PDA

Ver la versión completa : Otra más pal bote =)



Sminch
05-jul-2008, 15:49
Hola chicos!

Andaba buscando recetas por internés para cocinar la soja texturizada (que me trae de cabeza, dicho sea de paso), y encontré este foro.

Me gusta mucho el ambiente que hay, así que si me hacéis un huequillo me quedo =)

Soy vegetariana desde hace un par de meses, estoy intentando acercarme al veganismo aunque voy despacito, no creo que la explotación animal sea moralmente correcta pero creo que hay que mirarlo todo con lupa.

Un saludo, señoras y señores, bichos y bichas :p

erfoud
05-jul-2008, 16:06
Pues mira, Sminch, aún nos quedan un par de sitios, aunque sin vistas. Pero bueno, sé bienvenidoooo!
Y es bueno mirar todo con lupa. Lo malo es dar las cosas por buenas sólo porque son socialmente aceptadas.
¡Disfruta!

nimue
05-jul-2008, 16:07
¡¡¡BIENVENIDA!!!¡¡¡pues claro que tienes hueco!!!Y aki recetas ya habrás visto, para hacer de todo un poko..

RespuestasVeganas.Org
05-jul-2008, 16:28
Bienvenida Sminch!! por aquí hay mucho cocinillas que te ayudará. :)
El conocimiento vence al miedo, saber es poder.

felkia
05-jul-2008, 16:56
bienvenida!!!yo tb voy despacito con el tema del veganismo

Nulyeta
05-jul-2008, 17:26
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa o bienvenido xD !!!!!!!!!! :) hueco? huecazo! Un saludito y que disfrutes de todas las recetas y la informacion que hay!

AllanChef
05-jul-2008, 18:43
Bienvenida Sminch!!! :D No te preocupes que todavía queda espacio en la colmena :p

naRiia
05-jul-2008, 20:24
Bienvenida Sminch!! Aquí nos tienes a las señoras y señores, bichos y bichas todos juntitos, para ayudarnos y pasar un buen rato! :)

silvimiau
06-jul-2008, 00:22
Bienvenida Sminch....cuantos mas seamos mejor todos unidos somos mas fuertes

arrels
06-jul-2008, 06:05
Bienvenida al foro Sminch :p

urpa
06-jul-2008, 18:38
Bienvenida, espero que aprendas mucho y aprender también de ti! Muaks!

Sminch
08-jul-2008, 01:56
Muuuuchísimas gracias! Qué amables, qué agradabilísimos que sois! Pa comeros con legumbres! :p

Voy a empezar a postear por aquí y por allí, que vengo con ideas!

Besillos!