Ver la versión completa : Vegetariana sin saberlo
Hola, me presento, soy Cristina y tengo 18 años. El año pasado cogi una enfermedad (no voy a dar detalles...:( ) con secuelas amnesicas. En el hospital... mis padres me daban de comer, y lo sorprendente es que comía de todo!!! lo que nunca había comido!!! ahora, estoy recuperada, y de un tiempo para acá llevo alimentandome casi como una vegetariana!!, nada de carne, pero sí pescado... he ahí el problema. Aún asi he descubierto las verduras!!, las hortalizas, las legumbres y las frutas!!!! y me vuelven loca jeje. Como así porque el cuerpo me lo pide!!. Por ultimo, estoy pensando en dejar de comer pescado, y hacerme vegetariana de verdad, ya que me he informado bastante sobre el tema.
Espero ser bienvenida:)
AllanChef
04-jul-2008, 09:41
Bienvenida al foro Cristina! :)
Es un paso muy importante el que estás intentando llevar a cabo, aquí hay apoyo y miles de recetas para que te olvides del pescado ;)
Nos veremos en otras discusiones!
Hola Cristina, bienvenida!
Verás que el foro está llenito de información que te ayudará si decides dar el paso. Aquí estamos para lo que necesites!
Saludos! :)
Bienvenida al foro Syrka :p
margaly
04-jul-2008, 10:35
claro que eres bienvenida :D
silvimiau
04-jul-2008, 14:37
Hola a todos soy nueva aqui,soy una chica de leon de 24 años,vegetariana desde hace dos años y medio y me gustaria conocer a gente como yo que respete a los demas animales,ya que en mi entorno no tengo a nadie que me apoye si como dicen ellos "respetan" mi opinion pero no la comparten,un saludo a todos
Hola a todos soy nueva aqui,soy una chica de leon de 24 años,vegetariana desde hace dos años y medio y me gustaria conocer a gente como yo que respete a los demas animales,ya que en mi entorno no tengo a nadie que me apoye si como dicen ellos "respetan" mi opinion pero no la comparten,un saludo a todos
Bienvenida al foro silvimiau :p
¿Bienvenida, a secas? Noooo, Hiper-mega-ultra-super-archibienvenida, cristina, que ya que no somos muchos, al menos amémonos mutuamente!
Bienvenidas Cristina y silvimiau!
Furiavegana
04-jul-2008, 20:52
HOla :)
lo mas importante es saber como sienten los dem@s
AllanChef
04-jul-2008, 22:36
¿Bienvenida, a secas? Noooo, Hiper-mega-ultra-super-archibienvenida, cristina, que ya que no somos muchos, al menos amémonos mutuamente!
Tomando a pecho lo que dijo Jesus eh??? :D
Nulyeta
04-jul-2008, 22:42
JEJEJEJ biennnnnnvenidiiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssssss ssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ya veras como aqui aprendeis muchisimo y os lo pasais superhipermegabien!
Lees a erfoud y se te pega todo! xD un saludinnnnnnnnnn muak
Bienvenidas a las dos!!! Cristina, no te preocupes, aquí ninguno comemos pescado y vivimos divinamente. Hola silvimiau! A mi me pasa lo mismo, no hay nadie de mi entorno vegetariano, pero bueno, al menos tenemos las maravillas de Internet y podemos juntarnos, aunque sea en un foro :)
bienvenidassss!!! aki seguro que resolvereis vuestras dudas y conocereis a mucha gente...incluso los que viven cerca vuestra...que parece que no hay vegetarianos...pero es que estamos escondidos...shhh..xDD
Tomando a pecho lo que dijo Jesus eh??? :D
Jesús? Pues sorry, no tengo el gusto de conocerle...