PDA

Ver la versión completa : Ayuda con perrita Beagle



Mowgli
07-jul-2008, 10:57
Hoy recibí este correo, a ver si alguien puede echar un cablecito:

Estoy mandando este mensaje a todos los perruno/gatunos que conozco, por si alguien puede hacer algo.



Ayer cuando llegamos a Proa nos encontramos en la puerta a un matrimonio joven con una perrita Beagle, querían dejarla allí, pero no se la aceptaron porque tiene chip; te cuento, se cambian de casa y a la que van no la pueden llevar, o eso dicen, el caso es que la perrita, tiene tres años recien cumplidos, pedigree y es hija de campeones (a nosotros eso no nos importa pero de cara a una posible adopción es importante), la pobre me empezó a dar besitos en la mano, está delgadísima y con las uñas muy largas, desde luego se nota que no la cuidan en absoluto. Estos pobres perros de raza y con chip siempre terminan en una perrera porque en los albergues no los admiten, como si ellos tuvieran la culpa de que nos los quieran sus amos y eso me temo le va a pasar a esta perrita a no ser que entre todos le busquemos una familia. Le insistí al tipo en que no la dejara en una perrera municipal y le pedí el teléfono. Espero que con un poco de suerte podamos colocarla, de verdad se lo merece porque es un amor.

aaaxxx
07-jul-2008, 11:06
:( :( :( qué asco, de verdad. lo difundo a ver si hay suerte...

Mowgli
07-jul-2008, 11:12
Si sabeis de algún albergue que la acoja pese a tener chip...
Ya les vale, si no la dejan abandonada en la carretera no la aceptan!

aaaxxx
07-jul-2008, 11:31
la burocracia... son cosas que no entiendo.

aaaxxx
07-jul-2008, 11:39
en qué zona es, por cierto?

Mowgli
07-jul-2008, 11:50
Madrid, aunque si hay que desplazarse un poco no importa, hay voluntarios.

bruma
07-jul-2008, 13:54
Me lo copio y te lo difndo Mowgli, pobrecita, siempre ellos pagan el pato. Siempe son las víctimas, el pedigrí no les exime de ello, qué pena, a ver si hay suerte!! :(

KuErTy
08-jul-2008, 11:37
Mucha suerte para ella. Y esperemos que no la adopte un desinteresado que tiene un beagle macho.....