PDA

Ver la versión completa : Vegetariana sin saberlo



Syrka
04-jul-2008, 08:34
Hola, me presento, soy Cristina y tengo 18 años. El año pasado cogi una enfermedad (no voy a dar detalles...:( ) con secuelas amnesicas. En el hospital... mis padres me daban de comer, y lo sorprendente es que comía de todo!!! lo que nunca había comido!!! ahora, estoy recuperada, y de un tiempo para acá llevo alimentandome casi como una vegetariana!!, nada de carne, pero sí pescado... he ahí el problema. Aún asi he descubierto las verduras!!, las hortalizas, las legumbres y las frutas!!!! y me vuelven loca jeje. Como así porque el cuerpo me lo pide!!. Por ultimo, estoy pensando en dejar de comer pescado, y hacerme vegetariana de verdad, ya que me he informado bastante sobre el tema.

Espero ser bienvenida:)

AllanChef
04-jul-2008, 08:41
Bienvenida al foro Cristina! :)
Es un paso muy importante el que estás intentando llevar a cabo, aquí hay apoyo y miles de recetas para que te olvides del pescado ;)
Nos veremos en otras discusiones!

Jimena
04-jul-2008, 08:54
Hola Cristina, bienvenida!

Verás que el foro está llenito de información que te ayudará si decides dar el paso. Aquí estamos para lo que necesites!

Saludos! :)

arrels
04-jul-2008, 09:06
Bienvenida al foro Syrka :p

margaly
04-jul-2008, 09:35
claro que eres bienvenida :D

aaaxxx
04-jul-2008, 10:57
bienvenidaaaa!!! iieeee

Frytz
04-jul-2008, 12:59
Bienvenida Syrka!!

silvimiau
04-jul-2008, 13:37
Hola a todos soy nueva aqui,soy una chica de leon de 24 años,vegetariana desde hace dos años y medio y me gustaria conocer a gente como yo que respete a los demas animales,ya que en mi entorno no tengo a nadie que me apoye si como dicen ellos "respetan" mi opinion pero no la comparten,un saludo a todos

arrels
04-jul-2008, 13:40
Hola a todos soy nueva aqui,soy una chica de leon de 24 años,vegetariana desde hace dos años y medio y me gustaria conocer a gente como yo que respete a los demas animales,ya que en mi entorno no tengo a nadie que me apoye si como dicen ellos "respetan" mi opinion pero no la comparten,un saludo a todos
Bienvenida al foro silvimiau :p

erfoud
04-jul-2008, 16:55
¿Bienvenida, a secas? Noooo, Hiper-mega-ultra-super-archibienvenida, cristina, que ya que no somos muchos, al menos amémonos mutuamente!

mim
04-jul-2008, 18:00
Bienvenidas Cristina y silvimiau!

Furiavegana
04-jul-2008, 19:52
HOla :)

lo mas importante es saber como sienten los dem@s

AllanChef
04-jul-2008, 21:36
¿Bienvenida, a secas? Noooo, Hiper-mega-ultra-super-archibienvenida, cristina, que ya que no somos muchos, al menos amémonos mutuamente!
Tomando a pecho lo que dijo Jesus eh??? :D

Nulyeta
04-jul-2008, 21:42
JEJEJEJ biennnnnnvenidiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ya veras como aqui aprendeis muchisimo y os lo pasais superhipermegabien!
Lees a erfoud y se te pega todo! xD un saludinnnnnnnnnn muak

Sophia
05-jul-2008, 08:00
Bienvenidas a las dos!!! Cristina, no te preocupes, aquí ninguno comemos pescado y vivimos divinamente. Hola silvimiau! A mi me pasa lo mismo, no hay nadie de mi entorno vegetariano, pero bueno, al menos tenemos las maravillas de Internet y podemos juntarnos, aunque sea en un foro :)

felkia
05-jul-2008, 13:23
bienvenidassss!!! aki seguro que resolvereis vuestras dudas y conocereis a mucha gente...incluso los que viven cerca vuestra...que parece que no hay vegetarianos...pero es que estamos escondidos...shhh..xDD

erfoud
05-jul-2008, 16:08
Tomando a pecho lo que dijo Jesus eh??? :D
Jesús? Pues sorry, no tengo el gusto de conocerle...