviedad se es machista o se pretende coartar la libertad de las mujeres a hacer topless, lo que digo es que negar que es un atributo sexual muy distinto en cada caso me parece surrealista...No veo que tiene de natural, por ejemplo, el hacer topless o nudismo e indignarse "porque te miran", se supone que si lo haces es porque lo aceptas como natural y dentro de esa naturaleza existe el deseo sexual cuyo desencadenante universal es entre otras cosas el desnudo.No sé si me he explicado bien...

Te has explicado perfectamente, pero hay excepciones: te aseguro de todo corazón que para mí ahora mismo mis tetas no tienen nada de sexual (y mira que están bien bonitas, jojojojo). Las veo como fuente de alimentación y no me da ningún pudor sacarlas delante de quien sea, pero antes...vamos, a mí me han tenido que repetir una prueba del corazón de lo alterada que salió por la vergüenza que me daba enseñarle las tetas al médico...

Kirin
28-jun-2011, 17:23
La desnudez tiene carga sexual según el contexto, actitud y si la otra persona nos parece atractiva.

No es lo mismo un bebé desnudo alimentándose del pecho de la madre, como indica vellocino. Que un anuncio de estos que ni salen entéramente en bolas, pero sugieren mucha carga sexual.
Por ejemplo no tiene nada de sexual l@s modelos que nos ponen en la facultad en bolas posando para dibujar, hay que estar muy necesitad@ para excitarse con eso XD o símplemente el hecho de que sea tabú es excitante. Como para mi es algo normal y natural no me excita.

Depende de cada cual.

Yo me siento mejor con mi cuerpo desnuda, no sé por qué, y eso que lo odio.

Arenita
28-jun-2011, 18:29
La desnudez tiene carga sexual según el contexto, actitud y si la otra persona nos parece atractiva.

No es lo mismo un bebé desnudo alimentándose del pecho de la madre, como indica vellocino. Que un anuncio de estos que ni salen entéramente en bolas, pero sugieren mucha carga sexual.
Por ejemplo no tiene nada de sexual l@s modelos que nos ponen en la facultad en bolas posando para dibujar, hay que estar muy necesitad@ para excitarse con eso XD o símplemente el hecho de que sea tabú es excitante. Como para mi es algo normal y natural no me excita.

Depende de cada cual.

Yo me siento mejor con mi cuerpo desnuda, no sé por qué, y eso que lo odio.

Efectivamente, no he querido decir que sea algo "inevitable" y que siempre desencadene el deseo sexual, y hay situaciones muy diversas como por ejemplo la que mencionáis de la lactancia o muchas otras en las que un desnudo puede no tener connotación sexual para la mayoría de personas.Yo me refería a que negar rotundamente la parte de "reclamo sexual",por así decirlo, que puede tener el desnudo alegando que "es algo natural",y que cuando supone un estímulo es porque el otro "es un pervertido" o "no acepta el cuerpo con naturalidad",por ejemplo, me parece un sinsentido.El deseo sexual provocado por el desnudo es de lo más natural y universal que existe y si lo practicas, tienes que aceptar que quizá hayan personas que te van a mirar con "más interés" del que buscas ;)

Archmigue
28-jun-2011, 20:23
AAAaaiii... como te coja una medusa por aquellos lares..!! jajajaja

Sergio_84
29-jun-2011, 00:19
Yo nunca he ido pero tampoco soy mucho de playa y además si que me daría un poco de verguenza, la verdad. Sé que es una tontería, no hay que avergonzarse de nada pero no sé, no lo veo necesario.

AscensiónAynat
29-jun-2011, 09:28
yo soy de almería y aquí menos las playas de almería capital y otros grandes pueblos la mayoría son nudistas. Siempre que voy a la playa voy a alguna calita perdida de la mano de dios y hago nudismo y esque me encanta porque te sientes mas libre que nunca. Claro que a donde yo voy no te ve nadie porque son calas pequeñas donde caben dos o tres grupos a lo sumo asique veguenza no me da. Normalmente voy con mi chico y a el si le da cosa y yo para mosquearlo le digo que acabaré siendo crudiveganudista teniendo un perro y viviendo de lo que me de la flauta jajaja. El tio se rie porque no soy nada hippy sino normal. La verdad que me sorprendió al hacerme vegetariana que la mayoría de los que lo son, al menos que yo conozca, no es el tipico que vive en una carabana y no se laba xD

DRAGOTE
19-jul-2011, 12:59
A mi también me encantan las playas nudistas y me trae muy buenos recuerdos!!!!

krize
19-jul-2011, 13:04
Yo desde pequeñita si iba a las playas nudistas con mi madre, me encantaba bañarme y no tener que llevar ropa. Pero aquí en España todavía no me he estrenado...me da un poco de cosa, porque no quiero encontrarme con alguien conocido en la playa y yo en pelotas :D Pero en otro sitio que no conozca nadie pues me gustaría :)

Mowgli
19-jul-2011, 13:07
Siempre queda la opción de quitarte el bañador dentro del agua y ponértelo en la cabeza :D

krize
19-jul-2011, 13:09
Siempre queda la opción de quitarte el bañador dentro del agua y ponértelo en la cabeza :D

:jaaa: entonces si que ya no me reconocería nadie y no llamaría nada de atención :D

Martuchi
24-jul-2011, 21:44
A mi no me importa en absoluto estar en pelotinguis en una playa nudista. No me da vergüenza y la verdad es que se está de lo más a gustito en peligotas en el agüita :)
Pero, la verdad, las playas nudistas no me suelen gustar, sinceramente, por las "vistas". Suena fatal o parece algo muy superficial, no es mi intención parecerlo, pero nos guste o no, para mi es una realidad que, si ya de por si es bastante desagradable ver determinados cuerpos serranos en bañador, en pelotas ya es como para morirse :S

vellocinodeoro
24-jul-2011, 23:04
A mi no me importa en absoluto estar en pelotinguis en una playa nudista. No me da vergüenza y la verdad es que se está de lo más a gustito en peligotas en el agüita :)
Pero, la verdad, las playas nudistas no me suelen gustar, sinceramente, por las "vistas". Suena fatal o parece algo muy superficial, no es mi intención parecerlo, pero nos guste o no, para mi es una realidad que, si ya de por si es bastante desagradable ver determinados cuerpos serranos en bañador, en pelotas ya es como para morirse :S

Pues sí que suena mal, sí...:eing:

sueños
24-jul-2011, 23:11
pues a mi al contrario, me encanta ver gente con sus cuerpos serranos, yendo a su bola sin imporle un pimiento lo que opinen los demás.

Safanoria
24-jul-2011, 23:40
pues a mi al contrario, me encanta ver gente con sus cuerpos serranos, yendo a su bola sin imporle un pimiento lo que opinen los demás.

Totalmente de acuerdo!

liebreblanca
26-jul-2011, 20:28
Precisamente la playa nudista es un antidoto contra los cuerpos danone. En vez de verte horrible comparandote con las top models de las revistas, te acostumbras a ver humanos normales y corrientes, gordos y flacos, con arrugas, cicatrices, pecas, fofos, con una teta más grande que la otra, humanos reales en definitiva. Asi te das cuenta de que tu misma no estas tan mal ;)

triskel
27-jul-2011, 00:35
Pues a mi me encanta por el ambiente, fuera complejos y viva la comodidad. Nunca me había sentido mas cómoda :)

nekete
27-jul-2011, 00:38
Justas y necesarias.

Veronyka
27-jul-2011, 01:58
Precisamente la playa nudista es un antidoto contra los cuerpos danone. En vez de verte horrible comparandote con las top models de las revistas, te acostumbras a ver humanos normales y corrientes, gordos y flacos, con arrugas, cicatrices, pecas, fofos, con una teta más grande que la otra, humanos reales en definitiva. Asi te das cuenta de que tu misma no estas tan mal ;)

jajajajajaj viendolo asi, la que se va a sentir top model soy yo jajajaj



:bledu:(es broma)

nekete
27-jul-2011, 02:22
Precisamente la playa nudista es un antidoto contra los cuerpos danone. En vez de verte horrible comparandote con las top models de las revistas, te acostumbras a ver humanos normales y corrientes, gordos y flacos, con arrugas, cicatrices, pecas, fofos, con una teta más grande que la otra, humanos reales en definitiva. Asi te das cuenta de que tu misma no estas tan mal ;)

Bueno, a día de hoy, y tal y como está la moda de bañadores y bikinis, la diferencia entre playa nudista y playa textil es mínima.

En una playa textil también aprecias si se es gordo o flaco, si tiene arrugas, cicatrices y todo eso. Hombre, que si los tiene en los genitales, pues no.

Martuchi
27-jul-2011, 10:24
Bueno, a día de hoy, y tal y como está la moda de bañadores y bikinis, la diferencia entre playa nudista y playa textil es mínima.
XDD Eso también es verdad XDDD
Aunque yo no hablo de tener que ver sólo cuerpos Danone ni de top models para que me guste ir a la playita nudistaXDD Simplemente de que el ser humano la verdad es que, en general, me parece feotón. Digo que puede sonar a superficial precisamente porque parece que si uno admite sin complejos que el ser humano es feo de cuerpo, tiene que ser porque se es un admirador de los cuerpos esculturales o se es carne de gimnasio. Y no es así, al menos en mi caso.
Pero qué leñes, a mi me parece que en general el ser humano es bastante feo a la vista si le quitas la ropa XD. Y no hablo de gordos o flacos, de cicatrices o de arrugas. Efectivamente, el ser humano normal es así. Y a mi me parece bastante feo.
Yo veo un tigre y sea joven o mayor, tenga cicatrices o no, es bello. Lo mismo con un perro o un gato.
Pero un pavo de esos con cresta arrugada, o un babuino con el culo rojo, por mucho que me caiga bien y sean graciosos, son feotones XD Y el ser humano, en bañador o en pelota picada, en general, es bastante feotón, las cosas, como son.
Por eso, porque las tetas caídas, los michelines, las arrugas y nuestra querida celulitis son parte de nosotros y, qué queréis, me parece bastante poco inspirador. Y lo digo sin ningún tipo de problema. Que es que parece que si uno admite que la celulitis y los michelines son feos es porque se es mojigato, pijo, superficial, o que se hace culto al cuerpo :rolleyes:

Pero vamos, vergüenza, ninguna.

vellocinodeoro
27-jul-2011, 11:09
Por eso, porque las tetas caídas, los michelines, las arrugas y nuestra querida celulitis son parte de nosotros y, qué queréis, me parece bastante poco inspirador. Y lo digo sin ningún tipo de problema. Que es que parece que si uno admite que la celulitis y los michelines son feos es porque se es mojigato, pijo, superficial, o que se hace culto al cuerpo :rolleyes:

Pero vamos, vergüenza, ninguna.

Pero es que uno no va a la playa a inspirar a nadie...yo sólo digo que está un poco fuera de lugar (y tú misma lo reconoces diciendo que "suena fatal") que no te gusta ir a playas nudistas por no ver culos peludos y barrigas fofas.

JustVegetal
27-jul-2011, 11:21
Pues yo veo espaldas peludas en las playas vestidas, y celulitis y todo tipo de pingajos porque los bañadores poco tapan ahora mismo, pero a mi tampoco me gusta ir en pelotas a la playa entre otras cosas porque me siento como más vulnerable con mis orificios y pliegues llenos de arena :D y me obsesiono con mis colgajos particulares, no con los ajenos.

Kirin
27-jul-2011, 11:23
Precisamente la playa nudista es un antidoto contra los cuerpos danone. En vez de verte horrible comparandote con las top models de las revistas, te acostumbras a ver humanos normales y corrientes, gordos y flacos, con arrugas, cicatrices, pecas, fofos, con una teta más grande que la otra, humanos reales en definitiva. Asi te das cuenta de que tu misma no estas tan mal ;)

Totalmente de acuerdo :)
No sé por qué estar en una nudista me hace no acordarme de mi cuerpo mientras que me da mucho complejo andar en bikini por una textil... amen de lo incómodo que te aprieta por aquí la braguita, que se te mueve la parte de arriba, que si viene una ola y se te mete arena en el bikini....

jaja

JustVegetal
27-jul-2011, 11:37
Totalmente de acuerdo :)
No sé por qué estar en una nudista me hace no acordarme de mi cuerpo mientras que me da mucho complejo andar en bikini por una textil... amen de lo incómodo que te aprieta por aquí la braguita, que se te mueve la parte de arriba, que si viene una ola y se te mete arena en el bikini....

jaja

Sin braguita la arena se te mete directamente por el culo :)

noon
27-jul-2011, 12:00
no soy nada playera, no me gusta mucho el sol, ni ver mucha gente junta, ni la arena, ni el agua salda jaja, supongo que la cosa cambia en una playa paradisíaca pero el caso es que hace unos tres o cuatro veranos que no me acerco a ninguna playa, soy poco pudorosa con el asunto del desnudo así que he ido a playas nudistas y no me he sentido mal, creo que es de agradecer coger algo de color sin marcarte el bañador, aún así estoy de acuerdo con Justvegetal, si atendemos a razones prácticas, estoy más cómoda en braguitas que absolutamente desnuda.

vellocinodeoro
27-jul-2011, 13:58
no soy nada playera, no me gusta mucho el sol, ni ver mucha gente junta, ni la arena, ni el agua salda jaja, supongo que la cosa cambia en una playa paradisíaca pero el caso es que hace unos tres o cuatro veranos que no me acerco a ninguna playa, soy poco pudorosa con el asunto del desnudo así que he ido a playas nudistas y no me he sentido mal, creo que es de agradecer coger algo de color sin marcarte el bañador, aún así estoy de acuerdo con Justvegetal, si atendemos a razones prácticas, estoy más cómoda en braguitas que absolutamente desnuda.

Tú eres de las mías :p

Kirin
27-jul-2011, 14:18
Sin braguita la arena se te mete directamente por el culo :)

Pues será que tengo el culo prieto porque nunca me ha pasado eso :p

noon
27-jul-2011, 14:21
Tú eres de las mías :p


http://www.youtube.com/watch?v=q0z69um9Evk
(los vegetales "odio el verano")

jaja, qué más puedo decir!

Ane Miren
27-jul-2011, 14:27
jajajajaja, muy bueno, a mi tampoco se me mete arena por el culete, supe que me gustaba la playa nudista, cuando me dí un baño a la luz de la luna con mi primer novio, la sensación de libertad es tan grande que hace que te sientas en pleno contacto con el mar... y al sol con el aire...

vellocinodeoro
27-jul-2011, 20:29
http://www.youtube.com/watch?v=q0z69um9Evk
(los vegetales "odio el verano")

jaja, qué más puedo decir!

XD ¡me encanta!

nekete
27-jul-2011, 20:46
A mí lo que más me gusta de las playas nudista es que suelen ser tranquilas y con poca gente.

De hecho realmente me da igual estar con un bañador que en pelota picada, aunque reconozco que me gusta la sensación de estar desnudo al aire libre, lo que realmente aprecio es un lugar no saturado de gente y ruido.

noon
27-jul-2011, 20:48
XD ¡me encanta!

jaja, Los vegetales son la caña.

JustVegetal
27-jul-2011, 21:01
Pues será que tengo el culo prieto porque nunca me ha pasado eso :p

o yo flojo :p

sueños
27-jul-2011, 21:32
justvegetal en las fotos que has puesto por aquí yo no te veo ningun colgajo, como vas a obsesionarte mujer!!!

JustVegetal
27-jul-2011, 22:38
justvegetal en las fotos que has puesto por aquí yo no te veo ningun colgajo, como vas a obsesionarte mujer!!!

Que yo sepa no he puesto fotos en bolas :cool:

sueños
27-jul-2011, 22:44
pero en bikini si no? y se te ve muy bien

JustVegetal
27-jul-2011, 22:46
pero en bikini si no? y se te ve muy bien

jajaja, pero un bikini sujeta colgajos y además está de muy lejos la foto

gilducha
28-jul-2011, 13:42
jajaja, pero un bikini sujeta colgajos y además está de muy lejos la foto

Quéjate morena.... que con ese tipazo... Omaaaa qué rica la Just!!! :D

amusgada
28-jul-2011, 15:51
¡cómo se te va a meter arena por el recto! xDDD Si es mucho mejor, sobre todo en féminas, que los bikinis tardan en secar la de dios es cristo y aquello es caldo de cultivo. Yo de hecho no tengo parte de abajo, siempre voy en bragas, que esas no se te las llevan las olas xDDD

Lo único que sí me molesta es para dar paseos, si ando premenstrual o tal, que tienes las peras doloridas y la gravedad les hace pupita

Tampoco recuerdo si ya lo postee por aquí, pero eso del no ver cuerpos Danone... Joer, hace poco fui con una compi que acaba de tener un guaje hace unos mesines, ya para convencerla de ir a la playa, la ostia, que si estoy acomplejada de como me quedó la tripa, que traje de buzo en vez de bikini, que la gente del pueblo me mira y luego cotillea si estoy más gorda, que así no se puede estar tranquila... Y cuando le digo de irnos a una nudista bien maja, que no, que ella no quiere ver gordos, peludos o cartucheras :rolleyes:

Por cierto, tan tan "natural" eso de excitarse por ver un pene o una teta... no es. ¿Cómo hacen los ginecólogos?¿O los masajistas que te dejan con el culo al aire? El impuulso sexual está en el contexto, no en la mera contemplación de alguien que pasea en pelotas. Tal vez sea porque las mujeres no nos excitamos sólo viendo un pene, tiene que haber algo más

Matriz
07-ago-2011, 20:28
Nunca fui, pero estoy deseando ir a una :)

Riply
07-ago-2011, 21:22
A mi no me importa en absoluto estar en pelotinguis en una playa nudista. No me da vergüenza y la verdad es que se está de lo más a gustito en peligotas en el agüita :)
Pero, la verdad, las playas nudistas no me suelen gustar, sinceramente, por las "vistas". Suena fatal o parece algo muy superficial, no es mi intención parecerlo, pero nos guste o no, para mi es una realidad que, si ya de por si es bastante desagradable ver determinados cuerpos serranos en bañador, en pelotas ya es como para morirse :S

Fíjate que a mí me pasa exactamente todo lo contrario. Los cuerpos desnudos los veo de lo más natural posible, todos me parecen "normales", en cambio en una playa textil no hacía más que fijarme en las chichas de los demás (y yo soy muy exigente con los cuerpos de los tíos, que me gustan de gimnasio).

Kirin
07-ago-2011, 21:31
A mi me ocurre igual Riply :S no sé por qué pero en bañador/bikini veo a la gente como nos quieren vender intentando calzarla en esos parámetros (sin querer, pensando ahora en frío). Sin embargo en las nudistas solo veo personas...

Riply
07-ago-2011, 21:33
Yo creo que tras pasar esa experiencia, ves la vida de otra forma: más sencilla, más feliz... el tema del nudismo es uno de esos fantasmas que nos acompañan desde hace siglos, pues por muy "modernos y liberales" que nos creamos en el s. XXI, hay temas que todavía son tabúes la mayoría de las veces.

Yo no tuve la ocasión de visitar una playa nudista, pero sólo el ver a personas de diferentes edades, colores, alturas... todas dejando a un lado sus diferencias y mostrándose tal y como son sin ningún tipo de ruborización me parece algo magnífico; incluso sería una gran terapia para personas con complejos, pues verían que todos, en el fondo, somos iguales y libres.

A mí un cuerpo desnudo me parece de lo más normal y natural. Y más en una playa (creo que en todas las playas se debería ir desnudo). No entiendo que se considere "guarro" o "pecado" o sea mal visto enseñar los genitales en un contexto como el que se da en la playa donde a todas luces es muchíiisimo más cómodo y práctico estar sin bañador y donde está claro que la gente se tapa por vergüenza. Yo no entiendo esta vergüenza a mostrar el cuerpo desnudo. No lo entiendo.

La gente tendría una relación mucho más natural y sana con su físico (sea el que sea) si dejara la vergüenza en casa y estuviera desnudo en una playa.

Yo soy nudista desde hace ya casi 20 años y me niego a ir a una playa textil. Lo pruebas una vez y ya no vuelves a taparte el "xixi" :D.

alvanetr
07-ago-2011, 23:20
A mí un cuerpo desnudo me parece de lo más normal y natural. Y más en una playa (creo que en todas las playas se debería ir desnudo). No entiendo que se considere "guarro" o "pecado" o sea mal visto enseñar los genitales en un contexto como el que se da en la playa donde a todas luces es muchíiisimo más cómodo y práctico estar sin bañador y donde está claro que la gente se tapa por vergüenza. Yo no entiendo esta vergüenza a mostrar el cuerpo desnudo. No lo entiendo.

La gente tendría una relación mucho más natural y sana con su físico (sea el que sea) si dejara la vergüenza en casa y estuviera desnudo en una playa.

Yo soy nudista desde hace ya casi 20 años y me niego a ir a una playa textil. Lo pruebas una vez y ya no vuelves a taparte el "xixi" :D.

Nada mas que decir!!!! El cuerpo humanos es lo mas normal del mundo, lo mas NATURAL!!!!

Danna
07-ago-2011, 23:44
Os voy a contar una anecdota que me pasó hace unos añitos.
Fui a la playita con unas amigas naturistas y yo muy recatada me puse un tanguita. Pues ellas me decian, quitateloooo.... que estaras incomoda y yo que no y que no...total que fuimos a bañarnos y una de ellas me dice, quitatelo en el agua y veras que diferencia y yo le hice caso, pues me lo quitó de las manos y salio del agua corriendo y..........cuando ya estaba como un garbancito remojao...je,je,je....tuve que salir del agua, como mi mare me parió.

Vaya jugadita que me hicieron, pero les agradezco la broma, porque gracias a ello, descubrí la libertad del naturismo.

VgTizza
08-ago-2011, 01:31
Me da igual, tengo playas cerca pero nunca voy, si voy a una playa simplemente voy para tomarme un poco de sol, no es como si tuviese algo en contra de las playas, pero justo aquí, en mar del plata, las playas están llenas de mugre y si te metes al mar tienes que estar esquivando uno que otro cacho de mierda, la verdad sería lindo poder ir a una playa decente como esas que hay en Brasil o Venezuela sea nudista o no.

Dethvader
25-abr-2012, 15:36
He votado "Siempre voy a playas nudistas". Todas las playas lo deberían ser. No tengo coche y los transportes públicos aquí son una m***** y las pocas playas nudistas que hay están lejos.

Pusha89
25-abr-2012, 15:49
tengo una al lado de casa y siempre que puedo voy, aunque me he llevado más de 1 susto con el personal qué hay... así que ya no iré más sola. Eso si, me parece una verguenza que ahora para ir a la playa como me gusta tenga que ir acompañada.. existen seres (porqué humanos no les puedo llamar) que no sé cuál es su función en ese mundo, a parte de la de joder, claro

Rubi
25-abr-2012, 15:50
Yo he estado varias veces y he de reconocer que me gustan mucho de hecho me siento mucho mas cómoda que en las "normales", rara que es una :rolleyes:

Lo único malo es no poder ir más veces, porque a la gente que conozco no le agrada la idea de quedarse en bolas, así que como me queda un poco lejos y por no ir sola, sólo voy cuando vienen unas amigas :(

Opana
25-abr-2012, 22:44
Yo tengo ido y me gusta bastante la sensación de libertad, comodidad.... pero sólo añado una cosa que me llama la atención: ¡son campos de nabos! xDDD

Shakti
26-abr-2012, 09:49
Cuando voy a un sitio, siempre busco las nudistas, aunque tenga que andar 2 km quemándome los pies en la arena. Cuando voy a las normales, me pongo solo la parte de abajo.

Kirin
26-abr-2012, 10:47
Jur, no sé si le pasará a más chicas pero...

Media vida he ido a playas nudistas con mis padres y genial. Me encantan, no problemo. De hecho me da menos corte que ponerme en bikini.

Peeeero cuando empiezas a ir con amig@s y así, pues mucha suerte hay que tener para que sean de la opinión de ir a nudistas. Así que los últimos años voy a textil. Me da mucha envidia las chicas que van en topless pero a mí me da mucha vergüenza hacerlo. No le encuentro explicación, es como si el textil me hubiese alienado XD No me da vergüenza ir en bolas pero si ir en tetas?? (además, que con lo poco que tengo igual ni se nota la diferencia jaja)

Troy
26-abr-2012, 11:16
Yo por preferir prefiero nudistas, siempre, pero si no hay mas remedio voy a textil, y sólo con la parte de abajo, cuanto mas minuscula mejor :D la parte de arriba sólo me la pongo porque me obligan en las piscinas. que digo yo que porqué a mi me obligan y a mi acompañante no? me parece bastante discriminación de genero consensuada y consentida :hm:
Por cierto, aunque nunca he ido sola, si que he ido con una amiga y nunca hemos tenido problema, de hecho si hemos hablado con alguien ha sido todo bastante natural
En los rios si que he creado zona nudista, en plan "el primero que llega decide", jeje! y tampoco he tenido problema. Debe de ser cierto que tengo cara de malas pulgas :cool:

Kirin
26-abr-2012, 11:21
que digo yo que porqué a mi me obligan y a mi acompañante no? me parece bastante discriminación de genero consensuada y consentida :hm:


Toda la verdad :( es machismo puro y duro para guardarnos para la privacidad. Me resulta una especie de control. A ver si este verano me animo a lucir piercing :)

Troy
26-abr-2012, 11:34
Pues claro que debes animarte! además si te da corte son los primeros minutos, luego te das cuenta de que a nadie le importa realmente. :)
Y Recuerda, que con la práctica llega la perfección :p

Shakti
26-abr-2012, 12:20
Si tú te lo tomas de manera natural, los demás también lo harán. Varias veces he ido a playas textiles con familia y amigos, hasta con los padres de mi chico y les he preguntado si les importaba que me quitara la parte de arriba. Todos me han dicho que sin problema. Yo no me andaba escondiendo y dejaron de sentirse incómodos.

Coccoloba
27-abr-2012, 04:28
Hola,
La primera vez que visité una playa nudista fue en Menorca. Me sentía un poco rara al principio pero como soy muy mía, como si nada. jajajaj. Sentí que alguien en particular me miraba y me sentí bastante incomoda la verdad, y un poco acomplejada porque el resto iba a su bola y este tío pesao me agobiaba :( Así que me fuí a dar un baño de barro :D y estuvo genial

Luego ya no he vuelto a ninguna nudista, aunque siempre que me baño en la noche en la playa o voy alguna playa solitaria, me empeloto. La sensación de libertad es increible!

:P

buscoamitribu
27-abr-2012, 21:29
genial para sentir como la brisa del mar te abraza, y por supuesto dentro del mar también, pero eso también se puede hacer en una playa normal, te adentras un poco y alli te lo quitas todo.
entre las playas nudistas, las calas naturales y vírgenes serán todo lo preciosas que quieras, pero entre los pinos en verano suele haber siempre algún mirón, sobretodo vecinos de la zona que ya saben donde pasar la mañana del sábado. A mi me da igual que miren sinceramente, eso quiere decir entre que tu o tu pareja hay buen material para ver, de otro modo si no miraran, sería que hay poco que ver. Pero es de entender, que no a todo el mundo le gusta que le miren, Por eso las mejores playas nudistas al final, son las bien lagas y planas, los arenales, como los de Huelva o el Delta del Ebro, y que no este muy masifcados. Esas playas en las que la toalla má próxima está como a 100 metos y solo se distingue una tenue silueta, eso garantiza que no va a ver ningún mirón entrando en detalles.

medichu
27-abr-2012, 21:47
Mejor nudista, que la marca del bañador queda muy fea!

noon
27-abr-2012, 22:04
Mejor nudista, que la marca del bañador queda muy fea!


Coincido, no se me ocurre motivo mejor.

Belén_Sevilla
28-abr-2012, 11:31
Coincido, no se me ocurre motivo mejor.

Uy pues yo pienso lo contrario, para mí esas marcas favorecen a las chicas delgadas en las zonas redondeadas (ya se sabe, más claro, más volumen :D). Es lo único malo del nudismo para mí. Es más, generalmente, si me tiene que dar el sol, me quito la parte de abajo y no la de arriba. Es lo bueno del nudismo, que es adaptable al gusto del consumidor (de sol).

noon
28-abr-2012, 12:21
Uy pues yo pienso lo contrario, para mí esas marcas favorecen a las chicas delgadas en las zonas redondeadas (ya se sabe, más claro, más volumen :D)

uy, nunca se me habría ocurrido pensarlo así, ¿más claro más volumen?... demasiado rebuscado para mí.

Yo soy blanca en plan mortecino y de volumen nada de nada, por ningún lado, será por falta de contraste (...bueno, ahora de pechos ando estupenda, cosas de la maternidad, luego los echaré de menos). En fin, para gustos colores oye! a mí las marcas del bañador me horrorizan bastante, y (en cuanto a atracción sexual se refiere) me dan mogollón de bajón.

Kirin
28-abr-2012, 12:26
A mí las marcas no me molestan. Al menos así puedo ver si me he puesto morena, porque no pillo color ni para atrás.

Antes no me gustaba nada la idea de ponerme morena, hasta que me he dado cuenta de que ser blanquita es bonito si tienes el vello claro y eres rosadita. Yo tengo vello moreno, piel bastante translúcida y como amarillenta. Así que seguro me quedaría bien un buen tono tostadito, pero no consigo ni para atrás T_T (y eso que dice mi madre que nací morenita, pero de ponerme a la sombra me quedé blanca XD).

Así que bueno, para mí no es la mejor razón, es una, como también que si viene una ola no se te mete arena en el forro de la braguita hasta los tiempos de los tiempos. Ni que puedas pillar una cistitis por tener la braguita mojada. Notar los granitos de arena rozando contra la piel cuando hace un poco de brisa mientras notas el sol... mmm es uno de los mejores recuerdos que tengo. No preocuparte de si se te mueve la parte de arriba y se te sale una tetis XD

Y en general, yo no tengo complejos cuando estoy en bolas. Ni con las grasas ni con los pelos, porque veo a todo el mundo como más natural... es como desnudarte de prejuicios. No hay ropa que se te pegue o te marque. Todas las grasillas hacen formas redondas y bonitas.

Coccoloba
29-abr-2012, 02:31
:rolleyes:

Belén_Sevilla
29-abr-2012, 06:50
Claro Noon, me refiero al contraste de color :rolleyes:
Yo siempre hago nudismo. Pero como dije antes, me adapto si me tiene que dar el sol. Es decir, que si intuyo que de tantas horas que echaré en la playa ese día a pesar de mi protección 50 o más, mi sombrilla, y sombrero al final me voy a poner algo morena, pues me pongo la parte de arriba del biquini o me pongo una camiseta blanca fina, de manga larga y me la anudo bao el pecho, en las horas centrales del día y ya está, bronceado a la carta. Que para gustos colores :D
Otra cosa es que en esos días mis posturitas ante el sol son algo impúdicas, porque sino, a ver como evito las marcas en zonas que no quiero tenerlas :D

Loliquiturri
20-jun-2012, 15:33
A mí me da menos vergüenza ir desnuda que en bikini. Me encantaría ir más a playas nudistas, además somos tranquilas y puedes disfrutar mejor del mar y el sol.

-Trufa-
20-jun-2012, 16:18
Nunca he ido, pero quizás algún día me atreva, a mi no me cohibe ver cuerpos desnudos, sencillamente porque no me fijaría xD Sí que me daría vergüenza ir desnuda delante de un montón de personas... pero no descarto la posibilidad de probarlo algún día.

antavian
20-jun-2012, 16:29
El otro dia fui a una playa con mi amiga, es una playa lejana y resulta que la han hecho nudista...no sale en los mapas....otro dia en el cabo salou, tambien habia gente haciendo nudismo, en las zonas apartadas, se hace por todos lados. Que buena respiracion tuve el dia del cabo salou, aun me acuerdo, que tiempos.

Un abrazo.

antavian
20-jun-2012, 16:30
Nunca he ido, pero quizás algún día me atreva, a mi no me cohibe ver cuerpos desnudos, sencillamente porque no me fijaría xD Sí que me daría vergüenza ir desnuda delante de un montón de personas... pero no descarto la posibilidad de probarlo algún día.

En santander las tienes preciosas, lo digo por hacerlo en tu terreno que te sea casero y sino a Francia...pues hacerlo un ratito y luego te pones el bañador si tienes verguenza y asi te vas desensibilizando.

Faísca
20-jun-2012, 16:30
Yo, nudistas forevah XD
Se me quitan todos los complejos y toda la tontería que non quieren meter en la cabeza con que si las lorzas por aquí, las estrías por allá... ves a todo el mundo mostrando su cuerpo no perfecto y tan contentos. Y dices tú... venga pa fuera esas carnes!
Además, como dijo Kirin, es mil veces más cómodo, yo soy propensa a las cistitis y tener la braga húmeda pegada tanto rato es demasiado para mi potorrín :corte:
Otra gran ventaja que les veo es que la gente suele ser bastante tolerante con el tema perros, que para mí es fundamental.
Pero no sé si todas son así, a las que voy yo son bastante perdidas y van cuatro gatos, quizá por eso me gustan tanto.

Shakti
20-jun-2012, 16:37
También me resultan comodísimas por las cistitis. De hecho, la pisci de casa de mis padres es nudista cuando estamos los de confianza, así que casi siempre estamos en bolingas!!!

-Trufa-
20-jun-2012, 16:38
En santander las tienes preciosas, lo digo por hacerlo en tu terreno que te sea casero y sino a Francia...pues hacerlo un ratito y luego te pones el bañador si tienes verguenza y asi te vas desensibilizando.

Tengo una por aquí cerca de donde vivo, a 20 minutos ^^ Está muy bien, por lo que me han contado :)



Otra gran ventaja que les veo es que la gente suele ser bastante tolerante con el tema perros, que para mí es fundamental.
Pero no sé si todas son así, a las que voy yo son bastante perdidas y van cuatro gatos, quizá por eso me gustan tanto.
Sí, eso de los perros es otro punto a su favor, a mi pareja y a mi nos fastidia tener que irnos a la playa sin nuestra perra y tener que dejarla solita en casa... así que algún día iremos a la playa nudista a darle un paseo.
Y la playa que yo conozco, también es salvaje y van cuatro gatos xD

Chaia
20-jun-2012, 16:48
Yo, nudistas forevah XD
Se me quitan todos los complejos y toda la tontería que non quieren meter en la cabeza con que si las lorzas por aquí, las estrías por allá... ves a todo el mundo mostrando su cuerpo no perfecto y tan contentos. Y dices tú... venga pa fuera esas carnes!
Además, como dijo Kirin, es mil veces más cómodo, yo soy propensa a las cistitis y tener la braga húmeda pegada tanto rato es demasiado para mi potorrín :corte:
Otra gran ventaja que les veo es que la gente suele ser bastante tolerante con el tema perros, que para mí es fundamental.
Pero no sé si todas son así, a las que voy yo son bastante perdidas y van cuatro gatos, quizá por eso me gustan tanto.

A mí también me gustan las playas nudistas. Vivan los cuerpos imperfectos :)

Loliquiturri
20-jun-2012, 16:57
Ya puestos... Sabéis de alguna cerquita de Barcelona?
Las de mi tierra las tenía localizada, pero aquí solo he estado por Canet y me gustaría saber si hay alguna más cerca de la ciudad...

Metódico
20-jun-2012, 17:21
Ainsh, no puedo votar, porque yo hago nudismo, pero siempre es en ríos y demás porque soy más de sierra que de playa.

Bajo mi punto de vista el nudismo es muy recomendable:

-Se te quitan un montón de tonterías y complejos.

-Se te quitan un montón de prejuicios y clichés sociales absurdos.

-Te sube la autoestima por el simple hecho de haber sido capaz de hacerlo la primera vez, luego ya repites con normalidad.

-Se aprende a aceptar el cuerpo humano con total naturalidad, cosa que para la gente que tenga la mente abierta y demás es algo obvio, pero para gente que no tenga la mente tan abierta, esté llena de complejos y demás, si pudiéramos hacer que accedieran a probar, se quitarían de encima mogollón de tontadas.

¿Si voto con "siempre voy a playas nudistas" vale ¿no? Es que no voy a playas, pero suelo hacer nudismo.

lamentodejack
20-jun-2012, 18:00
Metódico creo que puedes votar igual, ya sea playas o ríos a efectos vale XDD. Y bueno, yo creo que tiene que haber de todo, personalmente nunca he visitado una, y antes me daría mucha cosa ir a alguna, pero hoy por hoy veo como opción ir a una algún día.

Metódico
20-jun-2012, 18:07
Metódico creo que puedes votar igual, ya sea playas o ríos a efectos vale XDD. Ahora entiendes por qué el nick de "Metódico" ¿eh? :corte:

Riply
20-jun-2012, 18:13
Ya puestos... Sabéis de alguna cerquita de Barcelona?
Las de mi tierra las tenía localizada, pero aquí solo he estado por Canet y me gustaría saber si hay alguna más cerca de la ciudad...

¿Vives en Barcelona ciudad? Porque aquí, vale que no es paradisíaca, ni solitaria ni tranquila....pero tenemos la de San Sebastiá, enfrente de los gimnasios (y eso de ir andando en 5' a la playa es una pasada).

Fuera de Barcelona yo he estado en la de Sitges (demasiado pequeña para mi gusto) y también por Caldes d'Estrat (¿se escribe así?:confused:), muy chula y se puede ir en tren.

Loliquiturri
20-jun-2012, 20:45
Sant Sebastiá es nudista? O es como la Mar Bella... que dicen que sí pero nanai?
Gracias!!
Investigo lo de Caldetes :)

antavian
20-jun-2012, 20:50
Hay una que se llamaba chernobyl o asi, no se eso me dijeron una vez, yo no he estado.

Hace falta ganas bañarse en barna....mejor tomar el sol.

El sol de invierno es buenisimo, mejor que el de verano y mas en pelotillas.

Metódico
20-jun-2012, 20:53
La sierra mola más :bien: con sus ríos frequiiiitos y to eso >_<
Aunque ahora que lo pienso no conozco campings ni nada parecido en la sierra que se pueda llamar "nudista" yo cuando hago nudismo es porque nos vamos 8 ó 9 amig@s a la sierra y ya está.

Loliquiturri
20-jun-2012, 21:31
Hay una que se llamaba chernobyl o asi, no se eso me dijeron una vez, yo no he estado.

Hace falta ganas bañarse en barna....mejor tomar el sol.

El sol de invierno es buenisimo, mejor que el de verano y mas en pelotillas.
Pocas veces voy a las de la ciudad, y cuando voy es en otoño/primavera y sobre todo a tomar el sol.
Para bañarme prefiero subir hacia el Maresme.

antavian
20-jun-2012, 22:16
La sierra mola más :bien: con sus ríos frequiiiitos y to eso >_<
Aunque ahora que lo pienso no conozco campings ni nada parecido en la sierra que se pueda llamar "nudista" yo cuando hago nudismo es porque nos vamos 8 ó 9 amig@s a la sierra y ya está.

Pues ahi un monton de sitios por castilla.

Metódico
20-jun-2012, 22:23
Pues ahi un monton de sitios por castilla. Bueno, yo no soy de Castilla pero, ¿te refieres a sitios en la sierra como campings y demás que se denominen "nudistas"? Es que cuando hacemos nudismo lo hacemos en la sierra donde nos parece. La única precaución que tomamos es que si hay otra gente pasando un día de camping preguntamos primero (hay gente que se podría sentir incómoda y tal), por norma general nos dicen que no les importa e incluso una vez se sumaron.

Kirin
21-jun-2012, 09:02
A mí más que la playa me gustan las pozas en ríos en medio del bosque. Pero en mi vida es algo que ocurre 1 vez cada 12 años jaja Y en pelotillas nunca me he puesto, porque suelen ser zonas donde va gente y quizás les asusto (con mi cuerpo serrano XD)

Troy
21-jun-2012, 09:18
Pues ahi un monton de sitios por castilla.

Pues yo si vivo en Castilla, practico el nudismo y conozco exactamente 0 camping o zonas nudistas, asi que agradezco cualquier información extra :)

y... Kirin, prueba a despelotarte mujé, que con lo mona que eres seguro que mas que asustarse se te pegan como lapas :)

Metódico
21-jun-2012, 10:32
porque suelen ser zonas donde va gente y quizás les asusto (con mi cuerpo serrano XD) Eso son chorradas, yo tengo barriga cervecera (aunque no tomo alcohol) y TODO el cuerpo lleno de pelo y no me depilo porque no me sale de las narices y tengo todo el derecho del mundo (como cualquiera) a hacer nudismo donde me apetezca. A quien no le guste que no mire. :bledu:

antavian
21-jun-2012, 10:44
Mirabien si hay spas y todo.







[QUOTE=Troy;758682]Pues yo si vivo en Castilla, practico el nudismo y conozco exactamente 0 camping o zonas nudistas, asi que agradezco cualquier info



ción extra :)

y... Kirin, prueba a despelotarte mujé, que con lo mona que eres seguro

que asustarse se te pegan como lapas :)[/QUOTE

Metódico
21-jun-2012, 10:44
Pues yo si vivo en Castilla, practico el nudismo y conozco exactamente 0 camping o zonas nudistas, asi que agradezco cualquier información extra :)

y... Kirin, prueba a despelotarte mujé, que con lo mona que eres seguro que mas que asustarse se te pegan como lapas :) ¿Por qué la amenazas? :hm:

antavian
21-jun-2012, 10:51
Lugares Naturales en Madrid (Haz click aquí)

SPAS / BALNEARIOS
Centro AQUAESTETICA SPA MADRID MÁSQUEAGUA
Cuando 1er domingo de 9 a 22h y 3er domingo por las mañanas todos los meses salvo agosto. Exclusivo nudista Segundo domingo de cada mes de 10 a 14h
Datos C/ Doctor Santero, 10 (Metro Cuatro Caminos)
Es necesario reservar con anticipación llamando al 91 536 02 48 C/ Sebastián Elcano, 7. Metro: Embajadores L3
Necesario reservar llamando al 91 528 46 69
Precio Los socios de ADN (FNI/FEN) obtienen un 50% de descuento Pecio circuito termal para socios ADN año 2007: 12 € (precio normal 24 €)
Circuito termal + masaje 20 minutos: 22€ (precio normal 44 €)
Circuito termal + masaje 50 minutos: 28€ (precio normal 54 €)
Servicios Piscina de hidromasaje, por el jacuzzi, Spa, baño turco, sauna finlandesa, sala de relajación nebulizador, ducha de sensaciones, ducha escocesa, ducha de contrastes



PISCINAS
PISCINA BARRIO DEL PILAR LA ELIPA
Cuando Sólo verano Sólo verano
Datos c/ Monforte de Lemos s/n, Madrid
Tel: (+34) 91 314 79 43
<M> Barrio del Pilar 9; Virgen de Begoña 8
<B> 125-134-42-67-83-147 c/ Prolongación de O'Donnell s/n, Madrid
Tel: (+34) 91 430 35 11
<M> La Estrella (9)
<B> 28-113
Precio
Servicios Solarium Nudista. Para el resto de las instalaciones, bañador, incluída vaso de piscina.

Verita
21-jun-2012, 11:14
He votado "Siempre voy a playas nudistas". Todas las playas lo deberían ser. No tengo coche y los transportes públicos aquí son una m***** y las pocas playas nudistas que hay están lejos.

Yo opino igual. No deberían ser nudistas o textiles, sólo que cada cual fuera como le diera la gana. Yo directamente no llevo parte de arriba ni a la piscina ni a la playa :bledu: