PDA

Ver la versión completa : Otro asesinato en San Lucar de Barrameda (Cadiz)



Kágero
04-jul-2008, 13:01
COPIO:

http://bp0.blogger.com/_BGS1rBCH9-w/SGzfCJcWBbI/AAAAAAAAVy0/utWo0iQpnx0/s320/252122-1214264977-main.jpg

Pedimos al Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda de Cádiz (España) que emprenda las acciones oportunas ante el hecho sucedido el 28 de mayo en su municipio.De nuevo perro asesiando en Sanlucar Se llamaba Nube,era una Samoñeda de once añitos,no saben como ,se escapo de su jardin sin sus dueños(era la primera vez).Sus dueños la buscaron como locos,y al caer la noche ,una vecina les dijo(no la busqueis mas ,la han matado a balazos).Esta vez ,quizas alarmados por lo de Bisbi y jack,sus dueños consiguiero mas datos.UN h de p... de vecino,la vio,y la acribillo a balines,como la pobre Nube no moria ,la remato con algo punzante en la cabeza,y la tiro al contenedor.Nube murio tirada y ensangrentada, sola ,mientras sus papas la buscaban con desconsuelo.

http://www.thepetitionsite.com/8/justicia-para-nube-justice-for-nube

:(

KuErTy
04-jul-2008, 14:10
Dios, pero que asco. Y no se sabe quien es el vecino? Vamos, le hacen algo así a mi perro y el tío ya puede dejar de dormir, que no iba a estar seguro :mad:

Toni
04-jul-2008, 16:29
Hay que ser un auténtico cabronazo para hacer algo así...

luciliu
04-jul-2008, 17:31
supongo que sera norma del foro hablar correctamente, pero me cago en su puta madre!!!!

Loba
05-jul-2008, 14:55
Firmar en esto por Dios. Últimamente sólo salen barbaridades en Cádiz...o allí hay mucho cabrón o se han juntado de vacaciones :mad:

luciliu
05-jul-2008, 17:14
loba me encanta tu ubicación, creo que me voy a sumar!

Gata
05-jul-2008, 18:27
Pero... ¡¡Por los Dioses, ¿Que está pasando últimamente?!! ¿Que clase de psicopatas andan sueltos por la calle? Y luego no quiere mi madre que tenga sobreprotegido a mi Nenillo, si es que con tanta crueldad me paso el dia asustada valla que le pase algo (que no sería la primera vez que le hacen una cabronada al pobre). ¡¡Ha firmar y difundir!!

NoVhaJ
05-jul-2008, 19:10
mataron la vecina que dijo a balazos??????????????????

coño, pero es que ya no queda gente sana en este mundo??????

aaaxxx
05-jul-2008, 19:15
uufff, le hacen eso a mi perro y más vale que le pille la poli, porque como le pille yo...