PDA

Ver la versión completa : triste final.....



ARNINA
04-jul-2008, 20:31
pues bueno la historiame la ha contado una amiga, que además de maiga es vecina.pues bién ella tiene una casita tirando para un puebelcito de estos campesinos, allí tiene muchos perros y gatos encontrados en la calle y bueno lo tiene bastante bién.... una vez que me acerqué yo a esa casa pasó un vecino suyo con una yegua muy bonita y con su cria, ya os podeis imaginar, atados del rabo y bueno en fin.....
pues bueno el caso es que el otro dia me dijo mi amiga ke la yegua que por cierto se llamaba estrella se hubiera caido de un prado abajo hasta llegar a una carretera, su cría ya se hubiera caido al nacer y estaba herido, pero ella quedo destrozada, una de susu patas estaba rota y aunke el dueño nos dijera que la hubiera visto un veterinario noes ciert, ya que su pata estaba deformada , tenía unbulto enorme que no a dejaba caminar, pero aún así, la hacían caminar mogollon.... mi amiga me decia que la yegua apenas levantaba la cabeza.....
hace un ratin hablé con mi amiga y me dij o que estrella habia muerto, mas bien ke la hubieran asesinado, y na mas y na menos ke de dos tiros e la cabeza......
mi amiga estaba destrozada, me dijo ke una escabadora vino a por ella y ke se la llevaban a enterrar, mi amiga no aguanto el trago y se tubo ke meter dentro , no keria ver al animal así..... muerto!

lo mas cojonudo del tema eske el dueño estaba triste por ke " esta yegua vale muxo" será hijo de.....
aun sabiendo komo estba estrella la hizo caminar kilometros y kilometros......
ahora lo ke me preokupa es la cria, sin su mamá .....

voy a estar al tanto de todo, controlando lo ke va hacer kon el potrin, os mantendre informados.
un besin....

nimue
04-jul-2008, 21:00
Que triste...

Gata
04-jul-2008, 21:21
Jo, que triste noticia para mi vuelta de vacaciones...por desgracia estas cosas pasan muy a diario:(

Nulyeta
04-jul-2008, 21:34
:( joer... k asko d mundo... me e echao la siesta hoy y e tenido el peor de los sueños... aver si encuentro una noticia buena! Suerte Arnina! muchos animos... hay que seguir luchando! :)

Snickers
04-jul-2008, 23:01
q tristeeee

ARNINA
05-jul-2008, 09:17
pues sí la verdad ke es triste.....
quería saber si eso de pegarle dos tiros en la cabeza es legal...

arrels
05-jul-2008, 09:41
:( :( :(

KuErTy
05-jul-2008, 13:51
Jo, que triste :( Arnina, lo de los dos tiros en la cabeza ten por seguro que no es legal, pero al ser un animal, puedes hacer con el lo que te de la gana.

ARNINA
05-jul-2008, 14:15
la verdad ke si... es una pena... que gentuza hay suelta por ahi....... y además el tio siente pena "por que la yegua en si valía mucho"...... puagh! repugnante!:mad: QUE POCA SENSIBILIDAD DIOS MIO!!!!

Loba
05-jul-2008, 15:14
Ay Arnina por Dios, dime lo q pasa con el potrito, q yo tengo sitio y me lo puedo quedar :(

ARNINA
05-jul-2008, 19:45
loba te mantendré informada, le voy a decir a mi amiga ke esté al tantu de todo, ya que ella es la que tiene contacto directo con el hombre que tiene a los caballos....

pero espero que no le hagan nada, aunke también está erido, como dije al principio , el se calló al nacer y también tiene una herida en la patita, seguro que si no "vale" para caminar y ser explotado también lo matarán... aunke me dijo mi amiga que el potrin se encuentra bién que solamente tiene una pequeña postilla de la caida, aunke alomejor le quedan secuelas y nose alomejor más adelante le sale una cojera o algo... dios quiera que no! por que si no su final será como el de su madre....
:(