PDA

Ver la versión completa : ¿Habéis visto Earthlings?



Páginas : 1 [2]

roxy
08-ene-2012, 23:52
no me deja ver el grupo...

yashira
09-ene-2012, 04:39
Lo vi. Lo llore. Agradeci.

Fue el último empujón que necesitaba para ser vegetariana. Y soy feliz.

goonie
25-feb-2012, 19:45
acabo de ver los 10 primeros minutos, soy incapaz de seguir viendolo. Esas imagenes son demasiado duras, aunque queria verlo no era capaz de mantener la vista en la pantalla. de verdad creeis que es tan importante verlo? yo ya se las atrocidades que se hacen con los animales y no creo que valla a ser mas vegetariana por verlo. lo unico que voy a conseguir es almacenar en mi cerebro imagenes horribles que para lo unico que me sirven es para sufrir mas y no quiero. No creo que me atreva a verlo entero nunca, por eso quiero saber porque decis que es tan importante verlo, creeis que es necesario que lo vea? creo que soy demasiado sensible para ver eso.... no puedo... Solo con ver por la carretera un camion con cerditos no puedo parar de llorar de imaginarme lo que les espera, esto es demasiado para mi..........

Ylem
25-feb-2012, 19:53
Hola goonie:

Yo tampoco pude pasar de los diez minutos, aunque en una segunda vez sí me propuse verlo entero. Tú ya estás concienciada, no creo que sea un rito iniciático obligatorio ver ese documental para ser veg*ano, así que no es necesario que lo veas si no quieres, al menos esa es mi opinión :)

Saludos :)

Soleil
25-feb-2012, 19:53
Yo no lo he visto... y creo que nunca lo veré, cada vez que veo una imagen en fb sobre crueldad animal, me paso el día llorando con ataques de ansiedad... creo que soy demasiado "sensible" para esas cosas, ya sé lo que pasa, pero no puedo tenerlo siempre presente, no podría vivir!

goonie
25-feb-2012, 21:21
Gracias, creo sinceramente que pasar por ver ese documental no me va a hacer amar mas a los animales. lo que hay que hacer es concienciar a la gente desde la infacia no con esas imagenes tan duras evidentemente pero creo que deberiamos empezar por inculcarles a los niños la igualdad que yo siento con los animales, esa conexion de que todos juntos formamos la naturaleza, todos somos hijos de la tierra

Heavenly
18-mar-2012, 23:40
Yo no lo he visto, y nunca seré capaz de verlo. Soy extremadamente sensible y no puedo con el sufrimiento animal. Sinceramente no necesito ver algo así para ser vegana. Soy consciente de lo mucho que sufren los pobres animales y sufro por ello, por eso he tomado la decisión más importante de mi vida, el veganismo. Pero se que ver ese documental no me va a aportar nada bueno, solo sufrimiento y angustia y no lo necesito.

Loliquiturri
19-mar-2012, 12:48
Cuando era omnivora lo "ví" a trozos, ahora lo estoy volviendo a ver entero. No dejo de llorar pero creo que es importante saber ciertas cosas.

Dethvader
28-mar-2012, 01:12
Lo he visto en el cine. Es muy triste, pero toda la gente debería verlo por lo menos una vez.

Reznor
02-oct-2012, 06:57
Por lo que veo, hace mucho que no se habla de esto, y es normal, ya que el documental tiene mucho tiempo. Soy vegano desde hace menos de un mes, pero con conciencia desde hace mucho más tiempo. Siempre me habia negado a ver videos de este tipo, pero finalmente hace unos dias me decidí y lo vi entero subtitulado. Tuve que pararlo varias veces porque las lágrimas no me dejaban leer los subtítulos. Paraba, me desahogaba y lo iniciaba. A pesar de todo, la verdad es que lo esperaba mucho peor. Ya estaba convencido de mi veganismo, pero esto me lo ha reforzado más. Pienso que es necesario que todo el mundo lo vea, sobre todo los no vegetarianos para que así piensen lo que van a decir antes de criticarnos.

En mi familia no saben de mis ideas, es gente bastante cerrada. Cuando vuelva a casa de visita, tengo claro que no voy a dar ninguna explicación de por qué me he hecho vegano. Solo les diré "cuando veais este documental, hablamos del tema".

Oryx
02-oct-2012, 21:44
Fue por este doc que me hice vegano
ya de eso hace seies años y procuro no ver mas imagenes tan violentas

ahora prefiero ver otros doc y aprender más nutricion vegetariana
repelo completamente las charlas donde se pasan doc sobre animales esclavos
ya estoy concienciado por completo

bona nit

sugusybesos
17-sep-2013, 22:19
Anoche conseguí ver la hora y media que dura earthlings (después de 3 intentos fallidos) ... Sabía de sobras que me afectaría, pero no me imaginaba que tantisimo, de hecho la mayoría de cosas ya las sabía, pero las imágenes son tan sumamente duras que acabé en el sofá llorando como una magdalena...

El colmo ha sido cuando se lo comento hoy a una amiga y me suelta "si, pero a que cuando ves un entrecot se te cae la baba?" ... :'(

Chastain
17-sep-2013, 22:24
Anoche conseguí ver la hora y media que dura earthlings (después de 3 intentos fallidos) ... Sabía de sobras que me afectaría, pero no me imaginaba que tantisimo, de hecho la mayoría de cosas ya las sabía, pero las imágenes son tan sumamente duras que acabé en el sofá llorando como una magdalena...

El colmo ha sido cuando se lo comento hoy a una amiga y me suelta "si, pero a que cuando ves un entrecot se te cae la baba?" ... :'(
A mi ese pensamiento de "prefiero llenar mi estómago a evitar la muerte y el sufrimiento" me parece repugnante. Y si lo dices claramente eres un "veganazi". Anda y que les zurzan a todos. Hoy estoy especialmente cabreado con el mundo, lo siento si sueno violento.

Arioch
17-sep-2013, 22:29
A mi ese pensamiento de "prefiero llenar mi estómago a evitar la muerte y el sufrimiento" me parece repugnante. Y si lo dices claramente eres un "veganazi". Anda y que les zurzan a todos. Hoy estoy especialmente cabreado con el mundo, lo siento si sueno violento.

Puff, si te contara las cosas que tuve que oir la última vez que me fui a una barbacoa (yo me abstuve de comer claro), de bocas de mis propios amigos...

Personalmente no he visto ni voy a ver el documental ese... es que la verdad, no le veo propósito, si ya soy consciente de las barbaridades que se hacen lo único que consigo es pasar un mal rato y joderme lo que queda de día... :S

katze
21-sep-2013, 23:25
Yo lo vi y conseguí que mi hermana y mi novio lo viesen, los dos son vegetarianos desde entonces :D

Nahui
22-sep-2013, 01:49
No, yo no pude ver más de diez minutos. Fue demasiado para mi. Todavía recuerdo esos diez minutos y son como pesadillas. No planeó verlo nunca porque me afecta mucho, quizá soy demasiado sensible pero no soy capaz de verlo. Prefiero cocinar vegano y compartir la comida con no veganos para que se den cuenta que no hace falta matar animales para alimentarse rico y sano.

Vitriol
22-sep-2013, 14:55
A mi siempre me recuerda mucho a esto;
http://www.youtube.com/watch?v=SP01vkTwugI

Pero delante de según quién lo compares vas a parecer un loco de remate.

Mikael
22-sep-2013, 15:30
yo creo que a los vegetas en general, con el paso de los años dentro de este mundillo, nos van gustando cada vez menos este tipo de documentales o imágenes violentas sobre animales, aunque se muestren en forma de denuncia...

yo me niego a ver incluso los documenales sobre la naturaleza en los que aparecen leones o hienas capturando cebras o cosas similares...

de hecho, como inmortalista y anheloso visionario del auténtico paraíso terrenal, que es exclusivamente vegetal, me niego a ver documentales de animales en general, de tocarlos por ahí o incluso de mirarlos en la medida de lo posible...

incluso usar un término para referirme a ellos como "animal" me supone una penosa concesión en este momento...

Arioch
22-sep-2013, 22:02
Pienso lo mismo, no sé para qué ponen imágenes de la ejecución o muerte de animales, a veces parece que las ponen por morbo, hace poco vi un documental sobre el voodoo y en los rituales, el momento en que le cortaban el cuello a un animal salía con todo detalle, enfocado y todo, yo personalmente aparto la mirada de esas escenas, me da asco y pena. Sin embargo de los bailes, cánticos o deidades (si es que se los puede llamar así, porque a mí me parecen espíritus malignos más que otra cosa) de la religión te hablaban más bien poco.....

No veo nada de malo en referirse al resto de especies como animales, lo que veo incorrecto es considerarnos a nosotros excluídos de ese término, por mucho que nos creamos mejores somos la misma cosa, lo único que nos diferencia son algunas capacidades más desarrolladas, y un avance acumulado durante millones de años, por lo demás...

Alba_kitty
22-sep-2013, 22:07
yo creo que a los vegetas en general, con el paso de los años dentro de este mundillo, nos van gustando cada vez menos este tipo de documentales o imágenes violentas sobre animales, aunque se muestren en forma de denuncia...

yo me niego a ver incluso los documenales sobre la naturaleza en los que aparecen leones o hienas capturando cebras o cosas similares...

de hecho, como inmortalista y anheloso visionario del auténtico paraíso terrenal, que es exclusivamente vegetal, me niego a ver documentales de animales en general, de tocarlos por ahí o incluso de mirarlos en la medida de lo posible...

incluso usar un término para referirme a ellos como "animal" me supone una penosa concesión en este momento...

Muy de acuerdo contigo. Aunque, personalmente, a mí sí me gustan los documentales, y cuando veo a un tigre cazando no siento pena, porque es el ciclo de la vida. Además, se aprenden muchas cosas. Aunque reconozco que me da asquete ver tanta sangre :o
Hace poco vi un documental sobre los osos polares. Son unas máquinas de matar, no quisiera ser el aperitivo de uno:eek:

Mikael
22-sep-2013, 22:56
Muy de acuerdo contigo. Aunque, personalmente, a mí sí me gustan los documentales, y cuando veo a un tigre cazando no siento pena, porque es el ciclo de la vida. Además, se aprenden muchas cosas. Aunque reconozco que me da asquete ver tanta sangre :o
Hace poco vi un documental sobre los osos polares. Son unas máquinas de matar, no quisiera ser el aperitivo de uno:eek:

bueno... yo aún siento placer oliendo el olor de la carne asada... y me resultan curiosos e impactantes los documentales de animales... pero lo considero todo como una nefasta herencia milenaria que nos ha pervertido el instinto hasta los más profundo, incluso quizás genéticamente...

y con esa determinación me niego a ser partícipe en la medida de lo posible de esas "tentaciones"... por mucho que me gusten...

en cualquier caso, para entender lo que quiero decir, aunque no se comparta, hay que tener presente mi visión del mundo ideal (el paraíso exclusivamente vegetal)... donde las formas animales, ni su violencia asociada, ya no serían necesarias para el progreso y la evolución de las almas... por decirlo gentilmente, pues la verdad es que el mundo animal, y el humano tal y como hoy en dia lo conocemos, no nos permiten evolucionar anímicamente apenas, sino más bien todo lo contrario...


entiendo que esto puede ser dificil de aceptar, pero lo explico para dejar vislumbrar hasta donde puede llegar este camino del veganismo y nuestra sensibilidad hacia el mundo animal (dentro del inmortalismo)... que llegado a este punto puede resultar muy chocante, sobre todo a los vegetarianos más jóvenes o al que impera hoy en dia...

cuando me preguntan si soy vegetariano por amor a los animales.... ¿sabeis que respondo?... que no... que soy vegetariano por asco al mundo animal... lo cual es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta mi fe inmortalista y en el "jardín del edén"...

como puedes ver, Alba... las sensibilidades vegetarianas pueden ser muy distintas y curiosas... y pueden variar mucho con el tiempo...